[Roleo De Toprawa] La Enseñanza.[Relan]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo De Toprawa] La Enseñanza.[Relan]
La Enseñanza.
Noche Fría en las afueras de Tropawa, el viento indica solo una palabra (La guerra es inminente), recuerdo que llevaba mi amuleto que en él decía una palabra importante (No hay emoción, hay paz), estaba sentado al lado del Caballero Güevitus Ondularius y algunos Jedi que estaban de vigilancia en espera a divisar al Imperio Sith. Muchos Jedi estaban heridos y cansados por el primer ataque de los Droides, quedábamos pocos con energías suficientes, los sanadores estaban muy cansados ya que habían luchado y no tenían fuerzas para poder atender a los enfermos.
Decidimos entre nosotros: Colocar a los enfermos en el centro de nuestra posición y cubrirlos con un gran círculo intentado protegerlos de los mismos, Los Sith empezaron a correr hacia nosotros emitiendo un gran grito de guerra, debo admitirlo estaba muy asustado pero tome coraje y aguardaba a que ellos se acercaran, Güevitus Ondularius recibió el primer impacto del Sith fue algo duro ver como luchaban pero no podía abandonar mi posición ya que si la abandonaba podrían atravesar la barrera. Noto desde mi posición un preciso corte en el abdomen de mi compañero. El Sith lo tenía acorralado, intente ayudarlo pero mi maestro Andrew Kai me decía que mantuviera mi posición yo le decía a mi maestro: Pero por que no me deja ayudarle no podemos dejar a nuestros compañeros atrás no puedo ver como cae ante él, por favor déjame ir a ayudarle, veía como en mi maestro se le notaba una preocupación inmensa pero después de un minuto de pensarlo me dice: Por favor cuídate mucho y cuidado solo ve a ayudarlo y vienes no quiero que te pase nada malo, no sé qué haría si eso pasara. Que La Fuerza Te Acompañe.
Al darme la media vuelta para ir ayudarle, notaba como a mi amigo le clavaban el Sable laser en el abdomen y veía como sufría por el fuerte dolor, No se cómo me sentía por que fue un sentimiento de dolor e ira, una bestia se introdujo en mí y corrí hasta el con una velocidad increíble. Con mi sable dirigía unos cortes muy rápidos hacia mi enemigo, sentía que no era mi verdadera persona por que algo me llevaba a atacar con tanto brusquedad, después de ataques consecutivos, le lanzaba un empujón con la fuerza y cuando cayó al suelo no espere más y con un gran salto me dirigía a él y logre una velocidad al cortarle las manos al Sith, se arrodillaba ante mi porque se encontraba débil y sin fuerzas.
Por alguna casualidad el collar que traía en mi cuello cae en el suelo, la expresión de mi rostro era de tristeza porque me estaba guiando por mis emociones, cuando notaba al Sith debilitado me daban media vuelta y con una tristeza muy grande lo ignore y le perdone la vida aunque él no se la perdonara a mi compañero. Caminaba hasta mi compañero pero notaba que no le quedaba mucho tiempo de vida puesto que estaba muy pálido, Recuerdo que le decía:
No mueras por favor no me hagas esto tú debes vivir no morir aun no es tu momento, Recuerdo que llamaba con mucho ruido a un sanador, pero mi amigo tomo mi cara y me decía susurrando:
Tranquilo joven, la muerte es parte de nuestra vida y a todos nos tocara alguna vez en la vida, pero recuerda algo “No existe La Muerte, Esta la fuerza”, mi espíritu estará en tu corazón y te daré fuerzas en cada paso que des en tu vida. La fuerza estará en todos nosotros y que la Fuerza te acompañe.
Al darme la media vuelta para ir ayudarle, notaba como a mi amigo le clavaban el Sable laser en el abdomen y veía como sufría por el fuerte dolor, No se cómo me sentía por que fue un sentimiento de dolor e ira, una bestia se introdujo en mí y corrí hasta el con una velocidad increíble. Con mi sable dirigía unos cortes muy rápidos hacia mi enemigo, sentía que no era mi verdadera persona por que algo me llevaba a atacar con tanto brusquedad, después de ataques consecutivos, le lanzaba un empujón con la fuerza y cuando cayó al suelo no espere más y con un gran salto me dirigía a él y logre una velocidad al cortarle las manos al Sith, se arrodillaba ante mi porque se encontraba débil y sin fuerzas.
Por alguna casualidad el collar que traía en mi cuello cae en el suelo, la expresión de mi rostro era de tristeza porque me estaba guiando por mis emociones, cuando notaba al Sith debilitado me daban media vuelta y con una tristeza muy grande lo ignore y le perdone la vida aunque él no se la perdonara a mi compañero. Caminaba hasta mi compañero pero notaba que no le quedaba mucho tiempo de vida puesto que estaba muy pálido, Recuerdo que le decía:
No mueras por favor no me hagas esto tú debes vivir no morir aun no es tu momento, Recuerdo que llamaba con mucho ruido a un sanador, pero mi amigo tomo mi cara y me decía susurrando:
Tranquilo joven, la muerte es parte de nuestra vida y a todos nos tocara alguna vez en la vida, pero recuerda algo “No existe La Muerte, Esta la fuerza”, mi espíritu estará en tu corazón y te daré fuerzas en cada paso que des en tu vida. La fuerza estará en todos nosotros y que la Fuerza te acompañe.
La batalla acabo con un triunfo para los Jedi, al volver al templo mi maestro se acercaba a mí y decía con una cara sonriente:
Joven Padawan, aun te espera un largo camino por recorrer y aunque lo creas hoy aprendiste dos cosas muy útiles para tu vida, al decir eso se alejaba de mí y en cuanto a mi ahora estoy en mi cuarto escribiendo en mi diario de recuerdos para que nunca se olviden las cosas importantes que he aprendido ese día.
¿Eh Sanvrat que haces hay sentado?, a seguir entrenando para que mejores cada día más.
Sanvrat- Mensajes : 238
Re: [Roleo De Toprawa] La Enseñanza.[Relan]
Primero que todo, mori con la ultima imagen xD
En si este es un roleo del día a día de las batallas interminables.
Al menos demuestras reflexiones de enseñanzas aprendidas de los demás y lo que has aprendido a lo largo de tu experiencia.
Espero seguir viendo roleos así (excepto por la ultima imagen).
En si este es un roleo del día a día de las batallas interminables.
Al menos demuestras reflexiones de enseñanzas aprendidas de los demás y lo que has aprendido a lo largo de tu experiencia.
Espero seguir viendo roleos así (excepto por la ultima imagen).
Relan- Mensajes : 1758