Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Alderaan + Obtención] Recuerdos de buen corazón.

+2
Josep
Beckret
6 participantes

[Roleo de Alderaan + Obtención] Recuerdos de buen corazón. Empty [Roleo de Alderaan + Obtención] Recuerdos de buen corazón.

Mensaje por Invitat Jue Sep 15, 2011 3:26 am

--- Luego de la crisis en el templo Jedi Elite ---
--- Alderaan; Orden Jedi Elite ---
--- Sobrevivientes al ataque --- (< Eso es solo para roleo)

'' Debemos buscar un nuevo planeta para establecer la orden, Alderaan no aguantará mucho más'' Le mencioné al maestro Linsteck, uno de los pocos sobrevivientes a la masacre del templo.

''Ciertamente Eresse, debemos buscar un lugar. Trae a Garek, partiremos a aquello'' Me dijo el maestro como respuest
a.

Busqué a Garek como me habia ordenado el maestro, y partimos a la galaxia, a ver que encontrabamos.

Pasamos por varios planetas, Ebaq, Dantooine, Eclipse... y Endor..
Nos detuvimos en el último.

El planeta Endor habia tenido a una de las mejores academias Jedi Élite que marcaron historia entre los Jedi.
Bajamos de nuestras naves para tocar la superficie, y ver que encontrábamos en dicho planeta.
Y luego de cierto rato de caminar...
Lo hallamos...

Frente a nosotros se paraban las ruinas de la orden Jedi Élite de Endor, aquella gloriosa academia en de la cual estabamos orgullosos.
Y nos adentramos en las ruinas de el glorioso enclave..

'' ¿Recuerda maestro? Aquellos jardines... '' Le dije mientras caminabamos por los patios de la orden.

''Sí, donde solucionamos muchas de nuestras dudas, no es así?'' Me respondió el maestro, intentando ocultar signos de nostalgia.

'' Beck, tú no conociste esta orden ¿o si? '' Le pregunté a mi pequeño aprendiz.

''Tengo vanos recuerdos maestro, yo era algo joven'' Me respondió el muchacho.

Seguimos caminando por los restos del templo, cuando nos encontramos con la todavía trabajantes fuentes, y una que otra estatua parada de pie...
Al acercarnos a ver, noté una inscripción extraña en la estatua que estaba intacta, y esta decia

'' De buen corazón debes ser, si la luz quieres ver ''

Me pregunté por un momento qué podría significar esto, hasta que habló Kol.

''Mira, la fortaleza, sigue abierta, no se ha oxidado, sigue igual'' Hablaba el maestro con un tono nostálgico. Este siguió

''Y la torre de control, jajaja, que buenos recuerdos'' Concluyó.

Luego de esto, una luz blanca muy fuerte nos cego, esta proveniente de la estatua.

En orden, tres gemas de color blanco, con una luz muy fuerte se aparecieron a los pies de la anterior, flotando en el aire.
Así nos acercamos los tres, y las observamos.
El primero en reaccionar fui yo, y acerque mis manos a la gema, sin tocarla. Supondré que al sentir nuestros midiclorianos, las piedras dejaron de brillar, y la que estaba encima de mi mano, cayó en estas, yo atrapándolo.

Lo mismo sucedió con Kol y Garek.
Recordé las palabras de la estatua, que ya no estaban.

Kol rompió el silencio.

''Esto es lo que significaba la estatua. Son Cristales Blancos, estos sólo se le aparecen a Jedi de buen corazón e intenciones. Esto es un trofeo, supongo para la orden Jedi. Debemos entonces llevar nuestro
honor en alto, al ser portadores de estas leyendas'' Dijo sabiamente el Maestro.

Todos nos asombramos, y repetimos sus acciones. Las envolvimos en ropajes y luego en nuestras tunicas.
Luego de esto, procedimos a irnos del planeta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off rol.

Dejaré los links de los pantallazos:

Spoiler:

Comenten, y si sienten que el roleo es inválido con la obtención, avisenme.

Agradecemos las criticas y comentarios constructivos, no ofensivos.
Un saludo.

OBTENCIÓN:
3 Cristales Blancos

Última edición por -Faith el Jue Sep 15, 2011 4:00 am, editado 1 vez

Invitat
Invitado

[Roleo de Alderaan + Obtención] Recuerdos de buen corazón. Empty Re: [Roleo de Alderaan + Obtención] Recuerdos de buen corazón.

Mensaje por Beckret Jue Sep 15, 2011 3:35 am

Gran roleo mi master, le quedo bien pro.
Beckret
Beckret

[Roleo de Alderaan + Obtención] Recuerdos de buen corazón. Empty Re: [Roleo de Alderaan + Obtención] Recuerdos de buen corazón.

Mensaje por Josep Jue Sep 15, 2011 3:42 am

Que buen roleo de nosotros tres, jajaja!
Espero que podamos seguir haciendo más! cheers
Saludos.
Josep
Josep

Mensaje por Satella Jue Sep 15, 2011 4:02 am

Ok, pro .
Satella
Satella

Mensaje por Horus Jue Sep 15, 2011 4:04 am

Buena forma de relatar, espero continuación y éxito.
Horus
Horus

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:04 am

Buen ROLEO QUEDO PRO

Invitado
Invitado

Mensaje por Nihl Tainted Jue Sep 15, 2011 4:11 am

Josep escribió:Que buen roleo de nosotros tres, jajaja!
Espero que podamos seguir haciendo más! cheers
Saludos.

si men! mas puntos! cheers

Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Ulic Giett Jue Sep 15, 2011 4:13 am

Bien el roleo me gusto, pero Obtención Invalida, simplemente te diría algo ''Estas loco, conseguir un cristal blanco es algo sumamente difícil es un objeto lleno de vida, amor y paz representado así como símbolo de pureza y alegría'' ya con esto espero entiendas, el roleo esta muy pobre... y esa no es la manera de conseguir este cristal. Obtención Invalida.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado