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Facciones, rangos y categorías

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Mensaje por Jensaarai Vie Jun 20, 2014 5:35 pm

Buenas. Aquí les dejo un documento que he elaborado hablando acerca de las facciones que hay/habrían en Hw, las categorías que existirían, y los rangos que se pondrían en los Jedi. Por supuesto, sólo he puesto los Jedi para no hacer un sistema completo y que de la nada cambiemos de opinión. Quiero saber lo que opinan de lo que ven.

He intentado hacerlo lo menos complejo posible, para que quien lo lea no se aburra mientras tanto. Es uno de los objetivos para elaborar la normativa de Hw. Lo que vais a ver a continuación es sólo el FORMATO, no es lo definitivo, no es lo inalterable. Todo lo podemos cambiar, yo os expondré lo que he ideado y lo que pienso que, en teoría, sería más agradable y entretenido para todos.

Spoiler:
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Si han llegado hasta aquí, entiendan:

Los ataques "especiales" son iguales a los que existen ahora en Hw, no son todopoderosos, no te matan de un golpe ni giran la batalla a tu favor (salvo que sea mortal, como vais a ver ahora).
Las defensas especiales son formas similares a |fuerza desviar|, pero tienen "algo" que las hace diferentes y deseables.
Las habilidades serían una especie de "ataque". Para que nos entendamos, pondré un ejemplo que no tiene por qué aplicarse a este caso: activar habilidad = 25% + de daño extra y 25% - de resistencia a cualquier ataque.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Diganme su opinión, y recuerden, sólo es un formato.

*El nivel "Unidad con la Fuerza" sería el mismo que el rango Élite que alcanzaste, pero además podrías usar la habilidad asignada a ese nivel, sólo que durante el tiempo que dure la habilidad activa (porque sería temporal) no podrás tener las ventajas de clase ni los ataques especiales. De este modo evitamos a un enemigo que tenga 10 ventajas a la vez. Cabe destacar que dicha habilidad supondría una ventaja, como los rangos anteriores. Ventaja que aún no he pensado, pero sería del estilo "+20 puntos de daño extra por cada ataque" o "resistencia por 50 puntos al recibir un ataque" durante todo el tiempo que dure la habilidad activa. Y si gustan, para que no sea tan "poderosa", podríamos implementar que al usar la habilidad, los efectos que perdiste al activarla, no los recuperas durante el resto del día. Así le sumamos un precio al poder extra.
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Mensaje por Hapes Ordo Vie Jun 20, 2014 8:43 pm

Primero prefiero plantear el sistema de porcentaje o puntos para luego atribuir beneficios al jugador. Lo demás está perfecto, sobre todo la organización y los ascensos.

También vi algo que me gustó mucho y creo que podría trabajarse entre todos, el sistema de combate entre naves.
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Mensaje por Itnemb Vie Jun 20, 2014 9:11 pm

Deberíamos primero constituir el sistema de PdV (sistema de combate), para tener luego regulado éste tema. Y sí, si me parece tener esas habilidades los personajes dependiendo de su categoría, rama o especialización, cada cual decide su camino y sus destrezas en el campo de batalla.
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Mensaje por Invitado Sáb Jun 21, 2014 5:17 pm

Pues la verdad me parece bien pero, ¿Quién regularía los ascensos y demás en las sedes?

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Mensaje por Jensaarai Sáb Jun 21, 2014 5:20 pm

Los ascensos están previstos en combates:

Ganas un combate: obtienes 5 puntos.
Obtienes 30 puntos: asciendes.

Lo de las sedes no lo entendí. Recuerda que asciendes por tu cuenta, aunque puedes tener un maestro. De hecho, podríamos poner un "flujo de experiencia" que podría cerrarse por el maestro del usuario para que no ascendiese aunque ganase todos los puntos necesarios. Así el maestro se asegurará de que está preparado para ascender.
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Mensaje por Itnemb Sáb Jun 21, 2014 5:33 pm

Exactamente. Por cada combate ganado se otorgaran puntos de experiencia, si el enemigo es de mayor rango, más exp ganas, si es de menor rango, ganaras una exp base de 5 o la cual sea.
Entre más se ascienda el número de exp se puede ampliar al triple.

Rango 1: Siguiente nivel: 30 EXP. (Se puede ganar exp mediante maestro-aprendiz, roleos y demás no solo PVP).
Rango 2: 90 EXP. (Para ascender a rango 3).
Rango 3: 120 EXP.
Rango 4: 180 EXP.
Rango 5: 250 EXP.

Son netamente ejemplos, se puede modificar la base y demás, la experiencia puede ser ampliada o disminuida, no sé que piensan ustedes.
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Mensaje por Invitado Sáb Jun 21, 2014 5:37 pm

Me refería a si se pueden dar casos como en las academias, de que asciendas más rápido porque tu maestro lo decida, sin necesidad de los puntos. ¿Se puede eso?

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Mensaje por Kythmnr Sáb Jun 21, 2014 6:35 pm

No Vodran.
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Mensaje por Invitado Sáb Jun 21, 2014 7:51 pm

Lo que se intenta hacer es que se eliminen los ascensos por amiguismos y aquí todos se esfuercen mediante logros.

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Mensaje por Jensaarai Sáb Jun 21, 2014 7:56 pm

Efectivamente, con este sistema de ascenso, el ascenso depende de ti, no de tu superior (salvo en caso de que tengas un maestro, un tema que está por ver, pero que tendrá más valor del que tiene actualmente).

¿Recuerdan los problemas de... "oye no me dan clases", "oye no hacen simulacros", "oye no me hacen el examen..."? Pues creo, y estoy bastante convencido de ello, que con este sistema éso se acabó.
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Mensaje por Itnemb Sáb Jun 21, 2014 11:36 pm

Jensaarai escribió:Efectivamente, con este sistema de ascenso, el ascenso depende de ti, no de tu superior (salvo en caso de que tengas un maestro, un tema que está por ver, pero que tendrá más valor del que tiene actualmente).

¿Recuerdan los problemas de... "oye no me dan clases", "oye no hacen simulacros", "oye no me hacen el examen..."? Pues creo, y estoy bastante convencido de ello, que con este sistema éso se acabó.

Gente que pide autonomía y otra que quiere depender de una charla copiada en block que luego no la ponen en prueba, ahora le toca salirse de sus cabales y aprender a subsistir. Excelente idea.
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Mensaje por Micah Giett Dom Jun 22, 2014 10:14 pm

Me gusta la propuesta. Sin embargo, me gustaría saber cuáles son sus opiniones si los rangos se distribuyeran de la siguiente manera (no es muy diferente a lo que está en la propuesta):

Guardián [AVANZADO]
> Pacificador [EXPERTO] > Brutal (especializado en combate cuerpo a cuerpo) [ÉLITE] / Tirador (especializado en combate a distancia) [ÉLITE]
> Instructor [EXPERTO] > Maestro de Armas [ÉLITE]
> As [EXPERTO] > Maestro de Armas [ÉLITE]

Rangos obtenidos sólo mediante misiones especializadas:
> Guardián del Templo
> Maestro de Puertas


Centinela [AVANZADO]
> Investigador [EXPERTO] > Sombra [ÉLITE]
> Vigilante [EXPERTO] > Sombra [ÉLITE]
> Explorador [EXPERTO] > Reclutador [ÉLITE]

Rangos obtenidos sólo mediante misiones especializadas:
> - Falta -
> - Falta -


Cónsul [AVANZADO]
> Artesano [EXPERTO] > Sabio [ÉLITE]
> Diplomático [EXPERTO] > Embajador [ÉLITE]
> Vidente [EXPERTO] > Sabio [ÉLITE]

Rangos obtenidos sólo mediante misiones especializadas:
> Guardián del Saber
> Guardián de Antigüedades


PD: Sé que quizás esto no es muy importante ahora, dado que la propuesta va para todas las facciones, pero es sólo una sugerencia con respecto a los rangos Jedi.

En general, la propuesta me parece buena y creo que podríamos sacarla adelante.
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Mensaje por Invitat Dom Jun 22, 2014 10:48 pm

La verdad que "as Jedi" no me gusta en absoluto, tiraría más por poner otro rango que cause más "respeto" o entusiasmo a la hora de conseguirlo.

Y creo que en lugar de brutal, el rango se dice Bruto.

He visto que hay rangos Elite que se repiten, sería bueno que no ocurriera eso.

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Mensaje por Jensaarai Dom Jun 22, 2014 10:53 pm

Micah lo siento pero no entiendo como funciona lo que intentas explicar

Idroj, lo que yo he puesto ha sido lo que se me ha ido ocurriendo sobre la marcha, por supuesto se intentaría abarcar el mayor número de rangos posibles.
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Mensaje por Kythmnr Lun Jun 23, 2014 2:32 am

Algunos rangos Jedi son demasiado rebuscados. No se compliquen la vida y pongan los importantes:
-Caballero.
-Guardian.
-Centinela.
-Consul.
-Maestro de Armas.
-Sombra.
-Sabio.
-Maestro Jedi.

Rangos de roleo:
-Vigilante.
-Guardian del Templo.
-Instructor.
-Vidente.
-Investigador.


Última edición por Kythmnr el Lun Jun 23, 2014 2:35 am, editado 1 vez
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Mensaje por Invitat Lun Jun 23, 2014 2:34 am

No son rebuscados, son ramas de los diferentes caminos que hay, solo que muy pocas veces se han aplicado en Habbo Wars.

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Mensaje por Kythmnr Lun Jun 23, 2014 2:42 am

Son rebuscados porque estais colocando rangos que apenas aparecen en libros, comics, peliculas y series. Muchos de ellos nadie los elegirá por tener nombre simplón o ser "inferior" según la reputación que se tiene entre los distintos rangos. Además algunos son improvisados medio inventados y quedan bastante feos.

Los rangos que opta la gente, los más comunes y los principales son los que son, los otros deberían ponerse para roleo escrito, como puede ser un cónsul que después de entrenamiento (roleos) termina siendo un vidente o un centinela que se dedique a ir por distintos planetas vigilando o reclutando. Para el sistema de bonificaciones por rango/clases no es bueno que hayan mil rangos.
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Mensaje por Jensaarai Lun Jun 23, 2014 2:54 am

Como creo haber dicho al principio, son simples ejemplos para que entendáis como quisiera que funcionase este asunto, todo se puede cambiar en función de sus opiniones y las mías. Pero no creo que haga mal que estén así, obvio habrá gente que piense "que nombre más feo, no lo quiero". Tonto de aquel que desprecie un rango por su nombre y no por su significado o sus ventajas.
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