Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sistema de lucha?

3 participantes

¿Sistema de lucha? Empty ¿Sistema de lucha?

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Dic 20, 2012 1:20 pm

Hola.

¿Cómo haremos esto? Porque será una parte esencial probablemente.

Hacer un sistema basado en velocidad como el de ahora, tendrá los problemas de la actualidad, no acepten muerte, ADV, quejas, flooder, discusiones masivas, etcétera.

Un sistema de lucha basado en "roleo libre" tiene que ser controlado por algo así como un GM, ADV que determine y controle en que momento un jugador comete un error por el que termina perdiendo el combate, lo cual se me hace mas problemático que ahora, si algunos te cuestionan que no mueren por situaciones claras, imagínense que tengan que aceptar la muerte por un error gramatical o de expresión incoherente. Además de que todos serían jugadores superpoderosos con poderes indestructibles, muchos proponen esto pero es que no saben la incoherencia que conlleva realizar algo así.

El sistema por turnos, que tanto odian algunos, puede ser algo monótono pero mucho mas estratégico y seguro a la hora de aceptar muerte o no. Podemos extenderlo un poco para hacerlo mas didáctico y sacar algunas sustancias interesantes del actual sistema de combate, es decir que no sea algo 100% por turnos pero que a la hora de duelear SÍ sea así. (No se si me entienden).

No sé que otra alternativa encuentren pero ya que hemos avanzado gran parte de su desarrollo creo que es bueno que empecemos a debatir como centraremos y basaremos esto, ideas y todo ese tipo de cosas. Y para el que está leyendo esto desde afuera, también puede aportar ideas o aconsejar, MP, nuevas ideas, debates, todo bien fundamentado y sin generalizar perfecto.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

¿Sistema de lucha? Empty Re: ¿Sistema de lucha?

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 1:40 pm

El sistema de turnops es la opción mâs viable le duela a quien le duela que puede basarse en la plataforma de habbo.es sin problemas.

El roleo libre lamentablemente es para la gente que sabe interpretar y le gusta rolear de verdad que sabe narrar y que tiene cierto dote o talento en la narración, sin embargo, pongamos el siguiente caso: 1003 usuarios en Habbowars cuyo 80% carece de los conocimientos, carece de una actitud seria y lleva a cabo bastante egoísmo e inexperiencia. Un sistema de narración de este tipo trasciende de foros, tableros y plataformas adaptables que dan uso de stats, dados y sin dados, no se hace control ni tiradas de habilidad, daño o defensa, en todo caso no puede ser un sistema de combate, se puede, pero no para 1000 personas que se comportan de esa forma.

Si el sistema "dm" de habbowars genera quejas, discusiones, enemistades. Esto generará más: aqui muchas personas son inmaduras, mediocres, les gusta que las complazcan y así. Son denigrantes, rompen reglas y cuando vamos al caso, son groseros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Jue Dic 20, 2012 1:55 pm

El problema del sistema por turnos, aunque sea el más viable básicamente porque es el que mejor se puede organizar, es que limitaría mucho el tema del combate. Se que esto puede sonar raro de mi, cuando soy de los primeros que lo que menos quiere es que se este luchando una y otra vez.

No lo sé, es mi opinión. La última voz cantante la tienen el GM y el CS. Yo personalmente no apostaría por el ST, aunque sea la opción más viable. A mi me gusta la fluidez, que no se estanque.

Darth Sentrum

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Dic 20, 2012 2:45 pm

Yo porque si vamos a hacer un sistema de combate como el actual es mejor dejar las cosas como están.

Un ST es mucho mas pausado que lo actual, tiene sus ventajas y desventajas claramente, pero se hace fluido cuando los jugadores ya están desarrollados y saben utilizar bien todo el sistema y lo entienden.

No sé realmente que tendrá mas emoción:

Matar a cuatro enemigos en un combate por sistema de turnos y que tengan que aceptar irremediablemente dada la evidencia, o matar a cuatro enemigos por acumulaciones en las que te enteras por un veredicto ¿Cual es la emoción? Ninguna.

La fluidez sí, es una desventaja y una grande, pero creo que ganaremos mucho mas de lo que perderemos.

Opinen y veamos a que llegamos, también sería bueno recibir ideas de afuera.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Arrow Tainted Jue Dic 20, 2012 3:08 pm

Un sistema de turnos bien hecho, con muchas técnicas que IR APRENDIENDI mas otras por eventos, etc puede resultar divertido, siendo cada jugador diferente.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado