[Roleo de Alderaan] Corazón Blanco
+13
SOY BASURA
:)
.:juan12.:
Lumen Gres
Tokvz
xx.-daniel-.xx
Jensaarai
Josep
Athred
Beckret
Ulic Giett
Ussaj
Cortossis.
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Roleo de Alderaan] Corazón Blanco
Decidí finalmente hacer un roleo GRANDE.
Este roleo será como un libro, habrá obtenciones, habrá capítulos, luchas, será como un libro de lo que sucede en la vida de Eresse Ursan, perteneciente a la orden Jedi.
Espero lograr algo grande con este pequeño proyecto de mi parte, y principalmente que lo disfruten.
¡Empezamos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- Hoth , superficie planetaria --
-- Eresse Ursan, Guardián Jedi --
-- Misión de búsqueda, y reconocimiento --
Me encontraba en mi nave, volviendo a Alderaan, cuando recibo un mensaje de el maestro Trunkin Ursan.
'' Una de nuestras naves, que contenía a un importante arqueólogo que había ido por gemas corusca, para examinarlas, pero su nave cayó en Hoth al ir a buscar más muestras de cristales Permafrost ''
El comunicado terminó, y cambié mi rumbo a Hoth.
Aterrizé, todo parecía normal en el frío planeta.
Una antigua pista de aterrizaje fue divisada por el mapa del planeta que tenía mi droide astro-mecánico, quien era mi unico acompañante. El maestro tambien había dicho que era el único miembro del escuadrón Jedi Élite cerca del planeta, asique era mi trabajo ir.
Divisé una nave de la república muy cerca, probablemente proviniente de Achillea, o Tython.
A mi sorpresa, estaban tambien a punto de ir por el modulo, por ordenes de el consejo de Alderaan.
Cuando ingresé a la nave, tomé a un grupo de soldados conmigo, y partimos hacia el planeta en una de las naves de ellos.
Todo estaba frio, la superficie estaba totalmente blanca, exceptuando los pequeños trozos de la destrozada nave, que permanecía en el suelo, prendidos en llamas algunos de estos trozos.
Entonces bajamos, los tres clones que me acompañaban, y yo.
A nuestra sorpresa, el planeta tenía una esencia peculiar... Bueno, a mi parecer si la tenía.
Algo estaba muy extraño ¿Cómo no habían llegado los sith primero?
Y si los sith no estaban aquí...
No era obra de ellos
Pero.. ¿De quien?
Fue mi pregunta aquella, durante la mayoría del tiempo transcurrido, mientras buscábamos la cabina de la nave.
Y si que tuvimos dificultades...
Dentro de lo que parecía ser, el cuerpo de la nave, había un soldado, moribundo.
No era salvable ya, aunque los clones corrieron en su ayuda.
A nuestra sorpresa, sucedió lo que parecía ser... Una trampa.
Pero lo más extraño del caso, esque no notaba la presencia de ningún sith.
Un Wampa nos atacó, y uno de los soldados fué impactado por el animal.
Los otros dos, le dispararon precisamente, pero la criatura era fuerte, y parecía como si no la dañaramos.
Esto me obligó a tomar acción, y descolgué los dos sables que había en mi cinturón.
Ambos eran de color azul, los dos sables que poseía en ese momento.
No quería matar al animal, ya que no tenía mucha razón para hacerlo, puesto que mi soldado seguía con vida.
Intenté ahuyentarlo al principio.
Este se resistió, y a pesar de su gran tamaño y peso, este era sumamente ágil, para leer mis movimientos.
Tuve en cuenta los pedazos de la nave, y los fuí alzando con la fuerza, para intentar ahuyentarlo con ellos. Tomé uno de los anteriores con mis manos, y lo impulsé, girando mi cuerpo, para luego darle un empujón extra con la fuerza.
El pedazo de metal voló en los aires, y este estando un poco filoso, rasgó al wampa en el brazo.
El wampa es un animal que ataca cuando se siente agredido, y sólo caza cuando tiene energías.
Este, tenía ambas razones para destrozarnos de una palmada.
El wampa vió cerca, a uno de los clones, y se apresuró a pisotearlo. Así vi la oportunidad para ahuyentarlo, y con la fuerza, lanzé otro pedazo de acero hacia su pierna, incrustándoselo, aunque este alcanzó golpearme con su brazo , y lanzarme unos metros atrás.
El animal huyó. Luego todo lo sucedido, me reuní con mi grupo, y gracias a la fuerza, la única baja eran las costillas, y el brazo roto de uno de mis soldados.
Uno se quedó con el soldado herido, y el otro me acompañó.
Entramos a la nave, o lo que restaba de ella.
'' Señor, los sistemas de energía de la nave se congelaron '' Me dijo el clon, señalando el lugar donde se encontraban.
''Puedo imaginarlo, con semejante frío '' El clon me interrumpió
''Señor, la luz que esta abajo del hielo ¿Puede verla?'' me dijo el clon, señalando la capa de hielo.
Me impresioné rápidamente por esto, y vimos un contenedor caído, y ciertas rocas brillantes al frente de el contenedor, escondidas bajo el hielo.
El soldado se apresuró a abrir el contenedor, mientras yo miré al suelo.
A mi sorpresa, dos cristales brillaban en el suelo.
Uno de hermoso color celeste, o azul claro. Ya sabía que era, era un cristal permafrost.
El otro, era algo extraño, no sabía cual era...
Acerqué mi mano para tomar el otro cristal.
Al acercarla, su color cambió, instantáneamente, y su color se tornó azul.
Me extrañé, solo sabía de un cristal muy raro que contenía estas habilidades.
Un cristal lambent...
Lo tomé, y lo guardé.
El soldado me informó, que la nave había sido saqueada, lo que me llevó a mi conclusión de que el Wampa, era una trampa, puesta por cazarecompenzas, que seguramente buscaban esto.
Dentro del contenedor, quedaban pocas de las gemas que se llevaban originalmente.
Eran gemas corusca, que serían utilizadas por nosotros, la orden Jedi.
Sólo conseguimos quince.
Tomé todo, y los soldados me ayudaron.
Me guardé los cristales en mi túnica, y traje el contenedor con los cristales Lambent.
Volvimos a la nave.
El maestro Trunkin me esperaba, pero hubo un problema...
CONTINUARÁ
-------------------------------------------------------------------------
Obtengo: 7 gemas corusca, 1 cristal lambent, 1 cristal permafrost
Este roleo será como un libro, habrá obtenciones, habrá capítulos, luchas, será como un libro de lo que sucede en la vida de Eresse Ursan, perteneciente a la orden Jedi.
Espero lograr algo grande con este pequeño proyecto de mi parte, y principalmente que lo disfruten.
¡Empezamos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- Hoth , superficie planetaria --
-- Eresse Ursan, Guardián Jedi --
-- Misión de búsqueda, y reconocimiento --
Me encontraba en mi nave, volviendo a Alderaan, cuando recibo un mensaje de el maestro Trunkin Ursan.
'' Una de nuestras naves, que contenía a un importante arqueólogo que había ido por gemas corusca, para examinarlas, pero su nave cayó en Hoth al ir a buscar más muestras de cristales Permafrost ''
El comunicado terminó, y cambié mi rumbo a Hoth.
Aterrizé, todo parecía normal en el frío planeta.
Una antigua pista de aterrizaje fue divisada por el mapa del planeta que tenía mi droide astro-mecánico, quien era mi unico acompañante. El maestro tambien había dicho que era el único miembro del escuadrón Jedi Élite cerca del planeta, asique era mi trabajo ir.
Divisé una nave de la república muy cerca, probablemente proviniente de Achillea, o Tython.
A mi sorpresa, estaban tambien a punto de ir por el modulo, por ordenes de el consejo de Alderaan.
Cuando ingresé a la nave, tomé a un grupo de soldados conmigo, y partimos hacia el planeta en una de las naves de ellos.
Todo estaba frio, la superficie estaba totalmente blanca, exceptuando los pequeños trozos de la destrozada nave, que permanecía en el suelo, prendidos en llamas algunos de estos trozos.
Entonces bajamos, los tres clones que me acompañaban, y yo.
A nuestra sorpresa, el planeta tenía una esencia peculiar... Bueno, a mi parecer si la tenía.
Algo estaba muy extraño ¿Cómo no habían llegado los sith primero?
Y si los sith no estaban aquí...
No era obra de ellos
Pero.. ¿De quien?
Fue mi pregunta aquella, durante la mayoría del tiempo transcurrido, mientras buscábamos la cabina de la nave.
Y si que tuvimos dificultades...
Dentro de lo que parecía ser, el cuerpo de la nave, había un soldado, moribundo.
No era salvable ya, aunque los clones corrieron en su ayuda.
A nuestra sorpresa, sucedió lo que parecía ser... Una trampa.
Pero lo más extraño del caso, esque no notaba la presencia de ningún sith.
Un Wampa nos atacó, y uno de los soldados fué impactado por el animal.
Los otros dos, le dispararon precisamente, pero la criatura era fuerte, y parecía como si no la dañaramos.
Esto me obligó a tomar acción, y descolgué los dos sables que había en mi cinturón.
Ambos eran de color azul, los dos sables que poseía en ese momento.
No quería matar al animal, ya que no tenía mucha razón para hacerlo, puesto que mi soldado seguía con vida.
Intenté ahuyentarlo al principio.
Este se resistió, y a pesar de su gran tamaño y peso, este era sumamente ágil, para leer mis movimientos.
Tuve en cuenta los pedazos de la nave, y los fuí alzando con la fuerza, para intentar ahuyentarlo con ellos. Tomé uno de los anteriores con mis manos, y lo impulsé, girando mi cuerpo, para luego darle un empujón extra con la fuerza.
El pedazo de metal voló en los aires, y este estando un poco filoso, rasgó al wampa en el brazo.
El wampa es un animal que ataca cuando se siente agredido, y sólo caza cuando tiene energías.
Este, tenía ambas razones para destrozarnos de una palmada.
El wampa vió cerca, a uno de los clones, y se apresuró a pisotearlo. Así vi la oportunidad para ahuyentarlo, y con la fuerza, lanzé otro pedazo de acero hacia su pierna, incrustándoselo, aunque este alcanzó golpearme con su brazo , y lanzarme unos metros atrás.
El animal huyó. Luego todo lo sucedido, me reuní con mi grupo, y gracias a la fuerza, la única baja eran las costillas, y el brazo roto de uno de mis soldados.
Uno se quedó con el soldado herido, y el otro me acompañó.
Entramos a la nave, o lo que restaba de ella.
'' Señor, los sistemas de energía de la nave se congelaron '' Me dijo el clon, señalando el lugar donde se encontraban.
''Puedo imaginarlo, con semejante frío '' El clon me interrumpió
''Señor, la luz que esta abajo del hielo ¿Puede verla?'' me dijo el clon, señalando la capa de hielo.
Me impresioné rápidamente por esto, y vimos un contenedor caído, y ciertas rocas brillantes al frente de el contenedor, escondidas bajo el hielo.
El soldado se apresuró a abrir el contenedor, mientras yo miré al suelo.
A mi sorpresa, dos cristales brillaban en el suelo.
Uno de hermoso color celeste, o azul claro. Ya sabía que era, era un cristal permafrost.
El otro, era algo extraño, no sabía cual era...
Acerqué mi mano para tomar el otro cristal.
Al acercarla, su color cambió, instantáneamente, y su color se tornó azul.
Me extrañé, solo sabía de un cristal muy raro que contenía estas habilidades.
Un cristal lambent...
Lo tomé, y lo guardé.
El soldado me informó, que la nave había sido saqueada, lo que me llevó a mi conclusión de que el Wampa, era una trampa, puesta por cazarecompenzas, que seguramente buscaban esto.
Dentro del contenedor, quedaban pocas de las gemas que se llevaban originalmente.
Eran gemas corusca, que serían utilizadas por nosotros, la orden Jedi.
Sólo conseguimos quince.
Tomé todo, y los soldados me ayudaron.
Me guardé los cristales en mi túnica, y traje el contenedor con los cristales Lambent.
Volvimos a la nave.
El maestro Trunkin me esperaba, pero hubo un problema...
CONTINUARÁ
-------------------------------------------------------------------------
Obtengo: 7 gemas corusca, 1 cristal lambent, 1 cristal permafrost
Última edición por -Faith el Sáb Sep 24, 2011 8:15 pm, editado 1 vez
Invitat- Invitado
Re: [Roleo de Alderaan] Corazón Blanco
Todo bien, como lo roleastes y eso pero.. ¿no es muy corto como para 15 Gemas Corusca? Después lo demás sí, podría.
Cortossis.- Mensajes : 172
Si es petición, bajaré la cantidad de las gemas, a mi tambien me parecieron bastantes.
De todas formas esas gemas no son mi pertenencia, sino de la orden Jedi Élite, de las cuales eran originalmente.
De todas formas esas gemas no son mi pertenencia, sino de la orden Jedi Élite, de las cuales eran originalmente.
Invitat- Invitado
Buen roleo, aunque me parece exagerada la cantidad de cristales.
Ussaj- Mensajes : 204
Bueno, lamento hacer posts seguidos.
REDUCIRE LA CANTIDAD DE GEMAS, A 7
(Debido a que las gemas se buscaban para Alderaan en cantidades altas, y los cazarecompenzas tomaron la mayoría)
Espero que no haya más inconvenientes, y gracias por los comentarios.
REDUCIRE LA CANTIDAD DE GEMAS, A 7
(Debido a que las gemas se buscaban para Alderaan en cantidades altas, y los cazarecompenzas tomaron la mayoría)
Espero que no haya más inconvenientes, y gracias por los comentarios.
Invitat- Invitado
Bien el roleo me gusto, seguiste mi consejo de hacer sobresalir las actitudes de un Jedi, eso me gusta, en cuanto a las obtenciones, están algo pobre pero no puedo hacerte perder el tiempo, en vista del roleo y de algunas cosas sin sentido Obtienes El Cristal Permafrost Y 5 Gemas Corusca en el contenedor ( Nada mas ).
Ulic Giett- Mensajes : 923
Jajaja que roleo mas pro, te felicito sigue así men.
Beckret- Mensajes : 246
Recuerda que si el roleo es una obtención tienes que ponerlo en el título del tema, por una regla que está explicado en esta sección, porque es un roleo tuyo, no de Alderaan.
Athred- Mensajes : 1693
Ulic Giett Sunrider escribió:Bien el roleo me gusto, seguiste mi consejo de hacer sobresalir las actitudes de un Jedi, eso me gusta, en cuanto a las obtenciones, están algo pobre pero no puedo hacerte perder el tiempo, en vista del roleo y de algunas cosas sin sentido Obtienes El Cristal Permafrost Y 5 Gemas Corusca en el contenedor ( Nada mas ).
Al quedar válida la obtención.
Actualizo tu ficha.
PD: BUEN ROLEO.
Josep- Mensajes : 412
Athred escribió:Recuerda que si el roleo es una obtención tienes que ponerlo en el título del tema, por una regla que está explicado en esta sección, porque es un roleo tuyo, no de Alderaan.
Lo que pasa es que, es una historia que tendrá varias partes, como dice en el encabezado de el contenido.
Además el punto de las gemas corusca, era regresarlas a Alderaan.
Bien pues, esto tendrá continuaciones, y gracias por los comentarios.
Invitat- Invitado
Hombre, un poco exagerado, 7 gemas Corusca. De todos modos, si es como un libro, y tal como pinta esta primera parte, me parece que tendrá futuro.
Espero segunda parte.
Espero segunda parte.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Como dije, esto no esta en orden en los que guardaré el ''libro'' puesto que depende de mi inspiración.
Nuevamente, estos son capitulos de la vida de Eresse Ursan / Eresse Shan Orvius como quieran llamarme.
Ya explicaré por que los apellidos.
Disfruten, comenten.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era yo joven, tenía alrededor de 7 años.
Tengo vanos recuerdos de alguien intentando enseñarme a luchar.
Luego mi memoria salta a unos años adelante, tal vez 2 o 3.
Me encontraba en Alderaan, con mi padre, o porlomenos, a quien me crió, Trunkin Ursan, a quien siempre llamaré padre.
No se quien soy, ni de donde vengo...
Tiempo presente
Caminé hasta la cámara de Trunkin, muy temprano.
Estaba decidido a hablar con él sobre mi pasado.
Cuando llegué, el ya me estaba esperando...
Se abrió la puerta de inmediato, y me indicó que me sentara a su lado. Colocó una de sus manos sobre mi cuello y me dijo
''Se a lo que vienes Eresse'' Dijo con un tono... melancólico, o dolido. ''Quieres saber sobre tu pasado ¿no es así?'' Acertó.
''Sí padre, quiero que me lo cuentes todo...'' Le respondí.
Este empezó a contarme toda mi historia, desde los momentos más jovenes de mi vida...
'' Pues bien Eresse, sabía que algún día lo preguntarías. Siempre has sido un buen jedi, y has sido fiel a la orden, has sido un jedi siempre... '' Hablaba como si fuera a morirse, yo estaba realmente extrañado, pero prosiguió...
''Tengo que confesarte, que no soy tu verdadero padre, apesar de haberte criado como un hijo. Tú llegaste a la academia para ser un jedi, junto con un sable láser, un día de la nada. Te tomé bajo mis alas, debido a que podía ver partes de tu futuro, y te parecías mucho a nosotros, así que nadie lo notaría. Te crié como a un hijo, y escondí lo único que te unía con tu antigua familia, con el miedo que llegara este momento. Todos tenemos derecho a asustarnos alguna vez, Eresse. '' Replicó a quien yo llamé padre durante tantos años, y tras esto, busco aquel objeto, que tenía escondido.
Un sable láser.
Lo tomó con ambas manos, este estaba envuelto. Le quitó sus envolturas, y vi un bello sable, que llevaba mi apellido biológico. Orvius de un lado, Shan del otro.
¿Shan?
Tomé el sable, luego de que este me lo entregase, y lo observé con detalle.
Me demoré en formular la pregunta
''¿Shan? Como...'' Me interrumipó
''Sí, como Bastila y Satele, y se que eres gran admirador de la última'' Este decía lo correcto.
''Pero ¿cómo puede ser? Las probabilidades de que esto sea cierto ¿cuales son?'' Le pregunté de inmediato.
''Todas las probabilidades han caído aquí. Eres hijo de Aura Shan y Lumen Gres Orvius'' Me dijo el maestro.
La maestra Aura era gran amiga, pero jamás pensé que fuera mi madre. Ella y Psique eran grandes amigas, además se parecían bastante.
Ya entendía algo de lo que sucedía.
Charlamos un rato más, y decidí retirarme. En eso, caminé a la plataforma.
Tenía una misión personal que cumplir.
Subí la plataforma de mi caza, y indiqué a mi droide astromecánico que me llevara hasta la estación espacial más cercana a Dagobah y que ahí me despertaran, puesto que estaría en descanso, hasta que fuera el momento.
Me metí en una pequeña capsula que había en mi nave, y esta se llenó de agua, rápidamente.
Partí hacia la estación más cercana de Dagobah.
- Suena la alarma -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado.
Obtengo: Light Sanguine
Para un próximo roleo...
¿ JEDI O SITH ?
Nuevamente, estos son capitulos de la vida de Eresse Ursan / Eresse Shan Orvius como quieran llamarme.
Ya explicaré por que los apellidos.
Disfruten, comenten.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era yo joven, tenía alrededor de 7 años.
Tengo vanos recuerdos de alguien intentando enseñarme a luchar.
Luego mi memoria salta a unos años adelante, tal vez 2 o 3.
Me encontraba en Alderaan, con mi padre, o porlomenos, a quien me crió, Trunkin Ursan, a quien siempre llamaré padre.
No se quien soy, ni de donde vengo...
Tiempo presente
Caminé hasta la cámara de Trunkin, muy temprano.
Estaba decidido a hablar con él sobre mi pasado.
Cuando llegué, el ya me estaba esperando...
Se abrió la puerta de inmediato, y me indicó que me sentara a su lado. Colocó una de sus manos sobre mi cuello y me dijo
''Se a lo que vienes Eresse'' Dijo con un tono... melancólico, o dolido. ''Quieres saber sobre tu pasado ¿no es así?'' Acertó.
''Sí padre, quiero que me lo cuentes todo...'' Le respondí.
Este empezó a contarme toda mi historia, desde los momentos más jovenes de mi vida...
'' Pues bien Eresse, sabía que algún día lo preguntarías. Siempre has sido un buen jedi, y has sido fiel a la orden, has sido un jedi siempre... '' Hablaba como si fuera a morirse, yo estaba realmente extrañado, pero prosiguió...
''Tengo que confesarte, que no soy tu verdadero padre, apesar de haberte criado como un hijo. Tú llegaste a la academia para ser un jedi, junto con un sable láser, un día de la nada. Te tomé bajo mis alas, debido a que podía ver partes de tu futuro, y te parecías mucho a nosotros, así que nadie lo notaría. Te crié como a un hijo, y escondí lo único que te unía con tu antigua familia, con el miedo que llegara este momento. Todos tenemos derecho a asustarnos alguna vez, Eresse. '' Replicó a quien yo llamé padre durante tantos años, y tras esto, busco aquel objeto, que tenía escondido.
Un sable láser.
Lo tomó con ambas manos, este estaba envuelto. Le quitó sus envolturas, y vi un bello sable, que llevaba mi apellido biológico. Orvius de un lado, Shan del otro.
¿Shan?
Tomé el sable, luego de que este me lo entregase, y lo observé con detalle.
Me demoré en formular la pregunta
''¿Shan? Como...'' Me interrumipó
''Sí, como Bastila y Satele, y se que eres gran admirador de la última'' Este decía lo correcto.
''Pero ¿cómo puede ser? Las probabilidades de que esto sea cierto ¿cuales son?'' Le pregunté de inmediato.
''Todas las probabilidades han caído aquí. Eres hijo de Aura Shan y Lumen Gres Orvius'' Me dijo el maestro.
La maestra Aura era gran amiga, pero jamás pensé que fuera mi madre. Ella y Psique eran grandes amigas, además se parecían bastante.
Ya entendía algo de lo que sucedía.
Charlamos un rato más, y decidí retirarme. En eso, caminé a la plataforma.
Tenía una misión personal que cumplir.
Subí la plataforma de mi caza, y indiqué a mi droide astromecánico que me llevara hasta la estación espacial más cercana a Dagobah y que ahí me despertaran, puesto que estaría en descanso, hasta que fuera el momento.
Me metí en una pequeña capsula que había en mi nave, y esta se llenó de agua, rápidamente.
Partí hacia la estación más cercana de Dagobah.
- Suena la alarma -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado.
Obtengo: Light Sanguine
Para un próximo roleo...
¿ JEDI O SITH ?
Invitat- Invitado
Bastante buena la introduccion para este nuevo capitulo. Tienes una buena forma de narrar las cosas y ademas sabes poner buenos argumentos para que uno se enganche. Lo unico en que derrepente me condundia, era en partes en que donde alguien hablaba, seguido de eso y sin ninguna especie de guion o algo, colocabas lo que pensabas de aquella frase. Pero aparte de eso, bastante buena la historia...espero que puedas luego colgar la continuacion
Saludos_
Saludos_
Invitado- Invitado
Obtienes el sable.
Athred- Mensajes : 1693
Bueno, no recibi comentarios, lo tomaré como una crítica constructiva que debo mejorar.
Espero que me vaya mejor en esta parte, que he conseguido inspiración.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- Órbita de Dagobah --
-- Eresse Shan, Guardián Jedi --
-- Realización personal --
- Sonaba la alarma de la nave -
Había sido atacado, junto con dos clones que habían abordado mi nave.
La alarma gritaba como loca, pero aún así, sin despertarme de mi sueño, caimos hasta entrar en la superficie de Dagobah y caer en un inmenso pantano de dicho planeta.
Dagobah era un planeta interesante.
Tenía misterios de la fuerza, que no habían sido desvelados, sólo vistos.
Yo sólo buscaba una cosa aquí...
Los clones no tuvieron ningún medio de comunicación por un mes.
Sí tenían reservas, las que yo guardaba.
Estos un día decidieron buscar en mi nave, para ver que encontraban, y se toparon con mi cámara de descanso, en la cual seguía yo dormido, por alguna razón.
Estos desconectaron todo, dejándome libre, pero yo no despertaba.
Estaba conectado con la fuerza del lugar, sentía cada esquina, poco a poco, partícula a partícula... Midicloriano a midicloriano.
Me sentía uno, me sentía en paz.
Desperté luego de 2 días.
Noté que la nave estaba parcialmente inundada.
Salí de donde me encontraba acostado, y tomé mis pertenencias, que estaban aisladas de todo lo que pudiera suceder.
Me vestí, puesto que me encontraba desnudo, y colgué mi sable láser.
No era nada bueno lo que encontré al salir.
Como la nave estaba volcada y ya estaba comenzando a llenarse de moho.
No había manera de que yo pudiera sacarla de ahí, y menos solo.
Busque por los restos de la destrozada nave algo que me ayudara a comunicarme, pero nada funcionaba.
Me pasee por los inundados, y mohosos pasillos de la nave. Pero noté que.... La nave se hundía, y no era producto de el pantano, puesto que habíamos tocado ya suelo.
Salí de la nave, tomé lo que pude, y lo metí en una maleta.
Al deslizarme por la pequeña escotilla que estaba abierta, vi a mi destruido droide astromecánico. Posteriormente al salir y no ver luz que pegara directo a la tierra, sino que se colaba por el follaje del pantano, observe sangre, no muy vieja, pero tampoco tan reciente.
Note que me habían venido a buscar.
No dejé que me afectara esto, y valiendome de mi sable láser, y la fuerza, proseguí mi búsqueda hacia lo que buscaba.
La cueva de Dagobah.
Este lugar misterioso, abundante en la fuerza, por todas partes. Este lugar era aquel que resolvería mis dudas.
No sabía que encontraría ahí, pero estaba dispuesto a entrar.
Me acerqué, a dónde en un tiempo, el gran maestro Yoda, se colocó para guardar el lugar.
Caminé, con cuidado, paso a paso y entré en la cueva, quitando algunas lianas que había en el camino.
Se oscureció todo, y alfrente de mi, apareció una neblina inmensa.
Me acerqué poco a poco, intentando determinar lo que había alfrente de mi.
Denoté una figura humana, que se mantenía con el sable encendido, y una postura erguida.
Me recordaba a Trunkin.
Fuí un poco más adelante, y noté que se asimilaba mucho al templo Jedi de Alderaan.
Fueron apareciendo más figuras.
Como espectros oscuros se movían, rápidez, sigilo, armonía, poder.
Eran sith y Trunkin estaba dando su vida, por lo restante del templo.
Como por arte de magia, la escena rápidamente cambió.
Vi a muchos de mis compañeros, siendo asesinados por otros.
Como en una purga jedi...
Seguí avanzando en mi camino por la cueva.
Había un sith, que se asimilaba a alguien a quien alguna vez llamé maestro, y respeté mucho. Quien solía llamarse mi padre.
Lumen Gres.
Susurró unas palabras, las cuales misteriosamente, alcancé a oir.
- Perteneces al lado oscuro, Eresse, está en tu sangre, en la de todos los Shan -
No podía creer las palabras, y seguí caminando.
A medida que avanzaba, más caras fueron apareciendo, y todas estas replicaban una sola palabra.
'' Hereje ''
Pero no me dejé caer, hasta que vi...
La persona que amaba, en el suelo, entregándose al lado oscuro.
¿Podía haber sido mi culpa?
Cuando llegué, me acerqué a esta, que estaba tirada en el suelo, llorando.
Le puse una mano en el hombro. Mi error...
Esta figura, tenía una máscara, algo que no había podido ver de lejos.
Era una máscara única, especial, peculiar.
Rápidamente, encendió su sable, intentando herirme, con un golpe que hubiera sido mortal.
Fué una reacción encender mi sable láser, para bloquear el ataque.
La figura tomó una forma especial, se parecía a mi.
Intenté atacarla, pero me fue imposible, poseía mi misma capacidad.
Este, notando que me había separado un poco, cambió de forma, a Trunkin, quien había sido mi Padre durante tantos años.
Me era imposible atacarlo, puesto que estar ahí adentro y ver eso, era tan real como hacerlo.
Sólo defendí ataques.
Este atacó con toda su habilidad, hasta que en un punto, tuve que reaccionar.
Le ataqué, y posteriormente, lo ''maté''...
La forma de Trunkin desapareció.
Dos nuevas ''personas'' aparecieron de la oscuridad, ambas mujeres, con sus sables láser encendidos.
Dayna y Larissa.
Hablé durante un rato con estas, mientras ellas me ''guiaban'' a la salida.
Hasta que realizé lo que en realidad sucedía.
Yo seguía en la ilusión.
No era capaz de atacar a mis aprendices.
Después de horas de esquivar los ataques de ambas, descubrí lo que significaban las apariciones, o porlomenos eso creía.
Arremetí contra ambas, y antes de matarlas, salí de la cueva.
Me encontré con un escuadrón de rescate de la república.
Venían por mi, y al mando de ellos, Larissa Caelum.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
De aquí, Larissa escribirá su roleo, de como me encontró y demás.
Espero que les haya gustado tanto esta parte, como a mi me entretuvo.
Espero que me vaya mejor en esta parte, que he conseguido inspiración.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- Órbita de Dagobah --
-- Eresse Shan, Guardián Jedi --
-- Realización personal --
- Sonaba la alarma de la nave -
Había sido atacado, junto con dos clones que habían abordado mi nave.
La alarma gritaba como loca, pero aún así, sin despertarme de mi sueño, caimos hasta entrar en la superficie de Dagobah y caer en un inmenso pantano de dicho planeta.
Dagobah era un planeta interesante.
Tenía misterios de la fuerza, que no habían sido desvelados, sólo vistos.
Yo sólo buscaba una cosa aquí...
Los clones no tuvieron ningún medio de comunicación por un mes.
Sí tenían reservas, las que yo guardaba.
Estos un día decidieron buscar en mi nave, para ver que encontraban, y se toparon con mi cámara de descanso, en la cual seguía yo dormido, por alguna razón.
Estos desconectaron todo, dejándome libre, pero yo no despertaba.
Estaba conectado con la fuerza del lugar, sentía cada esquina, poco a poco, partícula a partícula... Midicloriano a midicloriano.
Me sentía uno, me sentía en paz.
Desperté luego de 2 días.
Noté que la nave estaba parcialmente inundada.
Salí de donde me encontraba acostado, y tomé mis pertenencias, que estaban aisladas de todo lo que pudiera suceder.
Me vestí, puesto que me encontraba desnudo, y colgué mi sable láser.
No era nada bueno lo que encontré al salir.
Como la nave estaba volcada y ya estaba comenzando a llenarse de moho.
No había manera de que yo pudiera sacarla de ahí, y menos solo.
Busque por los restos de la destrozada nave algo que me ayudara a comunicarme, pero nada funcionaba.
Me pasee por los inundados, y mohosos pasillos de la nave. Pero noté que.... La nave se hundía, y no era producto de el pantano, puesto que habíamos tocado ya suelo.
Salí de la nave, tomé lo que pude, y lo metí en una maleta.
Al deslizarme por la pequeña escotilla que estaba abierta, vi a mi destruido droide astromecánico. Posteriormente al salir y no ver luz que pegara directo a la tierra, sino que se colaba por el follaje del pantano, observe sangre, no muy vieja, pero tampoco tan reciente.
Note que me habían venido a buscar.
No dejé que me afectara esto, y valiendome de mi sable láser, y la fuerza, proseguí mi búsqueda hacia lo que buscaba.
La cueva de Dagobah.
Este lugar misterioso, abundante en la fuerza, por todas partes. Este lugar era aquel que resolvería mis dudas.
No sabía que encontraría ahí, pero estaba dispuesto a entrar.
Me acerqué, a dónde en un tiempo, el gran maestro Yoda, se colocó para guardar el lugar.
Caminé, con cuidado, paso a paso y entré en la cueva, quitando algunas lianas que había en el camino.
Se oscureció todo, y alfrente de mi, apareció una neblina inmensa.
Me acerqué poco a poco, intentando determinar lo que había alfrente de mi.
Denoté una figura humana, que se mantenía con el sable encendido, y una postura erguida.
Me recordaba a Trunkin.
Fuí un poco más adelante, y noté que se asimilaba mucho al templo Jedi de Alderaan.
Fueron apareciendo más figuras.
Como espectros oscuros se movían, rápidez, sigilo, armonía, poder.
Eran sith y Trunkin estaba dando su vida, por lo restante del templo.
Como por arte de magia, la escena rápidamente cambió.
Vi a muchos de mis compañeros, siendo asesinados por otros.
Como en una purga jedi...
Seguí avanzando en mi camino por la cueva.
Había un sith, que se asimilaba a alguien a quien alguna vez llamé maestro, y respeté mucho. Quien solía llamarse mi padre.
Lumen Gres.
Susurró unas palabras, las cuales misteriosamente, alcancé a oir.
- Perteneces al lado oscuro, Eresse, está en tu sangre, en la de todos los Shan -
No podía creer las palabras, y seguí caminando.
A medida que avanzaba, más caras fueron apareciendo, y todas estas replicaban una sola palabra.
'' Hereje ''
Pero no me dejé caer, hasta que vi...
La persona que amaba, en el suelo, entregándose al lado oscuro.
¿Podía haber sido mi culpa?
Cuando llegué, me acerqué a esta, que estaba tirada en el suelo, llorando.
Le puse una mano en el hombro. Mi error...
Esta figura, tenía una máscara, algo que no había podido ver de lejos.
Era una máscara única, especial, peculiar.
Rápidamente, encendió su sable, intentando herirme, con un golpe que hubiera sido mortal.
Fué una reacción encender mi sable láser, para bloquear el ataque.
La figura tomó una forma especial, se parecía a mi.
Intenté atacarla, pero me fue imposible, poseía mi misma capacidad.
Este, notando que me había separado un poco, cambió de forma, a Trunkin, quien había sido mi Padre durante tantos años.
Me era imposible atacarlo, puesto que estar ahí adentro y ver eso, era tan real como hacerlo.
Sólo defendí ataques.
Este atacó con toda su habilidad, hasta que en un punto, tuve que reaccionar.
Le ataqué, y posteriormente, lo ''maté''...
La forma de Trunkin desapareció.
Dos nuevas ''personas'' aparecieron de la oscuridad, ambas mujeres, con sus sables láser encendidos.
Dayna y Larissa.
Hablé durante un rato con estas, mientras ellas me ''guiaban'' a la salida.
Hasta que realizé lo que en realidad sucedía.
Yo seguía en la ilusión.
No era capaz de atacar a mis aprendices.
Después de horas de esquivar los ataques de ambas, descubrí lo que significaban las apariciones, o porlomenos eso creía.
Arremetí contra ambas, y antes de matarlas, salí de la cueva.
Me encontré con un escuadrón de rescate de la república.
Venían por mi, y al mando de ellos, Larissa Caelum.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
De aquí, Larissa escribirá su roleo, de como me encontró y demás.
Espero que les haya gustado tanto esta parte, como a mi me entretuvo.
Invitat- Invitado
Un excelente roleo, cada parte era mejor que la otra y cautivaba mas. Te felicito.
Beckret- Mensajes : 246
Buenas continuación... espero la siguiente parte.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Buenisimo roleo, men te lo curraste un monton.
Invitado- Invitado
Buen roleo Imit me gusto
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
Gran roleo, si puedes añadirle alguna imagen para la próxima se haría mas amena la lectura.
De todas formas te felicito.
De todas formas te felicito.
Tokvz- Mensajes : 2615
Gracias por los comentarios, pero aún así, debo seguir progresando.
Eresse no será el mismo, quien sabe...
-- Espacio entre Dagobah y Alderaan -
-- Eresse Shan --
-- Meditación --
Eresse no será el mismo, quien sabe...
-- Espacio entre Dagobah y Alderaan -
-- Eresse Shan --
-- Meditación --
Puede haber muchas maneras de interpretarse lo que vi allá adentro.
Mis relaciones en un punto de mi vida, llegarían a ser mi debilidad, posteriormente.
¿Era aquello algo que debía evitar?
Pasé mucho pensando aquello, quien sabe, todavía no tengo respuesta.
Es algo irrelevante para muchos, pero yo estaba siendo devastado. Podía sentir el lado oscuro cada vez más cerca, y la tentación... No era nada fácil. Todo esto estaba acompañado de golpes, sollozos, lloriqueos, nuevamente golpes, suspiros. No me quedé quieto, estaba impaciente, desconsolado, solo, asustado como cual niño pequeño se ha perdido en un mercado. No sabía a quien creerle, a mis sentimientos, o a las enseñanzas de mis ancestros. No sabía.
Seguí meditando, durante horas, largas pero necesarias horas. Era totalmente incierto que esto estuviera tardandome tanto tiempo. Ninguno de mis aprendices se dignó a entrar, puesto que les había advertido que no lo hicieran, mas no me dejaron solo, estuvieron en constante vigilancia de mi, afuera de la cámara donde me encontraba.
Quedaban pocas horas para llegar a Alderaan, y tomé mi desición final.
Debía cortar aquellos lazos que me amarraban.
Yo pasaría de ser a aquel Jedi carismático, que todos conocían, a una persona callada, fría y sin respuesta, simulando una piedra.
Paf jajaja, eso pensé a primera vista.
Me entregaría como un tontuelo se entrega a una mujer cuando está completamente enamorado, me entregaría por la orden jedi, siendo su esclavo. Viviente de la fuerza, vidente de mi presencia. Todo esto con el vano significado de curar una malsana insistencia proveniente de mi miedo, y mis dudas.
Ser Jedi no es fácil, aunque amenudo, he escuchado que muchos lo dicen.
Fué interrumpido, y enhorabuena que fué interrumpido mi sufrimiento.
Habíamos aterrizado ya en Alderaan.
Todos me esperaban con ansias, apesar de que no fuera alguien de su agrado.
Caminé hasta la salida, aquella plataforma de descenso que sentí tan larga.
Cada paso que daba me alejaba de todo. Cuando finalmente, vi la luz exterior, después de varias semanas de no verla, no fue de mi agrado. Me tapé la cara con mi brazo, siendo impactado por la reluciente luz. Cuando finalmente quite mi brazo, ya había recuperado gran parte de mi capacidad visual, que había sido aturdida por la luz. Todos me saludaban, todos felicitaban a Garek, Larissa y Dayna.
'' Bienvenido, nos alegra que hayas vuelto ''
Frases llenas de hipocresía que llenaban y aturdían mis oídos.
Me retiré y me aleje de todos, para llegar al único lugar que realmente anhelaba. El jardín de meditación. Ahí pasaría porlomenos unas cuantas semanas, meditando, y sólo alimentándome de la fuerza, y todo lo que esta tenía que ofrecerme. Eran medidas drásticas, pero algo en mi debía cambiar. Mi actitud no era ya la de un Jedi, pero no sabía que estaba ocurriendo. Nuevamente, caí en un trance con la fuerza...
Mis relaciones en un punto de mi vida, llegarían a ser mi debilidad, posteriormente.
¿Era aquello algo que debía evitar?
Pasé mucho pensando aquello, quien sabe, todavía no tengo respuesta.
Es algo irrelevante para muchos, pero yo estaba siendo devastado. Podía sentir el lado oscuro cada vez más cerca, y la tentación... No era nada fácil. Todo esto estaba acompañado de golpes, sollozos, lloriqueos, nuevamente golpes, suspiros. No me quedé quieto, estaba impaciente, desconsolado, solo, asustado como cual niño pequeño se ha perdido en un mercado. No sabía a quien creerle, a mis sentimientos, o a las enseñanzas de mis ancestros. No sabía.
Seguí meditando, durante horas, largas pero necesarias horas. Era totalmente incierto que esto estuviera tardandome tanto tiempo. Ninguno de mis aprendices se dignó a entrar, puesto que les había advertido que no lo hicieran, mas no me dejaron solo, estuvieron en constante vigilancia de mi, afuera de la cámara donde me encontraba.
Quedaban pocas horas para llegar a Alderaan, y tomé mi desición final.
Debía cortar aquellos lazos que me amarraban.
Yo pasaría de ser a aquel Jedi carismático, que todos conocían, a una persona callada, fría y sin respuesta, simulando una piedra.
Paf jajaja, eso pensé a primera vista.
Me entregaría como un tontuelo se entrega a una mujer cuando está completamente enamorado, me entregaría por la orden jedi, siendo su esclavo. Viviente de la fuerza, vidente de mi presencia. Todo esto con el vano significado de curar una malsana insistencia proveniente de mi miedo, y mis dudas.
Ser Jedi no es fácil, aunque amenudo, he escuchado que muchos lo dicen.
Fué interrumpido, y enhorabuena que fué interrumpido mi sufrimiento.
Habíamos aterrizado ya en Alderaan.
Todos me esperaban con ansias, apesar de que no fuera alguien de su agrado.
Caminé hasta la salida, aquella plataforma de descenso que sentí tan larga.
Cada paso que daba me alejaba de todo. Cuando finalmente, vi la luz exterior, después de varias semanas de no verla, no fue de mi agrado. Me tapé la cara con mi brazo, siendo impactado por la reluciente luz. Cuando finalmente quite mi brazo, ya había recuperado gran parte de mi capacidad visual, que había sido aturdida por la luz. Todos me saludaban, todos felicitaban a Garek, Larissa y Dayna.
'' Bienvenido, nos alegra que hayas vuelto ''
Frases llenas de hipocresía que llenaban y aturdían mis oídos.
Me retiré y me aleje de todos, para llegar al único lugar que realmente anhelaba. El jardín de meditación. Ahí pasaría porlomenos unas cuantas semanas, meditando, y sólo alimentándome de la fuerza, y todo lo que esta tenía que ofrecerme. Eran medidas drásticas, pero algo en mi debía cambiar. Mi actitud no era ya la de un Jedi, pero no sabía que estaba ocurriendo. Nuevamente, caí en un trance con la fuerza...
Invitat- Invitado
jajajaj IMIITacionmia me mola tio, y si, tienes razon, coloritos queda mejor, lo hare yo en los mios
mola hijo, pero avisame de tus roleos que sino no los veo
POR CIERTO PUTAS!!!! LEED TODOS MI ROLEO
https://habbowars.forosactivos.net/t2972-obtencion-lumen-consigue-rubat-y-dos-lignan#26173
mola hijo, pero avisame de tus roleos que sino no los veo
POR CIERTO PUTAS!!!! LEED TODOS MI ROLEO
https://habbowars.forosactivos.net/t2972-obtencion-lumen-consigue-rubat-y-dos-lignan#26173
Lumen Gres- Mensajes : 545
Excelente, sigue asi estoy seguro de que encontraras lo que buscas.
Bien, gracias por los comentarios.
La historia de un corazón blanco está por terminar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alderaan, Orden Jedi Élite
Eresse Shan
Jardín de meditación
Espero sus comentarios.
Espero obtener:
Holocrón de Satele Shan
Sable Verde de Satele
Sable dual azul de Satele
La historia de un corazón blanco está por terminar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alderaan, Orden Jedi Élite
Eresse Shan
Jardín de meditación
Estuve alrededor de 6 a 7 días, en un completo trance con la fuerza, descansando solamente 3 o 4 horas al día. Esperaba buscar respuestas rápido. Dentro de mis descansos, iba a la biblioteca, buscaba sobe Jedi que hubiesen sufrido problemas, como los que mantenía yo ahora mismo. Creo que anteriormente lo había pensado, en los objetivos que tenía en mente.
La orden Jedi, sí, estaba desapareciendo. Ya no había confianza en nadie, no teníamos que creer, sólo estábamos seguros de una cosa, y sólo una, la orden Jedi cambiaría para poder continuar adelante, borrando la oscuridad con imponente luz.
Yo debía ayudar más de lo que estaba ayudando ahora, pero ¿Cómo hacerlo?
Se me vino a la mente un solo nombre....
Satele Shan
Su Holocrón
Empecé por la primera difícil batalla que liberó la Jedi en sus tiempos, la liberación de Alderaan, donde nos encontrabamos nosotros en este instante...
Busqué a la única persona que me podía ayudar en esta situación, y en este momento. A quien yo consideraba el más sabio, e intelectual.
Tadar'Ro
Este, como por arte de magia, apareció en la puerta del lugar, como si hubiera estando leyendo mis pensamientos.
Me levanté de mi asiento, con algo de pereza, y debilidad, pero me compuse al instante.
Di un par de saltos, tomé mi sable láser y un libro que hablaba sobre Satele Shan.
Nos encaminamos a lo que realmente, desconocíamos.
Buscamos el lugar de los acontecimientos en el pasado, un bosque de Alderaan, dónde había luchado una vez Satele, contra el mayor lord de los sith de esos tiempos, Darth Malgus.
La roca contra la que Satele empujó a Malgus estaba ahí, inscrito en la piedra el código jedi, y el símbolo de la orden.
Pero no había señales del holocrón, ni de nada. La fuerza tampoco se exaltaba.
- Aquí no está lo que buscas, Eresse, te lo puedo asegurar - Mencionó Tadar'Ro al notar mi cara, mientras buscaba.
- Me he percatado de ello ya, nunca tuve mucha impresión en encontrar su legado aquí - Le dije riéndome, por primera vez desde mi accidente - Aquí estan las pistas que definirían la posición de aquello. No te preocupes, lo encontraremos. - Terminé
Fué entonces cuando nos acercamos a el símbolo en la pared, y leímos el código en voz alta.
Denotamos un brillo hacia el centro de el símbolo, como de algún metal.
Nos acercamos para analizarlo más fácilmente, y lo tomamos. Una pieza de metal mandaloriano, muy hermosa.
Nos dirigimos a la plataforma, y entrando en una sola nave, partimos hacia el planeta de nuestro destino...
Tython, ruinas de la orden jedi, la cual re fundó Satele.
Una vez en rumbo al planeta, el cual poseía la república, y estaba vigilado por las fuerzas clon.
Ciertamente, no esperaban nuestra visita.
- Eresse, tengo mis dudas de que se encuentre en este lugar. Ella era muy joven ¿estas seguro de que ella lo guardó? - Me dijo el inteligente Padawan.
- Estoy seguro de que aquí se encuentra Tadar, y créeme que saldremos de aquí con más que su Holocrón - Le respondí con mucha seguridad al Padawan.
- Confiaré en ti Eresse - Dijo Tadar'Ro con un tono burlesco.
Tadar'Ro se había ganado mi confianza ya, éramos bastante cercanos. El era una persona que no se dejaba ganar, en lo que eran las palabras. Nadie podía superarlo.
Aterrizamos en el planeta, escoltados por unos clones.
Les pedi a estos que se retiraran, puesto que no veniamos por nada que realmente les importara a ellos, sino más a la orden Jedi. Proseguimos nuestro camino por los tupidos bosques del planeta. Este planeta proporcionaba una hermosa vista a su propio bioma, el cual estaba lleno de vida, se sentía en todos lados.
Había una pequeña estación clon, muy cerca de los restos del templo de Satele, y ahí decidimos descansar un poco, suficiente como para leer un poco más sobre ella.
- Sigues preguntándote porque me interesa Satele ¿No? - Le dije a Tadar'Ro mientras leíamos.
- Sí, me intriga mucho saberlo Eresse, aunque realmente, tengo mis deducciones - Me dijo este sin mirarme tampoco.
- Entonces creo que tus deducciones son lo suficientemente maduras como para conocer lo que estoy pensando, Tadar - Le respondí, esta vez mirándolo de reojo, mientras este levitaba.
No respondió, suspiró, y cuando era hora de partir, nos dirigimos hacia el templo.
Tuvimos largas horas de acertijos, realmente complicados.
Pero nos adentramos en una pequeña sección de los restos, que parecían ser los pasillos hacia una cámara especial. Pero había algo extraño.
- Creo que estás en lo correcto Eresse, estos pasillos están intactos, y la fuerza está más que viva aquí - Me dijo mientras acariciaba una de las paredes - Es un gusto que los sith no hayan saqueado esto, o los mandalorianos... - Terminó, siguiendome.
Seguimos nuestro camino, hasta encontrar un símbolo pecular. El mismo que habíamos encontrado en Alderaan, pero tenía una ligera diferencia, no decía un codigo, pero tenía inscrito el apellido que buscaba, y el que yo poseía... ''Shan''
Introducí la roca de metal que habíamos conseguido previamente en Alderaan, antes de partir aquí, en el monumento anterior.
Esto encendió una serie de luces que indicaban una puerta, la cual se abrió al sentir nuestra presencia.
Una voz surgió, de la nada, y resonaba sobre el cuarto.
'' Son ustedes los guardianes de la paz y la galaxia, que defenderán a los débiles y a la república, aquellos que impedirán la amenaza sith, y toda aquella que traiga oscuridad.
Se encuentran en Tython, ahora, o en algún momento, sede de la orden Jedi, liderada por Satele Shan, quien fué una maestra Jedi que previno muchos accidentes. Pero, no debo contarles más, puesto a que sabeis todo lo que les tengo que decir.
Yo fuí el portador del Holocrón de mi madre, su hijo. Serví para el imperio, puesto a que al principio creían los sabios de la orden, que mi conexión con la fuerza estaba muerta, pero no resultó así.
Los secretos de mi madre, han estado en mis manos por milenios, pero es hora de pasarlos adelante, dejar que el portador aprenda los conocimientos de Satele.
Sin más, te nombro a ti, hijo de mis hijos, Eresse, el nuevo portador y Gatekeeper de mi madre.
Te lo confío por el bien de la orden Jedi... ''
Las paredes se estremecieron, y todo fué abriéndose, dejándonos paso a una cámara, que estaba iluminada por el holocrón de Satele Shan. Caminé hacia el pequeño altar, que se encontraba en el medio del cuarto, y del símbolo de la orden. A sus lados, se encontraban dos paquetes, tambien envueltos, uno más largo que el otro. Los sables de Satele, su dual azul, y su sable verde.
Tomamos ambos, y nos retiramos, para estudiar las enseñanzas de la que una vez, se llamó la Gran Maestra, la más joven, más realista, y humilde.
Satele Shan....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------La orden Jedi, sí, estaba desapareciendo. Ya no había confianza en nadie, no teníamos que creer, sólo estábamos seguros de una cosa, y sólo una, la orden Jedi cambiaría para poder continuar adelante, borrando la oscuridad con imponente luz.
Yo debía ayudar más de lo que estaba ayudando ahora, pero ¿Cómo hacerlo?
Se me vino a la mente un solo nombre....
Satele Shan
Su Holocrón
Empecé por la primera difícil batalla que liberó la Jedi en sus tiempos, la liberación de Alderaan, donde nos encontrabamos nosotros en este instante...
Busqué a la única persona que me podía ayudar en esta situación, y en este momento. A quien yo consideraba el más sabio, e intelectual.
Tadar'Ro
Este, como por arte de magia, apareció en la puerta del lugar, como si hubiera estando leyendo mis pensamientos.
Me levanté de mi asiento, con algo de pereza, y debilidad, pero me compuse al instante.
Di un par de saltos, tomé mi sable láser y un libro que hablaba sobre Satele Shan.
Nos encaminamos a lo que realmente, desconocíamos.
Buscamos el lugar de los acontecimientos en el pasado, un bosque de Alderaan, dónde había luchado una vez Satele, contra el mayor lord de los sith de esos tiempos, Darth Malgus.
La roca contra la que Satele empujó a Malgus estaba ahí, inscrito en la piedra el código jedi, y el símbolo de la orden.
Pero no había señales del holocrón, ni de nada. La fuerza tampoco se exaltaba.
- Aquí no está lo que buscas, Eresse, te lo puedo asegurar - Mencionó Tadar'Ro al notar mi cara, mientras buscaba.
- Me he percatado de ello ya, nunca tuve mucha impresión en encontrar su legado aquí - Le dije riéndome, por primera vez desde mi accidente - Aquí estan las pistas que definirían la posición de aquello. No te preocupes, lo encontraremos. - Terminé
Fué entonces cuando nos acercamos a el símbolo en la pared, y leímos el código en voz alta.
Denotamos un brillo hacia el centro de el símbolo, como de algún metal.
Nos acercamos para analizarlo más fácilmente, y lo tomamos. Una pieza de metal mandaloriano, muy hermosa.
Nos dirigimos a la plataforma, y entrando en una sola nave, partimos hacia el planeta de nuestro destino...
Tython, ruinas de la orden jedi, la cual re fundó Satele.
Una vez en rumbo al planeta, el cual poseía la república, y estaba vigilado por las fuerzas clon.
Ciertamente, no esperaban nuestra visita.
- Eresse, tengo mis dudas de que se encuentre en este lugar. Ella era muy joven ¿estas seguro de que ella lo guardó? - Me dijo el inteligente Padawan.
- Estoy seguro de que aquí se encuentra Tadar, y créeme que saldremos de aquí con más que su Holocrón - Le respondí con mucha seguridad al Padawan.
- Confiaré en ti Eresse - Dijo Tadar'Ro con un tono burlesco.
Tadar'Ro se había ganado mi confianza ya, éramos bastante cercanos. El era una persona que no se dejaba ganar, en lo que eran las palabras. Nadie podía superarlo.
Aterrizamos en el planeta, escoltados por unos clones.
Les pedi a estos que se retiraran, puesto que no veniamos por nada que realmente les importara a ellos, sino más a la orden Jedi. Proseguimos nuestro camino por los tupidos bosques del planeta. Este planeta proporcionaba una hermosa vista a su propio bioma, el cual estaba lleno de vida, se sentía en todos lados.
Había una pequeña estación clon, muy cerca de los restos del templo de Satele, y ahí decidimos descansar un poco, suficiente como para leer un poco más sobre ella.
- Sigues preguntándote porque me interesa Satele ¿No? - Le dije a Tadar'Ro mientras leíamos.
- Sí, me intriga mucho saberlo Eresse, aunque realmente, tengo mis deducciones - Me dijo este sin mirarme tampoco.
- Entonces creo que tus deducciones son lo suficientemente maduras como para conocer lo que estoy pensando, Tadar - Le respondí, esta vez mirándolo de reojo, mientras este levitaba.
No respondió, suspiró, y cuando era hora de partir, nos dirigimos hacia el templo.
Tuvimos largas horas de acertijos, realmente complicados.
Pero nos adentramos en una pequeña sección de los restos, que parecían ser los pasillos hacia una cámara especial. Pero había algo extraño.
- Creo que estás en lo correcto Eresse, estos pasillos están intactos, y la fuerza está más que viva aquí - Me dijo mientras acariciaba una de las paredes - Es un gusto que los sith no hayan saqueado esto, o los mandalorianos... - Terminó, siguiendome.
Seguimos nuestro camino, hasta encontrar un símbolo pecular. El mismo que habíamos encontrado en Alderaan, pero tenía una ligera diferencia, no decía un codigo, pero tenía inscrito el apellido que buscaba, y el que yo poseía... ''Shan''
Introducí la roca de metal que habíamos conseguido previamente en Alderaan, antes de partir aquí, en el monumento anterior.
Esto encendió una serie de luces que indicaban una puerta, la cual se abrió al sentir nuestra presencia.
Una voz surgió, de la nada, y resonaba sobre el cuarto.
'' Son ustedes los guardianes de la paz y la galaxia, que defenderán a los débiles y a la república, aquellos que impedirán la amenaza sith, y toda aquella que traiga oscuridad.
Se encuentran en Tython, ahora, o en algún momento, sede de la orden Jedi, liderada por Satele Shan, quien fué una maestra Jedi que previno muchos accidentes. Pero, no debo contarles más, puesto a que sabeis todo lo que les tengo que decir.
Yo fuí el portador del Holocrón de mi madre, su hijo. Serví para el imperio, puesto a que al principio creían los sabios de la orden, que mi conexión con la fuerza estaba muerta, pero no resultó así.
Los secretos de mi madre, han estado en mis manos por milenios, pero es hora de pasarlos adelante, dejar que el portador aprenda los conocimientos de Satele.
Sin más, te nombro a ti, hijo de mis hijos, Eresse, el nuevo portador y Gatekeeper de mi madre.
Te lo confío por el bien de la orden Jedi... ''
Las paredes se estremecieron, y todo fué abriéndose, dejándonos paso a una cámara, que estaba iluminada por el holocrón de Satele Shan. Caminé hacia el pequeño altar, que se encontraba en el medio del cuarto, y del símbolo de la orden. A sus lados, se encontraban dos paquetes, tambien envueltos, uno más largo que el otro. Los sables de Satele, su dual azul, y su sable verde.
Tomamos ambos, y nos retiramos, para estudiar las enseñanzas de la que una vez, se llamó la Gran Maestra, la más joven, más realista, y humilde.
Satele Shan....
Espero sus comentarios.
Espero obtener:
Holocrón de Satele Shan
Sable Verde de Satele
Sable dual azul de Satele
Invitat- Invitado
Excelente, roleo me dejaste impresionado ante tu gran capacidad mejoras cada vez te deseo toda la suerte para conseguirlo y te doy un buen visto ya que esta bien la investigación/obtención gracias por añadirme.
Página 1 de 2. • 1, 2