Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas.

+11
Athred
Jensaarai
Tokvz
Bulq
Andur
Horus
Darth Veek Tainted
Krazhen Skirata
Tragew
Vanqorium
Häel Revan
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Añadir ºfuerza impedirº para evitar la colocación de las esposas.

[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. Vote_lcap43%[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. Vote_rcap 43% 
[ 16 ]
[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. Vote_lcap57%[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. Vote_rcap 57% 
[ 21 ]

Votos Totales : 37

[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. Empty [PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas.

Mensaje por Häel Revan Sáb Oct 06, 2012 10:24 pm

Opino que se podría colocar para poder impedirlo de dos maneras diferentes la primera para los que no son sensibles ºimpedir colocacionº, la segunda para los sensibles podrían hacer ºfuerza impedirº. Con es lógico que con la fuerza pueden evitar la "colocación" quiero saber que opinan al respecto. Agrego que los sensibles también podrían hacer ºimpedir colocacionº pero sería opcional hacer eso o ºfuerza impedirº ¿Qué opinan al respecto? Comenten.
Häel Revan
Häel Revan

[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. Empty Re: [PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas.

Mensaje por Vanqorium Sáb Oct 06, 2012 10:26 pm

esposas anti-fuerza.............................................
Vanqorium
Vanqorium

[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. Empty Re: [PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas.

Mensaje por Tragew Sáb Oct 06, 2012 10:27 pm

En contra, no tiene sentido que impidas con la fuerza que te coloquen las esposas. xd
Tragew
Tragew

Mensaje por Krazhen Skirata Sáb Oct 06, 2012 10:28 pm

Esposas anti-fuerza

Entonces para qué llevan ese nombre.............................
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Oct 06, 2012 10:29 pm

Vanqorium escribió:esposas anti-fuerza.............................................

porque no se pueden romper con la fuerza una vez que conectan con tu cuerpo........................
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Horus Sáb Oct 06, 2012 10:31 pm

*Toseeeeer.

Siempre he dicho, que antes de hacer una " PROPUESTA ", analizar los que vais a escribir, así te evitaría estos, en CONTRA.
Horus
Horus

Mensaje por Andur Sáb Oct 06, 2012 10:32 pm

Se supone que se llaman así ya que al ser colocadas, impiden el movimiento de las manos e impiden que el usuario use la Fuerza. Creo que en un debate o una duda se aclaró esto.
Andur
Andur

Mensaje por Häel Revan Sáb Oct 06, 2012 10:33 pm

Es que sois ignorantes como un objeto va a ser totalmente vulnerable a la fuerza? por dios quieren darsela de "pros" comentando cosas así y terminan quedando mal por no informarse. Y si he echo el post es con fundamentos que no voy a postear por postear.
Häel Revan
Häel Revan

Mensaje por Bulq Sáb Oct 06, 2012 10:36 pm

Siguiendo la lógica debería ser así, pero es que |Colocar en las/los manos/pies| es mucho más largo que |fuerza impedir|. Por ello creo que debería seguir siendo así.
Bulq
Bulq

Mensaje por Häel Revan Sáb Oct 06, 2012 10:37 pm

Y ºherida de la fuerzaº no es mas largo que ºfuerza deflexionº ? siempre sigue teniendo ventaja el atacante ya que tiene el factor sorpresa. No viene al caso la desventaja por lo que coloco el post.
Häel Revan
Häel Revan

Mensaje por Vanqorium Sáb Oct 06, 2012 10:38 pm

Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Tragew Sáb Oct 06, 2012 10:39 pm

Emm, oiga ser oscuro y resabio no se irrite si su propuesta no tiene éxito. Yo dije que no es normal que unas esposas que alguien tiene sujetas para colocarselas a alguien puedan ser impedidas con la fuerza. Carece de cualquier tipo de lógica, a no ser que utilices alguna forma que yo desconozca que entonces sí podría ser. Parate a pensar como impides con la fuerza que te coloquen unas esposas..
Tragew
Tragew

Mensaje por Bulq Sáb Oct 06, 2012 10:40 pm

Häel Revan escribió:Y ºherida de la fuerzaº no es mas largo que ºfuerza deflexionº ? siempre sigue teniendo ventaja el atacante ya que tiene el factor sorpresa. No viene al caso la desventaja por lo que coloco el post.

Sí, pero pensemos en el resto de las facciones No Sensibles. Ellos seguirían haciendo |Impedir colocación| y eso nos aportaría una ventaja con respecto al resto. No lo veo viable.
Bulq
Bulq

Mensaje por Tokvz Sáb Oct 06, 2012 10:41 pm

A mi me salen más rápidas las deflexiones que las heridas pero bueno, ese no es el tema.

Con la defensa: ºfuerza impedirº NO atraparías a nadie en la vida. Un nada de rápido que seas ya lo sacas sin bocata, y tienes que hacer 2 frases largas. EN CONTRA.

Tokvz
Tokvz

Mensaje por Häel Revan Sáb Oct 06, 2012 10:42 pm

Dejate la ironía que no voy de juego contigo, te falta bastante imaginación en el uso de la fuerza Seltar yo si lo veo muy lógico no se tu.
Häel Revan
Häel Revan

Mensaje por Jensaarai Sáb Oct 06, 2012 10:50 pm

Aquí hay mucha gente dándoselas de sabio.

A mí esto me gusta, y por lógica no hay problema (no sé quien fue el pardillo que movió eso de que a las esposas antifuerza no le afecta la fuerza, suerte para él) ya que perfectamente las esposas, siempre y cuando no estén colocadas pueden ser tratadas con la fuerza.

Voto a favor.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Athred Sáb Oct 06, 2012 10:51 pm

[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. Imager
Athred
Athred

Mensaje por Bulq Sáb Oct 06, 2012 10:52 pm

Selzair Senn escribió:Aquí hay mucha gente dándoselas de sabio.

A mí esto me gusta, y por lógica no hay problema (no sé quien fue el pardillo que movió eso de que a las esposas antifuerza no le afecta la fuerza, suerte para él) ya que perfectamente las esposas, siempre y cuando no estén colocadas pueden ser tratadas con la fuerza.

Voto a favor.
Lógico es, pero no viable. ¿Y el resto de las facciones? ¿Nosotros haciendo algo tan simple como |Fuerza impedir| mientras que ellos tienen que hacer |Impedir colocación|? Hay que pensar un poco por el resto, y no todo para nuestro culo (Es una expresión).

Athred escribió:[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. Imager
Bulq
Bulq

Mensaje por Andur Sáb Oct 06, 2012 10:57 pm

Hola.

Ya las facciones que no son sensibles a la Fuerza tienen muchas ventajas en contra de nosotros y otras facciones, que se nos agregue una pequeñez como esta no estaría nada mal, no afectaría mucho, de hecho.

Además, deberían investigar bien sobre estas esposas y averiguar cuál es la verdadera función que cumplen estas esposas, ya que al no estar puestas en alguien, no bloquea el uso de la Fuerza en ellas.
Andur
Andur

Mensaje por Jensaarai Sáb Oct 06, 2012 11:05 pm

Kahr. escribió:
Selzair Senn escribió:Aquí hay mucha gente dándoselas de sabio.

Voto a favor.
Lógico es, pero no viable. ¿Y el resto de las facciones? ¿Nosotros haciendo algo tan simple como |Fuerza impedir| mientras que ellos tienen que hacer |Impedir colocación|? Hay que pensar un poco por el resto, y no todo para nuestro culo (Es una expresión).

Athred escribió:[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. Imager

Busca un post anterior en el que se propone la eliminación de "escudo de metal", ahí enumeré las ventajas y desventajas de sensibles y de los de armas de fuego. Créeme, los sensibles tenemos en comparación más de perder en ventajas y más de ganar en desventajas. Nos vendría bien una pequeña reforma así.

Última edición por Selzair Senn el Dom Oct 07, 2012 12:09 pm, editado 1 vez
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Bulq Sáb Oct 06, 2012 11:07 pm

Saarai escribió:Hola.

Ya las facciones que no son sensibles a la Fuerza tienen muchas ventajas en contra de nosotros y otras facciones, que se nos agregue una pequeñez como esta no estaría nada mal, no afectaría mucho, de hecho.

Además, deberían investigar bien sobre estas esposas y averiguar cuál es la verdadera función que cumplen estas esposas, ya que al no estar puestas en alguien, no bloquea el uso de la Fuerza en ellas.
Te equivocas. En todo caso la facción que más ventajas tiene puede ser la de los Mandalorianos, pero el resto están más o menos igualados a nosotros.
No me quiero meter en temas de ventajas y desventajas entre facciones porque esto siempre acaba igual, nadie es neutral: Los sensibles dicen que estamos en desventaja y los no sensibles dicen que tenemos muchas ventajas.

Podéis decir que ellos tienen un mortal, pero es que si les atraemos las armas están jodidos. No tengo más que decir porque no me quiero extender mucho en este tema, pero los que sean neutrales y miren por el bien del rol se darán cuenta de que ambas facciones están relativamente igualadas, con sus pros y sus contras obviamente, y que debería quedarse como está.
Bulq
Bulq

Mensaje por Andur Sáb Oct 06, 2012 11:18 pm

Selzair te ha respondido lo que te iba a decir, pero bien, ya yo dí mi opinión.

Voto a favor de la propuesta.
Andur
Andur

Mensaje por Thanaton y Chratis Sáb Oct 06, 2012 11:21 pm

Es fisica, humana y lógicamente imposible, que alguien pueda colocarle esposas a alguien mientras el otro lucha, con un sable láser y esta atento en todo momento. Para nosotros va en contra de lo lógico y el roleo. No estamos de acuerdo con el fuerza impedir, pero votamos a favor.
Thanaton y Chratis
Thanaton y Chratis

Mensaje por Staghorn Lun Oct 08, 2012 1:07 pm

Se supone que si son esposas anti-fuerza no responden a la fuerza, es absurdo.

En contra.
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Horus Lun Oct 08, 2012 4:45 pm

Staghorn escribió:Se supone que si son esposas anti-fuerza no responden a la fuerza, es absurdo.

En contra.
Horus
Horus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente