[Roleo] Cruce de caminos [Ygziir]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo] Cruce de caminos [Ygziir]
En lugar tan lejano,
donde el universo es incapaz de llegar,
allí donde los pensamientos se vuelven hechos más que palabras,
y la sangre y las heridas abundan...
Se encontraba ella entre tanto caos.
donde el universo es incapaz de llegar,
allí donde los pensamientos se vuelven hechos más que palabras,
y la sangre y las heridas abundan...
Se encontraba ella entre tanto caos.
PROLOGO
Cuenta una leyenda que hace más de dos mil años habia nacido un gran guerrero, era el mejor de su estirpe, tanto era así que hasta los propios dioses agachaban la cabeza cada vez que le miraban, aparte de ser un buen guerrero era el más sabio, tanto era así que hasta las estrellas agachaban también su cabeza y no con tan solo bastarle el ser alguien fuerte y sabio también poseía un gran corazón que hasta el propio amor agachaba su cabeza al igual que los otros.
Pero un día vino la propia oscuridad quien estaba lleno de envidia a pregúntarle el cómo podia ser tantas cosas y no cansarse, que siempre estaban más de mil ojos mirandole y nunca fallar.
El gran guerrero observo a la oscuridad algo confuso, miro varias veces a la oscuridad y sin responderle el poso su mano en el hombro de este y se marcho.
Pasaron varios días y la oscuridad perseguia al guerrero incansablemente, el queria la respuesta del guerrero pero este solo se limitaba a permanecer en silencio hasta que un día harto ya el guerrero le respondió a la oscuridad: ''Es verdad yo no fallo a nadie pero me fallo ami mismo.''
La oscuridad entre dientes le susurró al guerrero lo que para el era una buena idea.
El guerrero tomo su espada y sin pensarselo dos veces se clavo la espada en su propio corazón, la oscuridad rio varias veces y miro a los dioses quienes intentando evitar tal desgracia no pudieron hacer nada.
-¿Lo veis? al fin y al cabo el es un simple humano .
El guerrero no puede evitar fallarle a nadie, ni a la propia oscuridad aún creyendo que lo que hacia era para su bien.
-¿Qué sentido tiene esa leyenda?- unos ojos de color amarillento se asomaron muy cerca de la fogata quienes curiosos esperaban la respuesta.
-Ninguno, es como tu quieras interpretarlo.
-Entonces creo que el guerrero era estúpido
-O inteligente, es depende de que perspectiva queramos darle, ¿no es así querida?
- Sinceramente no estab poniendo atención, si me disculpais.
Era raro, estar en un lugar como este rodeada de gente a la que apenas conozco y que apenas me conocen, ya han pasado seis años de mi marcha de Yuuzhan'tar ...pero aún así lo siento tan cercano todo que puedo sentir los sonidos del bosque de Yuuzhan'tar, todo parece tan raro desde aquí ... ¿Es está la paz de la que tanto hablan los Jedis?.... -echo algún que otro vistazo al desierto el cual ha sido invadido por la noche- y si así lo es... ¿por qué no la he conocido antes?, aunque una parte de mi sigue lleno de rencor y odio... la otra parte de mi ser se ve tan suciamente vulnerable.
Cada día que paso en este lugar parece tan eterno, pero no puedo volver sin duda no puedo ni quiero, el tan solo pensar en mi familia... en pensar en esas asquerosa personas..sobre todo en el... -aprieto los puños con fuerza- en ese maldito bastardo....
-Eh, ven aquí un momento querida- veo a lo lejos a Malkin quien extiende su mano hacia ami- necesito que me ayudes con unas cosas.
-¿No puedes hacerlas tu mismo, inutil?- respondo con gran brusquedad.
-Vaya alguien esta de mal humor, ¿es qué mi leyenda no te ha gustado?, tengo más por si te interesa- dice con tono burlon.
-Si te murieras sin duda sería una gran leyenda, es más estaria encatada de contarla yo misma
-Puedes matarme si quieres, no tengo ninguna opjeción.
-¿En que necesitas ayuda?- me voy acercando a el mientras tomo las cuerdas que posee en las manos.
-Hay un dragon krayt muy cerca por aquí sería interesante poder atraparlo, ¿no crees?
-Y estúpido hacerlo por la noche
-Es cuando más docil esta - da una leve carcajada- venga.
Tras caminar varios minutos ambos escuchan un gran ruido que proviene de la cueva la cual se encuentra a unos metros de distancia, se observan algo confusos y tras escuchar el rugido del animal el cual sale lanzando a alguien por los aires ambos deciden correr a gran velocidad para poder ayudar.
-Creo que se nos han adelantado- grita Malkin- asegurate de que ese bicho se distraiga un poco con tu belleza
-Eso no será dificil.
Quett va desenrroscando su anfibaston con rapideza mientras corre hacia el animal el cual se encuentra distraido con su presa, esta aprovecha para pegar un salto y clavar el anfibaston en el costado del dragon el cual hace un gran quejido y se percata de ella, se mueve varias veces para poder deshacerse de ella mientras se olvida de su presa.
La chica pega otro salto sosteniendo aun el anfibaston y desclavandolo con fuerza mientras con la otra mano lanza la cuerda en uno de los cuernos del dragon permitiendola coger impulso.
El dragón no desiste y se mueve para poder librarse de su cazadora , la cual se intenta mantenerse en pie pero por mala suerte cae al suelo.
-¡¡NO!!- pega un grito Malkin con fuerza al ver a Quett en el suelo
De repente alguien se avalanza contra el dragon cortandole gran parte de la cara del animal mientras sin parar hasta que acaba sin cabeza tras recibir varios cortes.
Quett rueda por el suelo hasta que intenta apoyarse en los pies para alejarse del cuerpo del animal que va cayendo al suelo y la sangre que este va derramando empapando la arena.
Malkin se acerca hacia la chica preocupado intentando tomar aire tras el susto que ha poseido durante unos minutos.- ¿Estás bien?, ¿tienes alguna herida?
Quett ve a lo lejos acercarse aquel extraño guerrero quien va caminando con un paso ciertamente rápido, Malkin al notar que esta no le responde observa también al guerrero.
-Muchas gracias amigo, nos has salvado- Malkin extiende la mano al guerrero esbozando una sonrisa aunque este se ve rapidamente rechazado-
- Quett vamonos- el guerrero se quita su capucha y se muestra ante ella- debes volver a Yuuzhan'Tar
-Shedao...-susurra Quett lentamente al ver a Shedao- No volveré que te quede claro
-Volverás quieras o no lo quieras
-¿Estás amenazandome acaso?- mira desafiante a Shedao
-Tomatelo como quieras, pero te vendras- coge el brazo de Quett forzandola a seguirle.- Yuuzhan'tar te espera.
Capitulo I
Era una noche fría en Yuuzhan’tar, no podía creer lo que miraba ante mis ojos, una gran multitud de personas se aglomeraban muy cerca donde la bionave iba aterrizar. Mientras miraba alrededor algo confusa Malkin se encontraba a dos pasos de mi observando asombrado la belleza de mi planeta tras su persistencia y suplica acabo en el mismo lugar que yo, no entendía con exactitud el por qué Malkin había querido venir, quizás su curiosidad u otros motivos que no lograba a entender.
Por otra parte Shedao mostraba su incomodidad y molestia hacia el pobre Malkin, en su mirada se podia percibir que si no fuera por mi nuestro invitado se encontraría sin cabeza y sin sus extremidades, algo que agradecí porque no me apetecía cargar con la muerte de alguien que no tenía nada que ver.
Tras esto la bionave fue descendiendo lentamente hasta pisar el suelo, Shedao se dio prisa para desconectar todo y apresurarse a bajar por ella.
-Vamos Quett – Shedao me extendió su mano lentamente- debemos darnos prisa.
Cogí su mano y baje con cuidado, mientras hacía esto los esclavos al verme se arrodillaron y agacharon su cabeza como señal de respeto, por un momento fue impactante hacia tiempo que no se sentía de una forma tan… ¿elogiada?.
-Te esperábamos querida- escuche una voz familiar que se hacia paso entre la multitud- Te echábamos de menos – añadió mi querido tio.-
-Yo personalmente desde luego a ti no – aparte la mano de Shedao con brusquedad – Me das asco
-Por favor Quett no guardes rencor a tu querido tio, yo solo…quise el bien para ti y el pueblo – dijo con tono relajado mientras esbozaba una sonrisa-
-¿Para mi bien?, ¿estoy oyendo bien?, ¡¿PARA MI BIEN?!- Grite entre dientes- Nos dejaste tirados Shedao y a mi junto al consejo y realmente tienes la cara de decirme ¿qué por mi bien? – Escupí a sus pies con desprecio- esto es lo que eres, una sucia mierda.
La gente alrededor permaneció en silencio observando y escuchando lo que ocurría a su alrededor y muchos sin decir nada se marchaban para dejarnos solos y evitar entrometerse. Malkin por otra parte observaba desde la bionave y seguía con su mirada a la gente que se marchaba.
-Quett cálmate- dijo rápidamente Shedao- esto deberíamos hablarlo en otro lugar…No aquí.
-No me calmaré, ¿para esto me has traído Shedao?, para verle la cara a este hijo de… - recibi una bofetada de Shedao quien me miro seriamente.
Malkin bajo rápidamente y aparto de un empujón a Shedao poniéndose entre nosotros y clavando la mirada en él mientras sujetaba mi mano con fuerza - ¿Eres idiota? , ¿Cómo te atreves hacer algo así?- Shedao le devolvió el empujón a este y lo aparto de mi bruscamente.
-No quería hacerte daño Quett, pero de la manera que estás comportándote es más que infantil, deberías al menos demostrarle respeto a esta sucia mierda , recuerda que al fin al cabo es de tu familia – Shedao se retiro sin decir nada más y se fue esfumando entre los árboles-
Mi tío por el contrario solo permanecía en silencio y sin decir nada más me señalo por donde debíamos ir. Camine observando los nuevos cambios que se había producido en Yuuzhan’tar algunos llegaban a sorprenderme, otros sacaban una sonrisa interna de mí y al ver de nuevo el templo de los dioses fue como volver al pasado.
Interrumpimos en la sala del consejos con los consejeros dentro quienes al verme inclinaron su cabeza y a lo lejos podía distinguir una túnica muy familiar.
- Quett por fin has vuelto – la voz de mi maestro Souberan se hizo sonar por toda la sala y este se giro para verme- te he esperado mucho tiempo.
- Ma..ma..es..-dije con las palabras entre cortadas- pero tu..no..ha…
- -¿Había muerto?- interrumpió- es una larga historia mi querida aprendiz, has cambiado mucho durante todo este tiempo, sin duda ahora eres toda una belleza. Me han mantenido al tanto sobre tu cargo de Soberana Suprema,los nuevos sistemas de jerarquía y el parlamento que has pretendido hacer sin duda son más que ideas elogiables, quien me iba a decir que mientras yo me moría tu gobernarías, aunque no veo en tu cara una satisfacción, ¿por qué querida?. Hazme caso que yo sé de esto más que tu –esbozo una sonrisa-
- Sin duda maestro tu siempre has sabido más que yo, todos en esta sala han sabido más que yo, porque en algo tienes razón y es que mis ideas son más que elogiables pero en la práctica parece ser que a la gente no le ha gustado o mejor dicho… los ha asustado. Si miras a tu izquierda mi tio es uno de ellos, el que una mujer gobierne en un pueblo tan maravilloso como es el de Yuuzhan’tar es más que indigno, pero no olvidemos que dos de nuestros dioses son mujeres, yo si fuera ellos me sentiría más que indignada por tal descriminación, pero ¿quién soy yo al fin y al cabo? Solo alguien que sabe menos que vosotros.
Capitulo II: SALTO DEL TIEMPO
El ambiente dentro del Santuario había cambiado, todo parecía un poco más calmado y los días cesaban ciertamente lentos. Mientras me limitaba a observar desde mi ventana aquel maravilloso paisaje varios recuerdos pasaron por mi mente, como si de una película tratara. En todo este tiempo las cosas ya no eran lo mismo de antes, nuevas generaciones de Yuuzhan Vong, nuevos guerreros con ansías de gloria y sangre se hacían llamar la atención, mientras en la antigua generación se notaba el paso del tiempo en ellos, la esencia de Yuuzhan Vong había cambiado, ahora eramos más poderosos que antes y eso se notaba en las batallas y en las ganas que se colocaban en ellas.
Aparte mi mirada de la ventana y vi el interior de mi habitación la cual solo estaba siendo alumbrada por una pequeña vela que poco a poco iba consumiéndose desapareciendo la luz lentamente, ¿es que mi habitación era el reflejo de mi alma?. Hasta hace casi un año todo esto era un caos, mi vida en si lo era, había cometido tantos errores en ella y cada uno de ellos peor que el anterior sobre todo ese gran error.
Pose sobre mi cuello mis manos haciendo que estás sacaran un colgante dentro de mi ropaje, baje mi mirada observando el colgante atentamente con cierto desprecio y cariño, cerré con mis manos ocultando el colgante y arrancándolo de mi cuello sin ningún pudor.
El colgante fue deslizándose lentamente entre mis manos hasta cayendo al suelo con un golpe seco haciendo que en este se hiciera una pequeña grieta.
-¿Y ese colgante?- la voz de Shedao se hizo paso ante aquel gran silencio y fue recorriendo con sus pasos y sus ojos aquel colgante tirado en el suelo- ¿Es tuyo?
-Nunca fue mio- dije mientras me agachaba para recoger el colgante y volver a incorporar- creo que será mejor que lo tire, pero..dime.. ¿querías algo?
-Ehm... -sus ojos mostraron cierto nerviosismo- Pues venía para que..... Le dijeras a tu amigo Malkin que si sigue inmiscuyéndose donde no lo llaman le cortaré la cabeza, mi paciencia se está acabando Quett y mi anfibaston pide su sangre ansiosamente, así que es mejor que lo saques fuera de este planeta dentro de una hora, es el tiempo limite que te doy.
Observe a Shedao con una mirada vacía sin saber que decirle muy bien,me limite a asentir con mi cabeza y volver a mirar el colgante que estaba en mis mano y tras levantar mi mirada me encamine a la salida y sin mirar a Shedao me aleje de aquel lugar para buscar a Malkin el cual no fue dificil de encontrar porque venia caminado justo a mi dirección.
-Debes de irte Malkin- dije sin que pudiera pronunciar palabra alguna- Los de la élite no te quieren más aquí y antes de que corten ese precioso cuello debes marcharte.
El rostro de Malkin fue el de alguien confundido pero el que aceptaba que era hora de su marcha, mientras caminaba con el cerca de la superficie de Yuuzhan'tar varios sentimientos de huida surgieron en mi, pero sabia perfectamente que era la hora de quedarme otra vez aquí en el lugar que poco a poco podría volver llamar ''hogar''
-Hazme un favor ...- tome las manos de Malkin lentamente- llévate eso... y entiérralo o quémalo, me da igual lo que hagas con el pero llevártelo lejos.
-Cuidate Quett,ten cuidado de esos bichos feos- hizo una mueca- y ten por segura que lo alejaré de aquí.
Tras un abrazo cálido me despedí con una media sonrisa del que por un momento se había convertido mi amigo, ambos sabíamos que nunca nos volveríamos a ver pero que los recuerdos quedarían plasmados en el interior de nuestra cabeza. Un ruido detrás de mi hizo que perdiera la concentración por un momento y al girarme no pude lograr ver nada, pero una luz descendió del cielo como si de un relámpago se tratase choco contra el suelo y provoco un fuerte viento haciendo que los árboles se movieran de un lado a otro e impidiendo una visión clara.
-Quett, puedes abrir ya tus ojos - dijo una voz cálida-
Obedecí lo que dijo aquella voz y al hacerlo observe a la diosa Yun-Shuno quien se posaba enfrente mía con esa imagen tan elegante y gloriosa. Me coloque de rodilla ante ella y agache mi cabeza rapidamente para mostrar mi respeto hacía ella.
- Spoiler:
Tras todo este tiempo nos hemos limitado a observarte, fue una gran sorpresa ver como con el tiempo avanzabas hasta llegar a ser alguien importante dentro de la sociedad Yuuzhan Vong y las pocas palabras de fe y confianza han sido escasas en ti, pero con todo esto siempre has poseído ese gran espíritu que te hace brillar más que dos lunas. Pero no solo he venido a elogiarte mi querida Quett, si no a contarte lo que el futuro te está preparando y sobre todo que objetivo posee en ti Yun-Yuzhan.
Levanto con su dedo indice mi barbilla inclinandola hacia ella para que pudiera observar aquella hermosa majestuosidad, deslizo su otra mano por mi brazo haciendo que la palma de mi mano se abriera, en ella una pequeña luz de color rojo fuego se poso y quemandola así hizo que una visión pasara por mi mente.
-Esa es tu misión querida Quett, espero que puedas lograr cometerla - y sin muchas más palabras la diosa desvaneció entre pequeñas partículas de luz.
[Continuara]
Última edición por -Shari el Mar Mar 04, 2014 1:55 pm, editado 2 veces
-Shari- Mensajes : 319
Re: [Roleo] Cruce de caminos [Ygziir]
Ese Shedao es pro... deberías ir con el, tiene pinta de ser muy guapo y fuerte
Invitado- Invitado
Ud lo sabe bien.
Está bien lo que he leído, el único problema que veo es la carencia de tildes en las palabras y alguna que otra mal escrita o utilizada. Por otro lado, no estaría demás que separases las intervenciones de cada personaje (y con esto me refiero a las frases e intervenciones) con colores distintos o indicases bien entre guiones largos (—) quién es quién, aunque, en algunos casos, has sabido marcar bien quién estaba interviniendo.
Pasando a la estética, no está mal, pero podría mejorarse y a ser posible añadir alguna que otra imagen aunque esto último no es tan necesario, pero nunca está de más. La tonalidad roja que has elegido para las letras hace que la lectura no sea tan pesada y es algo a tener en cuenta.
Por ahora es todo. Espero la continuación.
Pasando a la estética, no está mal, pero podría mejorarse y a ser posible añadir alguna que otra imagen aunque esto último no es tan necesario, pero nunca está de más. La tonalidad roja que has elegido para las letras hace que la lectura no sea tan pesada y es algo a tener en cuenta.
Por ahora es todo. Espero la continuación.
Annibal- Mensajes : 964
Ya me di cuenta luego lo cambiare
Perdón por doble post, pero captilo subido.
mmmmmm pro, pero mi pj ya hubiese matado a ese malkin por tocarme asdasddad
Invitado- Invitado
Ese Souberän es épico
Saix- Mensajes : 3966
Ha golpeado a una mujer ese shedao. Llamen al 016.
Va bien la historia, ya te lo he dicho por habbo, pero debes cuidar más las tildes... el corrector siempre tiene fallos.
Va bien la historia, ya te lo he dicho por habbo, pero debes cuidar más las tildes... el corrector siempre tiene fallos.
Annibal- Mensajes : 964
Cap 2 subido