Sistema de facciones y ramas
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Sistema de facciones y ramas
Creo este tema para que expongamos diversos asuntos, comenzando por las facciones/razas que conformaran el rol y que serán como las "aldeas", las academias que surgiran como únicas en esa raza y que estaran dirigidas por un líder NPC en el inicio.
Dicho esto, propongo una cantidad de facciones:
- Jedi
- Sith
- Yuuzhan Vong
- Mandaloriano
- Rebelde/Clon
- Droide
- Imperial
- Mercenario
- Vagabundo/Cazarrecompensas (Como solitarios actualmente)
Se podrian incluir si se desea los rakata, arkanianos, etc como academias secundarias.
Dicho esta, que los Yuuzhan Vong deberían de ser la facción "Criminal". ¿Por qué? Bueno, en su historia no han sido bueno que se diga, ya que tomaron el papel del imperio, conquistando todo y siendo los "nuevos enemigos" de los jedi.
Esto tan solo es un boceto, en el cual no me he parado a explicar mucho, debido a las ideas o a los fallos que puedan surgir.
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Las ideas sobre las ramas que debe tomar el RPG y su sistema de combate, creando así unas básicas y unas generales, ami parecer deben ser establecidas sobre el boceto del juego SWTOR.
Asi pues, pondriamos como "clanes/especializaciones" en todas las facciones posibles (por ejemplo la Yuuzhan Vong no sale, habria que desarrollarla con moldeadores y tal), las especializaciones que salen en el juego. A parte las técnicas generales dependerian de la facción, asi como sus pasivas (por ejemplo el uso de la fuerza)
Como ramas básicas pondriamos:
- Experto en armas a distancia
· Contamos asi rifles de francotirador, blasters, doble pistolas, granadas de fragmentación, cegadoras, adesivas, ametralladoras giratorias, etc.
- Experto en armas de contacto
· Contamos asi sables láser, vibrodagas, vibroespadas, cortossis, picas láser, electrovaras, etc.
- Medicos
· Habria biotecnología y cibernetica como ramas avanzadas de esta, pudiendo añadir cualidades de otras razas/facciones, o mejorando el cuerpo mediante armamento cyborg.
- Estratega
· Aquellos de descubren engaños ilusorios mediante la fuerza, holorpoyectores, replicas falsas, etc. Conseguirian mejor precio en la tienda por su capacidad de debate (algo nuevo y original pienso yo)
- Ingeniero
· Capaces de crear compañeros mecanicos, ilusiones, proyecciones, bombas de humo, etc
Pienso que tenemos la base del SWTOR donde tomar muchisimas ideas, por eso os animo a jgar (es gratis, solo que en ingles) o en otro caso, mirar cosas como las Crew Skills (profesiones de trabajo), las especializaciones de los personajes (Hay 16, dos por clase), las skills, etc.
Dicho esto, propongo una cantidad de facciones:
- Jedi
- Sith
- Yuuzhan Vong
- Mandaloriano
- Rebelde/Clon
- Droide
- Imperial
- Mercenario
- Vagabundo/Cazarrecompensas (Como solitarios actualmente)
Se podrian incluir si se desea los rakata, arkanianos, etc como academias secundarias.
Dicho esta, que los Yuuzhan Vong deberían de ser la facción "Criminal". ¿Por qué? Bueno, en su historia no han sido bueno que se diga, ya que tomaron el papel del imperio, conquistando todo y siendo los "nuevos enemigos" de los jedi.
Esto tan solo es un boceto, en el cual no me he parado a explicar mucho, debido a las ideas o a los fallos que puedan surgir.
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Las ideas sobre las ramas que debe tomar el RPG y su sistema de combate, creando así unas básicas y unas generales, ami parecer deben ser establecidas sobre el boceto del juego SWTOR.
Asi pues, pondriamos como "clanes/especializaciones" en todas las facciones posibles (por ejemplo la Yuuzhan Vong no sale, habria que desarrollarla con moldeadores y tal), las especializaciones que salen en el juego. A parte las técnicas generales dependerian de la facción, asi como sus pasivas (por ejemplo el uso de la fuerza)
Como ramas básicas pondriamos:
- Experto en armas a distancia
· Contamos asi rifles de francotirador, blasters, doble pistolas, granadas de fragmentación, cegadoras, adesivas, ametralladoras giratorias, etc.
- Experto en armas de contacto
· Contamos asi sables láser, vibrodagas, vibroespadas, cortossis, picas láser, electrovaras, etc.
- Medicos
· Habria biotecnología y cibernetica como ramas avanzadas de esta, pudiendo añadir cualidades de otras razas/facciones, o mejorando el cuerpo mediante armamento cyborg.
- Estratega
· Aquellos de descubren engaños ilusorios mediante la fuerza, holorpoyectores, replicas falsas, etc. Conseguirian mejor precio en la tienda por su capacidad de debate (algo nuevo y original pienso yo)
- Ingeniero
· Capaces de crear compañeros mecanicos, ilusiones, proyecciones, bombas de humo, etc
Pienso que tenemos la base del SWTOR donde tomar muchisimas ideas, por eso os animo a jgar (es gratis, solo que en ingles) o en otro caso, mirar cosas como las Crew Skills (profesiones de trabajo), las especializaciones de los personajes (Hay 16, dos por clase), las skills, etc.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Re: Sistema de facciones y ramas
Ojeando un poco, he visto que las razas podrian dar juego, aunque una gran dificultad al crearlas. Como por ejemplo:
- Chiss: Permite ver en ocasiones donde el campo ha sido ocultado (niebla, humo, etc)
- Miraluka: Mayor afinidad con la fuerza. Oido mas desarrollado.
Luego tenemos los sith como raza, los zabrak, los twi'lek, rattatakis, ewoks, wookies, jawas, skakoanos, etc.
- Chiss: Permite ver en ocasiones donde el campo ha sido ocultado (niebla, humo, etc)
- Miraluka: Mayor afinidad con la fuerza. Oido mas desarrollado.
Luego tenemos los sith como raza, los zabrak, los twi'lek, rattatakis, ewoks, wookies, jawas, skakoanos, etc.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Re: Sistema de facciones y ramas
Yo más que el tema de todas las facciones lo enfocaría más a dos/tres facciones con una cantidad definida de razas que aportasen ciertos beneficios y problemas a la hora de rolear tomando la base como tu bien explicas del SWTOR pero sin olvidar que las facciones o sub-facciones no serían más que algo que aportase un contexto al rol, siendo lo importante las guilds. Me explico.
- Están las razas. Humano, Vong, Mandaloriano, Sith (De raza, no de ideología), etc.
- Están las "profesiones" que serían lo que tu quieres hacer en el rol. Jedi, Sith (Ideología), Cazarrecompensas, Clon, Imperial.
- Están las especializaciones, que es lo de toda la vida. DPS, Tanke, Healer, etc.
- Están las facciones. Republica e Imperio. Cada una compuesta por sub-facciones que serían la orden Jedi, el ejercito de la republica, la orden Sith, el ejercito imperial, etc.
Eso sería la norma general. Pero que pasa con una persona que quiere ser Mandaloriano y no encuentra a su facción en el rol. Tiene dos opciones. Continuar de manera independiente o dar su apoyo a una de las facciones.
¿Pero que pasaría si continuase de manera independiente? Podría crear una guild y en caso de que esa guild llegase a tener mucho peso en el día a día del rol podrían pasar a tener su propia facción, sin olvidar que esta facción pasaría a ser un organismo del rol y que ellos pasarían al regimen general.
¿Que sería el regimen general? El regimen general sería el que envolviese a la mayoría del rol que serían los que han decidido unirse a una facción ya sea por su "profesion" como por su decisión como miembro independiente. Estas personas estarían englobadas dentro del contexto de rol proporcionado por su facción (que estaría dirigido por NPC's de HW) y luego ellos podrían montar sus guilds con su propia organización.
Hay que recordar en todo momento que la historia que proporcionasen los NPC's, salvo que el usuario lo quisiese, no tiene porque afectarte y tu eres libre de tomar tus propias decisiones. La historia del rol es simplemente un punto de apoyo en el que los jugadores podrían apoyar sus historias personales o si lo quisiesen pedir verse involucrados en la historia de la facción, pero sin tener en ningún momento la capacidad de alterar la historia de dicha facción.
- Están las razas. Humano, Vong, Mandaloriano, Sith (De raza, no de ideología), etc.
- Están las "profesiones" que serían lo que tu quieres hacer en el rol. Jedi, Sith (Ideología), Cazarrecompensas, Clon, Imperial.
- Están las especializaciones, que es lo de toda la vida. DPS, Tanke, Healer, etc.
- Están las facciones. Republica e Imperio. Cada una compuesta por sub-facciones que serían la orden Jedi, el ejercito de la republica, la orden Sith, el ejercito imperial, etc.
Eso sería la norma general. Pero que pasa con una persona que quiere ser Mandaloriano y no encuentra a su facción en el rol. Tiene dos opciones. Continuar de manera independiente o dar su apoyo a una de las facciones.
¿Pero que pasaría si continuase de manera independiente? Podría crear una guild y en caso de que esa guild llegase a tener mucho peso en el día a día del rol podrían pasar a tener su propia facción, sin olvidar que esta facción pasaría a ser un organismo del rol y que ellos pasarían al regimen general.
¿Que sería el regimen general? El regimen general sería el que envolviese a la mayoría del rol que serían los que han decidido unirse a una facción ya sea por su "profesion" como por su decisión como miembro independiente. Estas personas estarían englobadas dentro del contexto de rol proporcionado por su facción (que estaría dirigido por NPC's de HW) y luego ellos podrían montar sus guilds con su propia organización.
Hay que recordar en todo momento que la historia que proporcionasen los NPC's, salvo que el usuario lo quisiese, no tiene porque afectarte y tu eres libre de tomar tus propias decisiones. La historia del rol es simplemente un punto de apoyo en el que los jugadores podrían apoyar sus historias personales o si lo quisiesen pedir verse involucrados en la historia de la facción, pero sin tener en ningún momento la capacidad de alterar la historia de dicha facción.
Invitado- Invitado
Re: Sistema de facciones y ramas
Hay que tener en cuenta que cada raza es característica, y debe ser adecuado a ello. Por ejemplo, los Miraluka (error por tu parte Arrow) no tienen mejor oído. Directamente no tienen ojos y lo ven todo a través de la fuerza.
Otra cosa, sacado directamente del SWTOR, que si bien se mira, podría adecuarse muy bien a lo que queremos (antes esto era así, ahora ya no porque Bioware lo cambió): que cada raza sea propiedad de una facción. Me explico:
los humanos, por ejemplo, podrían formar parte de todas excepto de los Mandalorianos y los Yuuzhan Vong, por motivos obvios.
Droides (depende de que modalidad se escoja) podrían fomar parte de todas las facciones menos la de Yuuzhan Vong.
Los Yuuzhan Vong únicamente la facción que les corresponde.
Rebeldes a la República y clones al Imperio o como veáis. Ahora mismo no se como esta la situación.
Creo que como ejemplo ya está bien. Cuando se escoge a una raza (que aún queda por determinar cuales serían) hay que saber muy bien a que tipo de alineación corresponde. Nade de Mandalorianos e irte a la facción Yuuzhan Vong. Una polla como una olla.
Otra cosa Grise, la raza Sith (supongo que ya lo sabes) al igual que los Rakata fueron extinguidos o de eso se trata, pero si deseáis ponerlas como habilitadas, no hay problema.
Otra cosa, sacado directamente del SWTOR, que si bien se mira, podría adecuarse muy bien a lo que queremos (antes esto era así, ahora ya no porque Bioware lo cambió): que cada raza sea propiedad de una facción. Me explico:
los humanos, por ejemplo, podrían formar parte de todas excepto de los Mandalorianos y los Yuuzhan Vong, por motivos obvios.
Droides (depende de que modalidad se escoja) podrían fomar parte de todas las facciones menos la de Yuuzhan Vong.
Los Yuuzhan Vong únicamente la facción que les corresponde.
Rebeldes a la República y clones al Imperio o como veáis. Ahora mismo no se como esta la situación.
Creo que como ejemplo ya está bien. Cuando se escoge a una raza (que aún queda por determinar cuales serían) hay que saber muy bien a que tipo de alineación corresponde. Nade de Mandalorianos e irte a la facción Yuuzhan Vong. Una polla como una olla.
Otra cosa Grise, la raza Sith (supongo que ya lo sabes) al igual que los Rakata fueron extinguidos o de eso se trata, pero si deseáis ponerlas como habilitadas, no hay problema.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Sistema de facciones y ramas
Hombre, todo depende de si queréis situar esto históricamente en una época de SW o dejarlo como hasta ahora, a mi me es indiferente y lo he explicado siguiendo el modelo actual, pero vamos que yo siempre he dicho que HW debería estar situado dentro de una época de SW.
Invitado- Invitado
Re: Sistema de facciones y ramas
Si ponemos una época fija, como ha dicho sentrum, esas razas serían "algo más". Entonces deberiamos de concederlo a X personas (no por seleccion, sino que hubiera un censo y un pequeño grupo de personas que lo merezcan). El problema de meterlo entre medio de epocas de SW, sería que determinadas acciones, sucesos, objetos, habilidades estarían extingidas o en el peor de los casos, aun no existiera, lo que haría que no pudiesemos obtenerlo/acoplarlo al RPG.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Re: Sistema de facciones y ramas
Estoy de acuerdo con casi todo lo que han dicho, a excepción de algunas cosas.
Arrow: muchas razas, mejor las limitaría y eliminaría algunas innecesarias como: clon, droide, mercenario, vagabundo y cazarrecompensas. La razón de esto es que son mas PAPELES a seguir que FACCIONES. Además de que probablemente ninguna de esas que he nombrado sean electas, excepto mercenario y cazarrecompensas, pero como he dicho, no son facciones.
Con respecto a las razas estoy pensando en que sean una selección de algunas, con ventajas y desventajas claramente y que los jugadores la escojan pensando a futuro por los beneficios y las desventajas que otorguen estas. Aun así, tampoco me gustaría que existiese una amplia selección de razas, sino algunas específicas, las mas destacadas por así decirlo del universo de Star Wars.
Lo que dice Grise es bastante correcto y me agrada, excepto lo de "Guilds" pero es algo sumamente insignificante, en vez de guilds o clanes lo llamaría "organizaciones". Mantener esas organizaciones conllevaría un costo y a su vez atraería beneficios y gente claramente, pero es algo que será cuando los jugadores ya estén mas desarrollados.
Y lo de Sentrum es cierto, la raza Sith se extinguió y creo que no sería adecuado añadirlo como RAZA sino como FACCIÓN.
Arrow: muchas razas, mejor las limitaría y eliminaría algunas innecesarias como: clon, droide, mercenario, vagabundo y cazarrecompensas. La razón de esto es que son mas PAPELES a seguir que FACCIONES. Además de que probablemente ninguna de esas que he nombrado sean electas, excepto mercenario y cazarrecompensas, pero como he dicho, no son facciones.
Con respecto a las razas estoy pensando en que sean una selección de algunas, con ventajas y desventajas claramente y que los jugadores la escojan pensando a futuro por los beneficios y las desventajas que otorguen estas. Aun así, tampoco me gustaría que existiese una amplia selección de razas, sino algunas específicas, las mas destacadas por así decirlo del universo de Star Wars.
Lo que dice Grise es bastante correcto y me agrada, excepto lo de "Guilds" pero es algo sumamente insignificante, en vez de guilds o clanes lo llamaría "organizaciones". Mantener esas organizaciones conllevaría un costo y a su vez atraería beneficios y gente claramente, pero es algo que será cuando los jugadores ya estén mas desarrollados.
Y lo de Sentrum es cierto, la raza Sith se extinguió y creo que no sería adecuado añadirlo como RAZA sino como FACCIÓN.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach
Re: Sistema de facciones y ramas
Entonces podemos acordar definitivamente que HW está situado históricamente después de todos los sucesos conocidos de Star Wars, así no existen planetas que hayan sido destruidos o razas que hayan resultado extinguidas.
Invitado- Invitado
Re: Sistema de facciones y ramas
Grise escribió:Yo más que el tema de todas las facciones lo enfocaría más a dos/tres facciones con una cantidad definida de razas que aportasen ciertos beneficios y problemas a la hora de rolear tomando la base como tu bien explicas del SWTOR pero sin olvidar que las facciones o sub-facciones no serían más que algo que aportase un contexto al rol, siendo lo importante las guilds. Me explico.
- Están las razas. Humano, Vong, Mandaloriano, Sith (De raza, no de ideología), etc.
- Están las "profesiones" que serían lo que tu quieres hacer en el rol. Jedi, Sith (Ideología), Cazarrecompensas, Clon, Imperial.
- Están las especializaciones, que es lo de toda la vida. DPS, Tanke, Healer, etc.
- Están las facciones. Republica e Imperio. Cada una compuesta por sub-facciones que serían la orden Jedi, el ejercito de la republica, la orden Sith, el ejercito imperial, etc.
Eso sería la norma general. Pero que pasa con una persona que quiere ser Mandaloriano y no encuentra a su facción en el rol. Tiene dos opciones. Continuar de manera independiente o dar su apoyo a una de las facciones.
¿Pero que pasaría si continuase de manera independiente? Podría crear una guild y en caso de que esa guild llegase a tener mucho peso en el día a día del rol podrían pasar a tener su propia facción, sin olvidar que esta facción pasaría a ser un organismo del rol y que ellos pasarían al regimen general.
¿Que sería el regimen general? El regimen general sería el que envolviese a la mayoría del rol que serían los que han decidido unirse a una facción ya sea por su "profesion" como por su decisión como miembro independiente. Estas personas estarían englobadas dentro del contexto de rol proporcionado por su facción (que estaría dirigido por NPC's de HW) y luego ellos podrían montar sus guilds con su propia organización.
Hay que recordar en todo momento que la historia que proporcionasen los NPC's, salvo que el usuario lo quisiese, no tiene porque afectarte y tu eres libre de tomar tus propias decisiones. La historia del rol es simplemente un punto de apoyo en el que los jugadores podrían apoyar sus historias personales o si lo quisiesen pedir verse involucrados en la historia de la facción, pero sin tener en ningún momento la capacidad de alterar la historia de dicha facción.
Más claro imposible.
Invitado- Invitado
Re: Sistema de facciones y ramas
A ver yo hay algo que no entiendo. Queréis poner beneficios a las razas o a las facciones? Según he leido los beneficios irían para las razas. La verdad es que tiene lógica pero debe quedar claro que un sith o un jedi no es una raza, es una facción.
Las razas son humanos, droides, wookies, clones, yuuzhan vong.
Yo lo que haría es lo siguiente:
primero delimitamos las facciones que van a haber y, después, dentro de cada facción, establecemos las razas que se pueden elegir en esa facción. Por ejemplo:
FACCIÓN JEDI: Humano, wookie, Chagriano etc
El problema de esto es que así, dentro de una misma facción habrán diferentes especializadades y puede ser un poco lioso. Además de que hay facciones que coinciden con su raza como los wookies o los yuuzhan vong.
Yo iría ya diciendo cuales van a ser las facciones y luego colocamos las razas según veamos, no?
Las razas son humanos, droides, wookies, clones, yuuzhan vong.
Yo lo que haría es lo siguiente:
primero delimitamos las facciones que van a haber y, después, dentro de cada facción, establecemos las razas que se pueden elegir en esa facción. Por ejemplo:
FACCIÓN JEDI: Humano, wookie, Chagriano etc
El problema de esto es que así, dentro de una misma facción habrán diferentes especializadades y puede ser un poco lioso. Además de que hay facciones que coinciden con su raza como los wookies o los yuuzhan vong.
Yo iría ya diciendo cuales van a ser las facciones y luego colocamos las razas según veamos, no?
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Re: Sistema de facciones y ramas
Las facciones ya por lógica se saben cuales son y de la mente se podrían sacar algunas razas de las cuales esas facciones están hechas. No creo que sea tan complicado entender que los beneficios los prove la raza, lo que aprendan en sus facciones ya son bonificaciones apartes o mas bien añadidas.
Humanos seria la raza principal para toda facción. (claro menos un ejercito wookie, o para unos yuuzhan vong). Simplemente se necesita un poco de lógica para poder saber que razas se podrian usar para las facciones que no sean Jedi o Sith.
Buenas
Humanos seria la raza principal para toda facción. (claro menos un ejercito wookie, o para unos yuuzhan vong). Simplemente se necesita un poco de lógica para poder saber que razas se podrian usar para las facciones que no sean Jedi o Sith.
Buenas
Irvanjald- Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra
Re: Sistema de facciones y ramas
Bueno pues ves diciendo, no creo yo que sea tan fácil como dices. Hay muchas cosas que cabe destacar. Por ejemplo no es lo mismo yuuzhan vong que imperio yuuzhan vong (chazrach+yuuzhan vong) o si los wookies son una facción o son una raza, o las dos cosas.... porque aunque los wookies puedan ser una facción casi nunca se han utilizado y tal vez deberían dejarse como raza (jedi wookie por ejemplo)
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Re: Sistema de facciones y ramas
Todo el que sea capaz de poder crear una base o academia facilmente puede hacer una raza, una facción ya que nada se lo impide. Por lo tanto la raza se convertiría en facción cuando se creara una academia/base.
Y las razas me refería más bien a la que son siempre vistas, Humanos, Kiffar, Cerianos, Kel Dor, los que mayormente son parte de los jedis. Lo mismo para los sith y el resto igual.
Y las razas me refería más bien a la que son siempre vistas, Humanos, Kiffar, Cerianos, Kel Dor, los que mayormente son parte de los jedis. Lo mismo para los sith y el resto igual.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra
Re: Sistema de facciones y ramas
Es que la gente engloba las razas con las facciones. Por ejemplo los wookies siempre han sido clanes que han predominado en Kashyyyk en cuanto a sus ideales y como dice leyenda, no es lo mismo un Yuuzhan Vong que el Imperio Yuuzhan Vong. Los Yuuzhan Vong deberían estar en caso de que la ambientación sea en la época del legado o posterior (es decir, sin línea temporal)
Yo he hecho ya varias tablas con características de razas y eso, las principales y las más normales en la galaxia sin importar el período histórico.
Sin embargo los gremios en mi opinión deberían ser PRINCIPALES y BASE. Pero con la opción de que cada usuario pueda crear su gremio y que con el tiempo lo desarrolle pero que forme parte del gremio principal o al mismo tiempo independiente pero nunca con la magnitud del Imperio Sith, por ejemplo.
Yo he hecho ya varias tablas con características de razas y eso, las principales y las más normales en la galaxia sin importar el período histórico.
Sin embargo los gremios en mi opinión deberían ser PRINCIPALES y BASE. Pero con la opción de que cada usuario pueda crear su gremio y que con el tiempo lo desarrolle pero que forme parte del gremio principal o al mismo tiempo independiente pero nunca con la magnitud del Imperio Sith, por ejemplo.
Invitado- Invitado
Re: Sistema de facciones y ramas
Lo de hacer academias es inviable en este momento. ¿Por qué? Porque debe haber un líder del grupo administrativo que guie a los jugadores y los controles en los inicios, con las misiones, la experiencia, el momento de enseñar cosas, etc.
Pongamos de facciones las siguientes: Jedi, Sith, Imperiales, Rebeldes-Clones, Yuuzhan Vongs, Mandalorianos. ¿Qué importa la época? Ponemos que los Vong son esa misma raza y los chazrach y listo. Ponemos a los jedi los zabrak, los humanos y los cyborgs (Son todo ejemplos) y listo. Yo no le veo dificultad a esto, sino a la hora de darles ventajas y de seleccionarlas y organizarlas.
PD: Los sith tambien son una raza.
Pongamos de facciones las siguientes: Jedi, Sith, Imperiales, Rebeldes-Clones, Yuuzhan Vongs, Mandalorianos. ¿Qué importa la época? Ponemos que los Vong son esa misma raza y los chazrach y listo. Ponemos a los jedi los zabrak, los humanos y los cyborgs (Son todo ejemplos) y listo. Yo no le veo dificultad a esto, sino a la hora de darles ventajas y de seleccionarlas y organizarlas.
PD: Los sith tambien son una raza.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
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