Ahora que el Barça está a 4 puntos del Madrid. ¿Crees que remontará?
+22
Ruben Dario
Más dramático que Narci
San-ga
:)
Rivan
davilito12344
Jose
Doshao
Arra.
Whie
Advarp
Kaasbel Jamaane
T191
Vorkt Tenebrae
Hakvel
Oust
Jamzitox
Multiplaza
Karadoc
Krazhen Skirata
Rakdos
Mosing
26 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Remontará el Barça?
Ahora que el Barça está a 4 puntos del Madrid. ¿Crees que remontará?
Viendo que el Madrid ha vuelto a empatar. ¿Crees que el Barça remontara?
Yo digo que NO.
Yo digo que NO.
Mosing- Mensajes : 814
Re: Ahora que el Barça está a 4 puntos del Madrid. ¿Crees que remontará?
Buenas.
Obviamente que no. El Madrid demuestra y ha demostrado ser un equipo capaz de ganar la liga y como resultado de su esfuerzo y potencial tendrán la liga, y esperemos, que la champions también.
Un saludo.
Obviamente que no. El Madrid demuestra y ha demostrado ser un equipo capaz de ganar la liga y como resultado de su esfuerzo y potencial tendrán la liga, y esperemos, que la champions también.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Si el Barcelona sigue ganando y sumando puntos, al jugar contra el Madrid deberá ganar y ahí la liga será suya. Además, a la casa blanca se le está escapando la punta
Voto que sí.
Voto que sí.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Desconozco si queda algún derbi por jugar, pero si es así, apostaría todo a que lo ganará el Barcelona. Yo creo que si, el Barcelona remontará.
Karadoc- Mensajes : 678
Multiplaza- Mensajes : 371
Que va, la liga es del madrid.
Jamzitox- Mensajes : 376
Yo quiero que remonte... pero me parece ser que me voy a quedar con las ganas de reirme de los mourinistas destroza futbol
Oust- Mensajes : 165
El madrid ta cagao
Si.
Si.
Invitado- Invitado
Como el Madrid empate o pierda otro partido que no sea el del Barça, la ha cagado.
Hakvel- Mensajes : 1139
Os explico, quedan pocos partidos y pensar un poco con la cabeza malditos ultra sur (xDD) el barça si tiene buena racha puede remontar perfectamente.
(PARTIDAZO QUE HIZO EL BETIS, 3-1 VIVA MI BETIS, VIVA LOS SUPPORTERS)
(PARTIDAZO QUE HIZO EL BETIS, 3-1 VIVA MI BETIS, VIVA LOS SUPPORTERS)
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
El Barça se los come vivo a todos esos.
Invitado- Invitado
T191- Mensajes : 65
Esque el Madrid juega en desventaja, eso de jugar 12 vs 11, es muy malo, jejejeejejeeje, siempre árbitros everywhere, tarjeta amarilla ARBELOA, mero empujón, y luego otras a marcelo (antes de sacarle amarilla a Soldado), lo empujan se revuelve, y lo cojen de atrás, se cae de culo y... ¿qué pasa? pués nada, falta y fin, vamos no me jodas, o sino último penalti a CR7, hay.... que al Barça nunca le pitan penaltis, vaya hombre que asco.
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
RM: Penaltis a favor / en contra 10 / 0Kaasbel Gres escribió:Esque el Madrid juega en desventaja, eso de jugar 12 vs 11, es muy malo, jejejeejejeeje, siempre árbitros everywhere, tarjeta amarilla ARBELOA, mero empujón, y luego otras a marcelo (antes de sacarle amarilla a Soldado), lo empujan se revuelve, y lo cojen de atrás, se cae de culo y... ¿qué pasa? pués nada, falta y fin, vamos no me jodas, o sino último penalti a CR7, hay.... que al Barça nunca le pitan penaltis, vaya hombre que asco.
FCB: Penaltis a favor / en contra 6 / 3
¿Uuuhh? ¿Tu qué partidos ves? Porque por lo que veo no los mismos que yo.
Por lo que se ve últimamente, sí, el Barça puede.
Advarp- Mensajes : 57
Walsgaf escribió:RM: Penaltis a favor / en contra 10 / 0Kaasbel Gres escribió:Esque el Madrid juega en desventaja, eso de jugar 12 vs 11, es muy malo, jejejeejejeeje, siempre árbitros everywhere, tarjeta amarilla ARBELOA, mero empujón, y luego otras a marcelo (antes de sacarle amarilla a Soldado), lo empujan se revuelve, y lo cojen de atrás, se cae de culo y... ¿qué pasa? pués nada, falta y fin, vamos no me jodas, o sino último penalti a CR7, hay.... que al Barça nunca le pitan penaltis, vaya hombre que asco.
FCB: Penaltis a favor / en contra 6 / 3
¿Uuuhh? ¿Tu qué partidos ves? Porque por lo que veo no los mismos que yo.
Por lo que se ve últimamente, sí, el Barça puede.
Oye , pero de que hablas, desde que la guardiola se quejó de que no le pitaban penaltis, fíjate, asique shhh, o sino mírate los dos últimos partidos, y eso de que partidos veo, aplícatelo
Sí, aun queda la vuelta del madrid barça y esta claro que ganará el barSSSSSSSSSSa
Whie- Mensajes : 155
Voto que no , Dudo que el barcelona gane la liga el madrid ha demostrado mucho mas
Arra.- Mensajes : 153
Aqui hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que es el fútbol. Que se basan en acusar a los arbitros ya que equipo no sabe jugar xd. Yo veo muy bien que digais que Cristiano sea el mejor jugador del mundo jugando contra el Apoel.. si.. lo veo bien. ¿pero y contra el barça? ¿qué es lo que a echo en muchísimos partidos? meter un gol de cabeza. ¿Algo más? nanai. Está clarísimo que remontará el barça. Al madrid le quedan, Calderón, San Mames y Camp nou.
Doshao- Mensajes : 101
Jose- Mensajes : 453
Sé que el Barcelona ganará la liga desde que estaban a 10 puntos
Pd; En San Mamés los leones se comen a los cristianos
Pd; En San Mamés los leones se comen a los cristianos
Invitado- Invitado
Sigilus escribió:Aqui hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que es el fútbol. Que se basan en acusar a los arbitros ya que equipo no sabe jugar xd. Yo veo muy bien que digais que Cristiano sea el mejor jugador del mundo jugando contra el Apoel.. si.. lo veo bien. ¿pero y contra el barça? ¿qué es lo que a echo en muchísimos partidos? meter un gol de cabeza. ¿Algo más? nanai. Está clarísimo que remontará el barça. Al madrid le quedan, Calderón, San Mames y Camp nou.
Ah ya sé, es muy fácil decir que Messi es el mejor jugador del mundo, claro que sí, con su púta seleccion lo demuestra
Soi de el madrid y creo que si.
davilito12344- Mensajes : 532
Kaasbel Gres escribió:Sigilus escribió:Aqui hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que es el fútbol. Que se basan en acusar a los arbitros ya que equipo no sabe jugar xd. Yo veo muy bien que digais que Cristiano sea el mejor jugador del mundo jugando contra el Apoel.. si.. lo veo bien. ¿pero y contra el barça? ¿qué es lo que a echo en muchísimos partidos? meter un gol de cabeza. ¿Algo más? nanai. Está clarísimo que remontará el barça. Al madrid le quedan, Calderón, San Mames y Camp nou.
Ah ya sé, es muy fácil decir que Messi es el mejor jugador del mundo, claro que sí, con su púta seleccion lo demuestra
Messi a demostrado bastantes veces por qué tiene ese título y por qué sus tres balones de oro , cristiano es un quiero y no puedo
Invitado- Invitado
Mm.. para empezar, Kaasbel tiene toda la razón al Madrid le roban muchos partidos, véase Madrid vs Barça, Madrid vs Valencia, etc.
Bueno, Sigilus, ¿te tengo que recordar que en el último partido el Madrid se folló vivos al Barça? 2 a 2, Cristiano Ronaldo meando al Barça (su mejor partido contra el Barça), el árbitro haciéndose el loco en los penaltis de Keita (creo que era) y Abidal...
Messi lo único que hace es regatearse (como mucho) a 3 en el área y meter gol FIN, Xavi e Iniesta deberían de haberse llevado esos 3 balones de oro porque son ellos los que hacen ser asi a Messi, esto se demuestra en la selección ya que Messi es una mierda ... bueno, ami lo que me encantaría (como Madridista) sería perder dos partidos y ganar la liga en el Camp Nou jajajaja
VOTO QUE NO.
Bueno, Sigilus, ¿te tengo que recordar que en el último partido el Madrid se folló vivos al Barça? 2 a 2, Cristiano Ronaldo meando al Barça (su mejor partido contra el Barça), el árbitro haciéndose el loco en los penaltis de Keita (creo que era) y Abidal...
Messi lo único que hace es regatearse (como mucho) a 3 en el área y meter gol FIN, Xavi e Iniesta deberían de haberse llevado esos 3 balones de oro porque son ellos los que hacen ser asi a Messi, esto se demuestra en la selección ya que Messi es una mierda ... bueno, ami lo que me encantaría (como Madridista) sería perder dos partidos y ganar la liga en el Camp Nou jajajaja
VOTO QUE NO.
Rivan- Mensajes : 35
ºcortar escribió:El madrid ta cagao
Si.
:)- Mensajes : 1324
Página 1 de 2. • 1, 2