Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora me pregunto...

+27
Irvanjald
Seth Skirata
Nihilun
Davisto
Trakus
Stryfe
Kalium.
plon
Darth Therion
wiliye
-Shari
Defiance
Darth Sentrum
Aucxil..
Rakdos
Jun Pamela
Darth Veek Tainted
Jensaarai
Whie
Kythmnr
Annibal
Evelio
lDemon
Bergkamp
Vanqorium
Banqoth
Er-Keko
31 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Y ahora me pregunto... Empty Y ahora me pregunto...

Mensaje por Er-Keko Vie Mayo 02, 2014 1:56 am

¿Cuánto tiempo vais a tardar en daros cuenta de que el rol tiene que renovarse y convertirse, absolutamente, en otro que no tenga nada que ver con este?

Y pongo el post en comunidad porque nos concierne a todos. Cómo sigan yéndose las personas al final no va a quedar ni el logo y todo por la misma gilipoyez de los 4 gatos que comentan aquí todo el rato diciendo "no, no cambiemos". Y es que desde que me fui de HabboWars me he estado pasando para ver si alguien decía "venga, cambiemos que esto no funciona" pero sólo veo gente yéndose y otros matándose y haciendo el canelo con los combatitos por vídeo de los cojones. Tiene más actividad la sección "callejones de coruscant" y los temas de política que el propio rol xd.
Er-Keko
Er-Keko

Y ahora me pregunto... Empty Re: Y ahora me pregunto...

Mensaje por Banqoth Vie Mayo 02, 2014 2:03 am

Estoy de acuerdo, se plantearon reformas, las que se aprobaron no funcionaron para nada, pero las que se rechazaron puedo asegurar que hubieran traido gran actividad, y me refiero a la de exur, que para mí fue una gran propuesta, pero seguimos apostando a lo que quieren unos pocos que dicen Hw es lucha, Ok se entiende que sea así, pero se debe cambiar algo para que el rol siga funcionando. Piensen un poco. Keko tenes toda la razón
Banqoth
Banqoth

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Mensaje por Er-Keko Vie Mayo 02, 2014 2:05 am

La cuestión es que lo primero que tiene que cambiar es el sistema de combate y, en base a eso, todo lo demás.
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Vanqorium Vie Mayo 02, 2014 2:17 am

Es que veo tantas ideas y tantas personas haciendo proyectos que wao...
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Er-Keko Vie Mayo 02, 2014 2:28 am

No, si ahora será porque nadie ha hecho nada... xD
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Bergkamp Vie Mayo 02, 2014 2:59 am

No cambiaremos.

Suerte.

Adiós.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitado Vie Mayo 02, 2014 3:01 am

Si, keko.

Te aseguro que te regalamos el cargo de CS dos meses y todo sigue igual.

Hasta peor.

Invitado
Invitado

Mensaje por lDemon Vie Mayo 02, 2014 3:25 am

desde que llegue a hw, hasta que lo deje, siempre veia gente quejandose buscando un cambio para x problema, pero nunca proponian nada...
Ahora me meto al foro unos años despues de haberlo dejado y veo que sigue todo igual

lDemon

Mensaje por Er-Keko Vie Mayo 02, 2014 8:34 pm

La pena es que siempre son los mismos imbéciles los que contestan diciendo que no, mientras los que sí que quieren (la gran poca mayoría; porque en habbowars somos poco, no porque pocos son los que quieran) pasan ya incluso de responder por foro.

- Si yo fuera CS lo primero que haría sería joder todo el foro con sus contenidos y demás para obligar a crearlo todo desde 0. Así que, sí. Si me regalan el rango haría de esto algo peor.

- Hay mucha gente que siempre propuso cambiar, creó sistemas y métodos para hacerlo y al final no se pudo conseguir la transición porque la "misión" de llevar a cabo dichas reformas, una vez propuestas, caía en manos de un inepto equipo de administración que no ha sabido hacer nada más que pasearse por un foro para hacer lo que ya, otras personas, habían dejado por escrito.

- Y no cambiaréis, no. Os obligarán a hacerlo; y si aún así no queréis pues ya nos veremos por otros roles ^_^ (no por nada, sino porque este cerrará y en breves. Y ahora no digan "já, siempre han dicho eso y mira, aquí estamos" porque si estáis aquí es porque a los antiguos, una vez hemos visto el rol tan mierda hemos cogido y hemos venido para arreglarlo o revivirlo; pero ahora ya no quedamos a penas ninguno porque la patética conducta de muchos ha desequilibrado la balanza que decidía "quedarse y aguantar - no quedarse y mandarlos a la porra a todos".

Y ala, seguid así. Me enorgullece haber estado en los comienzos de Habbo Wars y a su vez en su muerte.
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Evelio Vie Mayo 02, 2014 8:56 pm

Bah, todos se quejan en todo momento pero no proponen ni una verga.... dejen de quejarse y existe el tema de debates... (el Rol anda muerto, admítanlo)
Evelio
Evelio

Mensaje por Bergkamp Vie Mayo 02, 2014 8:56 pm

Siempre han dicho eso y acá estamos.

No cambiaremos.

¿y qué hiciste tu por cambiar o mantener hw? payasin.

Adiós.
Adiós.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Er-Keko Vie Mayo 02, 2014 9:01 pm

Por cambiar HabboWars muchísimas cosas, más que tú seguramente; y por mantenerlo igual. Que en tu ignorancia se encuentre el pasado lejano de HabboWars pues no es culpa mía Wink besitos.

Y ahí estáis; buscando juegos por ahí para poder entreteneros hasta que tenga que hacerse el "ataque" ese estúpido xd, que venís y fin; así es como están muchos; van a otros roles a rolear y cuando hay que atacar vienen aquí, como si acudiesen a un prostíbulo. Deprimente, pero bueno.
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Bergkamp Vie Mayo 02, 2014 9:07 pm

Muestrame una propuesta tuya que haya sido apronada en el concejo y que hoy este en vigencia.

Ninguna.

Te jactas te hacer cosas que nunca haz hecho.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Evelio Vie Mayo 02, 2014 9:08 pm

Er-Keko escribió:Por cambiar HabboWars muchísimas cosas, más que tú seguramente; y por mantenerlo igual. Que en tu ignorancia se encuentre el pasado lejano de HabboWars pues no es culpa mía ;)besitos.

Y ahí estáis; buscando juegos por ahí para poder entreteneros hasta que tenga que hacerse el "ataque" ese estúpido xd, que venís y fin; así es como están muchos; van a otros roles a rolear y cuando hay que atacar vienen aquí, como si acudiesen a un prostíbulo. Deprimente, pero bueno.

Dale gracias a los Consejeros y a los Representantes Primarios o Principales ya que cagaron el rol con sus malditas propuestas que solo hacen espacio en las normas del rol.
Evelio
Evelio

Mensaje por Bergkamp Vie Mayo 02, 2014 9:12 pm

Y créeme que me cagué de la risa cuando dijiste que los antiguos son los que mantienen a flote hw, cuando fue therion el que llevó a este rol a la ruina.

Por favor xD

Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Annibal Vie Mayo 02, 2014 9:28 pm

Mike Shan escribió:Y créeme que me cagué de la risa cuando dijiste que los antiguos son los que mantienen a flote hw, cuando fue therion el que llevó a este rol a la ruina.

Por favor xD

DIO, LA PRIMERA VEZ QUE DICE ALGO COHERENTE
Annibal
Annibal

Mensaje por Er-Keko Vie Mayo 02, 2014 9:37 pm

1. Mira, el sistema que usáis de fortaleza con las transpixelares giradas, las puertecitas por ahí, los huecos estratégicos y demás, lo traje yo cuando fui guardián Wink(no el crear una fortaleza, que también tuve algo que ver, sino el cómo están diseñadas - cuando fui guardián también traje muchas estrategias para cada estilo de combate, estrategias que han ido pasando de boca en boca y ya no se sabe quiénes se las inventó pero yo sí - Y esto se lo puedes preguntar incluso a bop, que es el que me puso ese trabajo) . Los temarios que usan los Jedi, o han usado, los he ido remodelando yo junto con otros. El sistema de sanación que andan enseñando por ahí (ya no por que dije que basta) es mío junto con muchos "apuntes" que rondan por ahí que usan para dar clases (y lo sé porque me he creado clones iniciados para ver cómo va la Orden Jedi y lo he visto xD), incluso traje de manera oficial a los mandalorianos junto con .:-Johnny-:. creando la primera academia y siendo yo el primer mandalore oficial de Habbo Wars (luego fue chema y luego ya se independizaron de la Orden Jedi - Krecius.Fett no cuenta por que iba a su bola y no era oficial - cualquier mandaloriano que de verdad sepa la historia de HabboWars lo sabrá). Cállate antes de hablar porque te tendrás que lavar la boca y tragar las palabras xd. Que yo me calle como una puta en el foro y mande todo lo que aquí pone al traste no significa que yo no haya hecho nada por HabboWars, porque incluso todo lo que ha hecho sobek (roleramente y no tan roleramente) se lo he dicho yo o ayudado (y cuando digo de hacer digo a los manuales que haya podido crear o lo que sea) ya que yo no quería saber nada de las cosas del foro y demás.

2. Los antiguos siempre hemos sido los que han venido, han atraído las masas y se han ido cuando esto ha estado "otra vez estandarizado". Te guste o no. Ahora si quieres echarle las mierdas a Therion adelante, pero antes de medirte con él inténtalo con su sombra, a ver si "puedes". Y mira, has reconocido que el rol está en la ruina Smile, algo en lo que estoy de acuerdo contigo.

HabboWars es un rol, y las cosas de un rol se hacen en el rol y no por un foro. Te tiene que quedar eso claro. AH, y has tirado más mierdas que yo a las personas, al menos en Habbo. La diferencia es que cuando yo me quejo de algo propongo algo para cambiar, a diferencia de ti (vivan tus spams quejándote de las academias y demás, o de las personas).

Lo dicho, va a ver que coger jabón y lavar boquitas.
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Bergkamp Vie Mayo 02, 2014 9:56 pm

Lo de las transpixelares te lo compro. Lo de los temarios lo dudo bastante porque no me entra en la cabeza que hayas estado en todos los templos Jedi y participado activamente xD. La sanación... ¿dónde estabas cuando la paralizaron? Y cuando reclamaste para que te volvieran a poner en el módulo ¿qué hiciste? nada, todo sigue igual. Lo de los mandalorianos preferiría preguntarselo a otro.

Sí, sí, tal vez han traído a las masas, que bonito, pan y circo. Y claro que tengo todo el derecho del mundo a echarle mierda, como lo hace e hizo la mayoría de la comunidad en su momento, ¿medirme con su sombra? Claro, la sombra responsable de la situación actual del rol xD. Sí, el rol está en la ruina, ¿por culpa de quién?, de un antiguo como lo es Therion, pero tu y tus paranoias basura no lo van a cambiar.

Claro que es un rol, pero tampoco es una anarquía, porque los mismos que hoy se quejan de las reglas que existen son los mismos que hace uno o dos años se quejaban de los vacios legales que existían (y existen) en el rol.

¿Y donde están tus propuestas, fantasma? No existes, y si no hiciste algo por HW antes dudo que reciban tu ''ayuda'' ahora.

Lo dicho, si después de meses de ausente quieres hacer algo para cambiar el rol, mejor quédate acostado, porque ahí no molestas a nadie.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Kythmnr Vie Mayo 02, 2014 10:04 pm

Que crack Er-Keko. Desgraciadamente, Hw no cambiará hasta que desaparezca o aparezca otro rol de hw bien diseñado donde le dejara con 2 personas.

Pd: el martes o miercoles (dependiendo cuando tenga el ordenador posteo en el otro foro: fusiles, soporte vital y equipamiento medico que los tengo a medias, y si me da tiempo los blindajes/armaduras/trajes).
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por lDemon Vie Mayo 02, 2014 10:16 pm

Se que soy muy inactivo y ya deje de meterme a hw hace tiempo, pero siempre he visto lo mismo y ya lo dije en el post anterior, y ahora leyendo por encima todo lo que dijiste solo vi acciones en pasado, "hice, hicimos, fuimos, haciamos, queriamos" no veo ninguna que diga "queremos cambiar esto, estoy haciendo esto para cambiar aquello"

nada, solo veo que vives del pasado keko xD

lDemon

Mensaje por Er-Keko Vie Mayo 02, 2014 11:02 pm

Me voy a reír un poco, espera:

a) Todos los temarios están basados en un sistema que se creó hace bastante tiempo en un consejo en el cual ni estabas (yo, por casualidad -y viva la arrogancia oportunista- sí :O ) pues dudo de que estuvieras en la academia, o que fueras consciente de lo que hacías. A partir de ahí, todos los temariosq que usan todas las academias, junto con con sus clasecitas, están sacadas de ese sistema. Por ende, si la raíz es la misma... te dejo a ti mismo que saques la conclusión. Lávate la boca una vez.

b) La sanación se paralizó porque Jadus quiso (el tendría sus motivos). No me meto en el foro ni en los problemas que aquí ocurren porque, directamente, me la repampinflan. Sin embargo, cuando me dijeron "keko, hace falta arreglar la sanación" vine y propuse un sistema, al menos el cómo sería. PEEERO, EL CONSEJO INEPTO SE METIÓ POR MEDIO (no podría esperarse menos) y empezó a vislumbrar un sistema y a debatirlo y me dijeron que parase hasta que no terminaran ellos de decidir qué hacer... Ahí sigue el post y el debate ojalá lo terminen jejeje (incluso creé un post en debates para que, por favor, me tuvieran en cuenta y se aligerara el proceso. Pasaron de mi... OK, buen consejo y buen rol... IRONIA MODO EXTREMO). Lávate la boca dos veces.

c) Sobre Therion... Ok, no te la laves por esta cuestión. Está claro que hay que buscar una excusa para explicar esta situación; y si no quieres aceptar que es porque el sistema es una caca pues a alguna persona habrá que tirarle la piedra. A quién mejor que uno de los líderes más influyentes de la orden sith, ¿no?. El sistema es inviable y fin.

d) Soy un fantasma porque estoy muerto en el rol, ya lo dejé y solo espero a que algún día quiera mejorar y volver para ayudarlo a hacerlo. Por lo demás, de fantasma poco. Lo que pasa es que la gente se aprende dos nombres (no sé, togure y james-bonds o JODA o aris o carlos.II) y ya dice que es un viejo de HabboWars, que ha vivido su historia, etc... JÁ! Aquí te tienes que lavar de nuevo la boca, lo siento pepito. Y he hecho muchísimo por HabboWars y cuando las cosas son buenas la gente se olvida de quiénes lo trajeron porque consideran que "siempre fue así". Es más, incluso la sala esa del pantallazo que hay por ahí de la antigua academia de Jedi Élite de Khitan la hice yo con los rústicos mientras él y chema se encargaban de los interiores con su escalerita característica (la cual les dije como hacerla basada en un rol de Hp). No me gusta ser ruidoso ni hacerme notar en estas cosas que, la gente que me conoce, sabe.

Lo siento Pepito pero no, te equivocas y mucho. Y es que creas que tienes la razón es lo que más gracia me hace xd... Y OJO (cosa que repito) que yo no diga cosas por el foro (o las haya dicho) no significa que no haya dado ideas y demás. Muchas veces, antes de sugerir algo, muchas personas me preguntan qué me parece jejeje. Y sobre eso de "HabboWars no te necesita"... Sí me necesita, pero no sólo a mi, sino que nos necesita a todos los jugadores que por culpa de gente como tú (sí, como tú) nos vemos obligados a irnos. Sin embargo, yo no cuelgo la despedida y fin, yo lo digo a la cara y digo la de mierda que hay en el rol y aquellos que la traen jejeje.. Vuelve a lavarte la voka siok?

- Demon, sólo digo esto porque me está diciendo que "no he hecho nada en Hw" ... :l, no por otra cosa xd.
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Whie Vie Mayo 02, 2014 11:56 pm

a ver si se van ya al carajo todo los chupopteros corruptos de los cojones que hay en este rol y se enteran de una vez que el foro sirve para poco si no hay actividad y mas siendo corruptos.

Corruptos y chupopteros les digo a: Personas que llevan con cargo en este foro desde que se hizo (o incluso antes si sabeis por donde voy) que no se meten a habbo para nada solo 2 minutos y para que le digan dos tonterias y se desconecten.

Como cambiar el rol: Renovando casi todo empezando por las normas absurdas como "tienes que tener esta fichita de tal forma de esta no vale" y diez mil mierdas más asi yo ya lo dije en su dia en este foro "Cuanto más corrupto es el estado, mas leyes pone"

Saludos al que moderador que se de por aludido y me pegue un ban xD
Whie
Whie

Mensaje por Er-Keko Sáb Mayo 03, 2014 12:02 am

Yo les he dicho peores cosas a todos whie, y aquí sigo. De todas maneras, todo lo decimos con cariño y con afán de mejorar así que no no baneen, plis <3.
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Bergkamp Sáb Mayo 03, 2014 12:07 am

Er-Keko escribió:a) Todos los temarios están basados en un sistema que se creó hace bastante tiempo en un consejo en el cual ni estabas (yo, por casualidad -y viva la arrogancia oportunista- sí :O ) pues dudo de que estuvieras en la academia, o que fueras consciente de lo que hacías. A partir de ahí, todos los temariosq que usan todas las academias, junto con con sus clasecitas, están sacadas de ese sistema. Por ende, si la raíz es la misma... te dejo a ti mismo que saques la conclusión. Lávate la boca una vez.

Claro...

Er-Keko escribió:b) La sanación se paralizó porque Jadus quiso (el tendría sus motivos). No me meto en el foro ni en los problemas que aquí ocurren porque, directamente, me la repampinflan. Sin embargo, cuando me dijeron "keko, hace falta arreglar la sanación" vine y propuse un sistema, al menos el cómo sería. PEEERO, EL CONSEJO INEPTO SE METIÓ POR MEDIO (no podría esperarse menos) y empezó a vislumbrar un sistema y a debatirlo y me dijeron que parase hasta que no terminaran ellos de decidir qué hacer... Ahí sigue el post y el debate ojalá lo terminen jejeje (incluso creé un post en debates para que, por favor, me tuvieran en cuenta y se aligerara el proceso. Pasaron de mi... OK, buen consejo y buen rol... IRONIA MODO EXTREMO). Lávate la boca dos veces.

Si te la ''repampinflan'' ¿por qué te quejas? xD, si no eres parte de la solución eres parte del problema. En lo del concejo te doy la razón, pero como con todas tus grandes ideas la dejaste de lado.

Er-Keko escribió:c) Sobre Therion... Ok, no te la laves por esta cuestión. Está claro que hay que buscar una excusa para explicar esta situación; y si no quieres aceptar que es porque el sistema es una caca pues a alguna persona habrá que tirarle la piedra. A quién mejor que uno de los líderes más influyentes de la orden sith, ¿no?. El sistema es inviable y fin.

¿y no será que tu no quieres aceptar que Therion dejó la cagada en este rol con sus propuestas? El sistema no es inviable, o solo lo es para ti, netdark y algún otro, y eres tan predecible que me responderás ''pero es que es una caca porque se ha vuelto monótono'' ¡y que juego/rol no lo es? xD. El sistema está bien, y porque tu quieras cambiarlo no quiere decir que sea inviable (porque sino hw hubiera cerrado hace mucho).

Er-Keko escribió:d) Soy un fantasma porque estoy muerto en el rol, ya lo dejé y solo espero a que algún día quiera mejorar y volver para ayudarlo a hacerlo. Por lo demás, de fantasma poco. Lo que pasa es que la gente se aprende dos nombres (no sé, togure y james-bonds o JODA o aris o carlos.II) y ya dice que es un viejo de HabboWars, que ha vivido su historia, etc... JÁ! Aquí te tienes que lavar de nuevo la boca, lo siento pepito. Y he hecho muchísimo por HabboWars y cuando las cosas son buenas la gente se olvida de quiénes lo trajeron porque consideran que "siempre fue así". Es más, incluso la sala esa del pantallazo que hay por ahí de la antigua academia de Jedi Élite de Khitan la hice yo con los rústicos mientras él y chema se encargaban de los interiores con su escalerita característica (la cual les dije como hacerla basada en un rol de Hp). No me gusta ser ruidoso ni hacerme notar en estas cosas que, la gente que me conoce, sabe.

Bueno... ¿Y?...

Er-Keko escribió:Lo siento Pepito pero no, te equivocas y mucho. Y es que creas que tienes la razón es lo que más gracia me hace xd... Y OJO (cosa que repito) que yo no diga cosas por el foro (o las haya dicho) no significa que no haya dado ideas y demás. Muchas veces, antes de sugerir algo, muchas personas me preguntan qué me parece jejeje. Y sobre eso de "HabboWars no te necesita"... Sí me necesita, pero no sólo a mi, sino que nos necesita a todos los jugadores que por culpa de gente como tú (sí, como tú) nos vemos obligados a irnos. Sin embargo, yo no cuelgo la despedida y fin, yo lo digo a la cara y digo la de mierda que hay en el rol y aquellos que la traen jejeje.. Vuelve a lavarte la voka siok?

¿Qué personas? Porque a mi también me han preguntado que me parece, si te hace sentir especial.

Y no, lo que menos necesita es un llorón que se la pasa diciendo ''¿y qué vamoh a haceh?''. ¿y quién los está echando? ¿yo? No xD, si ustedes quieren creen su rol de star wars y pongan ahí toooodas las plataformas, sistemas y cosas que quieran, porque acá nunca, jamás se los van a aceptar.

Y no me digas pepito tampoco, no soy tu amigo ni te tengo confianza para que me trates así.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Kythmnr Sáb Mayo 03, 2014 12:20 am

Precisamente ahora no hay tanta corrupción como había antes. Recuerdo cuando llevaba ni 6 meses en el rol, toco una época donde el propio Canciller Supremo y Game Master defendía y protegía a los flooderos, y clones del Imperio de manera descarada. Recuerdo que en esa época se violaban, manipulaban las normas aún más que ahora y las quejas que habían tenían que ver mucho más con las trampas y no como ahora que son la mayoría por los poderes.

Bueno el caso, Hw se desintegra. ¿Motivos? La cantidad de normas dice la gente. Bueno, podría ser, pero si hay muchas normas bien puestas no tendría por que ser uh reductor de actividad. Yo prefiero pensar en que Hw es un rol jodidamente monótono donde la gente ya se ha cansado de siempre basarlo todo en el combate en fortaleza.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente