Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora me pregunto...

+27
Irvanjald
Seth Skirata
Nihilun
Davisto
Trakus
Stryfe
Kalium.
plon
Darth Therion
wiliye
-Shari
Defiance
Darth Sentrum
Aucxil..
Rakdos
Jun Pamela
Darth Veek Tainted
Jensaarai
Whie
Kythmnr
Annibal
Evelio
lDemon
Bergkamp
Vanqorium
Banqoth
Er-Keko
31 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Y ahora me pregunto... - Página 2 Empty Re: Y ahora me pregunto...

Mensaje por Er-Keko Sáb Mayo 03, 2014 12:21 am

Para responder eso simplemente no respondas XDD. Pero me resulta cómico que, por ejemplo, "Therion se cargó el rol con sus propuestas que la comunidad tuvo que aceptar para que se validaran"... xDD

Sobre lo de "me la repampinfla", lógicamente me repampinfla lo que cuatro mataos digáis en un foro, sobretodo cuando esas cosas no tienen ni pies ni cabeza. La sanación es la sanación y, si no hay nadie capaz de crear algo coherentes pues alguien lo tendrá que crear (y ahí están todos los sistemas de sanación anteriores Y TERMINADOS, NO DEJADOS DE LADO).

Sobre lo de "predecible"... No iba a decir eso, iba a decir que HabboWars no es que sea monótono, es que es un juego imbécil xD. Lo del "Splat" de Strini viene a ser algo parecido pero más entretenido, fíjate xDD. La cuestión es que a eso no se le llama rol Very Happy.

Y sobre lo último: No me siento especial por eso aunque lo sea (todos somos especiales, supongo). Sólo que varias cosas que opino luego las leo escritas xd... Y, definitivamente, no soy un llorón. Sólo que cuando la mierda apesta hay que recogerla y tirarla a la basura (o tirar de la cisterna si se está en el vater - lo de mierda no lo digo por ti que supongo que serás buena persona y demás -> lo digo por el rol). Así que, Señor Pepito (eee, que ahora digo señor). Lo siento pero no xd.

Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Jensaarai Sáb Mayo 03, 2014 12:27 am

¿Entonces cuál es la solución? ¿Esperar a que Hw esté sin miembros?

Mejor explorar otras opciones a seguir la ruta que nos ha llevado hasta aquí. Menos aún si no se avista ningún progreso, que es justo como estamos ahora
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Bergkamp Sáb Mayo 03, 2014 12:30 am

¿Y me podrían decir que juego o rol no se vuelve monótono con el tiempo? Es claro que HW tiene un problema pero cambiar el sistema no es la solución... una reforma al mismo sí, pero no una pequeña.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Er-Keko Sáb Mayo 03, 2014 12:31 am

A ver, una cosa es que se vuelva monónoto y una un sin sentido... <.<
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Mayo 03, 2014 12:34 am

Modifiquen a quienes están en la cima y las cosas cambiarán. Intenten modificar las cosas con quienes están en la cima y las cosas seguirán igual.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Jensaarai Sáb Mayo 03, 2014 12:34 am

Yo he dicho mil veces que la situación monótona es normal. Pero cada año vamos a peor, y según tengo entendido, en habbo la cosa no es mejor que aquí.

Haremos mucho más experimentando con control (no como con la antigua reforma" que siguiendo estancados.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Bergkamp Sáb Mayo 03, 2014 12:37 am

Y el problema es que no todo radica en HW, sino que si el 2009 había entre 20000-17000 conectados durante la tarde, ahora con suerte hay 10000.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por lDemon Sáb Mayo 03, 2014 12:56 am

Mike Shan escribió:Y el problema es que no todo radica en HW, sino que si el 2009 había entre 20000-17000 conectados durante la tarde, ahora con suerte hay 10000.

eso lo dije yo, desgraciao ladron
jeje

lDemon

Mensaje por Er-Keko Sáb Mayo 03, 2014 1:49 am

Y de los que rolean, todos están en HPHRPG, en el OPHRPG, etc pero no en Hw xd.
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Whie Sáb Mayo 03, 2014 2:52 pm

Eso no es excusa lo de que ahora hay menos gente, que es totalmente cierto, el caso es atraer a la gente que hay en habbo a hw, yo siempre vi en hw que a todos los noobs que querian unirse a habbo wars se les trataba como una mierda y todo el mundo se reia de ellos, asi es normal que no entre gente nueva al rol, o academias como las sith que se dediquen a solo ingresar a sus academias a gente de los jedis que puede tener potencial.

Saludos
Whie
Whie

Mensaje por Jun Pamela Sáb Mayo 03, 2014 3:06 pm

El rol, lamentablemente, no se renovará, por mucho que queramos, las cosas van a seguir igual, ya que el problema no es el rol, el problema somos nosotros, la gente que estamos en el rol y nos pasamos aquí los días, mientras nosotros no cambiemos, y nos convenzamos a nosotros mismos de que es hora del cambio, esto seguirá igual o incluso peor. Saludos.
Jun Pamela
Jun Pamela

Mensaje por Rakdos Sáb Mayo 03, 2014 3:31 pm

Buenas.

En mi opinión es que nos encontramos con normas para todo. No podemos hacer lo mas mínimo sin tener que estar al tanto de si saltamos una, dos o hasta tres normas. Es cierto que para regular y mantener el orden unas cuantas normas si que debe haber, pero , ¿normas hasta para los ataques que es lo principal de Habbo Wars? He estado al frente de varias academias las cuales por normas absurdas como la irregularidad de los dactarios por ataque y defensa se han cargado academias con buen fin. No puede ser que te sancionen por todo, hasta por bromear con el flood. ¿Hasta dónde cojones hemos llegado? A muchos se nos han quitado las ganas después de haber soportado a personas como Exur, que supuestamente queria mejorar HW.
En definitiva, habéis tocado los cojones con tantas normas, tanto estúpido y tanta corrupción que la diversión en un juego ha desaparecido, y no importa la edad que se tenga, todos queremos divertirnos. Se han puesto de CS y GM a amigos que lo único han jodido el sistema de HW, y las personas que de verdad podrían haber hecho cambios, se ha desconfiado y se la ha eliminado del mapa... Da asco meter a habbo y ver a todos en la principal haciendo el payaso, eso si, siempre los mismos. Si esto sigue así, no digáis que el fin no está en que se vayan los miembros cuando es lo que estáis consiguiendo.

En fin. Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 03, 2014 3:40 pm

Whie escribió:Eso no es excusa lo de que ahora hay menos gente, que es totalmente cierto, el caso es atraer a la gente que hay en habbo a hw, yo siempre vi en hw que a todos los noobs que querian unirse a habbo wars se les trataba como una mierda y todo el mundo se reia de ellos, asi es normal que no entre gente nueva al rol, o academias como las sith que se dediquen a solo ingresar a sus academias a gente de los jedis que puede tener potencial.

Saludos

Creo que es la primera vez que este hombre dice algo coherente en el foro, pero es cierto.
Cada vez que hay alguien nuevo se ríen de él y le tratan mal, en vez de enseñarles lo que es un rol y demás, quién sabe si esos noobs serán el futuro de la orden jedi, sith o futuro líder de facción, tan sólo hay que tener paciencia

Invitado
Invitado

Mensaje por Er-Keko Sáb Mayo 03, 2014 3:41 pm

Hay que cambiar el sistema, cambiarlo todo. No vale con poner una principal en común y ala, todos juntitos (así nos tenemos más cercas para insultarnos,etc) ... >.<
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Aucxil.. Sáb Mayo 03, 2014 4:35 pm

Este rol para mi es el mejor de habbo y lo mejor de habbo, rectifico, lo ERA por allá 2011.. La gente lo esta dejando y nadie se esta uniendo porque no hay actividad.. Normalmente antes en buscador buscabas "hw" y te aparecian como cinco o seis salas petadas de gente y .. ¿ahora? Deben de hacerse muchos cambios para que este grandísimo rol no decaiga, ni el rol ni el foro ni los que estan en la cabeza de HABBOWARS

Aucxil..

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 03, 2014 4:37 pm

En un post como este donde discutimos todos, unos por arrogancia, otros por razón y algunos por molestia, no haremos nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Er-Keko Sáb Mayo 03, 2014 4:39 pm

Y mientras haya gente como tú que siempre se niegue al progreso tampoco. Besitos <3
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 03, 2014 4:42 pm

Tu no sabes quién soy, tampoco sabes que he hecho, que labores he ejercido, cuántos cambios he hecho y que es lo que hago actualmente por el rol.

Así que quédate calladito, genio, que vas de humanitario por el foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Er-Keko Sáb Mayo 03, 2014 4:43 pm

Bueno, si has hecho algo... está demostrado que no ha servido para mucho xDDD. Chaitos nenes Razz
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 03, 2014 4:44 pm

¿Y de qué ha servido lo tuyo?

Rolling Eyes 

Invitado
Invitado

Mensaje por Aucxil.. Sáb Mayo 03, 2014 4:44 pm

Er-Keko escribió:Bueno, si has hecho algo... está demostrado que no ha servido para mucho xDDD. Chaitos nenes Razz
Grande

Aucxil..

Mensaje por Er-Keko Sáb Mayo 03, 2014 4:45 pm

Lamentablemente, para llevar a habbowars a donde está... qué mal t_t Aunque por lo menos lo intento arreglar xD.
Er-Keko
Er-Keko

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Mayo 03, 2014 11:21 pm

Como dijo Selkris en un hilo parecido: "Mucho bla bla y poco pium pium".

Darth Sentrum

Mensaje por Vanqorium Sáb Mayo 03, 2014 11:31 pm

El rol esta como esta porque los sith siempre han tenido corrupcion implementando normas muerte a Exur muerte a Therion muerte a Veikur ellos han jodido el rol ..!

---

De verdad que ya lo he dicho varias veces: el rol está como está porque estamos muy avanzados. Nadie nuevo se puede unir a habbo wars porque los experimentados atropellan sobre ellos, les tomaría mucho ser algo ''reconocidos'' en el rol. También, el rol está como está por el poco impacto que tiene Star Wars sobre la vida real.

Los juegos son monotonos. Eso no significa que hay que cambiar todo el sistema a algo que no es de nosotros por mero capricho de la moda de Habbo, aunque como he dicho antes: sería interesante un RPG. Aquellos que tanto citan las normas y todas esas cosas sin ni siquiera nombrarlas eso ya es mediocridad. Claro esta que hay normas que no deberian de estar que a mi entender, se estan removiendo, pero la mayoria de esas normas fueron implementadas hace maximo dos meses y no es excusa para justificar la ausencia de Habbo Wars...
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2014 1:10 am

+1 vanqorium

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente