Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de sistema y construcción de una base nueva

+9
lCasta
Darth Sentrum
Zekk Tainted
Adraas
Varus
lDemon
Kythmnr
Darth Therion
Darth Veek Tainted
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cambio de sistema y construcción de una base nueva Empty Cambio de sistema y construcción de una base nueva

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Jun 10, 2014 11:03 pm

Hola.

Hago este post con la propuesta de proponer una alternativa y un método de atracción hacía la cantidad de jugadores que existe hoy en día en el ámbito de RPG's y otros juegos similares a HW dentro de Habbo.

Podemos seguir pensando que continuar de la misma forma o similar o volviendo al pasado la cosa mejorará, pero lo cierto es que eso es falso. ¿Por qué aseguro esto? Porque esto lleva mas de siete meses así, con intenciones de continuar del mismo modo, reformando reglas y estilos de juegos o volviendo al pasado y aquí estamos, con suerte juegan quince personas.

Lo que yo vengo a proponer es un PROCESO DE CAMBIO, esto significa que comienza de un modo y con el pasar del tiempo va evolucionando, adquiriendo una tonada diferente.

El primer paso es hacer efectiva la principal de Habbo wars, para atraer gente nueva y para amontonar las masas de jugadores dentro de una misma sala, causando curiosidad, sociabilidad y ACTIVIDAD dentro de la sala, esto entonces después va a dar paso a todo lo demás como combatir, rolear, entre otras cosas.

1- Para hacer efectiva y activa la principal de HW tendremos que eliminar las principales de las academias de todas las facciones, ese es el primer paso. Eliminar las principales de las academias. De este modo los jugadores pasarán a estar dentro de la PP de HW, atrayendo gente y actividad.

Por consiguiente también se eliminará la modalidad de combate existente; "Atacar la fortaleza, superar la fortaleza / defender la fortaleza e impedir el ataque". Esto significa que los combates masivos de grupo en fortaleza y similar dejarán de existir.

2- Con esta modificación los combates serán a muerte, jugadores se retarán a muerte y lucharán, podrán ser batallas grupales (3vs3) o individuales (1vs1) entre otro tipo de números. Estos combates serán grabados y los veredictos serán realizados por un ADV, como comúnmente se realiza ahora mismo.

3- Por consecuencia al eliminar las principales y el método de combate actual, tenemos que pensar ¿Como avanzaré de rango o notaré algún cambio en mi personaje? Porque eso es lo que hace falta aquí, un nivel {5} llega a ese rango y ya no tiene mas nada, entonces acá vamos a incluir cambios que van a existir SIEMPRE y serán "INFINITOS".

* A medida que se gane un combate ya sea individual o grupal, esto otorgará puntos los cuales servirán para avanzar de nivel ({1} {2} {3} {4} {5}) y de rango (Aprendiz, Caballero, Maestro, etcétera).
* Ganar un combate otorgará tres (3) puntos. Perder un combate, por haber participado del duelo otorgará recompensa igualmente, pero menor al ganador, un (1) punto. Los ADR serán quienes controlen los puntos ganados por los jugadores a través de los veredictos que realicen los ADV, todo perfectamente controlado.

*IMPORTANTE: Si la propuesta es bien vista se creará un método de ascenso y obtención de puntos para aquellos en desventaja a la hora de luchar con el sistema actual de combate.

Este cambio otorgará un cambio radical. Porque HW pasará de ser un juego grupal a individual en su mayor parte, y esto traerá mas participación de los jugadores así como nuevos jugadores. Pero lo mas importante de todo es que traerá un cambio y una evolución con el tiempo, como dije al principio esto es la base, el inicio de un cambio GRANDE.

Ahora bien, si este cambio es implementado, se tendrá que resolver que pasará con el rango de los jugadores y hay dos opciones:

1- Todos los jugadores mantienen sus niveles y rangos y continúan como tal. (Algo monotono en mi opinión ya que, formará los mismos grupos y toda la misma tontería)
2- Todos los jugadores pierden sus niveles y rangos, comienzan de cero. (Esto hará que muchos se activen y luchen por conseguir su rango, mi recomendación)

Entones tendremos una principal utilizable, que se modificará para que haya acceso a la galaxia y planetas, entre otras cosas. Los jugadores lucharán individualmente o en pequeños grupos para conseguir puntos y avanzar de rango y nivel para así conseguir dominar las habilidades del sistema de combate actual y tener mayor ventaja ante otros en un futuro.

Se diseñará un sistema de puntos para que, por ejemplo:

Jugador X adquiere 6 puntos en dos victorias en duelos a muerte.

Los puntos no solo servirán para conseguir nivel y rango, sino también habilidades del sistema de combate así como objetos de roleo, por ejemplo:

"Con seis (6) puntos puedes adquirir el ascenso a nivel {2}"
"Con treinta (30) puntos puedes adquirir el holocron de Revan"

Son ejemplos obviamente.

Hace un tiempo atrás, bastante lejano cree una propuesta en donde cada jugador tendría la posibilidad de especializarse en distintas clases, las cuales tendrían sus ventajas y desventajas, como por ejemplo el ser sanador, hechicero, guerrero, entre otras. Acá esto volvería en función solo que mas interesante y divertido, por ejemplo cada jugador podrá especializarse en una clase específica, esto alentará a que todos formen grupos para beneficiarse a la hora de combatir, puesto que tampoco es muy divertido que haya tanto individualismo.

Las clases se adquirirán de inicio y solo se podrá cambiar de clase mediante cierta cantidad de puntos, una costosa cantidad para que no todos estén cambiando de clase constantemente.

A medida que avances de rango y nivel tendrás que utilizar puntos en desbloquear habilidades únicas de tu clase.

Los puntos no solo se conseguirán mediante los duelos. Se podrán crear vídeos de roleos de varios jugadores y subirse al foro, también hacer los típicos roleos que otorgarán puntos, obviamente en menor cantidad, pero de igual forma otorgarán puntos.

Se reiniciarán todo tipo de objeto existente, holocrones, espadas, libros, talismanes, TODO y se le otorgará una función a cada uno de ellos, un beneficio que cumplirá una función si se obtiene, como por ejemplo, ser mas resistente al daño o causar mas daño al rival, entre otras cosas.

AQUÍ DEBAJO IRÁN DATOS ACTUALIZABLES SOBRE NUEVAS IDEAS QUE SE ME VAYAN OCURRIENDO A MI O A JUGADORES QUE COMENTEN DENTRO DEL POST Y SEAN FACTIBLES, SE AÑADIRÁN, POR ENDE REVISEN EL POST CON FRECUENCIA:

Nuevas ideas y aportes:

Se trata de un cambio simple pero importante, algo que dará una nueva visión y no cambia de momento las normas bases o hace modificaciones absurdas dentro del concejo o similares, porque eso vendrá luego de que el juego ya esté establecido.

Podemos continuar estancados o arriesgarnos a un cambio beneficioso para el juego mismo, atraer nueva gente y obviamente divertirnos.

Esto abrirá puertas a muchas modificaciones con el tiempo y alternativas productivas, no en lo estancado que nos encontramos actualmente por gente incapaz que lo único que hace es reformar cosas pasadas y continuar en la misma linea, algo absurdo.

Les dejo la idea y me gustaría saber opiniones, no esperen un cambio absoluto porque no es la idea, sino cambiar poco a poco, dar otra perspectiva y visión de juego, atraer nueva gente y este es el método mas indicado que puedo encontrar de momento.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Cambio de sistema y construcción de una base nueva Empty Re: Cambio de sistema y construcción de una base nueva

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Jun 10, 2014 11:03 pm

Post reservado para el sistema de roleo.

- Los jugadores podrán ganar puntos no solo en combates, sino también en formas de roleo, gente seleccionada que supervisará y controlará estos temas correctamente para que no haya excesos ni abusos ya que en lo que respecta a ROLEO muchos jugadores siempre suelen abusar. Distintos métodos pueden surgir para adquirir puntos mediante roleos, los cuales son:

* Tener un aprendiz que evolucione de rango y nivel, otorgará una buena cantidad de puntos a medida que el aprendiz avance niveles. El nivel mínimo para tener un aprendiz será {3} y el jugador dejará de ser aprendiz de su maestro una vez haya alcanzado el nivel {3}.
* Realizar roleos elaborados por grupo en vídeos otorgará puntos.
* Realizar roleos narrados y escritos dentro del foro, BUENOS ROLEOS ESCRITOS (de varias páginas, nada de esos roleos paupérrimos de diez lineas) concederá puntos.

Última edición por Darth Veek Tainted el Miér Jun 11, 2014 6:15 am, editado 1 vez
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Cambio de sistema y construcción de una base nueva Empty Re: Cambio de sistema y construcción de una base nueva

Mensaje por Invitat Mar Jun 10, 2014 11:44 pm

Obviamente estoy a favor de los cambios, y entre ellos están todo lo propuesto por ti.

En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que se mantenga el sistema de lucha por velocidad de escritura. Este cambio propuesto, con los grupos de lucha y que se mantenga dicho sistema en lugar de uno RPG o de roleo específico, es un verdadero desperdicio, pero bueno.

Por otro lado, le otorgaría una mayor importancia al tema de los Eventos y a las Misiones impartidas por los Organizadores como método primordial para ascender y sobretodo para conseguir puntos canjeables para todo, como bien has citado.

Estaré a la espera de ver qué responden.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Darth Therion Mar Jun 10, 2014 11:51 pm

Me parece bien.

Darth Therion
Darth Therion

Mensaje por Kythmnr Mar Jun 10, 2014 11:52 pm

Si se pusiese un sistema de combate distinto al actual mejor.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por lDemon Miér Jun 11, 2014 12:20 am

Traería individualismo al rol, y conociendo a la gente, les daría miedo pelear contra gente que es más rápida que ellos y no progresarían, se estancarían todos(en caso de que se continúe con este sistema)
Es una buena idea, pero hay que pensar que con la gente que hay quizás no salga a flote

lDemon

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2014 12:23 am

Eso se merece ser popular.

Invitado
Invitado

Mensaje por Varus Miér Jun 11, 2014 2:51 am

Esto la verdad es muy buena propuesta. Me gusta el sistema actual, pero si se necesita reformar pues bien.

Me encanto.
Varus
Varus

Mensaje por Invitat Miér Jun 11, 2014 3:02 am

Podría ser una alternativa al actual sistema, aunque quizás no salga a flote. Aquí tendrán aún más importancia los usuarios con una escritura superior a la de la media. Aunque claro, ya sabemos qué clase de rol es Habbo Wars, así que no entendería que alguien se queje de ello, ya que siempre ha sido así.

Como alternativa, en lugar de duelos a muerte en donde ganará aquél que escriba más rápido, estaría bien (Creo que lo dijo sobek más arriba) que se permitieran hacer batallas roleadas aunque obviamente deberían ser sólo 1 vs 1 para evitar líos.

Invitat
Invitado

Mensaje por Adraas Miér Jun 11, 2014 3:12 am

Nada más que decir.

Cambio de sistema y construcción de una base nueva Tumblr_lwgxz7fgSQ1r2r5igo1_500
Adraas
Adraas

http://www.habbowars.com

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Jun 11, 2014 6:18 am

HW no puede convertirse en un RPG, olvidar eso, su administración actual JAMÁS lo permitirá y no hay gente capacitada para convertir el mismo en un RPG, ni la fama del mismo lo procede para convertirse en un RPG, al menos yo paso de eso, quienes estén interesados en convertir HW en un RPG pueden intentarlo.

Se crearán sistemas de roleo especiales para que se pueda desarrollar y avanzar acorde al roleo, pero no olviden que HW siempre se rigió por su sistema de combate y batallas, el poderío de sus jugadores, su fama, el nivel de las academias y su poder, todo fue en base al poder militar, al sistema de combate así que no esperen un cambio ambientado a un RPG completo porque no podrá ser. Si se podrá hacer un sistema híbrido interesante.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Zekk Tainted Miér Jun 11, 2014 9:19 am

Me parece bien. Pero a la vez que desaparecen los combates de fortaleza y el rol se vuelva un poco más individual quiere decir que las agrupaciones de Templos tal y como las conocemos también desaparecerán, cierto?

Todo lo que has propuesto me ha gustado y no veo nada que me desagrade. Es convertir HW en un casi RPG pero no.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Invitado Miér Jun 11, 2014 2:08 pm

La evolución natural de HW es la de convertirse en un action-rpg y creo que es el enfoque que está buscando la administración actual del rol, o al menos en los aspectos en los que yo he sido informado. Un RPG puro no es algo que cuadre con la idea de HW, para eso ya está creando Keko un rol de Star Wars con rpg puro y duro.

Me gusta esta idea y creo que es una base interesante desde la que construir los cimientos del nuevo HW.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Sentrum Miér Jun 11, 2014 3:10 pm

Pues a priori, me parece la mejor propuesta en cuanto a calidad y sencillez de realizar los cambios.

Y sobretodo porque ahorraría muchísimo dolores de cabeza con 20 personas en la misma sala diciendo gilimemeces.

Darth Sentrum

Mensaje por lCasta Miér Jun 11, 2014 6:28 pm

Hola

Pienso que es una buena alternativa, aunque todo se concentra más en la forma de combatir actualmente y las respectivas formas de ascender.

Podría ir de la mano con una idea que viene siendo la utilización de NPC para las facciones, y a su vez esas facciones son representadas por las organizaciones de los jugadores (que vendrían siendo asentamientos o cosas así).

Los progresos individuales en materia de duelos/enfrentamientos están muy bien, pero como bien lo digo son progresos individuales. Los jugadores deberían tener la opción de obtener cosas especiales, como lo dices, de holocrones y demás, pero esos objetos deberían estar en un alcance mayor, en eventos más grandes y no por obtener puntos.

Esos puntos individuales por los duelos, deberían solamente ser para cosas del jugador, que conforme avanza no solo sube de nivel si no que desbloquea las habilidades de su "rama", y tiene posibilidad a mejorarlas a futuro, para subir su potencia de ataque o resistencia. No sé que tan de acuerdo estarían de implementar un sistema de skill points, aunque esto seria solamente para manejar PORCENTAJES, sin cambiar ninguna otra cosa, unos porcentajes bien regulados de vida, resistencia, y ataque. (Porque la velocidad no sería relevante con el sistema actual de habbo wars)

Eliminar los ataques como tal, está bien, aunque podrían ambientarse batallas en base a una crónica o algo similar, mediante los NPC, y las organizaciones de los jugadores lucharían por recursos para darle un avance a su organización, mejorarla, y obtener beneficios, de esta forma no solo se le da un uso al sistema de dactarios, sino que mediante dichos recursos pueden ganar armas y demás cosas, quitando así el sistema de puntos por "ataques".

Al encaminar todo en una crónica o una ambientación se le da uso a todos los objetos especiales que hay en la actualidad, holocrones espadas planos, y en la medida que se va a avanzando se dan los retos. No tienen que haber salas especiales para ello, si es un reto 1 vs 1 pues se puede hacer en la superficie de un planeta en un lago en donde sea, la única cosa es que pasado cierto tiempo el contrincante no podría escapar o algo similar.

Sólo son ideas que me vienen a la mente, quiero saber también que opinan. Por el momento yo veo bien el enfoque de ascensos, y SÍ estoy de acuerdo en que sea todo desde 0. Eso sí, sin perder el "historial" de habbo wars, digamos que se puede continuar con un REINICIO, pero que toda la historia de habbo wars quede plasmada en algún lado, desde antes de que se creara el foro y demás.

Un saludo.
lCasta
lCasta

Mensaje por Jensaarai Miér Jun 11, 2014 8:31 pm

Tengo varias dudas y algún punto que no veo del todo bien.

Por ejemplo, me parece perfecto suprimir el sistema de fortalezas, pero sustituirlo por combates individuales/grupales no me parece una idea acertada. Con el sistema de combate de academias, ocasionalmente daba igual que un jugador fuese más rápido que cualquier otro del bando atacante. Con coordinación, desgaste y sanación los atacantes podían superar a varios más rápidos que ellos, cosa que, aunque lo que importase fuese la velocidad del usuario, hacía que la estrategia y el combate en grupo fuese algo determinante. Si se lleva a cabo un sistema oficial de "duelos a muerte", quizá los combates de 3 vs 3 puedan ser distintos, pero si se dan combates de 1 vs 1, el más rápido va a tener siempre una ventaja casi decisiva. Ya he visto que lo propuesto es "la base", pero si partimos de esa base van a surgir problemas de ascenso, de modo que de llevarse a cabo ese sistema, se tendrían que pensar alternativas de combate en las que un usuario de velocidad 4 pudiese vencer a uno de velocidad 9 (poniendo un ejemplo de rapidez de 1 al 10).

El resto en sí, me parece bien. Se podría poner algo tipo eliminar los rangos {1} {2} etc y que se quedase en "Aprendiz, Maestro" con la equivalencia de cada facción. Y, de éste modo, alcanzar rangos más avanzados que según el sistema actual podrían considerarse como {6} {7} {8}..

Respecto a las clases, éso me parece genial, yo puedo prestarme a colaborar en ese ámbito y en otros si hiciesen falta.

En cuanto a las recompensas, del estilo "conseguir el holocrón de Revan". ¿Las recompensas estarán seguidas por un sistema grupal o serán limitadas?

Ejemplo:

Estoy de acuerdo con eliminar las principales, pero, ¿se eliminarían también las conocidas salas internas de cada academia? Pasillos, herrería, etc..
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Kythmnr Miér Jun 11, 2014 9:22 pm

No me gusta que se consigan objetos por puntos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Miér Jun 11, 2014 10:44 pm

no me parece eso de eliminar la ventaja de la velocidad ¿por qué?

simple, los usuarios que poseen una velocidad alta, es porque se han jodido y han entrenado para tenerla, y me parece un poco injusto que por el llanto de los mancos se les vaya a quitar su esfuerzo. Todo porque unos niños no quieren practicar para ser mejores sino que les den todo en la boquita.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Kythmnr Miér Jun 11, 2014 10:49 pm

Realmente es mas manco quien rolea en un rol de star wars y no sabe nada del mismo que quien escribe como un loco. Piénsalo.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitat Miér Jun 11, 2014 11:14 pm

Kythmnr escribió:Realmente es mas manco quien rolea en un rol de star wars y no sabe nada del mismo que quien escribe como un loco. Piénsalo.

Siempre se le ha dado más importancia a aquél que escriba más rápido en Habbo Wars.

Invitat
Invitado

Mensaje por Kythmnr Miér Jun 11, 2014 11:33 pm

Pero eso no quiere decir que el que no tenga ataques epilépticos en los dedos sea mas manco.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Jun 13, 2014 11:17 am

Jensaarai escribió:Tengo varias dudas y algún punto que no veo del todo bien.

Por ejemplo, me parece perfecto suprimir el sistema de fortalezas, pero sustituirlo por combates individuales/grupales no me parece una idea acertada. Con el sistema de combate de academias, ocasionalmente daba igual que un jugador fuese más rápido que cualquier otro del bando atacante. Con coordinación, desgaste y sanación los atacantes podían superar a varios más rápidos que ellos, cosa que, aunque lo que importase fuese la velocidad del usuario, hacía que la estrategia y el combate en grupo fuese algo determinante. Si se lleva a cabo un sistema oficial de "duelos a muerte", quizá los combates de 3 vs 3 puedan ser distintos, pero si se dan combates de 1 vs 1, el más rápido va a tener siempre una ventaja casi decisiva. Ya he visto que lo propuesto es "la base", pero si partimos de esa base van a surgir problemas de ascenso, de modo que de llevarse a cabo ese sistema, se tendrían que pensar alternativas de combate en las que un usuario de velocidad 4 pudiese vencer a uno de velocidad 9 (poniendo un ejemplo de rapidez de 1 al 10).

El resto en sí, me parece bien. Se podría poner algo tipo eliminar los rangos {1} {2} etc y que se quedase en "Aprendiz, Maestro" con la equivalencia de cada facción. Y, de éste modo, alcanzar rangos más avanzados que según el sistema actual podrían considerarse como {6} {7} {8}..

Respecto a las clases, éso me parece genial, yo puedo prestarme a colaborar en ese ámbito y en otros si hiciesen falta.

En cuanto a las recompensas, del estilo "conseguir el holocrón de Revan". ¿Las recompensas estarán seguidas por un sistema grupal o serán limitadas?

Ejemplo:

Estoy de acuerdo con eliminar las principales, pero, ¿se eliminarían también las conocidas salas internas de cada academia? Pasillos, herrería, etc..

Me gusta tu planteo, voy por partes.

Cuando dije duelos a muerte también me refería a un cambio en ese aspecto, no serán en típicos "estadios" con alfombras y dos felpudos. Serán en escenarios ya preparados, estilo fortalezas y similares, donde permitirá que la estrategia mental del jugador también juegue a favor y no solo influya la rapidez, pero vamos, que siempre hemos estado en un juego donde la rapidez, inevitablemente, era mas importante que otra cosa y eso POR AHORA y con un CAMBIO GRANDE no se puede cambiar, a menos que nos planteemos otro tipo de juego estilo RPG, pero no es la idea de la propuesta.

Habrá distintos escenarios y mapas en donde únicamente se podrán realizar estos duelos a muerte, serán escenarios similares a fortalezas y otro tipo de cosas, algunos estarán diseñados para duelos 1vs1, otros para 2vs2 y otros para 3vs3 (aunque no quitará que, los de 3vs3 se enfrenten en un escenario de 1vs1, pero esto ya será un poco caótico pero si así lo quieren pues bien)

El que realice roleos podrá obtener puntos, y como habrá clases recuerda que habrá habilidades especiales y si realizas buenos roleos crecerás rápido y obtendrás habilidades ÚNICAS o exclusivas de esa clase, cosa que un jugador que solo se dedica a escribir rápido no podría conseguir, aquí es un punto muy favorable para aquellos que no son rápidos y por ende tendrán una ventaja interesante acorde al momento de combatir.

La orden Jedi y la orden Sith pasarán a ser un sistema NPC, existirán, con sus interiores como bibliotecas y herrerías, entre otras cosas, pero nadie controlará ese aspecto. Los jugadores tendrán rangos ligados a estos, entre otras cosas pero el nivel será lo que caracterizará y diferenciará a cada jugador, así que tendremos mas niveles y el limite máximo no será el {5}.

No entendí lo ultimo que has dicho respecto a las recompensas de holocrones y eso.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Vie Jun 13, 2014 11:31 am

A mi lo que más me llama la atención de todo esto es que pase a haber academias únicas controladas por NPC, quiero ver como podría desarrollarse. A ver si se elije pronto el Consejo y el Canciller nuevo y se empieza a estudiar esta propuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Vie Jun 13, 2014 11:39 am

Me referia a si los objetos seran generales o unicos. Que tu obtengas un objeto que en SW es unico y que luego otro pueda conseguir el mismo al llegar a tu nivel, tal cual puse en ejemplo.

Creo que seria mejor que fuesen generales, y que con el conocimiento del holocron (por poner un ejemplo) adquieras la capacidad de desarrollar nuevas tecnicas o alcanzar el siguiente nivel.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitat Vie Jun 13, 2014 11:41 am

Lo de los NPC's lo veo bien solo hasta cierto punto, es decir, lo veo bien si ahora pretendemos darle una vuelta al rol y enfocarlo de otro modo, de manera que los administradores o los organizadores de eventos, o alguien que se encargue en particular de esos NPC's,  comiencen ahora liderando las facciones y que la administración meta mano directamente al desarrollo del rol para estabilizarlo. No obstante, on rol cada personaje seguirá su proceso de ascenso, pudiendo llegar a ser Gran Maestro Jedi o Emperador. Con esto quiero decir que me parece bien que ahora un Señor Oscuro sea NPC, pero no que lo sea siempre, tan solo de manera temporal hasta que el rol se termine de remodelar y la gente se adapte. A partir de ahí a través de roleos que se tendrán que ir validando por el foro uno puede rolear su ascenso y demás, de este modo le damos más libertad a los individuos y miembros del rol para llevar el timón de susodicho.

Aun y así como he citado me parece bien que la administración meta mano directamente al desarrollo del rol y si alguien hace algo indebido, pues que se meta de por medio, que no haya la libertad total y desmedida que hay ahora, pero que sí se den la libertad de poder liderar facciones, y así a posteriori dar la posibilidad de formar traiciones o conspiraciones para desbancar al Señor Oscuro o Mandalore (por poner un mero ejemplo) siendo éstos PJ's reales, no meros NPC's y otorgando el consecuente roleo propio de un juego basado en Star Wars.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente