Y ahora me pregunto...
+27
Irvanjald
Seth Skirata
Nihilun
Davisto
Trakus
Stryfe
Kalium.
plon
Darth Therion
wiliye
-Shari
Defiance
Darth Sentrum
Aucxil..
Rakdos
Jun Pamela
Darth Veek Tainted
Jensaarai
Whie
Kythmnr
Annibal
Evelio
lDemon
Bergkamp
Vanqorium
Banqoth
Er-Keko
31 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Y ahora me pregunto...
lLordSeth escribió:Y an notado que todas las normas que odian casi todos son de los emperadores Sith o consejal sith? Al menos unos sigen su papel ser egoistas xD
¿Qué RP eres tú? xD.
Defiance- Mensajes : 1817
lLordSeth escribió:Y an notado que todas las normas que odian casi todos son de los emperadores Sith o consejal sith? Al menos unos sigen su papel ser egoistas xD
Una pregunta, ¿cuál es el objetivo de ese comentario?
Jensaarai- Mensajes : 5197
Solo queria ser popular... okya, En mis pocos años que e estado en Hw desde el 2010 la mayoria de las normas nuevas que no se que casi todos odian son por los emperadores, y si se que unieron a mas gente aun asi digamos que es mi opinion en todo caso. y si lo de eogistas sobrara u.u
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Sobran egoístas, pero también faltan humildes.
Jensaarai- Mensajes : 5197
En resumidas cuentas:
Un grupo de personas quiere cambiar HW para hacerlo un RPG, lo cual no tiene nada de malo. Pero por ese grupo de personas DUDO mucho que se cambie un rol completo. Ya sabemos como es la gente cuando le tratan de tocar el sistema de combate, por lo tanto hay que enfocarse en el sistema de roleo que es lo que deberíamos implementar mas seguido, leyendo mensajes y dicen que hay como 4 horas sin hacer nada y en principal todo el día. Amigos mio, eso es así por que quieren, por que hay hasta misiones para rolear, hay muchas cosas que se pueden hacer ir a planetas, salir con el Padawan, el Ge'verd, el rango que sea y disfrutar con gente del rol.
Cuando la gente ve a Habbo Wars, lo ve como un rol sencillo, el cual simplemente tiene un sistema de combate para gente rápida, y cuando un nuevo usuario ve eso, se desanima, pero si ponemos mas roleo, mas iniciativa a rolear, la gente de otros lados de seguro le gustará. ¿Vale intentar cambiarlo a un RPG? conmigo no habría problema, el problema estará en que se dejara a mitad, o la gente que no le gusta se terminara marchando. Después saldrá la gente a apuntar con el dedo a los culpables del cambio y como los que terminaron de matar a HW.
Lo que hay que hacer es irnos un poco del sistema de combate y tratar de rolear mas, no hay necesidad de cambiar a un RPG, se puede rolear libremente por el rol si deseas, nadie lo va a impedir. Entonces a mi parecer no hay excusas de que no hay nada que hacer.
Un saludo, Shav.
Un grupo de personas quiere cambiar HW para hacerlo un RPG, lo cual no tiene nada de malo. Pero por ese grupo de personas DUDO mucho que se cambie un rol completo. Ya sabemos como es la gente cuando le tratan de tocar el sistema de combate, por lo tanto hay que enfocarse en el sistema de roleo que es lo que deberíamos implementar mas seguido, leyendo mensajes y dicen que hay como 4 horas sin hacer nada y en principal todo el día. Amigos mio, eso es así por que quieren, por que hay hasta misiones para rolear, hay muchas cosas que se pueden hacer ir a planetas, salir con el Padawan, el Ge'verd, el rango que sea y disfrutar con gente del rol.
Cuando la gente ve a Habbo Wars, lo ve como un rol sencillo, el cual simplemente tiene un sistema de combate para gente rápida, y cuando un nuevo usuario ve eso, se desanima, pero si ponemos mas roleo, mas iniciativa a rolear, la gente de otros lados de seguro le gustará. ¿Vale intentar cambiarlo a un RPG? conmigo no habría problema, el problema estará en que se dejara a mitad, o la gente que no le gusta se terminara marchando. Después saldrá la gente a apuntar con el dedo a los culpables del cambio y como los que terminaron de matar a HW.
Lo que hay que hacer es irnos un poco del sistema de combate y tratar de rolear mas, no hay necesidad de cambiar a un RPG, se puede rolear libremente por el rol si deseas, nadie lo va a impedir. Entonces a mi parecer no hay excusas de que no hay nada que hacer.
Un saludo, Shav.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Espero que se solucione todo
Ledger Malcom- Mensajes : 274
Buenas, sé que no pinto nada acá porque ya me retiré hace un buen tiempo, paso de todo esto y la verdad es que me la lleva floja lo que le termine pasando a Habbo Wars; sin embargo como fue mi rol inicial y donde conocí y aprendí muchas cosas me gustaría decir algo al respecto. No se trata de un consejo, de un aporte o mucho menos... simplemente un comentario.
Habbo Wars esta bien como está o estaba. Ahora no sé, llevo más de 2 años (casi 3) fuera y solo me paso para revisar por encima el foro y charlar con gente que aún no se ha ido o que se conecta poco, los viejos vamos.
Desde mi punto de vista lo que esta fallando son las cosas que se han colocado últimamente (y hablo a partir del 2010), hay muchas cosas que han cambiado con el viejo sistema y lo que era antes que la verdad incentivaba mucho a jugarlo. Si, por muy tonto que fuera, porque la verdad es que, Habbo Wars no tiene mucha diferencia con un rol militar o donde la velocidad y perfección al escribir sea usado como sistema de combate. Gente cínica y sin escrúpulos hay también en todos los roles conocidos en Habbo y en la vida, eso no sería nuevo, sin embargo también diría que han aumentado considerablemente en este rol y lo ha llevado al estado en que se encuentra ahora.
Sin extenderme más voy a citar dos cosas que me parecen acertadas en toda esta discusión:
Diría así sin pensarlo mucho y viendo como van las cosas que hay 2 opciones, y como mucho y poniendo una de relleno 3:
1. Volver a una fase antigua de lo que era Habbo Wars en los años donde era activa reajustando sus sistemas e inconvenientes para hacerlos menos complejos y más adaptables.
2. Implantar un sistema RPG.
3. Unos por un lado y otros por el otro. Ya se verá que lado cede o se agrupa al otro por mayoría.
La última opción es basándome en lo que sucedió a mediados del 2009-2010 con la creación del foro y el cambio total del sistema de combate viejo por el que conocemos ahora. Para los que lo recuerden: hubo una época donde el rol estaba dividido en aquellos que querían el de siempre (el que venía siendo desde que comenzó con algunas modificaciones hasta esa fecha) y el que se había implantado en ese momento. Hubieron sus discusiones, disputas y encuentros pero a la final la gente terminó adaptándose. Aquí lo mismo.
Las mejores soluciones nunca terminan de agradar al principio pero si es eso lo que se necesita, adelante, hacerlo. No todas las cosas son monedas de oro para caerle bien a todo el mundo.
Habbo Wars esta bien como está o estaba. Ahora no sé, llevo más de 2 años (casi 3) fuera y solo me paso para revisar por encima el foro y charlar con gente que aún no se ha ido o que se conecta poco, los viejos vamos.
Desde mi punto de vista lo que esta fallando son las cosas que se han colocado últimamente (y hablo a partir del 2010), hay muchas cosas que han cambiado con el viejo sistema y lo que era antes que la verdad incentivaba mucho a jugarlo. Si, por muy tonto que fuera, porque la verdad es que, Habbo Wars no tiene mucha diferencia con un rol militar o donde la velocidad y perfección al escribir sea usado como sistema de combate. Gente cínica y sin escrúpulos hay también en todos los roles conocidos en Habbo y en la vida, eso no sería nuevo, sin embargo también diría que han aumentado considerablemente en este rol y lo ha llevado al estado en que se encuentra ahora.
Sin extenderme más voy a citar dos cosas que me parecen acertadas en toda esta discusión:
Darth Veek Tainted escribió:Modifiquen a quienes están en la cima y las cosas cambiarán. Intenten modificar las cosas con quienes están en la cima y las cosas seguirán igual.
Darth Therion escribió:En fin, para terminar. Creo que para la recuperación de HW es necesario tener paciencia, ya que todo es un proceso cíclico, recuperar los sistemas perdidos por la Reforma e ir implantando actualizaciones, modificaciones y nuevos sistemas ligados a los derogados para ir mejorandolos. El sistema RPG no será la solución.
La solucion pasa por recuperar lo que funciono en el pasado, y crear sistemas nuevos.
Diría así sin pensarlo mucho y viendo como van las cosas que hay 2 opciones, y como mucho y poniendo una de relleno 3:
1. Volver a una fase antigua de lo que era Habbo Wars en los años donde era activa reajustando sus sistemas e inconvenientes para hacerlos menos complejos y más adaptables.
2. Implantar un sistema RPG.
3. Unos por un lado y otros por el otro. Ya se verá que lado cede o se agrupa al otro por mayoría.
La última opción es basándome en lo que sucedió a mediados del 2009-2010 con la creación del foro y el cambio total del sistema de combate viejo por el que conocemos ahora. Para los que lo recuerden: hubo una época donde el rol estaba dividido en aquellos que querían el de siempre (el que venía siendo desde que comenzó con algunas modificaciones hasta esa fecha) y el que se había implantado en ese momento. Hubieron sus discusiones, disputas y encuentros pero a la final la gente terminó adaptándose. Aquí lo mismo.
Las mejores soluciones nunca terminan de agradar al principio pero si es eso lo que se necesita, adelante, hacerlo. No todas las cosas son monedas de oro para caerle bien a todo el mundo.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Vengo a postear a raíz de un comentario de Vege en el que más o menos se nos acusa de desidia a los administradores, aunque no se si lo leerás pero bueno...
Desde que tuvimos que crear un Foro nuevo cuando el anterior "desapareció" dejamos muy claro que no queríamos tener que tomar ninguna decisión IC ya que no sería justo que por el mero hecho de recuperar un Foro pasásemos a tener responsabilidad in game y así ha sido en todos estos años, puede ser que hoy por hoy y desde hace unos meses no seamos tan activos pero vamos, es la tónica habitual del 99% de HW. Comentas que hemos tomado decisiones que han afectado a HW in game, por favor, refréscame la memoria, no te pido ni pruebas, solamente que me digas cuando, así que puedes inventártelo si quieres. No se a los demás, pero a mi no me parece justo que una élite controle el rol por el mero hecho de ser administradores y que tengan derecho a decidir todo y sobre todo en un rol que históricamente es de todos sus miembros y por ese motivo nos apartamos de todo lo que tuviese implicaciones in game. De hecho si no recuerdo mal yo mismo puse a disposición vuestra cuando empezasteis con lo del RPG y tal mi cese como administrador por si queríais aplicarlo usando este Foro.
Dicho eso añado que estoy de acuerdo con lo que comentas de que es necesario que alguien con ganas cree algo nuevo reinventando lo que es el rol hoy por hoy y lo haga fuera de las complicaciones legales que tiene HW con el manido Consejo y también coincido en que el RPG, aunque aporte un aire fresco, no es la solución.
Desde que tuvimos que crear un Foro nuevo cuando el anterior "desapareció" dejamos muy claro que no queríamos tener que tomar ninguna decisión IC ya que no sería justo que por el mero hecho de recuperar un Foro pasásemos a tener responsabilidad in game y así ha sido en todos estos años, puede ser que hoy por hoy y desde hace unos meses no seamos tan activos pero vamos, es la tónica habitual del 99% de HW. Comentas que hemos tomado decisiones que han afectado a HW in game, por favor, refréscame la memoria, no te pido ni pruebas, solamente que me digas cuando, así que puedes inventártelo si quieres. No se a los demás, pero a mi no me parece justo que una élite controle el rol por el mero hecho de ser administradores y que tengan derecho a decidir todo y sobre todo en un rol que históricamente es de todos sus miembros y por ese motivo nos apartamos de todo lo que tuviese implicaciones in game. De hecho si no recuerdo mal yo mismo puse a disposición vuestra cuando empezasteis con lo del RPG y tal mi cese como administrador por si queríais aplicarlo usando este Foro.
Dicho eso añado que estoy de acuerdo con lo que comentas de que es necesario que alguien con ganas cree algo nuevo reinventando lo que es el rol hoy por hoy y lo haga fuera de las complicaciones legales que tiene HW con el manido Consejo y también coincido en que el RPG, aunque aporte un aire fresco, no es la solución.
Invitado- Invitado
Sigo diciendo que vosotros seguís insistiendo en un sistema RPG cuando en este tipo de rol no sirve, es que en fin realmente si es lo que queréis y pensáis que será lo adecuado para este rol vosotros sabréis, sinceramente no hay nada más que decir.
-Shari- Mensajes : 319
Grise escribió:Vengo a postear a raíz de un comentario de Vege en el que más o menos se nos acusa de desidia a los administradores, aunque no se si lo leerás pero bueno...
Darth Veek Tainted escribió:Yo estoy de acuerdo en que la mayoría de los actuales administradores tienen bien merecido ese rango dentro del foro (en especial, Dynath, Sentrum y Grise) pero veamos algo. Con suerte, se ocupan del foro (sí, en su tiempo se ocuparon, hasta del rol)
Pero ahora no hacen nada, y un puesto de Administrador en otro rol, y paso de dar ejemplos, cumple mil funciones mas que tal vez cerrar un tema por semana en el foro. Deberían convertirse en algo así como miembros de honor del rol y listo, lo de que un Admin solo se encarga del foro es una excusa para no admitir que no quieren hacer nada. En todo RPG, juego, un Admin es un Admin.
Si los de arriba no promueven actividad ni son activos, ni hacen algo mas que cerrar un tema, no esperen que esta comunidad atraiga miembros y todo lo que conlleva a un buen juego.
Yo también en mi tiempo fui muy útil en este juego, traje actividad, dinamismo, confrontación, maldad, lo que sea pero todo eso trajo algo en común: actividad. Pero ya pasó, ustedes también deberían darse cuenta de eso y dejar el paso a otros.
Alguien debería ser lo suficientemente capaz para dar un vuelco completo e innovador, dejando todo esto atrás que ya es cosa del pasado. Así como cuando yo lo hice en el 2010 creando el foro con parte de este sistema actual, que digan lo que digan, dio paso a lo que fue y es actualmente. Ahora deben cambiar todo lo actual y empezar por algo completamente nuevo, con otra gente, con todo nuevo. Difícil de aceptar pero es la realidad, suerte.
Eso es lo que he dicho, en ningún momento los acusé de nada. De hecho, estoy a favor de la labor que han hecho en su momento y lo aclaro muy bien en mi primer párrafo.
(Creo que te confundes de tema, en otro post he criticado y valorado, simultáneamente lo que han hecho como administradores)
IC significa otra cosa, no debían intervenir en ese ámbito, para nada. Debían y debieron intervenir en ámbitos OOC. Regulando el foro y el rol.
Y han intervenido en este aspecto, como administradores, cambiando las reglas y modificandolas a lo que eran anteriormente, por una nueva "redacción" en donde han cambiado muchas cosas, con las que me encontré apenas regresé a este rol nuevamente. No lo puedes negar, ustedes mismos se han avivado del cambio de las normas tiempo atrás y por consecuencia al ser un equipo administrativo, hayan sido todos ustedes o uno de ustedes, están involucrados.
También se tendrían que haber dado cuenta que todo se estaba yendo "al carajo" desde el momento en donde empezaron a estar esos GM's que beneficiaban AMPLIAMENTE a un bando y nadie hacía nada, lo que promovía que el otro bando deseara obtener el cargo de CS/GM para poder hacer lo mismo. Hemos pasado por CS/GM's que han colocado de Administrador del foro por mera gana e interés, pasando por encima de ustedes que eran quienes se encargaban del foro a pesar de que digan que estaban de acuerdo, un CS jamás podría haber hecho tal cosa. También pasamos por CS/GM's que se han dedicado a borrar asistentes y reelegir a nuevos que no pertenezcan a una academia, con la intención de apartar a esa academia de todo tipo de decisiones. Y por sobre todas las cosas y en mayoría absurda de cantidad, hemos tenido CS/GM's que han tomado decisiones, sancionado y otro tipo de cosas por el mero hecho de mantener a una comunidad equilibrada y contenta por ambos bandos, mas allá de si se hacía lo correcto o no. Algo ridículo.
Y fue ahí entonces donde ustedes deberían haber aparecido, por mas que solo se encargasen del foro y empezar a intervenir para mejorar las cosas, quieran o no el foro controla y controlaba Habbo wars y ustedes eran los Administradores de ese foro. Si un día al CS y al GM de turno se les daba por hacer una revolución iban a ser ustedes quienes iban a intervenir y poner las cosas en su lugar, y lo tendrían que haber hecho al ver todo lo que ha pasado en este transcurso, las cosas seguramente estarían mejor.
Para finalizar... la experiencia en otros juegos dentro de Habbo, en otras comunidades, me ha demostrado que los ROLES dentro de Habbo funcionan gracias a la administración misma, que se ocupa de tomar las decisiones del juego por cuenta propia y decisión de quienes sean esos administradores, también conocidos como dueños del rol y que también tienen en cuenta la opinión de la gente. Acá es todo diferente, esto se mantuvo gracias al ENORME ESFUERZO de la gente que ha estado durante tanto tiempo a pesar de cualquier tipo de incidente y es que siempre se ha trabajado por la gente que jugaba aquí y no por el rol. Pero si las cosas hubiesen sido diferentes sin duda este juego, sería el mejor de todo Habbo hotel.
Por suerte ahora hay gente abriendo los ojos y dándose cuenta de todo esto, avanzando hacía un posible cambio productivo para el juego.
Ah y por aclarar algo final: No hubiese dudado ni un segundo que si algún día planteaban el hecho de que la Administración del foro se hiciese cargo de HW y tomara las riendas del mismo. Habría votado a favor rotundamente (cuando hablo de administración solo me refiero a Dynath, Sentrum y Grise) nadie más.
Las cosas deben cambiar, como ha dicho SinAfecto, yo dejo otro comentario nuevo:
"Quienes administren este rol deben trabajar por el mismo y no por la gente. Quienes jueguen este rol deben procurar no intervenir en temas administrativos del juego, como máximo sugerencias."
Aquí es así: "Quienes administran este rol trabajan por la gente y no por el juego. Quienes juegan este rol procuran intervenir en donde se pueda meter la mano"
Suerte.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Estoy de acuerdo en que quizás una cúpula administrativa con capacidad de decisión IC podría ayudar o haber ayudado al rol, pero no es algo que nosotros pudiésemos habernos atribuido sin legitimidad. Tú mejor que nadie sabe como funciona el sistema actual del rol y por encima de eso como es la gente que circula por aquí. A todo el mundo le gusta creer que decide cosas (el Consejo) cuando realmente lo único que hacen es moverse al son que marcan X personas que son más inteligentes que el resto, independientemente del Canciller, el Game Master o demás estamentos que existen, y al que no baila al son que marcan los tambores le tiramos mierda hasta que se cansa. Es la triste realidad del HW politizado de los últimos años.
Pero lo que vengo diciendo hasta la saciedad, esto no está tan mal como ciertas personas interesadas quieren hacer creer a la mayoría, está mal pero se puede reconducir volviendo a las bases, pensando que es lo que gusta y que es lo que no y potenciándolo. La solución coherente y correcta es reinventar esto y devolverlo a los orígenes, pero mientras decimos esto las cabezas pensantes se empeñan en seguir insistiendo en que hay que enrevesar aún más las cosas, en seguir dando vueltas a un sistema que ya no va a más para así seguir controlando o teniendo la falsa ilusión de controlar un rol en evidente declive y volviendo a poner a cargo a la gente que lo ha llevado a esta situación y así va a seguir hasta que termine explotando por algún lado y alguien con cabeza decida crear algo nuevo aprovechando las bases de HW.
Pero lo que vengo diciendo hasta la saciedad, esto no está tan mal como ciertas personas interesadas quieren hacer creer a la mayoría, está mal pero se puede reconducir volviendo a las bases, pensando que es lo que gusta y que es lo que no y potenciándolo. La solución coherente y correcta es reinventar esto y devolverlo a los orígenes, pero mientras decimos esto las cabezas pensantes se empeñan en seguir insistiendo en que hay que enrevesar aún más las cosas, en seguir dando vueltas a un sistema que ya no va a más para así seguir controlando o teniendo la falsa ilusión de controlar un rol en evidente declive y volviendo a poner a cargo a la gente que lo ha llevado a esta situación y así va a seguir hasta que termine explotando por algún lado y alguien con cabeza decida crear algo nuevo aprovechando las bases de HW.
Invitado- Invitado
Hago un "up" en este tema para decir varias cosas a muchas personas que no solo ahora, sino a lo largo de este último año y medio, ha criticado a Er-Keko por intentar renovar un rol que quizás al principio no se veía decadente, pero que ahora está llegando a su más extrepitoso declive. Por supuesto no diré nombres, pero seguro que más de uno se dará por aludido.
En primer lugar, recuerdo a más de la mitad de los usuarios activos y no tan activos de Hw que leyeron el interesante sistema de Er-Keko sobre roleo específico +5-7 palabras, donde el usuario iba desarrollando sus habilidades según la rama que eligiese, junto con un sistema de creación de objetos más dinámico y sencillo basado en el crafteo y alguna cosilla más que se me escapa por el camino; le criticaron, se burlaron y en ocasiones insultaron a este usuario por únicamente trabajar para tener un buen rol de Star Wars en la plataforma habbo.es. Poco después, decidió diseñó un rol con sus ideas que al final no llegó a abrir, pero que sin embargo sí dejo las bases sobre cómo podría ser un rol de Star Wars. Desde ese momento hasta ahora, pocas veces se ha pasado por este foro, y siempre con la intención de desarrollar Habbo Wars. Cada vez que subia un tema con sus ideas y alternativas, muchos le habéis vuelto a criticar de mala manera y en muchas ocasiones sin motivo. Lo gracioso es que la mayoría de las críticas provienen de gente que no aporta nada al rol, ni siquiera han hecho ninguna propuesta medianamente elaborada en su vida, pero que sin embargo, como criticar es gratis y la forma de este foro así lo dictamina, a ojos de esos haters, debía ser dinamitado.
Ahora levanto yo la cabeza y pienso "Interesante, el rol está practicamente acabado. Muchos ya lo asumen y abandonan el barco al ver que esto no tiene arreglo, otros se ciegan e intentan aferrarse a lo que queda para fingir que todo va bien y que saldremos adelante sin mover ni un dedo, y por último, aquellas personas que saben lo que hay pero se engañan a ellos mismos y al resto de usuarios con argumentos de que esto es un bache y que todos los años es así, cuando realmente no es verdad (la gráfica de conectividad al foro que Grise subió lo muestra).
¿Y ahora qué? A subir propuestas sobre la organización política del Consejo de Habbo Wars mientras que la gente va abandonando el rol y donde la diversión ha acabado. Mientras, nuestro famoso personaje Er-Keko sigue trabajando y creando sistemas para un rol de star wars. ¿Para Hw? Creo que la respuesta es obvia, el tren pasó muchas veces y no solo no lo cogieron, sino que encima intentaron descarrilarlo, por lo tanto el maquinista ha decidido dejar de pasar.
En resumen, aquellos que siguen criticando, oídos sordos. Al final el trabajo prevalece y los bocazas se tragan sus palabras. Yo, Netdark, me siento orgulloso de trabajar con él y formar parte de un proyecto que independientemente de que salga bien o mal, estará currado y bien elaborado que al fin y al cabo es lo que necesita cualquier rol y más esta comunidad: esfuerzo.
En primer lugar, recuerdo a más de la mitad de los usuarios activos y no tan activos de Hw que leyeron el interesante sistema de Er-Keko sobre roleo específico +5-7 palabras, donde el usuario iba desarrollando sus habilidades según la rama que eligiese, junto con un sistema de creación de objetos más dinámico y sencillo basado en el crafteo y alguna cosilla más que se me escapa por el camino; le criticaron, se burlaron y en ocasiones insultaron a este usuario por únicamente trabajar para tener un buen rol de Star Wars en la plataforma habbo.es. Poco después, decidió diseñó un rol con sus ideas que al final no llegó a abrir, pero que sin embargo sí dejo las bases sobre cómo podría ser un rol de Star Wars. Desde ese momento hasta ahora, pocas veces se ha pasado por este foro, y siempre con la intención de desarrollar Habbo Wars. Cada vez que subia un tema con sus ideas y alternativas, muchos le habéis vuelto a criticar de mala manera y en muchas ocasiones sin motivo. Lo gracioso es que la mayoría de las críticas provienen de gente que no aporta nada al rol, ni siquiera han hecho ninguna propuesta medianamente elaborada en su vida, pero que sin embargo, como criticar es gratis y la forma de este foro así lo dictamina, a ojos de esos haters, debía ser dinamitado.
Ahora levanto yo la cabeza y pienso "Interesante, el rol está practicamente acabado. Muchos ya lo asumen y abandonan el barco al ver que esto no tiene arreglo, otros se ciegan e intentan aferrarse a lo que queda para fingir que todo va bien y que saldremos adelante sin mover ni un dedo, y por último, aquellas personas que saben lo que hay pero se engañan a ellos mismos y al resto de usuarios con argumentos de que esto es un bache y que todos los años es así, cuando realmente no es verdad (la gráfica de conectividad al foro que Grise subió lo muestra).
¿Y ahora qué? A subir propuestas sobre la organización política del Consejo de Habbo Wars mientras que la gente va abandonando el rol y donde la diversión ha acabado. Mientras, nuestro famoso personaje Er-Keko sigue trabajando y creando sistemas para un rol de star wars. ¿Para Hw? Creo que la respuesta es obvia, el tren pasó muchas veces y no solo no lo cogieron, sino que encima intentaron descarrilarlo, por lo tanto el maquinista ha decidido dejar de pasar.
En resumen, aquellos que siguen criticando, oídos sordos. Al final el trabajo prevalece y los bocazas se tragan sus palabras. Yo, Netdark, me siento orgulloso de trabajar con él y formar parte de un proyecto que independientemente de que salga bien o mal, estará currado y bien elaborado que al fin y al cabo es lo que necesita cualquier rol y más esta comunidad: esfuerzo.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Me alegro que así sea y os deseo mucha suerte en el proyecto.
Darth Therion- Mensajes : 1431
Sabéis cual es el problema que mucha gente de HW tiene?
La gente tiene miedo de perder lo que ha "conseguido" en HW después de tanto tiempo. Y hablo en general, pero podría nombrar a mucha gente, líderes de templos/facciones/etc. La gente tiene miedo al cambio y si no se lo dan todo ya hecho no quieren trabajar. También el ser humano es tan inútil que siempre necesita un "líder" que diga; esto es así y esto se hace de esta manera.
Keko y otras personas aportaron muchas ideas y cambios pero que al final por dejadez de la gente que debería haber tomado las riendas en ese momento no quisieron, o por falta de tiempo o por interés propio en beneficio, suyo o para terceros.
Lo ideal sería tomar dos ideas y que el "pueblo" decidiera. El problema es que el pueblo muchas veces no sabe ni lo que quiere o prefieren "malo conocido que bueno por conocer".
Yo comento como Old que me considero y se me considera, persona con cabeza y que ha visto muchos cambios en HW y ha propuesto.
La gente tiene miedo de perder lo que ha "conseguido" en HW después de tanto tiempo. Y hablo en general, pero podría nombrar a mucha gente, líderes de templos/facciones/etc. La gente tiene miedo al cambio y si no se lo dan todo ya hecho no quieren trabajar. También el ser humano es tan inútil que siempre necesita un "líder" que diga; esto es así y esto se hace de esta manera.
Keko y otras personas aportaron muchas ideas y cambios pero que al final por dejadez de la gente que debería haber tomado las riendas en ese momento no quisieron, o por falta de tiempo o por interés propio en beneficio, suyo o para terceros.
Lo ideal sería tomar dos ideas y que el "pueblo" decidiera. El problema es que el pueblo muchas veces no sabe ni lo que quiere o prefieren "malo conocido que bueno por conocer".
Yo comento como Old que me considero y se me considera, persona con cabeza y que ha visto muchos cambios en HW y ha propuesto.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Zekk Tainted escribió:Sabéis cual es el problema que mucha gente de HW tiene?
Tocayo, quiero agregar algo a tu comentario, y es que nunca se debio arreglar lo que no estaba roto.
El Hw de 2007-2008 era buenisimo.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5