Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Toprawa] Caminos...

[Roleo de Toprawa] Caminos... Empty [Roleo de Toprawa] Caminos...

Mensaje por Virtutem Dom Dic 01, 2013 9:59 pm

Caminos...

[Roleo de Toprawa] Caminos... Hoth_1

El eco del silencio penetraba en mis oídos mientras caminaba por los pasillos de Hoth. La mañana era fría, casi gélida, ya que, el sol aún no se asomaba por las laderas del planeta. Recientemente me había ido de la academia asentada en Hoth. Las rivalidades internas eran muchas, por lo que me vi obligado a dejarlos de lado. Buscando un lugar donde ir, me encontré con el Maestro Andrew Kai quien había venido por unos asuntos pendientes.
-¿Donde irás? Le pregunte con algo de desprecio.
-No importa donde voy, lo que importa es lo que haré. Dijo con una sonrisa dibujada en el rostro.
Me enfurecí al ver su sonrisa, era como si nada le importara. Nuestra academia se fusionó con una base clon asentada en Tython, y desde ahí comenzaron las rivalidades. Clones competían con Jedi para demostrar que no son únicamente clones, sino soldados entregados a la república.
-Bien como digas... entonces ¿que harás? Le pregunte con más desprecio.
-Es un proyecto... esta en Toprawa, quizá deberías ir a verlo.
-No tengo tiempo, debo buscar un lugar donde ir...
-Comprendo, ve a Toprawa mañana al amanecer. Verás que encontraras un camino.
Y se retiró

Pase la noche en una estación de naves, estaba sucia, había ruido y no pude dormir tranquilo. Al levantarme pensé en ir a Toprawa, pero no creí que sería relevante ir o no ir.
Un rayo de sol entro por la pequeña ventana que había en la habitación en la estación. El rayo se quedó unos momentos moviendose de arriba a abajo, como si estuviera buscando algo. Al fin el rayo se detuvo, y se quedo quieto en un mapa intergaláctico, y para más coincidencia apuntaba a Toprawa. Era una señal.
-Bien, no tengo nada que perder. Y me puse mi túnica.
Partí a la estación de naves a buscar a alguien que me llevara a Toprawa. Un sujeto me ofreció un buen precio por llevarme a Toprawa y acepte de inmediato.

[Roleo de Toprawa] Caminos... Planet14-SWR

Al llegar a Toprawa, el maestro Andrew Kai estaba esperando en el hangar, como si supiera que iba a venir.
-Tardaste un poco Nege, creo que te dije al amanecer y ya pasó.
-Lo siento, tuve dudas de si venir o no.
-No divagues Nege, tu mismo sabes a donde conduce.
-Si...
Y bajé un poco la cabeza
-Bien, acompáñame... Y dio media vuelta y comenzó a caminar.

Llegamos a una especie de templo en construcción en donde se veía miles de droides trabajando. Andrew quedo parado frente a la construcción y me miró.
-Acompáñanos Nege. Hagamos un nuevo comienzo en este planeta.
-No lo se Andrew...
-No divagues, ya te lo dije. Quiero que estés con nosotros, quiero que nos apoyes, que seas el sustento de la nueva academia junto con los demás caballeros. Seguramente verás viejos amigos aquí. Todos estuvieron como tu, divagando. Pero verás lo decididos que están ahora.
-Andrew, es que no se si sea el apoyo que crees que soy. Soy simplemente un caballero.
-No Nege, eres un gran caballero.
Y me tomo el hombro.

Luego de eso empecé a darme cuenta de que a pesar de haber muchos caminos, siempre habrá un camino amarillo el cual seguir...

[Roleo de Toprawa] Caminos... Camino-amarillo
Virtutem
Virtutem