Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de sistema y construcción de una base nueva

+9
lCasta
Darth Sentrum
Zekk Tainted
Adraas
Varus
lDemon
Kythmnr
Darth Therion
Darth Veek Tainted
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cambio de sistema y construcción de una base nueva - Página 2 Empty Re: Cambio de sistema y construcción de una base nueva

Mensaje por Invitado Vie Jun 13, 2014 11:49 am

Yo supongo Gaara que la existencia de los NPC viene dada únicamente por la intención de eliminar el progreso por amiguismos, no se si Vege contempla en su propuesta la creación de organizaciones gestionadas por Jugadores puesto que por lo visto el enfoque que plantea es que para progresar dependas únicamente de ti y si esas organizaciones "públicas" las terminasen controlando jugadores al final se terminarían incurriendo en los mismos problemas que ha tenido HW como la existencia de varias ordenes diferentes de la misma facción.

Invitado
Invitado

Cambio de sistema y construcción de una base nueva - Página 2 Empty Re: Cambio de sistema y construcción de una base nueva

Mensaje por Invitat Vie Jun 13, 2014 11:57 am

Por eso Grise, para evitar los problemas que desembocarían en los actuales de conflictos ilógicos y amiguismos, dije lo de que la administración puede meter mano para evitar estupideces. Por ejemplo, hoy en día en Hw nadie tolera un Gran Maestro Jedi porque el ego de todos los jedi le impiden tener a un superior. Pues ahora tras crear un NPC, si te lo ganas a través de roleo, la aceptación de ciertas personas, etc, puedes llegar a ser Gran Maestro Jedi y que los demás se queden callados y si quieren rolear como ROL que es esto, que sigan interpretando sus papeles independientemente de su ego dañado, ¿entiendes? Es solo un ejemplo práctico. Aun así seguirá lo que dije, si no ven bien el alzamiento del Emperador se puede rolear una conspiración debidamente organizada para destituirle, siendo un roleo que requiera de validación en el foro, etc etc. En resumen: todo controlado por la administración como en cualquier rol.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 13, 2014 12:06 pm

No lo se, yo entiendo y veo como lógico eso que propones ¿cómo puede ser llevado esto a cabo en Habbo de modo que no suponga cargarte la balanza de equilibrio? Ni idea. Un rol a papel es una historia y un rol en Habbo otra. Supongo que Vege cuando lo lea tendrá a bien aclarar este punto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zekk Tainted Vie Jun 13, 2014 12:25 pm

Yo el único problema, que ni es problema claro, que veo aquí es lo de las organizaciones llevadas por NPC's supongo y espero que solamente sea de forma temporal hasta que los usuarios lleguen a cierto nivel (si es que se reinician los niveles). La esencia de HW, a parte del sistema de combate, es la de las organizaciones, es lo que más diferente hace a HabboWars de cualquier otro rol en mi opinión. Es el único aspecto que me "preocupa" de la propuesta.

Lo demás me parece genial y no veo ningún problema.
Bueno sí, como dicen más arriba sobre las obtenciones...

Obtener ciertas cosas por puntos es lo único que no me acaba de agradar. Yo haría algo como por ejemplo... Hasta que no consigas el nivel (X) tu PJ no podrá obtar a obtener el Objeto Túnica de Felipe VI. Pero no solamente tienes que tener el nivel sino que se deberán cumplir ciertos requisitos; tener alguna habilidad especial o alguna cosa por el estilo. Y sobretodo, que no sea fácil. En la historia de SW muchas personas intentaron conseguir ciertos objetos de gran valor y murieron en el intento y en HW somos tan guays que a la primera lo conseguimos y SALIMOS ILESOS!

Por el momento no veo ninguna otra cosa que no la entienda o no me guste, a mi personalmente claro. Yo hago una pregunta que muchas veces me la hago... ¿Cómo ponemos en marcha esta propuesta para que salga adelante ya de una vez? ¿Lo sometemos a votación popular? Claro que tenemos que esperar la elección del nuevo CS.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Jun 13, 2014 1:00 pm

Primero voy a responder a lo de Jensaarai:

No me parece lógico que por ejemplo, cinco personas puedan contemplar el tener el holocron de Yoda (y su beneficio IC) cuando en realidad todos sabemos que es un objeto único. Particularmente hablando con el tema de holocrones creo que debe ser algo único, sumamente difícil de conseguir, después podemos hablar de otros objetos como "conocimientos" y "libros" que sí se puedan adquirir a mayores cantidades de jugadores por doquier.

A ver, quizá con lo que dije NPC me exprese mal. Quiero decir que acá, en esta propuesta, no existirá un líder de una facción u academia, Jedi o Sith. Estás, las principales, Orden Sith y Orden Jedi, serán "invisibles" con esto me refiero a lo siguiente:

Cada jugador podrá afiliarse a la Orden Jedi/Sith y por ende al estar afiliado conseguirá un beneficio de X cantidad de dactarios, así mismo tendrá misiones obligatorias y semanales que cumplir para respaldar y representar a su afiliación, esto para generar mas actividad, por ejemplo:

MISIÓN SEMANAL:
- Rastrea a un Sith que se esconde en los callejones de Coruscant y eliminalo. Recompensa: 200 dactarios y 5 puntos.

*Cuando digo misión semanal, es una misión que se podrá realizar una vez a la semana, y como tal, son OBLIGATORIAS, es decir que cada jugador esta OBLIGADO a al menos intentar cumplirla, es la desventaja que tendría pertenecer a una afiliación.

Y aquí es lo que entra lo que quise decir sobre facciones controladas por NPC's, nadie, ningún jugador en específico te dará esta misión, sino que es algo "automático" que creará la afiliación a la que pertenezcas.

También podrás decidir no pertenecer a ninguna afiliación y ser "solitario" lo cual tendría sus beneficios pero a su vez sus desventajas.

Se podrán crear grupos, campamentos, refugios, estipulados por una máxima cantidad (algo así como seis personas, para que no se excedan y se formalicen academias pero con otros nombres)

Lo importante es que aquí nadie controlará los ascensos de otros jugadores, mas que uno mismo y a lo sumo un maestro con su aprendiz, pero no es que habrá como es actualmente, un grupo de jugadores denominado "Consejo Jedi" o "Cámara Sith" que regula los ascensos y las enseñanzas de los jugadores. A lo sumo existirá un Maestro Jedi/Sith que podrá tener como máximo dos aprendices, y que controlará el ascenso de estos, pero eso ya es otro tema.

Lo único que inevitablemente denoto como desventaja, es que todo esto es parte de un sistema RPG y que como tal, implementarlo con el sistema de combate que fluye en HW puede ser inútil, la verdad es que habría que comprobarlo, quizá es un éxito, pero tengo mis dudas.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitat Vie Jun 13, 2014 1:07 pm

Sobek escribió:Lo de los NPC's lo veo bien solo hasta cierto punto, es decir, lo veo bien si ahora pretendemos darle una vuelta al rol y enfocarlo de otro modo, de manera que los administradores o los organizadores de eventos, o alguien que se encargue en particular de esos NPC's,  comiencen ahora liderando las facciones y que la administración meta mano directamente al desarrollo del rol para estabilizarlo. No obstante, on rol cada personaje seguirá su proceso de ascenso, pudiendo llegar a ser Gran Maestro Jedi o Emperador. Con esto quiero decir que me parece bien que ahora un Señor Oscuro sea NPC, pero no que lo sea siempre, tan solo de manera temporal hasta que el rol se termine de remodelar y la gente se adapte. A partir de ahí a través de roleos que se tendrán que ir validando por el foro uno puede rolear su ascenso y demás, de este modo le damos más libertad a los individuos y miembros del rol para llevar el timón de susodicho.

Aun y así como he citado me parece bien que la administración meta mano directamente al desarrollo del rol y si alguien hace algo indebido, pues que se meta de por medio, que no haya la libertad total y desmedida que hay ahora, pero que sí se den la libertad de poder liderar facciones, y así a posteriori dar la posibilidad de formar traiciones o conspiraciones para desbancar al Señor Oscuro o Mandalore (por poner un mero ejemplo) siendo éstos PJ's reales, no meros NPC's y otorgando el consecuente roleo propio de un juego basado en Star Wars.

Un saludo.

¿De verdad quieres que el Señor Oscuro alias "Líder Sith", sólo sea un NPC al principio? Los líderes de todas las organizaciones deberían ser NPC de por vida. Pongo la mano en el fuego a que este sistema que ha explicado Veikur lo ha sacado de un RPG (Lo digo porque conozco sistemas que son muy parecidos por no decir iguales a este) y para evitar futuros problemas, los líderes siempre son NPC's llevados por la administración.

Invitat
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Jun 13, 2014 1:07 pm

Hoth escribió:
Sobek escribió:Lo de los NPC's lo veo bien solo hasta cierto punto, es decir, lo veo bien si ahora pretendemos darle una vuelta al rol y enfocarlo de otro modo, de manera que los administradores o los organizadores de eventos, o alguien que se encargue en particular de esos NPC's,  comiencen ahora liderando las facciones y que la administración meta mano directamente al desarrollo del rol para estabilizarlo. No obstante, on rol cada personaje seguirá su proceso de ascenso, pudiendo llegar a ser Gran Maestro Jedi o Emperador. Con esto quiero decir que me parece bien que ahora un Señor Oscuro sea NPC, pero no que lo sea siempre, tan solo de manera temporal hasta que el rol se termine de remodelar y la gente se adapte. A partir de ahí a través de roleos que se tendrán que ir validando por el foro uno puede rolear su ascenso y demás, de este modo le damos más libertad a los individuos y miembros del rol para llevar el timón de susodicho.

Aun y así como he citado me parece bien que la administración meta mano directamente al desarrollo del rol y si alguien hace algo indebido, pues que se meta de por medio, que no haya la libertad total y desmedida que hay ahora, pero que sí se den la libertad de poder liderar facciones, y así a posteriori dar la posibilidad de formar traiciones o conspiraciones para desbancar al Señor Oscuro o Mandalore (por poner un mero ejemplo) siendo éstos PJ's reales, no meros NPC's y otorgando el consecuente roleo propio de un juego basado en Star Wars.

Un saludo.

¿De verdad quieres que el Señor Oscuro alias "Líder Sith", sólo sea un NPC al principio? Los líderes de todas las organizaciones deberían ser NPC de por vida. Pongo la mano en el fuego a que este sistema que ha explicado Veikur lo ha sacado de un RPG (Lo digo porque conozco sistemas que son muy parecidos por no decir iguales a este) y para evitar futuros problemas, los líderes siempre son NPC's llevados por la administración.

Que va, sí, son cosas de SWRPG que se pueden adaptar aquí, supongo que entonces entiendes a que van mis puntos.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitat Vie Jun 13, 2014 1:10 pm

Sí que entiendo, por eso digo que una facción no puede liderarla una persona, sino un NPC llevado por la administración del rol. Aunque bueno, posiblemente aquí prefieren que sea un líder y este tenga su grupo de gente y crear una mini academia, que a la larga se transformaría en una academia.

Invitat
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Jun 13, 2014 1:14 pm

Hoth escribió:Sí que entiendo, por eso digo que una facción no puede liderarla una persona, sino un NPC llevado por la administración del rol. Aunque bueno, posiblemente aquí prefieren que sea un líder y este tenga su grupo de gente y crear una mini academia, que a la larga se transformaría en una academia.

Si pero he cambiado un par de cosas, aquí no los confundas que no es lo mismo que se planeaba en SWRPG.

Acá tampoco un NPC llevará ninguna afiliación Sith/Jedi, las afiliaciones (Orden Jedi y Orden Sith) serán invisibles, no las controlará nadie, solo tendrán misiones para los jugadores, misiones semanales, mensuales y diarias. Nada más.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Kythmnr Vie Jun 13, 2014 1:15 pm

Yo estoy totalmente en contra de lo que dice Xakan. Si al final se ponen NPC, que esos NPC estén ahí hasta el final, o por lo menos solo la figura del Emperador, Mandalore y Gran Maestro Jedi. La envidia y la avaricia es lo que hacen de este rol una masa caótica hoy en día. Si se pone que en el futuro alguien pueda llegar a lider de faccion y por tanto controlar la propia faccion, volveremos al punto actual y por tanto un retroceso. Estos NPC deben ser permanentes y su labor es el de crear e intervenir en eventos a corto o largo plazo así como misiones de modo que tengan un significado más allá del de un usuario vago y egoista que se queda sentado en la pp a dar ordenes o tirarse flores por su titulo.

En cuanto a los objetos, si vamos a poner objetos de SW, seamos serios y pongamos objetos originales y existentes. Nada de polladas.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitat Vie Jun 13, 2014 6:11 pm

Quitar el vínculo de maestro-aprendiz es quitar una gran parte de la esencia de Hw.

Invitat
Invitado

Mensaje por lCasta Vie Jun 13, 2014 6:37 pm

Yo estoy de acuerdo con dejar los NPC como figuras máximas en representación de cada facción, las cuales cumplen un papel dentro del rol, me parece bien lo de las misiones pero creo que debería ir de la mano con una ambientación o crónica. ¿Por qué? Porque así se gana dinámica, las misiones varían, y no es todo igual. Porque solamente estarían haciendo misiones, retos o roleos para que su personaje crezca, y cuando ya tenga un poder "considerable" dejarán de hacer estas misiones o cualquier otra cosa, hay que pensar en una forma de tener actividad constante, y es ambientando/narrando, así se relacionan tanto las misiones, como los retos, y eventos.

Si los NPC se mantienen, cuando un jugador llegue a un nivel muy alto puede pasar a ser parte de los "representantes" de esa facción, como una "FIGURA PÚBLICA", obteniendo un título o "cargo", pero jamás le va a quitar el poder al NPC como máximo representante. (Señor Oscuro, etc)

Sobre el último punto que menciona sobek, me parece poco relevante, ya que como uno puede interpretar a su personaje esas relaciones pueden seguir existiendo, aquí lo que es diferente es que para "crecer", o "hacerse fuerte", hay que hacerlo de forma individual, el crecimiento depende de ti y de nadie más. Fuera de esto, cuando tu vas a interactuar con otro jugador puedes perfectamente establecer ese tipo de relaciones si así lo deseas.

Un saludo.
lCasta
lCasta

Mensaje por patrialka Lun Jun 16, 2014 12:46 am

Sería bueno un cambio, me parece una buena propuesta.

Saludos.
patrialka
patrialka

Mensaje por Invitat Lun Jun 16, 2014 4:00 am

Llevo varios días pensando cómo adaptar esta idea a Habbo Wars y qué más poder añadir para hacer un buen sistema, la verdad estoy esperando al nuevo CS para empezar a trabajar en esto.

Invitat
Invitado

Mensaje por Khosham Lun Jun 23, 2014 4:17 pm

Opinión Personal

Siento la tardanza en escribir en este mensaje pero quería más detallado la nueva idea del cambio que Vege propuso en un principio y ya que ha ido aclarando aspectos veo la posibilidad de empezar a entrar en el tema, además de que el actual CS me pidió mi opinión personal al respecto. Dicho esto seré lo más breve posible y citaré a unas cuantas personas comentando lo que pusieron y dando mi opinión hacia sus comentarios y no solo a la idea general.

En principio, dada la propuesta de DVT, veo el cambio algo perfecto para el rol, no obstante hay muchos detalles que se deben recalcar para evitar todo tipo de abusos hacia este nuevo sistema o vacíos legales. Pero estoy dispuesto a que en hw se efectúe un cambio así, eso lo digo de ante mano.

Darth Veek Tainted escribió:HW no puede convertirse en un RPG, olvidar eso, su administración actual JAMÁS lo permitirá y no hay gente capacitada para convertir el mismo en un RPG, ni la fama del mismo lo procede para convertirse en un RPG, al menos yo paso de eso, quienes estén interesados en convertir HW en un RPG pueden intentarlo.

Se crearán sistemas de roleo especiales para que se pueda desarrollar y avanzar acorde al roleo, pero no olviden que HW siempre se rigió por su sistema de combate y batallas, el poderío de sus jugadores, su fama, el nivel de las academias y su poder, todo fue en base al poder militar, al sistema de combate así que no esperen un cambio ambientado a un RPG completo porque no podrá ser. Si se podrá hacer un sistema híbrido interesante.

Absolutamente de acuerdo, pienso exactamente lo mismo. La esencia de hw se basa en el poder que llegan a tener sus jugadores y la fama que se crea entre ellos. Ésto ya lo he dicho muchas veces, la competitividad que genera que hw no sea RPG, no se encuentra en ningún lado. Esa competitividad consigue que la gente quede muy ligada a Hw, buscando más y más en llegar a ser el mejor luchador de todos los tiempos de hw y eso está bien. pero no olviden que hw no debe ser individualista. Con esto meto lo del 1vs1 de la propuesta de DVT, los duelos individuales, deberían ser mucho menos y solo para los que los mismos quieran, dado que es un reto a muerte que so se ha de aceptar. Un combate entre dos, ya estás sintiendo el deber de aceptar dado que ya hay otra persona a la que debes defender de eso dos atacantes, esto sería lo que pensaría alguien ON ROL. También decir que veo muy viable la opción de 5vs5 en una fortaleza más grande y más adecuada a esta cantidad que no se excede de lo que DVT propuso.

Jensaarai escribió:Tengo varias dudas y algún punto que no veo del todo bien.

Por ejemplo, me parece perfecto suprimir el sistema de fortalezas, pero sustituirlo por combates individuales/grupales no me parece una idea acertada. Con el sistema de combate de academias, ocasionalmente daba igual que un jugador fuese más rápido que cualquier otro del bando atacante. Con coordinación, desgaste y sanación los atacantes podían superar a varios más rápidos que ellos, cosa que, aunque lo que importase fuese la velocidad del usuario, hacía que la estrategia y el combate en grupo fuese algo determinante. Si se lleva a cabo un sistema oficial de "duelos a muerte", quizá los combates de 3 vs 3 puedan ser distintos, pero si se dan combates de 1 vs 1, el más rápido va a tener siempre una ventaja casi decisiva. Ya he visto que lo propuesto es "la base", pero si partimos de esa base van a surgir problemas de ascenso, de modo que de llevarse a cabo ese sistema, se tendrían que pensar alternativas de combate en las que un usuario de velocidad 4 pudiese vencer a uno de velocidad 9 (poniendo un ejemplo de rapidez de 1 al 10).

El resto en sí, me parece bien. Se podría poner algo tipo eliminar los rangos {1} {2} etc y que se quedase en "Aprendiz, Maestro" con la equivalencia de cada facción. Y, de éste modo, alcanzar rangos más avanzados que según el sistema actual podrían considerarse como {6} {7} {8}...

Otro comentario, de nuestro actual Canciller Supremo, que me parece muy acertado y que también pienso como él. En un ataque de Hw, entran muchísimos factores a tener en cuenta, desde posiciones tácticas y estrategias, formas de defender, formas de atacar, alianzas, etc... Entra todo, no solo la rapidez mental y locomotora de las falanges de tus dedos de las manos. Ésto se perdería en retos de 1vs1 como dice Jensaarai, la velocidad en un duelo a muerte individual lo es todo, ahí ya no hay nada de estrategia ni de cambios. Solo velocidad. Por ello debería ser solo para aquellos miembros que así lo deseen como forma de lograr fama y reconocimiento, pero nada más. Dado que se abusará. Lo digo yo, que soy considerado una de las personas más rápidas en el actual sistema de hw de toda la comunidad y yo que soy rápido, lo veo mal que esto sea así, asique cuenten como es la cosa.

Soy un gato escribió:no me parece eso de eliminar la ventaja de la velocidad ¿por qué?

simple, los usuarios que poseen una velocidad alta, es porque se han jodido y han entrenado para tenerla, y me parece un poco injusto que por el llanto de los mancos se les vaya a quitar su esfuerzo. Todo porque unos niños no quieren practicar para ser mejores sino que les den todo en la boquita.

Esto es otra cosa a tener en cuenta, la velocidad es una de las principales atracciones al rol yo vine hace 5 años para conseguir velocidad dado que me recomendaron hw por ello, porque allí ganaría velocidad y así fue. La velocidad no es algo que se debería quedar y no digan nada de que la velocidad en los RPG también existe, yo hablo de explosividad y rapidez mental tanto para decidir el ataque como para pensar la defensa. NO PODEMOS PERDER ESO, DADO QUE CARACTERIZA A HW DESDE TIEMPOS INMEMORABLES.

Kythmnr escribió:Realmente es mas manco quien rolea en un rol de star wars y no sabe nada del mismo que quien escribe como un loco. Piénsalo.

Es por ello por lo que existen ideas para las personas que se centren más en lo teórico. Aquí meto también, que se están olvidando de una rama importante, la cual es el liderazgo. Se han centrado mucho en poner el rol como si fuera dos ramas una la de combate y poderío y otra la teórica y rolera. Ésto es un fallo grabe dado que existen más ramas si, pero al menos otra del mismo calibre que las anteriores. El liderazgo en una persona es lo más importante para completarse como jugador de Hw y lo estamos perdiendo con esto de los NPC's.

Darth Veek Tainted escribió:
Jensaarai escribió:Tengo varias dudas y algún punto que no veo del todo bien.

Por ejemplo, me parece perfecto suprimir el sistema de fortalezas, pero sustituirlo por combates individuales/grupales no me parece una idea acertada. Con el sistema de combate de academias, ocasionalmente daba igual que un jugador fuese más rápido que cualquier otro del bando atacante. Con coordinación, desgaste y sanación los atacantes podían superar a varios más rápidos que ellos, cosa que, aunque lo que importase fuese la velocidad del usuario, hacía que la estrategia y el combate en grupo fuese algo determinante. Si se lleva a cabo un sistema oficial de "duelos a muerte", quizá los combates de 3 vs 3 puedan ser distintos, pero si se dan combates de 1 vs 1, el más rápido va a tener siempre una ventaja casi decisiva. Ya he visto que lo propuesto es "la base", pero si partimos de esa base van a surgir problemas de ascenso, de modo que de llevarse a cabo ese sistema, se tendrían que pensar alternativas de combate en las que un usuario de velocidad 4 pudiese vencer a uno de velocidad 9 (poniendo un ejemplo de rapidez de 1 al 10).

El resto en sí, me parece bien. Se podría poner algo tipo eliminar los rangos {1} {2} etc y que se quedase en "Aprendiz, Maestro" con la equivalencia de cada facción. Y, de éste modo, alcanzar rangos más avanzados que según el sistema actual podrían considerarse como {6} {7} {8}..

Respecto a las clases, éso me parece genial, yo puedo prestarme a colaborar en ese ámbito y en otros si hiciesen falta.

En cuanto a las recompensas, del estilo "conseguir el holocrón de Revan". ¿Las recompensas estarán seguidas por un sistema grupal o serán limitadas?

Ejemplo:

Estoy de acuerdo con eliminar las principales, pero, ¿se eliminarían también las conocidas salas internas de cada academia? Pasillos, herrería, etc..

Me gusta tu planteo, voy por partes.

Cuando dije duelos a muerte también me refería a un cambio en ese aspecto, no serán en típicos "estadios" con alfombras y dos felpudos. Serán en escenarios ya preparados, estilo fortalezas y similares, donde permitirá que la estrategia mental del jugador también juegue a favor y no solo influya la rapidez, pero vamos, que siempre hemos estado en un juego donde la rapidez, inevitablemente, era mas importante que otra cosa y eso POR AHORA y con un CAMBIO GRANDE no se puede cambiar, a menos que nos planteemos otro tipo de juego estilo RPG, pero no es la idea de la propuesta.

Habrá distintos escenarios y mapas en donde únicamente se podrán realizar estos duelos a muerte, serán escenarios similares a fortalezas y otro tipo de cosas, algunos estarán diseñados para duelos 1vs1, otros para 2vs2 y otros para 3vs3 (aunque no quitará que, los de 3vs3 se enfrenten en un escenario de 1vs1, pero esto ya será un poco caótico pero si así lo quieren pues bien)

El que realice roleos podrá obtener puntos, y como habrá clases recuerda que habrá habilidades especiales y si realizas buenos roleos crecerás rápido y obtendrás habilidades ÚNICAS o exclusivas de esa clase, cosa que un jugador que solo se dedica a escribir rápido no podría conseguir, aquí es un punto muy favorable para aquellos que no son rápidos y por ende tendrán una ventaja interesante acorde al momento de combatir.

La orden Jedi y la orden Sith pasarán a ser un sistema NPC, existirán, con sus interiores como bibliotecas y herrerías, entre otras cosas, pero nadie controlará ese aspecto. Los jugadores tendrán rangos ligados a estos, entre otras cosas pero el nivel será lo que caracterizará y diferenciará a cada jugador, así que tendremos mas niveles y el limite máximo no será el {5}.

No entendí lo ultimo que has dicho respecto a las recompensas de holocrones y eso.

Me ha gustado lo de los escenarios de duelos como sustitución a las fortalezas, mientras no lo modifiquen mucho. Porque estoy a favor de un cambio de que las fortalezas no protejan una academia. pero tampoco cambiar mucho la idea de fortaleza dado que no es una mala forma de luchar en 3 vs 3. Yo haría estadios como antiguamente se hicieron para los asedios de planetas en Hw hace ya tiempo. Con forme al resto DVT, estoy de acuerdo contigo. No obstante quiero ver más sobre esa idea de los NPC's de la orden sith y la orden jedi.

Jensaarai escribió:Me referia a si los objetos seran generales o unicos. Que tu obtengas un objeto que en SW es unico y que luego otro pueda conseguir el mismo al llegar a tu nivel, tal cual puse en ejemplo.

Creo que seria mejor que fuesen generales, y que con el conocimiento del holocron (por poner un ejemplo) adquieras la capacidad de desarrollar nuevas tecnicas o alcanzar el siguiente nivel.

Está claro que no todos los usuarios por haber llegado a nivel {4} (por ejemplo) puedan obtener el holocrón de Revan o de Yoda. Ya que eso debería ser más bien único y para los jugadores que más lo deseen y lo demuestren por roleos de obtención. pero que puedan obtenerse por ejemplo un libro de conocimiento de magia sith en rango {3} eso está muy bien. Todo se debe de desarrollar mucho más y yo puedo ofrecerme a entrar en un grupo de trabajo para ver como evoluciona todo esto y ayudar en todo lo que pueda con ideas para detallar lo que propuso DVT.

Un saludo.

Yo, al igual que Sobek, también veo lo de NPC's de momento temporal, en caso de que fuera muy efectivo tal y como fuese lo de los NPC's efectuando como lideres de las ordenes, se seguiría, pero en caso de que flojeara un poco se podría poner a gente de nuevo líder de esas facciones sin volver a caer en la misma dinámica de lo que es ahora Habbo Wars. Pero tampoco sin perder la costumbres. Esto daría la posibilidad de más acciones como conspiraciones, como ha dicho Xakan, pero tampoco sin abusar, debería estar muy regulado absolutamente todo.

Sobek escribió:Quitar el vínculo de maestro-aprendiz es quitar una gran parte de la esencia de Hw.

Totalmente de acuerdo. Asi como en Star Wars, la saga, esto era tal cual que existía una orden sith o jedi la cual determinaba a donde mandar a los maestros con sus aprendices a hacer según que misiones, estaría bien que la administración entrara como NPC's liderando estas ordenes pero no se puede quitar jamás la relación de Maestro-Aprendiz dado que por amistades la gente se liga mucho a Habbo Wars, no lo olviden.

Ahora llega mi determinación final. Khosham aboga firmemente por un nuevo Habbo Wars, está claro que necesitamos cambios pero no por ello debemos perder las tradiciones que hemos tenido desde siempre en Habbo Wars que nos han hecho uno de los roles más conocidos en toda la historia de habbo.es, con esto me refiero a que es bueno progresar y valorar opciones como esta propuesta y cambiar muchas cosas, pero como dijo DVT, poco a poco. Así llegaremos a mucho más de lo que implantando un sistema nuevo muy rápido llegaríamos dado que esto haría que perdiéramos mucha gente que está en habbo wars por su tradición. Hay que valorar las dos ideas de progreso y tradición sin perder ninguna de las dos.

Dicho esto, me ofrezco para ayudar en esta idea si se me requiere como se me pidió la opinión a esta propuesta. Creo que estos cambios harían de Habbo Wars algo bueno, solo hay que saber bien a quien poner en la administración dado que con estos cambios tendrá mucho más poder y más responsabilidad.

Un saludo,
Khosham
Khosham
Khosham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2