[Propuesta] Facciones de escaso aforo
+4
Khorth
Kythmnr
Vozher
Más dramático que Narci
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Propuesta] Facciones de escaso aforo
Propongo a toda la comunidad , una reflexión , sobre facciones con tan poca gente , que no pueden abrir una base o un refugio al ser tan pocos , y a este paso acabarían extintas.
La propuesta es la siguiente;
Un miembro de la facción de poco aforo , podrá ser solitario y adiestrar a Un miembro , una vez al año , llevándolo a rango 4 como máximo.
Esto ayudaría a que los miembros de estas facciones , no se vieran forzados a cambiar a otra facción , también a que en un futuro , siendo mas gente puedan abrir una base , y sobre todo , dar diversidad al rol , haciéndolo mas realista con mas facciones.
Que os parece ?.
La propuesta es la siguiente;
Un miembro de la facción de poco aforo , podrá ser solitario y adiestrar a Un miembro , una vez al año , llevándolo a rango 4 como máximo.
Esto ayudaría a que los miembros de estas facciones , no se vieran forzados a cambiar a otra facción , también a que en un futuro , siendo mas gente puedan abrir una base , y sobre todo , dar diversidad al rol , haciéndolo mas realista con mas facciones.
Que os parece ?.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Re: [Propuesta] Facciones de escaso aforo
De nuevo haciendo propuestas por que no está deacuerdo con su situación y no sabe que hacer.
No entendí nada de la propuesta xD
EDIT: ya lo entendi y no me gusta mucho la idea pero se tiene que buscar una solución para las facciones que tengan poca gente..
No entendí nada de la propuesta xD
EDIT: ya lo entendi y no me gusta mucho la idea pero se tiene que buscar una solución para las facciones que tengan poca gente..
Vozher- Mensajes : 868
Creo que los solitarios si no se ha cambiado, pueden formar bases de solitarios donde un rango 5 puede adiestrar a 5 rangos bajos los cuales pueden ascender.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Jadus escribió:Creo que los solitarios si no se ha cambiado, pueden formar bases de solitarios donde un rango 5 puede adiestrar a 5 rangos bajos los cuales pueden ascender.
A eso me refiero , imaginate hasta donde llega el asunto , que no son suficientes , para crear una base de esas , (wookies , 1 en todo el rol - Yuuzhan vong , 3 en todo el rol - gungan , 0.)
Esos tipos de facciones estan extintas porque HW lo quiere asi, piensan que este rol se divide entre Jedi y Sith (ademas de los otros sensibles como Dark Jedi y Dark Sith). Si tienes duda sobre eso, solo lee la reforma.
Khorth- Mensajes : 910
Khorth escribió:Esos tipos de facciones estan extintas porque HW lo quiere asi, piensan que este rol se divide entre Jedi y Sith (ademas de los otros sensibles como Dark Jedi y Dark Sith). Si tienes duda sobre eso, solo lee la reforma.
En que parte de la reforma dice que no puede haber facciones que no sean sensibles ? o.o
Dajgh'jak Jamaane escribió:Khorth escribió:Esos tipos de facciones estan extintas porque HW lo quiere asi, piensan que este rol se divide entre Jedi y Sith (ademas de los otros sensibles como Dark Jedi y Dark Sith). Si tienes duda sobre eso, solo lee la reforma.
En que parte de la reforma dice que no puede haber facciones que no sean sensibles ? o.o
No me refiero a eso... ve bien lo que dice.
Khorth- Mensajes : 910
Khorth escribió:Esos tipos de facciones estan extintas porque HW lo quiere asi, piensan que este rol se divide entre Jedi y Sith (ademas de los otros sensibles como Dark Jedi y Dark Sith). Si tienes duda sobre eso, solo lee la reforma.
Hw no lo quiere asi. Se dejó claro desde el principio que cualquier otra facción aparte de Jedi o Sith podían formar una capital. El problema es que ha coincidido el tema de las capitales con la desaparicion de los YV, Dark Sith Dark Jedi etc. Pero si Leyenda siguiese con su antigua academia ahora mismo tendría una capital.
Eso te beneficia a ti y no a la comunidad ...
Los solitarios que se reúnan y hagan algo si eso quieren .. pero ¿adiestrar mas gente?, si abren un templo y nadie va con ellos es por algo ...
- En contra absolutamente ...
Los solitarios que se reúnan y hagan algo si eso quieren .. pero ¿adiestrar mas gente?, si abren un templo y nadie va con ellos es por algo ...
- En contra absolutamente ...
patrialka- Mensajes : 1118
Patrialka... a ver... ¿No beneficia a la comunidad y al rol una mayor cantidad de facciones activas que puedan pelear y rolear entre ellas? Yo creo que te equivocas. No se si te has dado cuenta, que los Clones y los Imperiales prácticamente están desapareciendo por culpa de esta reforma. Yv solo queda que yo sepa 1 activo que es Sharay. Massassi, Dark Sith, Dark Jedi han desaparecido completamente. Imperiales deben haber 10 como mucho en todo el rol y mucho estoy exagerando, y clones deben haber menos de 5. Mandalorianos hay varios sin embargo poco a poco irán desapareciendo por tal y como está planteado el rol de Hw. Lo único que se ha hecho es monopolizar el rol.
La solución es adiestrar a aquellas personas que quieran ser de otra facción tal y como se dijo cuando se crearon los Campamentos de Solitarios donde un rango 5 podía adiestrar hasta a 5 rangos inferiores. Simplemente para que dichas facciones no se pierdan.
La solución es adiestrar a aquellas personas que quieran ser de otra facción tal y como se dijo cuando se crearon los Campamentos de Solitarios donde un rango 5 podía adiestrar hasta a 5 rangos inferiores. Simplemente para que dichas facciones no se pierdan.
¿Por que un solitario puede tener un "aprendiz"? ...
Si no pueden abrir un Templo, mala suerte, es totalmente absurdo que un SOLITARIO (su palabra lo dice), tenga un "aprendiz", .. ya es un poco ridículo que apoye un BANDO cuando es solitario ... aun que si estuvieran solos, pues básicamente no podrían hacer nada y por eso es aceptable que apoyen una capital o base emergente (según creo yo), pero que ahora pueda tener un "aprendiz", lo encuentro fuera de lugar.
En fin, las Facciones como Imperiales y Clones, están dispersas o extintas por falta de GENTE EN HABBO WARS (que es otro problema), pero esta no es la mejor solución a ese problema, simplemente esta propuesta quita realismos a la palabra "SOLITARIO". y no se justifiquen en que varias cosas no tiene realismo ...
Por otro lado, con la REFORMA los Clones e Imperiales pasaron a las Capitales SITH o JEDI o las Bases Emergentes, por lo que la única facción que esa "solitaria", es Yuuzhan Vong, puesto que en el intento de abrir varios templos (después de leyenda), han fracasado, y pienso que realmente ... que solo "beneficia" en cierto modo a dicha facción, y no a la COMUNIDAD en general, si realmente quieren que las FACCIONES que ustedes dicen están dispersas por la reforma, pues Albondigas tiene nivel 5 YV y puede abrir un templo y reclutar miembros nuevos .. sin beneficiar a un bando llenándolo de SOLITARIOS YV.
- Un Saludo.
Si no pueden abrir un Templo, mala suerte, es totalmente absurdo que un SOLITARIO (su palabra lo dice), tenga un "aprendiz", .. ya es un poco ridículo que apoye un BANDO cuando es solitario ... aun que si estuvieran solos, pues básicamente no podrían hacer nada y por eso es aceptable que apoyen una capital o base emergente (según creo yo), pero que ahora pueda tener un "aprendiz", lo encuentro fuera de lugar.
En fin, las Facciones como Imperiales y Clones, están dispersas o extintas por falta de GENTE EN HABBO WARS (que es otro problema), pero esta no es la mejor solución a ese problema, simplemente esta propuesta quita realismos a la palabra "SOLITARIO". y no se justifiquen en que varias cosas no tiene realismo ...
Por otro lado, con la REFORMA los Clones e Imperiales pasaron a las Capitales SITH o JEDI o las Bases Emergentes, por lo que la única facción que esa "solitaria", es Yuuzhan Vong, puesto que en el intento de abrir varios templos (después de leyenda), han fracasado, y pienso que realmente ... que solo "beneficia" en cierto modo a dicha facción, y no a la COMUNIDAD en general, si realmente quieren que las FACCIONES que ustedes dicen están dispersas por la reforma, pues Albondigas tiene nivel 5 YV y puede abrir un templo y reclutar miembros nuevos .. sin beneficiar a un bando llenándolo de SOLITARIOS YV.
- Un Saludo.
patrialka- Mensajes : 1118
patriarca , una persona que no esta entre cuatro muros de un templo , es solitario por narices ?
Entoces obi wan o yoda adiestrando a luke skywalker , no podrian , ya que son solitarios , no ?
Entoces obi wan o yoda adiestrando a luke skywalker , no podrian , ya que son solitarios , no ?
Voren Tainted escribió:Si no pueden abrir un Templo, mala suerte, es totalmente absurdo que un SOLITARIO (su palabra lo dice), tenga un "aprendiz", .. ya es un poco ridículo que apoye un BANDO cuando es solitario ... aun que si estuvieran solos, pues básicamente no podrían hacer nada y por eso es aceptable que apoyen una capital o base emergente (según creo yo), pero que ahora pueda tener un "aprendiz", lo encuentro fuera de lugar.
No entiendes lo que es un Solitario. No se llama solitario por estar solo. Se llama solitario por no regirse por ninguna academia y estar apartados de ellas. En el Universo de Star Wars habían muchos Jedi solitarios que tenían uno o varios aprendices. ¿Acaso no has visto a numerosos Jedi en cómics que viven en planetas apartados que tienen algún aprendiz? Por lo que se ve no. Lo que caracteriza a un solitario es la capacidad de decisión que tiene de apoyar a su facción o no apoyarla según le interese ya que actúan para ellos o según sus fines.
Voren Tainted escribió:En fin, las Facciones como Imperiales y Clones, están dispersas o extintas por falta de GENTE EN HABBO WARS (que es otro problema), pero esta no es la mejor solución a ese problema, simplemente esta propuesta quita realismos a la palabra "SOLITARIO". y no se justifiquen en que varias cosas no tiene realismo ...
No es solo por falta de gente en Hw. Es porque se ha eliminado Estrella de la Muerte donde se formaban los Imperiales y se eliminó hace tiempo Tython donde se formaban los clones. Ahora juntas las facciones y ¿que ocurre? que los sensibles está engullendo a los no sensibles.
Voren Tainted escribió:Por otro lado, con la REFORMA los Clones e Imperiales pasaron a las Capitales SITH o JEDI o las Bases Emergentes, por lo que la única facción que esa "solitaria", es Yuuzhan Vong, puesto que en el intento de abrir varios templos (después de leyenda), han fracasado, y pienso que realmente ... que solo "beneficia" en cierto modo a dicha facción, y no a la COMUNIDAD en general, si realmente quieren que las FACCIONES que ustedes dicen están dispersas por la reforma, pues Albondigas tiene nivel 5 YV y puede abrir un templo y reclutar miembros nuevos .. sin beneficiar a un bando llenándolo de SOLITARIOS YV.
¿No te das cuenta que no hay suficientes Yv para abrir un templo? La unica manera de que los Yv resurjan es que vayan enseñando siendo Solitarios a nuevos aprendices para así ir creciendo en número.
Esto ya se puede hacer.
Son esos "mini campamentos" que puede crear, ya sea un solitario o cualquier otro jugador, en el que lo integren pocos jugadores. Esto puede ser dedicado a enseñanza, a rolear, a lo que sea. Inclusive podrían hacer ataques y tal, pero el caso es que jamás tendrían voto en el concejo y no obtendrían beneficios del combate ni a su vez darían beneficios a otros (porque por lo general, estos mini campamentos serán débiles en combate).
El problema es que no lo han anunciado, fue una propuesta que hice yo mismo, después de que se implementó la reforma.
Son esos "mini campamentos" que puede crear, ya sea un solitario o cualquier otro jugador, en el que lo integren pocos jugadores. Esto puede ser dedicado a enseñanza, a rolear, a lo que sea. Inclusive podrían hacer ataques y tal, pero el caso es que jamás tendrían voto en el concejo y no obtendrían beneficios del combate ni a su vez darían beneficios a otros (porque por lo general, estos mini campamentos serán débiles en combate).
El problema es que no lo han anunciado, fue una propuesta que hice yo mismo, después de que se implementó la reforma.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Vegcia escribió:Esto ya se puede hacer.
Si se cuales son vege , lo he pensado y con la reforma si sale factivle asi (ahora me acordado de lo de ataques 3x4 7x5 cosas asi)
Eres mi memoria personificada , si no fuera por ti jaja.
Una aclaración, un solitario sí podría tener aprendices, no tiene por qué seguir el tópico de "viejo huraño renegado aislado". Por mil motivos puede ser solitario, pero solitario no significa "AISLADO DE TODA ORGANIZACIÓN O GRUPO". Si por ejemplo, se especifican motivos para que hayan sith renegados del Imperio Galáctico, ¿por qué no una persona que reniega de los suyos puede tener un aprendiz? Es como decir que todos los jedi siguen fielmente el código Jedi.
Yo estaría a favor de lo que propones, aunque realmente no creo que ninguna facción resurja en base a esta propuesta.
Yo estaría a favor de lo que propones, aunque realmente no creo que ninguna facción resurja en base a esta propuesta.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Esta es una propuesta sin sentido, ya que eso depende de la academia a en la que te hospedas, si pides permiso para tomar un aprendiz pues que bien por ti pero si no te lo permiten que mal.. Saludos.
Olum- Mensajes : 223
Hakot escribió:Esta es una propuesta sin sentido, ya que eso depende de la academia a en la que te hospedas, si pides permiso para tomar un aprendiz pues que bien por ti pero si no te lo permiten que mal.. Saludos.
Lo que no tiene sentido es lo que acabas de decir ya que un solitario no tiene por qué quedarse en una academia hospedado y eso de pedir permiso para tener un aprendiz en la vida se ha visto.