[PROPUESTA] Sistema Mandaloriano
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[PROPUESTA] Sistema Mandaloriano
Básicamente esta propuesta haría mas justo todo. Mi punto principal es cambiar la defensa °escudo de metal° por °escudo metálico°, ¿A qué viene esto?
Comparando con los otros sistemas, si no mal recuerdo usaron el criterio de ''El mandaloriano tiene más ataques que los demás'' para poner en vigencia la defensa °escudo de metal°, la cual veo sumamente injusta en comparación con las otras defensas, adjuntaré algunos motivos por lo cual sería bueno hacer éste reemplazo:
· El mandaloriano si bien tiene mortales a distancia, éste se ve perjudicado a la hora de pelear al tener una SUMA desventaja con su defensa para impedir la atracción en comparación con los otros sistema:
Sensible: °fuerza impedir° - 15 Letras, un espacio.
Clon: °campo estático° - 15 Letras, un espacio.
Mandaloriano: °escudo de metal° - 15 Letras, dos espacios.
· Hay que tener en cuenta que en lo primero que se fijan es en atraerle las armas a un mandaloriano, ésta no es una excusa para mejorar el sistema, solamente lo veo como una clara desventaja.
· Si bien el sistema no sensible tiene mortales a distancia, es costoso a la hora de hacerlo en pleno combate comparado al °cortar cabeza° de el sistema sensible.
· El no sensible si pierde su arma, básicamente es como si le cortaran las piernas ya que anula más de la mitad de sus ataques. Cabe destacar que si se guardan, es imposible volver a usar el arma en combate.
· El Mandaloriano tiene un sistema con varios ataques arrojadizos pero a diferencia, los que más dañan son de dificultad a la hora de luchar.
Espero que les guste y comenten su opinión. Muchas Gracias
Comparando con los otros sistemas, si no mal recuerdo usaron el criterio de ''El mandaloriano tiene más ataques que los demás'' para poner en vigencia la defensa °escudo de metal°, la cual veo sumamente injusta en comparación con las otras defensas, adjuntaré algunos motivos por lo cual sería bueno hacer éste reemplazo:
· El mandaloriano si bien tiene mortales a distancia, éste se ve perjudicado a la hora de pelear al tener una SUMA desventaja con su defensa para impedir la atracción en comparación con los otros sistema:
Sensible: °fuerza impedir° - 15 Letras, un espacio.
Clon: °campo estático° - 15 Letras, un espacio.
Mandaloriano: °escudo de metal° - 15 Letras, dos espacios.
· Hay que tener en cuenta que en lo primero que se fijan es en atraerle las armas a un mandaloriano, ésta no es una excusa para mejorar el sistema, solamente lo veo como una clara desventaja.
· Si bien el sistema no sensible tiene mortales a distancia, es costoso a la hora de hacerlo en pleno combate comparado al °cortar cabeza° de el sistema sensible.
· El no sensible si pierde su arma, básicamente es como si le cortaran las piernas ya que anula más de la mitad de sus ataques. Cabe destacar que si se guardan, es imposible volver a usar el arma en combate.
· El Mandaloriano tiene un sistema con varios ataques arrojadizos pero a diferencia, los que más dañan son de dificultad a la hora de luchar.
Espero que les guste y comenten su opinión. Muchas Gracias
Dragerion- Mensajes : 940
Re: [PROPUESTA] Sistema Mandaloriano
http://www.habbowars.com/t22506-varias-propuestas-de-khorth
Sólo falta que nuestros omnipotentes líderes nos honren con su presencia.
Sólo falta que nuestros omnipotentes líderes nos honren con su presencia.
Jensaarai- Mensajes : 5197
¿?¿?¿?¿?
ºherida de la fuerzaº (dos espacios, 24 caracteres)
ºlanzar minicoheteº (un espacio, 20 caracteres)
ºesfera de la fuerzaº (tres espacios, 21 caracteres)
ºlanzar dardoº (un espacio, 14 caracteres)
____
Ok, si les acortan las defensas yo propongo que se cambien ºesfera de la fuerzaº a ºlanzar esferaº
____
Ok, si les acortan las defensas yo propongo que se cambien ºesfera de la fuerzaº a ºlanzar esferaº
Tokvz- Mensajes : 2615
Tokvz escribió:¿?¿?¿?¿?
____
Siempre salen los noobs para cambiar el sistema de los sensibles, ya rapido ven a algun No sensible pidiendo un cambio, ya sale el trio de sensibles con sus cosas.
Casualidad?
Irvanjald- Mensajes : 2411
De que vas Shavvvv. No todos somos tan pro's como tú, pero se aclaró en su momento que cada facción tenía sus ventajas y sus desventajas.
Si quieren ahora cambiarlas para el beneficio de algunas personas, no es mi culpa, que se adapten a su sistema o se unan a otro (por suerte hay variedad c: )
Si quieren ahora cambiarlas para el beneficio de algunas personas, no es mi culpa, que se adapten a su sistema o se unan a otro (por suerte hay variedad c: )
Gracias men, ya no lucho pero te quiero . Si andaba bien el escudo beskar, pero como siempre digo quieren cambiarlo todo para que sea "Parejo" pero al hacerlo ya no hay ventaja y desventajas, si no que quieren que sean igual que los sensibles con ataques y defensas largas.Tokvz escribió:De que vas Shavvvv. No todos somos tan pro's como tú, pero se aclaró en su momento que cada facción tenía sus ventajas y sus desventajas.
No es mi culpa que quieran ser Sensibles.
Yo digo que se quede como esta y ya, tanto cambio pa que.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Entonces no sé para qué discutes men man men, estamos de acuerdo ambos.
Bueno lo dicho, que se quede como está y ya. (Por mi parte)
Bueno lo dicho, que se quede como está y ya. (Por mi parte)
Está ya subido al consejo y los RP's ya votaron, se pondrá el escudo metálico
Jensaarai- Mensajes : 5197