Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Quett Steng] El Regreso.

Ir abajo

[Roleo de Quett Steng] El Regreso. Empty [Roleo de Quett Steng] El Regreso.

Mensaje por Saix Dom Ago 18, 2013 12:14 am

~ El Regreso, Quett Steng.
[Roleo de Quett Steng] El Regreso. Wl7nmq
--------------------------------------------

Realmente no sabia donde estaba, tampoco me habia detenido a saber en que planeta me encontraba, era todo tan confuso.
Lo único que podía sentir era el sentimiento de odio que iba creciendo dentro de mi corazón <<¿ por qué me siento así?>> susurró  una voz dentro de mi.
Caminaba por aquel extraño paisaje donde el cielo se volvia oscuro y apenas se podia visualizar alguna estrella.
<<Dime, ¿ qué se sienten cuando alguien traiciona tus expectativas?>> esa voz interior seguía allí hablando, diciendome cosas hirientes , palabras que eran veneno y hacian que mi cuerpo tuviera un malestar .
Mi visión se volvía cada vez más borrosa, mi cuerpo empezaba ya a pesar y las fuerzas se agotaban.

Una semana más tarde...

- Al parecer sufrió grandes heridas, tuvo que luchar contra alguien o si no no me explicó como le ha pasado eso - a lo lejos pude escuchar la voz de un hombre , no llegaba a comprender lo de "grandes heridas o luchar con alguien"
-Creo que lo que más me sorprende es que llegara a yuuzhan'tar , su nave estaba en unas condiciones deplorables y con esas condiciones es milagro que haya aterrizado  en el mar y lo que aún más me sorprende es que haya caminado una buena distancia, sin duda Quett para no ser puramente yuuzhan ha mostrado mucha fuerza para  su hibridez.
-Sin duda amigo mio - hubo una pausa breve hasta que lentamente fui abriendo los ojos - Oh, ya desperto la jovencita .
-Ma..ma..estro.. - apenas podia pronunciar palabras, era como... si estuviera paralizada , mover un músculo de mi cuerpo suponía un infierno .
-No te molestes en hablar Quett ahora debes descansar, estás ahora mismo en pocas condiciones.
-Es cierto querida - interrumpió Dajgh'Jak  -
ahora mismo un simple esclavo podría derrotarte, descansa querida.

Pasaron días tras aquello y me mantenia en continuo entrenamiento para retomar mis habilidades como guerrera , mi maestro Souberän volvia a entrenarme como en los viejos tiempos y alguna que otra vez me dedicaba una sonrisa amable .
-¿te recuerdas de lo que te sucedio Quett? -pregúnto el maestro.
-Tengo vagos recuerdos, aún... no sé lo que realmente me sucedio solo se.. que e..- me quede en silencio .

- ¡Tu me traicionaste! - cogio mi cuello  elevandome y lanzandome contra el suelo- nunca debi confiar en ti .
-mi...mi..lor..d..-
puse mi mano en su cara con el intento  de que me soltera
- me traicionaste...yo.... habia hecho todo por ti y tu en cambio - fue soltandome del cuello lentamente - no mereces nada de mi.
-Yo.... no te trai..cione..fu..e... una trampa... yo..mi.-
intentaba explicarle entre lagrimas el malentendido.
-No creo en tu palabra, almenos ya no, me da asco tan solo verte. - dijo con tono despectivo.
Senti una punzada en mi corazó , como la rabia invadia mi cuerpo, como ese ser oscuro se apoderaba de mi  cuerpo haciendo que me pusiera en pie
-Esta bien... , no me creas... te arrepentiras.. -dije entre dientes.
-No lo creo... , vosotros cabelleros , encancelarla y  si opone resistencia matadla, ese ahora es vuestro deber.
Los dos caballeros me rodearon, ambos prendieron su sable laser , en la mirada de ellos solo había destrucción y sed de sangre, realmente querian acabar con mi vida , aunque...

-Quett, despierta vamos -
note una mano calida tocando mi rostro .
Abri mis ojos viendo a mi maestro sosteniendo mi cuerpo , nunca habia visto en su rostro preocupación .
-lo..siento, no sé que ha pasado
-Te has desmayado ,será que mucho entrenamiento  no te viene bien .
- Será eso..., antes ..tuve una especie de sueño o recuerdo.. , creo que.. se mas o menos lo que sucedio...



Última edición por Souberän Jamaane el Dom Ago 18, 2013 1:02 am, editado 2 veces
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Quett Steng] El Regreso. Empty Re: [Roleo de Quett Steng] El Regreso.

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 12:51 am

Buen roleo Mounster, arregla los fallos estéticos porque te salen [b] y cosas así por ahí pero bueno, es un consejo, vueeeee. Me gustó y ya xd.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Quett Steng] El Regreso. Empty Re: [Roleo de Quett Steng] El Regreso.

Mensaje por Saix Dom Ago 18, 2013 12:58 am

Lo hizo Sharay! no yo, yo lo subí por ella. Ahora arreglaré eso.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Quett Steng] El Regreso. Empty Re: [Roleo de Quett Steng] El Regreso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.