[Roleo de Cambio de Facción] Steng
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Cambio de Facción] Steng
- Spoiler:
En las profundidades del planeta Ygziir, un antiguo santuario al dios guerrero Yun'Yammka se contemplaba en ruinas, nada que ver con los años gloriosos de los conquistadores Yuuzhan vong. Cualquier persona que se hubiese adentrado a las ruinas no habría visto nada más que escombros, sangre seca en las derruidas paredes y estatuas a medio esculpir. Pero no para Tsavong Lah. Tsavong sabía que dentro de ese templo había algo más, o alguien mejor dicho.
Se adentró caminando por un pasillo sin tejado, contemplando la oscuridad de la noche y el manto de estrellas que se cernía sobre este. Se paró ante una gran estatua del dios guerrero y se arrodilló lentamente, haciendo una leve reverencia al mármol. Poniéndose en pie rápidamente, dejó a su anfibastón libre por el gran atrio, viéndolo reptar poco a poco, hasta que se paró en seco. Tsavong se acercó y observó a otro reptil delante del suyo. Comenzó a seguirlo entre lo que quedaba de suelo, hasta que el anfibastón se metió por un agujero que había pegado a la pared.
Al llegar al otro lado, una gran figura se encontraba de espaldas a estos, sentada y en el más absoluto silencio. Cuando Tsavong se fue a acercar, otra figura emergió de entre las sombras, una figura que había pasado desapercibida.
- Qett Steng... -Dijo Tsavong Lah- tanto tiempo. Ya es la hora, he venido a pedir la ayuda de Shedao.
- Mi querido esposo lleva varios años sin moverse. Sé que está vivo, pero no reacciona a nada.
Este se acercó y se colocó frente a Shedao Steng, que se mantenía con los ojos cerrados y la cara al frente. Hizo varios movimientos con la esperanza de que este reaccionara, incluso le tocó el hombro, pero nada fue efectivo.
Lentamente, el anfibastón que llevó a la sala al antiguo maestro de guerra trepó por los brazos inmóviles de su dueño y se enroscó en su cuello. Apretó con fuerza, aunque no con la necesaria como para estrangularlo. Los dos presentes miraron la escena atentos y, una vez más, el arma de Shedao se movió, pero esta vez se colocó en su brazo, como si estuviera preparándose para un ataque.
Tsavong esperó varios minutos y nada, seguía quieto. Cuando ya se había dado por vencido se despidió de Qett y se puso en marcha, a punto de salir por el agujero por el que había entrado.
- Una vez más... -Sonó a sus espaldas- vienes a llamarme, Tsavong Lah.
Este se giró al escuchar la voz, que era tan familiar para el, y con una leve sonrisa observó la figura de Shedao Steng en pie, tan temible como siempre con su anfibastón envolviendo su brazo enseñando los dientes. El Maestro de Guerra de los Yuuzhan Vong había despertado.
/Aclaración: Mi pj Yv vuelve.
Invitado- Invitado
Re: [Roleo de Cambio de Facción] Steng
Un gran roleo te felicito, muy bien argumentado con una gran ortografía y vocabulario, muy bien hecho.
bopbop- Mensajes : 790
Re: [Roleo de Cambio de Facción] Steng
Hola.
No es lo que suelo exigir, ya particularmente me conoces como legalizador en todos éstos años. Pero bueno, con la actual actividad, estoy haciendo excepciones. Es demasiado breve pero la ortografía se mantiene estable en la narración.
Nada más que decir, es válido.
No es lo que suelo exigir, ya particularmente me conoces como legalizador en todos éstos años. Pero bueno, con la actual actividad, estoy haciendo excepciones. Es demasiado breve pero la ortografía se mantiene estable en la narración.
Nada más que decir, es válido.
Invitado- Invitado