Idea sobre facciones y rangos
+7
Vozher
Dragerion
Khorth
Irvanjald
Destaith
Darth Plagueis
Más dramático que Narci
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Idea sobre facciones y rangos
Hay academias , que esto ya lo hacen y lo veo perfecto.
Teoria + lucha = rango normal
Mucha teoria = rango teorico
Pero hay otras academias , que.
Lucha bien = rango alto (sin teoria y sin saber nada de la faccion , solo mover los dedos muy rapido)
1- Propongo que una persona que no sepa exageradamente bien la teoria de una faccion no pueda liderarla.
2- Que si hubiera un indicio de que un rango es regalado , se lleve a cabo una prueba teorica (yo mismo puedo crear un sistema de examenes para varias facciones , y otros entendidos en otras facciones podrian hacer los demas)
Opinar libremente , sin faltar el respeto a nadie , habeces pensar diferente que otro , lo llevamos al extremo de pensar en que se mete con nosotros , y simplemente piensa diferente , y de hay se lia la cosa con insultos , asi que respeto y seriedad.
Teoria + lucha = rango normal
Mucha teoria = rango teorico
Pero hay otras academias , que.
Lucha bien = rango alto (sin teoria y sin saber nada de la faccion , solo mover los dedos muy rapido)
1- Propongo que una persona que no sepa exageradamente bien la teoria de una faccion no pueda liderarla.
2- Que si hubiera un indicio de que un rango es regalado , se lleve a cabo una prueba teorica (yo mismo puedo crear un sistema de examenes para varias facciones , y otros entendidos en otras facciones podrian hacer los demas)
Opinar libremente , sin faltar el respeto a nadie , habeces pensar diferente que otro , lo llevamos al extremo de pensar en que se mete con nosotros , y simplemente piensa diferente , y de hay se lia la cosa con insultos , asi que respeto y seriedad.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Re: Idea sobre facciones y rangos
Cada academia reparte sus rangos como les apetezca.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Eso es problema interno de las academias. Claro, si esto se pusiese dentro de las reglas, todo sería mas hermoso y controlado, pero siempre a las grandes ideas no les hacen caso.
En si, tu idea es de mi gran agrado señor albondigas.
En si, tu idea es de mi gran agrado señor albondigas.
Destaith- Mensajes : 274
como dijo Plagueis, es decisión de la academia como otorgarle el rango.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Ya empezo albondigas con sus propuestas/quejas para joder a los demas o su beneficio, ya que el no pelea bien, al contrario pelea PESIMO empieza a joder con su teoria.
Khorth- Mensajes : 910
Aprende a respetar las propuestas de los demás. Parece que te va muy mal en tu vida que saltas tanto con sarcasmos y pelotudear a los demás sin que te digan nada ofensivo.Kid Khorth Buu escribió:Ya empezo albondigas con sus propuestas/quejas para joder a los demas o su beneficio, ya que el no pelea bien, al contrario pelea PESIMO empieza a joder con su teoria.
Yo creo que cada Academia tiene libre criterio para ascender a sus subordinados.
Dragerion- Mensajes : 940
+1Kid Khorth Buu escribió:Ya empezo albondigas con sus propuestas/quejas para joder a los demas o su beneficio, ya que el no pelea bien, al contrario pelea PESIMO empieza a joder con su teoria.
Esto es un tipo de queja camuflada. Cada organización decide que rango dar o quien la puede liderar.
Vozher- Mensajes : 868
Son cosas internas de la academia si ella decide eso es porque esta dispuesta a las consecuencias de su decisión, cada quien debe estar claro de lo que pasará, si quieres examinar, examina a los de tu academia.
Kid Khorth Buu escribió:
Ya empezo albondigas con sus propuestas/quejas para joder a los demas o su beneficio, ya que el no pelea bien, al contrario pelea PESIMO empieza a joder con su teoria.
esto xD!
Dragerion ¿qué hablas? si tu te la vives insultándome.
Miren como se pica dragerion: https://2img.net/r/ihimg/g/38/7gsr.png/
Kid Khorth Buu escribió:
esto xD!
Sharet Giett- Mensajes : 1649
¿Qué, no eres gordo?. Aparte que yo sepa gordo es un término que lo usan hasta los médicos clínicos. Si a ti te molesta, pues ponte a hacer gym como el señor Maleval ^^Sharet Giett escribió:Son cosas internas de la academia si ella decide eso es porque esta dispuesta a las consecuencias de su decisión, cada quien debe estar claro de lo que pasará, si quieres examinar, examina a los de tu academia.
Kid Khorth Buu escribió:
esto xD!
Dejo de comentar este tipo de estupideces.
Venga, si van a venir los tontos de siempre a iniciar una discusión y a desviar el tema, mejor se quedan calladitos. Luego dicen que son las normas las que joden y hacen que la gente se vaya
Respecto a la propuesta, pues se entiende, pero no tiene nada de viable. Osea para liderar una academia, debes saber teoría; pues tiene parte de sentido, ¿pero cómo compruebas que tiene teoría, le haces un examen? Realmente éso de los exámenes.. no tiene mucho sentido, ¿cómo sabemos que no hay alguien en skype con pantalla compartida chivando las respuestas?
Esta propuesta está hecha con razón.. pero el objetivo a lograr, al menos en Hw, es totalmente inalcanzable, por muchas ideas que surgiesen.
Respecto a la propuesta, pues se entiende, pero no tiene nada de viable. Osea para liderar una academia, debes saber teoría; pues tiene parte de sentido, ¿pero cómo compruebas que tiene teoría, le haces un examen? Realmente éso de los exámenes.. no tiene mucho sentido, ¿cómo sabemos que no hay alguien en skype con pantalla compartida chivando las respuestas?
Esta propuesta está hecha con razón.. pero el objetivo a lograr, al menos en Hw, es totalmente inalcanzable, por muchas ideas que surgiesen.
Última edición por Rhaden el Miér Sep 25, 2013 1:35 am, editado 1 vez
Jensaarai- Mensajes : 5197
Amigo Dragerion, este tipo se la pasa jodiendo por habbo por lo mismo y si no es a mi es al templo YV de Zonama Sekot, como a Sharay, asi que puedo decir que me siento "identificado", informate mas porfavor.
+Kid Khorth Buu escribió:Amigo Dragerion, este tipo se la pasa jodiendo por habbo por lo mismo y si no es a mi es al templo YV de Zonama Sekot, como a Sharay, asi que puedo decir que me siento "identificado", informate mas porfavor.
Tu tendrías que comprarte un diccionario también y aprender un poquito a escribir mejor. Es una propuesta que ha subido, tendrías que respetarla dejando de lado las individualidades y comentar bien.
Ando en movil asi que no puedo escribir bien y te digo que yo demuestro mi rechazo como yo quiera, respetame porfa *lloro*
Porfavor no dejen de desviar el tema, si siguen asi pido que les apliquen sus (+) correspondientes por hacerlo.
Y sobre la propuesta, pues al menos aquí en Zonama se aplica de cierto modo, quienes van a luchar en su mayoria estan en la casta guerrera (aunque ultimamente se ha estado exijiendo mas teoria a sus miembros) y por otro lado esta la casta sacerdotal ( que en su mayoria es mas teorica de practica).
Y si no me creen pueden pedirme los temarios de las pruebas de cada casta en nuestro templo, asi aclararan sus dudas.
Edit: Invoco a un moderador para que meta mano este tema, o que lo cierre o que se le apliquen sus (+) a quienes estan "peleando" (me decanto por la segunda opción)
Y sobre la propuesta, pues al menos aquí en Zonama se aplica de cierto modo, quienes van a luchar en su mayoria estan en la casta guerrera (aunque ultimamente se ha estado exijiendo mas teoria a sus miembros) y por otro lado esta la casta sacerdotal ( que en su mayoria es mas teorica de practica).
Y si no me creen pueden pedirme los temarios de las pruebas de cada casta en nuestro templo, asi aclararan sus dudas.
Edit: Invoco a un moderador para que meta mano este tema, o que lo cierre o que se le apliquen sus (+) a quienes estan "peleando" (me decanto por la segunda opción)
Última edición por Yu'Shaa el Miér Sep 25, 2013 1:47 am, editado 4 veces
Shrek- Mensajes : 763
Esto empezó como una idea, y termino siendo una pelea. No es por desearles el mal... pero ojala venga un mod... Donde están ahora aquellos?
Las ideas están fuera de contexto, y ustedes mas que dar respuestas constructivas, dan cosas que abuchean al publicador.
Las ideas están fuera de contexto, y ustedes mas que dar respuestas constructivas, dan cosas que abuchean al publicador.
Destaith- Mensajes : 274
Dragerion, recibes los "+" correspondientes y por acumulación de los mismos recibirás un baneo a la brevedad. (Apenas me comunique con un Admin).
Khorth recibe un aviso.
PD: Que sí, es una queja camuflada, solo basta con leer el comentario de albóndigas en este link y se aclara la cosa.
En fin, no supisteis llevar con respeto la propuesta, si lo dejo abierto seguiréis discutiendo... Por ende, cierro tema.
Khorth recibe un aviso.
PD: Que sí, es una queja camuflada, solo basta con leer el comentario de albóndigas en este link y se aclara la cosa.
En fin, no supisteis llevar con respeto la propuesta, si lo dejo abierto seguiréis discutiendo... Por ende, cierro tema.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
En el fondo todos sabeis que Albondigas tiene razon. Esto ocurre porque en Hw predomina el sistema de combate, y de resto es basura.
Kythmnr- Mensajes : 2972