[Propuesta] Sistema de Lucha
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Propuesta] Sistema de Lucha
Adaptación al Sistema de Lucha Libre
Puesto que Hw ha sido un rol, desde sus inicios, caracterizado por su sistema de lucha basado en la velocidad de escritura, esto difícilmente se verá modificado puesto que cambiaría las bases del rol completamente, y probablemente lo desestabilizaría (además, para ello ya existe o existirá un SWRPG).
Por lo que, esta propuesta parte de una bifurcación del sistema de lucha en dos, pudiendo optar a desempeñar uno u otro. Si bien es cierto que gente como Exur, entre muchos otros, han intentado reiteradas veces fomentar el roleo, logrando tan solo un éxito temporal y escaso, en este caso se intentará reivindicar desde otro punto de vista.
Esta propuesta, además de la implícita pretensión de promover el roleo entre todos los miembros de Hw, implica también la instauración de un sistema de lucha mediante roleo, siguiendo unas pautas y reglas fijas que deberán de obedecer, un procedimiento que partiría de lo siguiente:
Sistema de Lucha por Roleo Libre:
• Durante el período de prueba que dure esto, el máximo de luchadores serán de 4. Este número podrá ser de 1 vs 3, 2 vs 2, o 1vs1, 2vs1… dependiendo del convenio acordado previamente por los luchadores.
• Puesto que estaría en período de prueba durante 1 o 2 meses, en caso de observase un Power Gamming por parte de algunos jugadores, se pondrían unas fichas en una nueva sección, creada con un esquema fijo a seguir para participar en estas luchas.
• Más salas aptas para roleo, como las de Coruscant de Exur (Desconozco si siguen).
• Habrá una figura presencial actuando de árbitro. Este árbitro deberá de ser acreditado previamente por el foro, elección del Cs/Gm. En principio habría 10 árbitros, y al menos uno deberá de arbitrar la lucha. Esta es una medida, en principio, temporal. Hasta que los jugadores vayan adaptándose.
• El mínimo de palabras por frase sería de 5, contando los monosílabos como 0.5 (media) palabra.
• Para realizar un ataque de la fuerza, deberá de constar de 2 acciones como mínimo. La primera en la que se recarga o se concentra, dependiendo de la habilidad en cuestión, y la segunda en la que se realiza. En este punto se recuerda que algunas habilidades son más complejas que otras.
• En caso de que haya árbitro, no deberán de ser grabadas. Mas si lo son, podrían contar como roleo, por lo que, en caso de que sean buenos los participantes, se recomienda que se suba en la Mesa de Rol.
• La muerte, podrían durar menos de 5 días, o incluso, en principio, que no hubiese muerte como tal, de este modo se promovería más el roleo entre los miembros, por la inexistencia el miedo a perder la capacidad de luchar posteriormente en la fortaleza mediante la velocidad de escritura, defendiendo a tu academia. O, al menos, que los 5 días de muerte cuente respecto únicamente a este tipo de lucha.
A partir de aquí, y tomando como referencia las “misiones” implantadas recientemente (que en algunas academias se llevan realizando desde hace años de manera interna), se promovería por igual el movimiento en ciudades Ic pobladas y demás. Pudiendo volver, más adelante, cuerpos como la Policía Intergaláctica. Este último párrafo son ideas por si este sistema finalmente cala entre los jugadores y se promueve un mínimo.
Para los menos avispados, recuerdo que sería una especia de "convivencia" entre los dos sistema. No habrán líos. Las peleas únicamente se podrán dar cuando los participantes estén de acuerdo en ello. En el momento de un ataque, el sistema de Velocidad de escritura como yo lo llamo, seguirá patente y no podrá intervenir ningún otro ni siquiera alternarse un sistema con el otro.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Re: [Propuesta] Sistema de Lucha
No me gusta, nada. Sería limitar aún más el rol (aunque sólo sea de prueba sería bastante tiempo) y se ve que no toda la gente está de acuerdo ya pudiendo luchar más de 10 personas, como ahora poner 4.
Y tampoco me convence el sistema de lucha "libre", me parece que para eso ya hay otros roles y ya habrá el SWRPG como tú bien dices.
Y tampoco me convence el sistema de lucha "libre", me parece que para eso ya hay otros roles y ya habrá el SWRPG como tú bien dices.
Tokvz- Mensajes : 2615
Te propongo que leas de nuevo el tema, parece ser que no lo has comprendido
Invitat- Invitado
"pudiendo optar a desempeñar uno u otro"
Lo único que tendría cabida es que se organizasen una especie de eventos en los que se pudiera aplicar tal sistema.
Lo único que tendría cabida es que se organizasen una especie de eventos en los que se pudiera aplicar tal sistema.
Tokvz- Mensajes : 2615
Que sean 7 y los monosílabos cuenten. (Supongo que la gente hará oraciones largas)• El mínimo de palabras por frase sería de 5, contando los monosílabos como 0.5 (media) palabra.
Días de muerte para este tipo de lucha me parece bien.• La muerte, podrían durar menos de 5 días, o incluso, en principio, que no hubiese muerte como tal, de este modo se promovería más el roleo entre los miembros, por la inexistencia el miedo a perder la capacidad de luchar posteriormente en la fortaleza mediante la velocidad de escritura, defendiendo a tu academia. O, al menos, que los 5 días de muerte cuente respecto únicamente a este tipo de lucha.
Atentos a esta propuesta porque podría ser un gran cambio para hw aunque no lo creáis, se uniría cientos de personas que yo conozco de roles específicos, y os lo digo en serio que no están aquí porque va de velocidad, habría una gran cambio creedme, y tened en cuenta esta propuesta.
Por cierto estoy más que DE ACUERDO, ESTO FORMENTARÍA MÁS EL ROLEO Y A LAS PERSONAS QUE NOS GUSTA ROLEAR ESPECÍFICAMENTE Mejoraría mucho el rol, os lo digo desde un punto de vista de alguien que le gusta ésto.
Invitado- Invitado
Creo que UP Porque esta idea verdaderamente es buena.
Invitado- Invitado
Tu puedes rolear especifico si quieres con quien quieras. Otra cosa es que la gente sea una vaga y no rolee. Realmente no es necesario poner esto para rolear especifico como dije, pero tampoco hace daño al rol asi que por mi lo podrian poner si les gusta.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Lo puedes hacer, pero a veces no hay realismo en las acciones de las personas y no es que sea vago sino que se puede rolear con otras personas porque la verdad apestan.. no digo que yo sea el maestro de todo xD pero bueno xD...Nigromante Jadus escribió:Tu puedes rolear especifico si quieres con quien quieras. Otra cosa es que la gente sea una vaga y no rolee. Realmente no es necesario poner esto para rolear especifico como dije, pero tampoco hace daño al rol asi que por mi lo podrian poner si les gusta.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Sistema de roleo libre con normas? ok... si que es libre
si HW esta en donde esta es por su sistema de lucha. Por algo es que todos los rol con sistema de roleo libre decaen, porque son muy laboriosos y la gente prefiere algo sencillo y que sirva.
Entiendo que esto no afecta nada al sistema de lucha actual, pero tambien entiendo que esto se puede hacer en cualquier sala sin la necesidad de establecerlo como una norma o como un post. lo que pasa es que la gente le da igual hacerlo
si HW esta en donde esta es por su sistema de lucha. Por algo es que todos los rol con sistema de roleo libre decaen, porque son muy laboriosos y la gente prefiere algo sencillo y que sirva.
Entiendo que esto no afecta nada al sistema de lucha actual, pero tambien entiendo que esto se puede hacer en cualquier sala sin la necesidad de establecerlo como una norma o como un post. lo que pasa es que la gente le da igual hacerlo
Vanqorium- Mensajes : 1566
Yo la verdad volvería a HW con uno de estos sistemas, pero de nada sirve si no se comienzan a hacer las cosas más realistas, el cambio no existirá por poner más o menos palabras, (¿hola?, ¿quien en su sano juicio quiere escribir frases más largas si el modo de combate es el mismo?. Deberían tomar en cuenta que no haya tanto spam, que la gente personalice a jugadores a través de stats y que las muertes existan, siendo así que si un personaje muere, muera sin posibilidad de resucitar físicamente, pero ya que, es lo mismo.) Aun así la idea esta buena y me haría volver.
Yrdom- Mensajes : 797