Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas.

+11
Athred
Jensaarai
Tokvz
Bulq
Andur
Horus
Darth Veek Tainted
Krazhen Skirata
Tragew
Vanqorium
Häel Revan
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Añadir ºfuerza impedirº para evitar la colocación de las esposas.

[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. - Página 2 Vote_lcap43%[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. - Página 2 Vote_rcap 43% 
[ 16 ]
[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. - Página 2 Vote_lcap57%[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. - Página 2 Vote_rcap 57% 
[ 21 ]

Votos Totales : 37

[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. - Página 2 Empty Re: [PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas.

Mensaje por Andur Lun Oct 08, 2012 5:37 pm

Parece que aún no han entendido por qué estas esposas anulan la Fuerza y cuándo. Si éstas no están en alguien nunca anularán el uso de su Fuerza pero al ya estar colocadas en una persona, impiden el movimiento de sus manos y así anulan el uso de la Fuerza, es igual como cuando a alguien le cortan las manos, ésa misma persona aún se puede mover pero no puede hacer uso de la Fuerza.
Andur
Andur

[PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas. - Página 2 Empty Re: [PROPUESTA] Cambio del sistema de Esposas.

Mensaje por Tsark Lun Oct 08, 2012 11:28 pm

Es más que lógico que las esposas impiden el uso de la fuerza cuando se conectan a alguien, pero el fuerza impedir tiene sentido.

Creo haber visto a mucha gente dentro del rol haciendo esto: ºfuerza atraer esposasº

Si eso es válido, ¿por qué no lo sería el fuerza impedir?
Tsark
Tsark

Mensaje por Andur Lun Oct 08, 2012 11:47 pm

Eso la gente no lo quiere entender, pero allá ellos.
Andur
Andur

Mensaje por Darth Tairon Lun Oct 08, 2012 11:58 pm

Me hace gracia como algunos de los que aquí dicen que "el fuerza impedir no vale por que son esposas anti-fuerza" usan después el "fuerza atraer esposas". ¿Una cosa tiene lógica y la otra no? Uhm...
Yo le veo buena lógica en el ámbito del roleo al fuerza impedir, pero no en el ámbito del sistema de HabboWars. Sería demasiada ventaja para nosotros, para los Sensibles. Es cierto que las demás facciones (sobre todo la Mandaloriana) tiene más ventajas, pero es EN EL SISTEMA DE BATALLA, no confundan una cosa con otra, que no tiene que ver. Aquí se discute el sistema de esposas, no de batalla.

Yo voto en contra de esto, pero lo que sí estoy de acuerdo es lo que han dicho ya por ahí, y es que se debe modificar el sistema de esposas en sí, es decir, en conjunto, EN TOTAL. Es ilógico, estúpido y con mucha carencia de roleo el que alguien llegue y te espose directamente, mientras tu luchas, cuando es bien sabido que mientras luchas estás atento a todos tus sentidos (y aún más si eres Sensible) y es imposible que te esposen así como así de tal forma. Y es cierto que yo he hecho esa tontería, también es cierto que no me gusta hacerlo, pero es así como está el sistema ahora mismo.

Deberían pensar y proponer como modificar el sistema en conjunto, no solo una parte.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Horus Mar Oct 09, 2012 12:25 am

No sé..para que queréis cambiar el sistema, no me explico la razón. El sistema ahora mismo, está bastante bien, ¿para qué cambiarlo?, supongo que es más fácil para ustedes hacer ºfuerza impedirº, pero la idea es hacer más roleo, más defensas, etcétera. Siempre las mismas defensas, hay que implementar más roleo, el ºimpedir colocacionº está PERFECTO. No os metáis con lo que va bien en habbowars.
Horus
Horus

Mensaje por Tsark Mar Oct 09, 2012 2:43 am

Jeam Wolf escribió:No sé..para que queréis cambiar el sistema, no me explico la razón. El sistema ahora mismo, está bastante bien, ¿para qué cambiarlo?, supongo que es más fácil para ustedes hacer ºfuerza impedirº, pero la idea es hacer más roleo, más defensas, etcétera. Siempre las mismas defensas, hay que implementar más roleo, el ºimpedir colocacionº está PERFECTO. No os metáis con lo que va bien en habbowars.

Como se nota que participas activamente en los combates de Habbowars, +1 a lo que dices!
Tsark
Tsark

Mensaje por Thanaton y Chratis Mar Oct 09, 2012 3:09 am

Jeam Wolf escribió:No sé..para que queréis cambiar el sistema, no me explico la razón. El sistema ahora mismo, está bastante bien, ¿para qué cambiarlo?, supongo que es más fácil para ustedes hacer ºfuerza impedirº, pero la idea es hacer más roleo, más defensas, etcétera. Siempre las mismas defensas, hay que implementar más roleo, el ºimpedir colocacionº está PERFECTO. No os metáis con lo que va bien en habbowars.

Hacer mas roleo? De por si es IMPOSIBLE colocarle esposas a una persona mientras lucha.
Thanaton y Chratis
Thanaton y Chratis

Mensaje por Andur Mar Oct 09, 2012 3:11 am

Ya con este comentario has dejado mucho que pensar, jejeje.
Andur
Andur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2