Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng.

+2
Vozher
-Shari
6 participantes

Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng. Empty [Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng.

Mensaje por -Shari Jue Ago 29, 2013 10:50 pm




- PROLOGO-
[Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng. Tumblr_msasbkLqVA1r09c0uo1_500

Sostuvo la cara de la líder de guerra con gran fuerza lanzándola lejos de el,  encendiendo asi sus sables y pegando un gran salto para llegar hasta ella, aunque esta toma velocidad rápidamente para rodar por el suelo para evitar el ser asesinada por los sables laser, desenrosco de inmediato el anfibaston y aplano su cola en cuestión de segundos lográndose poner de pie y correr hacia el sith que estaba cerca de ella.
Lanzándole un corte dirigido hacia el estómago del sith este se apartó de inmediato dando una voltereta por el aire y concentrándose en la parte sensible que poseeia la guerrera haciendo que esta se elevara escasos centímetros del suelo y lanzándola con toda la fuerza contra una roca y apretando el cuerpo de la guerrera mediante la fuerza.
Los gritos de la guerrera revolviéndose por el dolor y el placer que este le causaba (debido a que en su raza el dolor es algo honorable) trato de resistirse a que esto no la detuviera por mucho tiempo, por lo que lanzo la cola del anfibaston a las piernas del sith quien no se percato lanzándolo contra el suelo y desconcentrándolo liberando del dolor a la yuuzhan vong.
La yuuzhan vong logro tomar aliento y obtuvo unos segundos de ventaja para poder recuperarse de aquel dolor aunque no era suficiente tiempo para poder estar al cien por cien, se arrastró contra el suelo atrayendo al sith hacia ella por la cola del anfibaston, pero al estar en un mejor estado el sith clavo el sable laser a la cola del anfibaston liberándose de su atadura.
-Con algo así no podrás detenerme Quett, deberías saberlo mejor que nadie, ¡vamos ponte de pie!-grito el sith entre dientes y acercándose a ella levantando el cuerpo de la yuuzhan vong y a la misma vez lanzándola contra el suelo.
Está clavo sus dedos en la tierra con rabia deslizando un suspiro por sus labios y lográndose levantar con un poco más de fuerza, esta se avalanzo contra el sith logrando clavar el anfibaston en el hombro de este y hundiéndolo aún más hasta que la sangre broto del hombro.
Por el contrario el sith resistió al dolor que le causaba el tener el anfibaston clavado en su hombro y al mismo tiempo  atravesar con su sable laser el torso de la chica,al notar esto la yuuzhan vong retrocedio  soltando el anfibaston y retrocediendo unos pasos atrás tapándose la herida de la cual la sangre se iba derramando.
El lord quito el anfibaston de su hombro sin percatarse de lo que estaba sucediendo a la yuuzhan vong que caía al suelo desangrándose por la herida que le había causado  - Sa..thiel....mi..lord….-dijo con la voz entrecortada la joven- aunque esto no hizo que el sith se detuviera de hacer lo que hacía.
Tras terminar de quitarse el anfibaston se dirigió hacia ella con paso lento y se agacho para sostener el cuerpo de esta
– perdóname Quett no me dejaste alternativa….
-¡Suéltala repugnante ser!- dijo el Soberano Supremo interrumpiendo al lord – Es mejor que nos la entregues, ya has hecho suficientemente daño en su mente y corazón, si lo haces dejaremos que te marches.
-Lo siento pero no será posible, es mejor que me abras paso o dime …¿quieres verla totalmente muerta?
El soberano supremo mantuvo la mirada al Lord y aunque no quisiera que Quett muriera no podía permitir que se la llevara. – No juegues conmigo y menos con la vida de ella.
-¿Jugar?, ¿me ves acaso que esté jugando? una sonrisa cínica se dibujó en el lord quien apretaba con fuerza el cuerpo de la joven- Yo nunca juego y menos con especies tan inferiores y asquerosas como los de tu raza.
-En cambio te enamoraste de una de nuestra razale devolvió la sonrisa al lord Soüberan Jamaane- ¿o me equivoco?
Por un momento el silencio se apodero y este lentamente dejo el cuerpo de la yuuzhan vong en el suelo y de inmediato encendiendo su sable colocándolo en el pecho de la joven – Tu lo has querido – dijo el lord, pero antes de que este pudiera atravesar el pecho de la joven, Yuu’sha el tío de Quett  apareció pro la espalda del lord lanzándole la cola de anfibasto a su brazo y atrayéndolo hacia él, mientras el Soberano Supremo recogió el cuerpo de la guerrera que se encontraba mal herida, aunque por poco tiempo ya que el lord consigue deshacerse de Yuu’sha y atrayendo mediante la fuerza el cuerpo de Quett y logrando escabullirse con ella en brazos.

-¿Qué haremos ahora Señor?- va colocandose al lado de el Yuu'shaa tras recuperase del golpe del sith.
-Ir tras el,no podemos permitir que suceda eso...- dice el soberano-
-Se refiere a...- Yuu'shaa se gira hacía Soüberan Jamaane-
-Sí- concluye el Soberano supremo.
-Shari
-Shari

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En Italia con mis amixos ejjrjejre

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng. Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng.

Mensaje por Vozher Jue Ago 29, 2013 10:52 pm

Te daría un +1 si se pudiese.

Me gustan muchísimo tus roleos.

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng. Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng.

Mensaje por Sathiel Tainted. Jue Ago 29, 2013 11:46 pm

Muy bueno, debo decir.
Jajajaja, tengo ansias de ver el Capitulo la verdad... En serio te quedo muy bueno, te felicito ♥
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng. Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng.

Mensaje por Shrek Vie Ago 30, 2013 12:20 am

exelente roleo, ya quiero leer la continuación... aun que "eso" me esta causado molestia... +10 ya favoritos.
Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng. Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng.

Mensaje por Tarak Vatara Vie Ago 30, 2013 8:18 am

Y alfin descubri quien es el papa de jensaarai

Bastante bonito buen uso de color y la historia no esta nada mal te felicito.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng. Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng.

Mensaje por Nat Vie Ago 30, 2013 9:30 am

Miniyuuzhansitos Razz gran roleo me gustó mucho y espero leer la continuación cuanto antes
Nat
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng. Empty Re: [Roleo Yuuzhan'Tar] Can you feel my heart.- Quett Steng.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.