Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres

+3
Darth Sentrum
Más dramático que Narci
Rudcheart
7 participantes

Ir abajo

[Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres Empty [Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres

Mensaje por Rudcheart Miér Dic 18, 2013 8:57 am

CAPITULO 1; EL COMIENZO DEL DESASTRE.


Las grandes torres de la Nueva Orden Jedi de Taris se encuentran destruidas, de lo que alguna vez fue magnifico, solo quedan unas pocas piedras quemadas, una gran bestia , devora a los jedi como si de cualquier cosa se trataran, no puedo hacer nada para detenerla... Frente a mis ojos veo a mis compañeros Vesk Linsteck , Grosth Ankhu y Adellie Lucius Caelum, luchar hasta la muerte con ella para proteger a nuestros padawan que se encuentran en el salon detras,  pero no puedo apoyarlos, mis rodillas tiemblan, no puedo moverme... Tengo miedo, mucho miedo, la bestia los ha derrotado... Los devora frente a mis ojos, me mira y me sonríe con sus colmillos llenos de sangre, no tiene forma humana, pero tampoco es del todo bestia, ella piensa, piensa como yo... Se acerca hacia mi lentamente, quiero correr pero no puedo, no tengo sable, no tengo dominio de la fuerza, no tengo nada... La bestia se abalanza sobre mi, y de pronto despierto de esta terrible pesadilla, escuchando una voz susurrante en mi mente.

-Fuego, desolacion, muerte... Debes ir al lugar donde volviste a nacer, debes ir a Carida... si no lo haces hoy, no podras mañana

-¿Por que?...


-Por que de otro modo,  no habra mañana...



EN EL TEMPLO JEDI DE CARIDA;


Un ambiente frió rodea mi cuerpo, pero de pronto un recuerdo se aparece instantáneo en mi mente -Carida no es helada... , mi destino esta en el Templo jedi de Carida, tan solo me encuentro a unos minutos de aquella gran Montaña en la que se encuentra. Una vez frente a esta gran Colina, me he dado cuenta de algo abrumador, un montón de hielo y nieve rodea las ruinas al completo , de aquella gran instalación que podía verse en mis sueños, solo quedan un montón de Ruinas heladas.

-¿Como es esto posible?

Sin mas espera ni reparo, Rud heart emprendio su camino a traves de las grandes escaleras del templo jedi de  Carida, el camino no seria breve, solo personas con una extrema condicion fisica podian subir a esa fortaleza que se habia convertido en suya, lugar donde se encuentra guardada su mas preciada posesion, el holocron de Carida, recuento de la historia de su vida y de sus mas grandes secretos, sin embargo ahora estas escaleras se encontraban congeladas, resbalosas por el hielo y algunas de ellas a una sola pisada de ser quebradas, si antes solo personas con una extrema condicion fisica podian subir, ahora mas bien solo personas con una inconmensurable condicion fisica podrian o quizas... Algunas con poderes de la fuerza.



MIENTRAS TANTO EN LA CIMA DE LA MONTAÑA;

Un hombre de largo cabello azul y ropajes oscuros, se encuentra contemplando el fuego de un gran alumbrado frente a sus ojos , estos mirando aquello fijamente, reflejan una concentración sin igual, pero es notable que a través de ellos en su alma, se encuentra guardada un fuerza bestial, capaz de destrozar ejércitos enteros, o quizás congelar aquel refugio que Rud Heart tanto atesora, aun en un lugar cálido como lo es Carida, se trata del antiguo Señor Oscuro, Arcigres.

Pero no se encuentra solo a su lado, se encuentra un joven hombre de tez pálida

-Pronto estará aquí... Vigila bien todo... Ya puedo sentir su presencia.

-Así lo haré mi Señor, aunque tengo una pregunta. ¿Lo necesitamos con vida para extraer de su mente la clave?

-No... No lo necesitamos vivo, puedo ver a través de sus ojos la ubicación de la llave.

-Entendido ¿No fue ese tal Rud Heart alguien cercano a usted en el pasado?

-Lo que sea que alguna vez Rud Heart fue, esta muerto... Este individuo solo es un desparpajo de ello, un débil jedi. pero lo necesito respirando, si a eso te refieres. .


-Entonces... Lo traeré mutilado.

Continuara...

____________________________________________________________________________________________________________

Bueno este sera un pequeño roleo, obviamente los permisos para usar a Arcigres en este roleo, se los pedi a el personalmente xD, y claramente no pondré en ridículo ni nada por el estilo a su personaje, tratare de hacerlo breve y entretenido.


Última edición por Rudcheart el Miér Dic 18, 2013 9:28 pm, editado 2 veces
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres Empty Re: [Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres

Mensaje por Más dramático que Narci Miér Dic 18, 2013 10:51 am

ME ha gustado el primer trozo diosa pelirroja , espero la segunda parte Razz
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres Empty Re: [Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres

Mensaje por Darth Sentrum Miér Dic 18, 2013 11:11 am

Igres Viciouss escribió:ME ha gustado el primer trozo diosa pelirroja , espero la segunda parte Razz

Pon tu firma en spoiler

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres Empty Re: [Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres

Mensaje por -David- Miér Dic 18, 2013 9:42 pm

Me esta gustando bastante, espero que no mueras al final Muajajaja ( Te quiero mucho xD)
-David-
-David-

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2013
Localización : En mi casa primo

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres Empty Re: [Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres

Mensaje por Jothan Miér Dic 18, 2013 9:42 pm

Esta bueno sobre todo la primera parte que simula una realidad pero después es un sueño.
Jothan
Jothan

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Estados Unidos (En la CIA)

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres Empty Re: [Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres

Mensaje por Rudcheart Miér Dic 18, 2013 9:45 pm

-David- escribió:Me esta gustando bastante, espero que no mueras al final Muajajaja ( Te quiero mucho xD)

Gracias mi querido padawan Smile, re pro tu ubicacion entrenando, asi me gusta xD. (Te quiero mucho tambien)
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres Empty Re: [Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres

Mensaje por Rudcheart Mar Dic 31, 2013 9:10 am

CAPITULO II


Puedo percibir como alguien me acecha , aparentemente es hábil en las artes del ocultismo , pero no lo suficiente para embestirme sin que este esperándolo ya, sus ojos ,
inmóviles fijándose en mi como su objetivo, analizándome,  son solo un pequeño atisbo de precaución en este hombre que no tiene miedo de nada, en este hombre que solo busca mancillar mi honor con su sable y profanar mi tumba, de pronto el se abalanza sobre mi , creyendo que cuenta con el elemento sorpresa, pero comete un error puntual, me doy la vuelta, enciendo mi sable láser, lo empuño fuertemente y me preparo para darle una estocada, la cual impacta fácilmente en su estomago y lo parte en dos, pero de pronto... Me doy cuenta de que su ocultismo es mas complejo de lo que creía, su cuerpo no yace frente a mi, y el jamas lo estuvo.

Un grito tenaz se hace escuchar entre la nieve...

- ¡Aquí estoy!

Se encuentra detrás de mi, esperando, preparado para blandir su fuerza contra la mía sin miedo a un fúnebre resultado que le resulte en despropósito, al menos... Ha podido demostrarse a si mismo que
su capacidad ilusoria derroto a mi mente de jedi, comienza a correr rápidamente hacia mi, su manejo del sable es fino, sumamente agresivo , en cada estocada hacia mi que logro defender con mi sable, percibo años de entrenamiento consecutivo, percibo su memoria muscular, su técnica es aun mas compleja que la mia, la de un maestro jedi sin embargo, la experiencia y la fortaleza física hacen la diferencia, mas cuando cuento con tantos elementos aqui a mi favor, y me mantengo tan solo esquivando y bloqueando sus ataques como si solo de escapar se tratara.

- Los años de entrenamiento que has tenido bajo su tutela, no te proveen de la fuerza de voluntad que te otorga un ideal por el cual luchar.

- No existe un ideal por el cual luchar, solo existe el poder... Y el poder es ¡Mio!

Subitamente, salta por encima de mi y trata de atacarme con un corte transversal mientras gira por encima mio, me deslizo por el suelo , dando una rapida maroma en el mismo
, se gira mucho mas rapido que yo, pero ha estado tan concentrado en atacar que no se ha dado cuenta, de que su sable ya no se encuentra en su mano, si no en mi cinto,
en su rostro se ve la desesperacion de quien comienza a temer por su vida, le enseñaron a no temer, por que siempre creyo que ganaria, pero ahora esta muerto en vida...

- Ya puedes rendirte, sin tu sable, no eres un rival lo suficientemente competente, para hacerme daño.

- ¿Estas seguro de lo que dices? veamos de que te sirve un ideal, ante el ¡Verdadero poder de la fuerza!

Impulsos electricos surgen en sus manos, y las extiende en direccion hacia mi, impulsando un gran poder de la fuerza capaz de intimidar a cualquiera, empuño fuertemente
mi sable laser, lo coloco frente a mi y retengo con toda mi fuerza su ataque, se acerca hacia mi mientras me arremete con su proyeccion de energia, una vez mas cercas de mi, impulsa con mas fuerza sus rayos, derribando el sable de mi mano, e intenta darme el golpe final, de nuevo los impulsos electricos surgen en sus manos, pero esta vez, descuelgo rapidamente su sable rojo, lo enciendo y le ataco con el sin darle tiempo , lo esquiva con facilidad sin intentar
proseguir con su ataque, pero al tiempo que retrocede , mi sable que habia caido al suelo en antaño, se dirige hacia su brazo derecho girando en el viento y lo separa de su cuerpo de un solo corte,
no puede resistir al dolor, y sin pensarlo dos veces, le asesto el golpe mas fuerte que puedo en la quijada y le dejo inconsciente.

Un aura de fuerza increíblemente superior al del joven sith se aproxima, sin duda alguna, se trata de Arcigres.

Continuara...
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres Empty Re: [Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres

Mensaje por Invitat Jue Ene 02, 2014 4:28 am

Uy men que hijo tan poweroso jajajaja Buen roleo. Pero le falta poder para superar a su poderoso padre.

Andrew Kai

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres Empty Re: [Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres

Mensaje por Galen Jue Ene 02, 2014 5:23 am

Buen roleo rud , esta pro jaja lo sigo men espero tu tercera parte ! , saludos
Galen
Galen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

http://Habbo.es

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres Empty Re: [Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres

Mensaje por Satella Vie Ene 10, 2014 2:11 am

Hola.

Bueno, en lo personal veo muchas fallas ortográficas y respecto a nombres onrol ( como el mio, es Adellie Caelum, no Satele. ) Algo que debes tener más cuidado porque causan muchas confusiones. También te recomiendo no usar colores mata ojos (como el azul electrico, en lo personal, me molesta mucho, no sé a los demás). A pesar de que los capítulos son cortos, supongo que podré esperar más.

Saludos.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres Empty Re: [Roleo de Taris] Rud Heart VS Arcigres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.