Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Alderaan] Corazón Blanco

+13
SOY BASURA
:)
.:juan12.:
Lumen Gres
Tokvz
xx.-daniel-.xx
Jensaarai
Josep
Athred
Beckret
Ulic Giett
Ussaj
Cortossis.
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Roleo de Alderaan] Corazón Blanco  - Página 2 Empty Re: [Roleo de Alderaan] Corazón Blanco

Mensaje por Invitat Miér Oct 05, 2011 2:09 am

Revivo tema, los legalizadores no han visto este, y sigo esperando mi obtención.

Espero que se revise lo más pronto posible.

Invitat
Invitado

[Roleo de Alderaan] Corazón Blanco  - Página 2 Empty Re: [Roleo de Alderaan] Corazón Blanco

Mensaje por .:juan12.: Miér Oct 05, 2011 2:15 am

Buen roleo buenisimo , buena redaccion y muy entretenido espero que te validen el holocron y todas las cosas que pusiste men buen roleo .

Mensaje por Athred Vie Oct 07, 2011 2:13 am

Como te he dicho, no he encontrado ninguna información existente de que Satele Shan haya creado un Holocrón, ni siquiera un indicio de ello.

Con respecto a los sables, hemos llegado a un acuerdo los Legalizadores de que la manera en que se deberían de conseguir es en batallas o comprándolos en la tiende de HW, porque si, esto sería una manera muy fácil de hacerlo, aparte de que le quita el merito a lo demás.

Esta decente el roleo, espero ver más de ti.
Athred
Athred

Mensaje por :) Vie Oct 07, 2011 2:42 am

Me han gustado mucho, leeré lo último que me falta esa parte

Mensaje por Athred Vie Oct 07, 2011 2:47 am

He visto eso, y me pareció curioso:

Primero, porque la persona que agrego eso puso "holcron", te puedo decir que la gente que edita esa wikia es bastante minuciosa porque saben la historia de SW muy bien, y lo bastante frikis como para no dejar ni un solo pequeño error.

Segundo, he leído el artículo que habla sobre Satele Shan, y en ninguna de las partes menciona que ella haya creado un Holocrón.

Tercero, tal vez la mención del Holocrón de Satele Shan es por la referencia de la imagen de ella sosteniendo un Holocrón, pero no es de ella, así que alomejor puede ser que se refiera al Holocron de ella [que el Holocron era de ella, de su pertenencia, pero no lo creo ella].

Cuarto, si en verdad hubiera creado un Holocrón, hubieran creado un tema aparte explicando los detalles del Holocrón.
Athred
Athred

Mensaje por Invitat Lun Oct 24, 2011 1:52 am

Última parte de este capítulo

Finalmente, el verdadero corazón blanco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Alderaan-
-Restos de la Orden Jedi-
-Eresse Shan-

Una guerra, sí...
¿Acabó con nosotros? Jamás. Los Jedi perduraríamos por milenios, y seguiríamos imponiendo luz a todo lugar donde vayamos.
¿Qué sucedería? Una nueva etapa para la orden Jedi. Aún así, Alderaan seguiría siendo nuestro hogar, por el momento. Eramos Jedi Élite los que quedábamos, eramos aquellos que juraron defender esta orden.

¿Los demás?
Habían partido para refugiarse.
Los que quedabamos eramos una verdadera hermandad. Aunque sucedieron cosas que nos beneficiarían a la larga.

Tuvimos que recurrir al llamado de Lores Jedi, que orbitarían Ossus, en su nave llamada Integrity. Un régimen militar completo.

No era de mi importancia igual, yo había sido nombrado Guardián de la Orden Jedi y eso haría, a pesar de haber sido invitado. A dónde fuera la verdadera orden iría yo.
Pero antes debía hacer una pequeña investigación.

Pero implicaría unirme con los Sith, durante un período.

Contacté a mi padre, Lumen Gres, el único que podía ayudarme.

Cuando llegué a Endor, el planeta que habíamos acordado, vi que estaba solo, algo que me extrañaba. Al parecer confiaba en mi, sin contar que realmente no nos conocíamos.

- Lumen Gres, finalmente - Le dije bajando de mi nave.

- Hermoso este lugar, recuerdo cuando estábamos aquí. Bienvenido denuevo, Eresse - Me dijo mi padre sin mirarme.

Miraba atónito el bosque, y su apertura, la cual mostraba el lugar que yo supondría que estaría mi búsqueda.

- Sigo sin entender para que me has contactado, hijo mio - Me dijo el sabio - Evidentemente, necesitas algo - Agregó, volteando la mirada hacia mi.

- A pesar de no vernos, noto ya porque te llaman sabio, Padre - Le dije acomodando la cabina de mi nave - Increíblemente nos encontramos aquí denuevo, donde una vez fuiste mi tutor, y conseguí el título de Padawan - Terminé...

- Entonces, joven hijo mio ¿Qué buscas? - Me dijo el sabio

- Un legado para mi, Padre. Quien sabe en estos tiempos que podría suceder. Debo buscar algo para perdurar - Le dije acomdandome las vestimentas.

- Ya veo, Endor es un lugar interesante, pero aún así, se que buscas - Me dijo sonriente esta vez, y saltó abajo de su nave.

- Entonces, sabrás darme indicaciones ¿No? - Le respondí ansioso por un ''sí''

- Algunas, pero no puedo hacerte todo yo, debes seguir tú una parte por la cual yo no puedo continuar, sería mortal - Me dijo preocupado, emprendiendo paso hacia el templo.

Estaba seguro con el, no tendríamos enemigos que enfrentar, puesto a que este era de cierto modo mi manera de seguridad. Había torretas que usabamos nosotros cuando estabamos en este planeta, ahora modificadas para el uso del imperio.

Se me hacía familiar, pero desconocido al tiempo, caminar por aquí.

Se nos aparecieron unos soldados imperiales, preguntando por la autorización.
Por suerte, estaba acompañado por mi padre. El templo Jedi tenía secretos que eran imposibles de decifrar por los sith. Eran secretos que habían sido guardados para el futuro de la Orden Jedi.
Logramos pasar gracias a Lumen.

- Bien chico, seguro recordarás los subterráneos, donde escondíamos a los Iniciados durante los ataques ¿No? - Me dijo mientras encendía una antorcha, mediante el fuego que emergía de su mano.

- Sí, lo recuerdo. El general Ikarus una vez me salvó aquí - Le dije mientras bajaba, iluminando mi camino con mi sable láser.

Nos encontramos los pequeños cuartos donde los escondíamos. Visitamos el vacío salón de armas, los compartimientos de prisioneros, los depósitos de cristales, los cuales seguían ahí.
Tomé un cristal amarillo, ya que mi padawan necesitaría uno.

- Espero que no les moleste a tus súbditos que tome una pequeña muestra - Le dije riéndome al sabio.

- ¡Jajaja! No es problema, hijo mio, toma los que necesites - Me respondió

Seguimos caminando por los humedos corredores de el lugar, así viendo una luz brillante alfrente de nosotros, como por arte de la fuerza, alguien se teletransportara.

Apesar de todo, era conocido por ambos. Tadar'Ro nos había encontrado.

- Pero miren quien es, Lumen Gres y su retoño ¡Qué lindas las reuniones familiares! - Mencionó Tadar, moviendo sus lenguas mientras hablaba.

- Guarda silencio Tadar, no hablaremos de temas de los AingTii - Le dije bromeando.

- Ya, ya, callaros ambos, debemos seguir. Tadar sabes ya que buscamos ¿no? En caso tal, sólo quédate conmigo. Eresse deberá dejarnos, durante una etapa del trayecto. - Nos dijo Lumen a ambos.

Seguimos, caminamos, nadamos, nos sumergimos.

Finalmente lo encontramos.

Majestuosa era la entrada del lugar.
Corría agua de los canales superiores, estaba iluminada con largas líneas de cristales azules.

Había una gran puerta, y tres estatuas la vigilaban. Simbolizaban evidentemente algo.

- Esperaremos aquí Eresse, de aquí en adelante el camino es tuyo de seguir - Me dijo Lumen Gres señalándome la puerta.

- Adelante Eresse, te esperaremos aquí, mientras discutimos aquí sobre la fuerza - Me dijo Tadar'Ro

Caminé hasta la puerta, leyendo la inscripción

'' Para que estes aquí, la Orden Jedi debe estar en peligro. Tu buen corazón demostrará resultados ''

Cuando me acerqué más a la puerta, esta se abrió dejandome paso a una cámara oscura y cuando pase la puerta se cerró detrás de mi.

Estaba oscuro, pero podía ver.
Estaba todo en silencio, pero podía oír.

Estaba todo ahí, alfrente mio y lo podía sentir.
Me extrañaba.

Caminé, evitando las trampas que había en el suelo, hasta que llegué a lo que creía que era el final del cuarto.

Apareció una luz, que decía...

'' Bienvenido, joven viajero, te encuentras en la caverna de Endor. El maestro Skywalker guardó aquí algo para las siguientes generaciones. Algo que guaría a los Jedi en caso de estar en la oscuridad. Tú, eres el viajero que busca esto, puedo predecirlo, eres el único que ha logrado pasar, pero no te confíes, tienes una prueba más.... ''

Se desvaneció, y me abrió paso a una puerta más.
Un cuarto iluminado por cristales, y al final, lo que buscaba. El cristal blanco.

Corrí a tomarlo, pero todo se sacudió.
Dos estatuas de gran tamaño aparecieron alfrente de mi, iguales a las que ví en la entrada.
Una tercerá se colocó a un costado.

Estas parecían tener algo en sus manos, con forma de sables láser.

Y sí, eso eran. Los encendieron, y arremetieron contra mi.
Estos hablaban y replicaban...

'' Hereje de la Orden, sólo buscas poder... No conseguirás nada, eres un simple cazador ''

Luché con ellos, pero parecían indestructibles.
Los rasgaba, pero no se caían. Los empujaba, pero no se partían.

No podía seguir.
Luchamos durante horas, horas de horas, y el cristal ahí.

Finalmente, tenía que hacer algo...
Me lanzé contra uno de ellos. Yo creía que este no estaba prestando atención a lo que estaba haciendo...

Me tomó de un brazo, empujándome al suelo, dejándome indefenso.

En la orden, era respetado y era más habilidoso que los demás.
¿Aquí?
Yo era un simple iniciado.

Esta estatua empujó su sable contra mi, creí que era el fin, y usé lo ultimo de mis energías para colocar mis manos alfrente de mi, y absorber el golpe de el sable láser, mediante mi habilidad de absorción de la fuerza.

Aguanté unos minutos, y quedé rendido.
Pensé que había muerto.

Pero no era así.

Nuevamente apareció el holograma...

'' Joven Jedi. Has luchado por la orden Jedi cono un verdadero Jedi. Estas estatuas, de por si son invencibles. No esperabamos que las vencieras, sino que dieras todo por querer el cristal, y lucharas con ella sin buscar evasiones. Has demostrado un buen corazón, y valentía por el futuro de la orden Jedi. Sabemos que cumplirás con lo que el maestro Skywalker encomendó. Te entregamos aquí el futuro de la vida de la orden, joven Jedi. ''

Todo se iluminó y las puertas se abrieron.
Me acerqué al brillante cristal y lo tomé.

Así retirandome de el lugar, que resguardaba el cristal.

Lumen y Tadar me esperaban afuera.

Tomamos caminos diferentes, y Lumen me dijo antes de partir

''Espero que nos volvamos a ver, si no necesitas algo tu, lo necesitaré yo.''

Y nos separamos, Tadar y yo buscando la próxima etapa de el renacimiento...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obtengo:
Cristal sintético amarillo
Cristal Blanco

Cristal blanco: Prácticamente único y especial. Así como su hermano es la muerte, este es la vida, la pureza. Fue usado por Jedi con un poder en la Fuerza y un corazón sin igual. Es muy raro. Únicamente para roleo. Cantidades limitadas a siete.

La manera de obtener el cristal?
El Jedi debe demostrar sus cualidades.

Esto lo he hecho por el recorrido de todo el roleo de corazón blanco.
Osea, si se lee este roleo, no resaltará mucho, pero habrán tenido que leer todos los roleos.
Espero que mi obtención sea válida, pues no es la primera vez que intento conseguir el cristal.

Invitat
Invitado

Mensaje por Lumen Gres Lun Oct 24, 2011 2:02 am

me gusta mucha suerte.

Yo tambien ando tras uno, el cristal negro, estoy en las mismas que tu, esperando, suerte.

Lee mis dos ultimos roleos: "Wookies" y el otro.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 2:22 am

Buen roleo Me a Gustado muchisimo

Invitado
Invitado

Mensaje por Ussaj Lun Oct 24, 2011 2:23 am

Yo no te ando metiendo filosofía a todas horas a la cabeza bueno si Sad Me gusto sigue así.
Ussaj
Ussaj

Mensaje por SOY BASURA Lun Oct 24, 2011 12:52 pm

Uno de los pocos roleos que me gusta leer. Bien echo. Smile
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Darth Sentrum Lun Oct 24, 2011 1:03 pm

Demasiadas obtenciones. El cristal blanco es muy difícil de encontrar, aunque tengo que reconocer que el roleo está hecho de forma excelente, sin embargo, pides demasiadas cosas a cambio. Lo dejo en mano de los legalizadores.

Por cierto, quiero añadir que Satele Shan nunca creó un holocrón.

Darth Sentrum

Mensaje por Invitat Lun Oct 24, 2011 2:06 pm

Mis obtenciones anteriores, referentes a Satele Shan fueron todas negadas, lastimosamente.
El punto de este roleo siempre fue la obtención del cristal blanco, por eso el nombre.

Me gusta dicho cristal por su infinito material de rol, puesto a que una ves en poseción puede llegar a desarollar papeles importantes dentro de roleos.

Me ha molestado, sí, que se me negara todo lo referente con Satele, puesto que es mi jedi favorita y no se me reconoce nada de ella obtenido en el roleo. He dejado eso aparte y me he concentrado en el cristal blanco, es mi único fin despues de todo.

Espero que se tomen las negaciones en cuenta, puesto a que obtuve cosas necesarias al principio, y metí el sable light sanguine en juego puesto a que prefería hacerlo así, envez de pantallazos ya que ma da ladilla subirlos, Etxxu acordó conmigo.

Me ha tomado mucho trabajo hacer todos estos capítulos con este fin, y me molestaría mucho que no se tomara en cuenta mi esfuerzo. Nuevamente repito que no es mi primera vez intentando obtener el cristal.

Espero la respuesta de los legalizadores, y muchas gracias a todos los que han comentado.
Espero que encuentren errores para corregir

Invitat
Invitado

Mensaje por Davisto Lun Oct 24, 2011 2:22 pm

Satele Shan, nuevo personaje de la saga.
Se sabe, o se dice que ella tenía un holocrón, no alcanzo a saber si suyo o de alguien. Al ser nueva, aún hay demasiados rumores y apenas hay información sobre dicho holocrón, pero según llego a entender, la intención es que ella tenga su propio holocrón.
Como dije antes, se está reuniendo y dando información sobre este personaje y aún faltan muchas cosas que descubrir de ella, como su holocrón.
Davisto
Davisto

Mensaje por Ulic Giett Lun Oct 24, 2011 6:38 pm

Muy bien, daré mi veredicto acerca de el roleo, es que esta muy bueno el roleo, pero deberías empezar a concentrarte mas en el cristal blanco... como dijo Sentrum obtienes muchas cosas a lo largo de la historia cuando el objetivo principal debería ser el Cristal Blanco, por ende todo girar en torno hacia dicho cristal, te voy a dar la oportunidad de que realices una continuación mas, solo una, no te pido una historia completa, tienes que tener en cuenta las actitudes de un Jedi como te dije antes y lo as hecho, también aumentar un poco la información sobre el Cristal y sobretodo concentrarse en esa historia solo en el Cristal Blanco, espero la continuación ^^...
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Invitat Miér Oct 26, 2011 1:42 am

Corazón blanco, parte final.

Monólogo

Eresse Shan

¿Cristal blanco?

Escuchaba en mi mente repetidas veces las palabras del holograma que vi en Alderaan...
'' El cristal blanco guiará su camino cuando la luz parezca apagarse, y las tinieblas simulen reinar ''

No entendía estas palabras a su totalidad, pero sí sabía que el cristal blanco era algo que debía buscar para el progreso de los Jedi, nos iluminaría el camino, según la descripción que se me había dado.

Saqué unos rollos de mi maleta, estos siendo antiguos pergaminos, hablando sobre el cristal escondido, que guiaría el camino de los Jedi.

Estos hablaban sobre el mismo cristal.

'' Prácticamente único y especial. Así como su hermano es la muerte, este es la vida, la pureza. Fue usado por Jedi con un poder en la Fuerza y un corazón sin igual. Es muy raro. Únicamente para roleo. Cantidades limitadas a siete ''

Limitadas a siete?
Seguí leyendo ya que yo creía que este cristal era único.

'' Los cristales blancos, contienen esencia de fuerza pura, esta sólo sebe ser tocada por Jedi de corazón puro, ya que fueron creados así con este propósito. Siete de los más sabios Jedi se encargaron de colocar todo su trabajo en estos cristales, sabiendo que los sith regresarían. Estos fueron considerados como lores jedi, generales, y muy reconocidos maestros de la orden quienes se interesaron por el futuro y que la orden jedi perdurara ''

- Información Extra -
Los cristales blancos estan sellados, deben ser encontrados sólo por Jedi de gran corazón, jamás podrían llegar a manos de los sith, ya que desaparecerían. Los cristales Blancos no darán ningun beneficio extracurricular, más no es que carezca de estos. El cristal blanco tiene la propiedad de ''dar vida'' por su alta concentración de midiclorianos, y de la fuerza en si. El cristal blanco, diferenciandose de su hermano, el cristal negro, es la vida, como explicado anteriormente. Este se puede utilizar para múltiples actos, tanto como sanación u otro propósitos. Jamás se ha tenido un cristal blanco aquí, asique sólo hemos agregado la información conocida a los pergamios. Esperamos que si el portador del cristal, llega a conocer de estos pergaminos, complete la información en estos ''

Ciertamente, era yo aquel que debía capturar esta información, pero temía de que esta se hiciera pública y se buscase por capricho. Espero realmente que no tenga que suceder esto, puesto a que, cuando llegue mi tiempo de esconder el cristal nuevamente, lo esconderé con estos pergaminos para el próximo dueño o portador, que guiará a la orden Jedi.

Mientras tanto, debía buscar yo como ayudar a la orden, puesto a que sería mi trabajo continuar las misiones de los antiguos maestros, que habían dejado en las manos de las nuevas generaciones por venir de la orden.

Debía hacer algo por revivirla, pero primero intentar acabar con los Sith, para volver a tener paz nuevamente.

Creo que no sería de buen corazón tener este cristal yo como si fuera propio, puesto a que tengo ya pensado como lo usaré, entregándome a mi, y a el al futuro de la orden.

Protegería la misma con mi vida, y más allá de la muerte, siendo uno con la fuerza,

La orden Jedi progresaría de sus oscuros días, pero creo que no es sólo mi trabajo, y el cristal es sólo un guía, un guía necesario para continuar.

Invitat
Invitado

Mensaje por Ussaj Miér Oct 26, 2011 3:08 am

Bien sigue asi, espero que lo obtengas por fin.
Ussaj
Ussaj

Mensaje por Athanos Singh Miér Oct 26, 2011 3:11 am

Creo que es un roleo mediocre, pero... sigue así seras un gran roleador

PD: Excelente roleo man, sigue así (Y)
Athanos Singh
Athanos Singh

Mensaje por :) Miér Oct 26, 2011 3:15 am

Tus roleos son re pros.

Mensaje por William Campbell Miér Oct 26, 2011 3:30 am

"¿Cómo podrías definir el roleo corazón blanco?". Simplemente me quedé sin palabras al leer la primera parte, espero que tu cristal sea legalizado. No veo el por qué le ponen tanta demora, ya debería estar legalizado. Pacino, no hagas las cosas mas dificiles, este roleo esta muy bien redactado, no le he pillao ni una falla, sigue así y como dijo AingTii; que te lo legalizen.
William Campbell
William Campbell

http://www.habbowars.forosactivos.net

Mensaje por Ulic Giett Miér Oct 26, 2011 3:54 pm

Faith... creo que te lo mereces, demostraste que lo quieres, la próxima agrega mas colores, Enhorabuena Obtienes el Cristal Blanco.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2