Y ahora me pregunto...
+27
Irvanjald
Seth Skirata
Nihilun
Davisto
Trakus
Stryfe
Kalium.
plon
Darth Therion
wiliye
-Shari
Defiance
Darth Sentrum
Aucxil..
Rakdos
Jun Pamela
Darth Veek Tainted
Jensaarai
Whie
Kythmnr
Annibal
Evelio
lDemon
Bergkamp
Vanqorium
Banqoth
Er-Keko
31 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Y ahora me pregunto...
Claro therion, es super fácil nombrar los defectos o errores de los otros (siendo que yo ya acepté el mío), pero le demuestras cada vez a la comunidad que eres incapaz de reconocer tus errores y tu hipocresía.
¿A qué vinieron tantas propuestas para cambiar el sistema no sensible luego de que estos empezaran a tomar más protagonismo en el rol?
¿A qué vino la propuesta de los solitarios? ¿Y de los campamentos?.
Y un montón de quejas más en busca del beneficio para tu academia y de ti mismo, pero claro, como no lo vas a reconocer es mejor decir ''es que José'' ''es que Grosth'', etc.
Y para quien quiera dar un vistazo de todas las estúpidas propuestas que llevó a cabo este sujeto:
http://www.habbowars.com/t25954-modificacion-solitario
http://www.habbowars.com/t25953-modificaciones-campamento
http://www.habbowars.com/t24926-modificacion-sistema-de-combate-rechazado
http://www.habbowars.com/t24927-modificacion-sistema-de-combate-2-rechazado
http://www.habbowars.com/t25170-propuesta-jerarquias-aprobado
¿A qué vinieron tantas propuestas para cambiar el sistema no sensible luego de que estos empezaran a tomar más protagonismo en el rol?
¿A qué vino la propuesta de los solitarios? ¿Y de los campamentos?.
Y un montón de quejas más en busca del beneficio para tu academia y de ti mismo, pero claro, como no lo vas a reconocer es mejor decir ''es que José'' ''es que Grosth'', etc.
Y para quien quiera dar un vistazo de todas las estúpidas propuestas que llevó a cabo este sujeto:
http://www.habbowars.com/t25954-modificacion-solitario
http://www.habbowars.com/t25953-modificaciones-campamento
http://www.habbowars.com/t24926-modificacion-sistema-de-combate-rechazado
http://www.habbowars.com/t24927-modificacion-sistema-de-combate-2-rechazado
http://www.habbowars.com/t25170-propuesta-jerarquias-aprobado
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mira, he hecho una intervención dando mi opinión, que por cierto, en ella no hay acusación ninguna a nadie directamente. Es mi diagnostico de la situación de HW y de los motivos por los que, no ahora, si no durante los últimos 2 años lleva siendo como es. Porque cuando yo volví a HW, HW ya era una basura. Que te quede claro.
Si no eres capaz de opinar sobre lo que yo he escrito, o sobre lo que ha escrito otro, y si tu única motivación aquí es crispar y satisfacer tus compulsiones contra mí, deberías plantearte si es mejor que dejes de opinar.
Si consideras, realmente, que esas cuatro modificaciones han afectado tanto es que tu no estabas en HW hace 4 años. Porque HW hace 3 o 4 o 5 años, comparándolo con hace 2 años, ya tenia una GRANDISIMA DIFERENCIA. Tus referencias de tiempo son tan pequeñas, por el poco tiempo que llevas en el rol, que de verdad consideras que cuatro modificaciones de hace 5 meses han acabado con un HW que lleva hundiéndose desde hace 2-3 años.
Y no tengo mas que decirte, sigue ahogándote en tu bilis y odio.
Y sobre ti Irek no quiero extenderme demasiado. Solo recordarte tu Reforma, que no fueron cuatro modificaciones como las mias, fue un sistema global que paro HW durante meses, que no fue implantado correctamente y que tenia lagunas en el Sistema de Dactarios, etc. etc.
Haz un poco de autocritica, que precisamente de salvador de HW acostumbras a ir tu, no yo, que asumí perfectamente mi papel de malo malissisimo.
Adios comadrejas.
Si no eres capaz de opinar sobre lo que yo he escrito, o sobre lo que ha escrito otro, y si tu única motivación aquí es crispar y satisfacer tus compulsiones contra mí, deberías plantearte si es mejor que dejes de opinar.
Si consideras, realmente, que esas cuatro modificaciones han afectado tanto es que tu no estabas en HW hace 4 años. Porque HW hace 3 o 4 o 5 años, comparándolo con hace 2 años, ya tenia una GRANDISIMA DIFERENCIA. Tus referencias de tiempo son tan pequeñas, por el poco tiempo que llevas en el rol, que de verdad consideras que cuatro modificaciones de hace 5 meses han acabado con un HW que lleva hundiéndose desde hace 2-3 años.
Y sobre ti Irek no quiero extenderme demasiado. Solo recordarte tu Reforma, que no fueron cuatro modificaciones como las mias, fue un sistema global que paro HW durante meses, que no fue implantado correctamente y que tenia lagunas en el Sistema de Dactarios, etc. etc.
Haz un poco de autocritica, que precisamente de salvador de HW acostumbras a ir tu, no yo, que asumí perfectamente mi papel de malo malissisimo.
Adios comadrejas.
Última edición por Darth Therion el Dom Mayo 04, 2014 9:16 pm, editado 1 vez
Darth Therion- Mensajes : 1431
Sí... HW era una basura porque Ruusan/Ziost apenas se estaba levantando ¿no?, en ese tiempo que tu dices había muchísima más actividad que ahora.
Y claro que han afectado, animal ¿Ahora eres ciego también? ¿No ves de lo que se queja la gente? De todas tus propuestas en busca del beneficio propio, de todas las reglas estúpidas que tu llevaste al concejo y que Netdark y Surfer respaldaron.
Y creéme que no te odio, mi corazón está libre de eso. Me das asco, al igual que a la mitad +1 de toda esta comunidad.
Pero claro, eres el salvador de Hw.
Y claro que han afectado, animal ¿Ahora eres ciego también? ¿No ves de lo que se queja la gente? De todas tus propuestas en busca del beneficio propio, de todas las reglas estúpidas que tu llevaste al concejo y que Netdark y Surfer respaldaron.
Y creéme que no te odio, mi corazón está libre de eso. Me das asco, al igual que a la mitad +1 de toda esta comunidad.
Pero claro, eres el salvador de Hw.
Mike controla tu vocabulario y expresión o habrá un baneo. Puedes opinar pero de ahí a insultar no.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Darth Therion escribió:Mira, he hecho una intervención dando mi opinión, que por cierto, en ella no hay acusación ninguna a nadie directamente. Es mi diagnostico de la situación de HW y de los motivos por los que, no ahora, si no durante los últimos 2 años lleva siendo como es. Porque cuando yo volví a HW, HW ya era una basura. Que te quede claro.
Adios comadrejas.
Mira que quiero llorar con mi reforma.
¿Por qué dices eso? Cuántas veces tengo que repetirtelo, tu ni siquiera te conectabas, te viniste a conectar cuando nació Arkania a ver si te votaban y salías de Canciller Supremo.
Del resto, no creo que sepas nada de la reforma.
HW ya tenía una inactividad antes de eso porque precisamente fui yo quien asumí el papel en los dos puestos de mando en Habbo Wars.
No seas tan tonto de la vida que tu lo que estás es feliz porque metiste un sistema de dactarios que simplemente al tiempo quedaba inservible.
¿Cuál es la diferencia?
Invitado- Invitado
Dos sancionados porque revele datos sobre ellos.
Y una persona expulsada de la Orden Sith.
Pues sí, vuestras opiniones son tan imparciales y razonadas...
Alé, adiós, no volveré a intervenir así que ahorraros las contestaciones.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Es que tu no tienes opinión.
Porque dejaste la cagada.
Y todo es tu culpa.
Todo.
Porque dejaste la cagada.
Y todo es tu culpa.
Todo.
Annibal se toma tres dias de descanso.
Darth Therion escribió:Dos sancionados porque revele datos sobre ellos.
Pero a ver, tu te basas en que me expulsaste.
Yo no es que piense esto desde que me expulsaste, siempre he pensado que eres un tonto con el ego por encima y esto te lo he dicho en miles de debates en los que sales de listo.
Si gustas, te los enseño.
Es como que yo diga que tu opinión es parcial porque tienes problemas personales conmigo. Es una tontería desde lo que dices hasta lo que quieres decir.
Vaya respuesta tan razonada.
Invitado- Invitado
La actividad de HW (y de Habbo) a lo largo del tiempo ha disminuido, sobretodo después de aquel "Mute" que nos dieron a todos en Habbo.
De corazón yo quisiera que esta comunidad permaneciera en pie durante muchos años mas, pero como va no será asi...
Hay que reinventar el rol, reorganizar todo y que no sea tan complicado, que no hayan tantas leyes que impiden muchas cosas.
A lo largo de los 5 años que llevo aca he visto muchas propuestas para reestructurar esto, muchas reformas y planes que jamas se concretaron, hay muchas personas con ideas realmente buenas para darle un giro a esto, como sobek o como er-Keko, pero lastimosamente la mayoría de esas personas ya se han retirado de esto...
Reinventarnos por favor.
De corazón yo quisiera que esta comunidad permaneciera en pie durante muchos años mas, pero como va no será asi...
Hay que reinventar el rol, reorganizar todo y que no sea tan complicado, que no hayan tantas leyes que impiden muchas cosas.
A lo largo de los 5 años que llevo aca he visto muchas propuestas para reestructurar esto, muchas reformas y planes que jamas se concretaron, hay muchas personas con ideas realmente buenas para darle un giro a esto, como sobek o como er-Keko, pero lastimosamente la mayoría de esas personas ya se han retirado de esto...
Reinventarnos por favor.
plon- Mensajes : 420
Lo que destaca en Hw Es El Sistema De combate , Nada Màs, ¿Que tal si amplian mas el rol, con ambientancion total en salas, Mas Cosas nose... inventen Tios -.-
Kalium.- Mensajes : 34
El rol esta sufriendo una serie de cambios, solo se pide paciencia hasta que salgan todos los cambios a la luz.
wiliye- Mensajes : 3113
Hay que planificar bien lo de los Je'daii y Coruscant. Pueden ser los dos centros de interpretación que cambie el rumbo del rol. Por cierto, ante la mala fama de Hw, deberíamos cambiarle el nombre a SWHR (Star Wars Habbo Rol) SWRPG (Star Wars Rol Playing Game) o simplemente SW (Star Wars). Un lavado de marca puede ser muy importante.
Kythmnr escribió:Hay que planificar bien lo de los Je'daii y Coruscant. Pueden ser los dos centros de interpretación que cambie el rumbo del rol. Por cierto, ante la mala fama de Hw, deberíamos cambiarle el nombre a SWHR (Star Wars Habbo Rol) SWRPG (Star Wars Rol Playing Game) o simplemente SW (Star Wars). Un lavado de marca puede ser muy importante.
Creo que cambiar el nombre podría revivir la fama del rol pero no solo eso se necesita. ¿Para ayudar con ese proyecto de los Je'daii con quién debo contactarme?
Stryfe- Mensajes : 726
Stryfe lo ideal sería que crearan una sección nueva para trabajar ahí. Una sección con permisos para que los haters de siempre no toquen los huevos.
Kythmnr escribió:Hay que planificar bien lo de los Je'daii y Coruscant. Pueden ser los dos centros de interpretación que cambie el rumbo del rol. Por cierto, ante la mala fama de Hw, deberíamos cambiarle el nombre a SWHR (Star Wars Habbo Rol) SWRPG (Star Wars Rol Playing Game) o simplemente SW (Star Wars). Un lavado de marca puede ser muy importante.
Concuerdo contigo en ese punto.
Le daría más seriedad.
Invitado- Invitado
Er-Keko escribió:¿Cuánto tiempo vais a tardar en daros cuenta de que el rol tiene que renovarse y convertirse, absolutamente, en otro que no tenga nada que ver con este?
Y pongo el post en comunidad porque nos concierne a todos. Cómo sigan yéndose las personas al final no va a quedar ni el logo y todo por la misma gilipoyez de los 4 gatos que comentan aquí todo el rato diciendo "no, no cambiemos". Y es que desde que me fui de HabboWars me he estado pasando para ver si alguien decía "venga, cambiemos que esto no funciona" pero sólo veo gente yéndose y otros matándose y haciendo el canelo con los combatitos por vídeo de los cojones. Tiene más actividad la sección "callejones de coruscant" y los temas de política que el propio rol xd.
En tres años o por ahi te digo si avanzamos un poco.
Trakus- Mensajes : 1609
Irek Tainted escribió:Darth Therion escribió:Mira, he hecho una intervención dando mi opinión, que por cierto, en ella no hay acusación ninguna a nadie directamente. Es mi diagnostico de la situación de HW y de los motivos por los que, no ahora, si no durante los últimos 2 años lleva siendo como es. Porque cuando yo volví a HW, HW ya era una basura. Que te quede claro.
Adios comadrejas.
Mira que quiero llorar con mi reforma.
¿Por qué dices eso? Cuántas veces tengo que repetirtelo, tu ni siquiera te conectabas, te viniste a conectar cuando nació Arkania a ver si te votaban y salías de Canciller Supremo.
Del resto, no creo que sepas nada de la reforma.
HW ya tenía una inactividad antes de eso porque precisamente fui yo quien asumí el papel en los dos puestos de mando en Habbo Wars.
No seas tan tonto de la vida que tu lo que estás es feliz porque metiste un sistema de dactarios que simplemente al tiempo quedaba inservible.
¿Cuál es la diferencia?
Relajate amigo, no te tomes el foro como si fuese tu vida.
Whie- Mensajes : 155
Cuando el barco se hunda por completo, quizás sea demasiado tarde.
Davisto- Mensajes : 719
Sí, cambiemos el nombre a habbowars, buenísima idea!... Llamemosle ºcortesupremocortarcabezaf1f2 game play rolº, creo que sería un buen lavado de imagen. También puede ser ºolasoyimperialymepetoatodalaordenjedipktengounsistemadecombatepetado(ynotienenakevequeyouseflooderpkesoyaesaparte)pkmejarté
dellorarensudíaalegando"tenemosquetenerlasmismasventajas"yahorasoloquieroserimperialpacalmarmisfrustraciones
peroyoenverdanotengoniputaideadestarwars,esoqes,secome?" Role Play ?
dellorarensudíaalegando"tenemosquetenerlasmismasventajas"yahorasoloquieroserimperialpacalmarmisfrustraciones
peroyoenverdanotengoniputaideadestarwars,esoqes,secome?" Role Play ?
Er-Keko- Mensajes : 306
esto es un juego de velocidad de escritura... no es un "ROL" xD y ya no vale la pena seguir en este "Juego" porque te das cuenta de que te pasas sentado ... unas 4 horas mas o menos en una sala sin hacer NADA, mas que pelear una o dos veses por semana para ganar "PUNTOS" es una total perdida de tiempo JE...
Nihilun- Mensajes : 699
Y an notado que todas las normas que odian casi todos son de los emperadores Sith o consejal sith? Al menos unos sigen su papel ser egoistas xD
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Ese comentario Serel sobraba, es más, Hw ha tenido la dinámica de combate que ha atraido y ha hecho de Hw tan importante gracias a esos Emperadores Sith. Buscar incitar a la gente odio hacia otras facciones en la crisis que pasa Hw no ayuda en nada y te deja en una posición un poco lamentable. Ahora es cuando debemos unirnos para progresar no pelearnos para tirar aún más este rol a la basura. Como Representante Principal deberías saberlo y tener un poco más de madurez.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5