Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Cambio de Facción] Retomando Caminos. [Seltar]

+3
Bergkamp
Aleema
Itnemb
7 participantes

[Roleo de Cambio de Facción] Retomando Caminos. [Seltar] Empty [Roleo de Cambio de Facción] Retomando Caminos. [Seltar]

Mensaje por Itnemb Mar Feb 19, 2013 9:42 pm

Aclaraciones:
Verde Oscuro : Conversación de las personas.
Gris: Narrativa.

- : Otras personas (El guión).
» : Yo hablando.
• : Pensamientos míos.
♦ : Pensamientos de los demás.
Además esté roleo lleva dos capítulos nada más.

Spoiler:

ENTENDIMIENTO
CAPITULO 1#

03:00 AM

Estáis listos para su entrenamiento diario? - Decía el Maestro.

No, déjanos descansar un poco más, ah estás horas quienes entrenaran? »

Rápidamente mis demás compañeros se levantaron de la cama y, estos abrieron las compuertas en donde tenían sus armaduras, seguido de esto no me quedo más remedio que seguirlos, yo no seria el más perezoso de todos, saque mi traje y mi armadura, me colgué el rifle en mi espalda, iba de ultimo en la formación que llevábamos todos, entonces llegamos a el campo de entrenamiento, cada uno de nosotros nos acomodas en la posición más cómoda para tener la mejor puntería y demás.

Bueno muchachos, apunten a el objetivo que tienen al frente de ustedes, ese punto rojo de hay, quiero que todos , absolutamente todos les deis en toda la mitad. ¡Rápido! -

Sin más cargue el arma, mire a mis demás compañeros esperando la señal de listos de el Maestro Serius, apunte y como casi no tenia bien controlada el arma, ya que no era experto, empece a ver como lo hacían mis demás compañeros, mire a mi maestro de el otro lado y esté me hizo una señal con sus dedos apuntando a el blanco.
Seguidamente disparé de tanta potencia me fui hacia atrás y el disparo se esfumo en los aires.

Hey tu ven aquí, ¡Rápido idiota que no tengo demasiado tiempo y con esos pasos que tienes caminas más lento que un droide! -

Si sí, esperad, además si tienes tiempo, que quieres de mí, para que me necesitáis ojala sea algo bueno. »
Dios este tipo en todos los entrenamientos me llama para cosas malas, ya me estoy cansando que fastidio. •
Detras mio se oida como disparaban mis compañeros.
Spoiler:

Desde el momento en que llegaste a la base supe que te iría mal, un excelente humano sensible, muy respetuoso y muy inteligente, del día a la mañana no aprenderás a como sostener un arma, pero lo malo es que ya tienes un año acá! y todavía no te aprendes como manejar el arma. -

En verdad, como lo acabaste de decir era muy bueno en el sentido de la sensibilidad con la fuerza, ese es mi fuerte. ».

Por qué no hablamos con el consejo para llevarte a zonama y además me dijeron que hay un nuevo método para viajar más rápido pero no te lo diré, también tu verdadero cuerpo le tenemos en una capsula, este cuerpo en donde estas es de un mandaloriano caído en guerra, solo que hicimos un trasplante de cerebro entonces , que opinas?. -

Menos mal vosotros hicieron esto que guardaran mi cuerpo en la capsula esa, estoy ansioso por volver a usar la fuerza y hablar con los viejos amigos, claro también incorporarme de nuevo. »

Bien vamos a el consejo hay hacemos los tramites para que valla a zonama y este todo como antes. Tampoco recordaras como llegaste aquí, es como, Uhm, un cambio de cuerpo pero este cuerpo es como artificial por así decirlo, pero lo guardaremos por si la dudas, ahora sígueme. -

Caminando por los pasillos teníamos miradas entre cruzadas con los demás, unos nos saludaban amablemente, otros miraban mal, volteamos y vimos hay a el cónsul, llegamos y nos miramos fijamente los rostro de cada uno de nosotros.
Spoiler:

Buenas como estáis los dos, Buenas Serius , que más joven guerrero, que favor necesitáis, Armas , armaduras que quieren?. - Decía el Cónsul.

Nada de eso señor Cónsul, yo me retirare mientras ustedes hablen sobre una cosa que mi maestro os dirá. » Mira a mi maestro y me le acerque a el oído, Ya sabes que hacer no?, Ojala salga bien. Me di media vuelta y me fui, y me recosté detrás de una pared.

De que tema me vais hablar Serius espero que sea algo sumamente importante o algo bueno. -

Bueno el chico que estaba aquí al lado mio, es malo en emplear las armas y era un antiguo y excelente guerrero empleando la fuerza, te acuerdas que su cuerpo lo dejamos guardado en la capsula y lo bueno es que sus midiclorianos cada día se fortalecen más. Entonces que opinas el quiere ser de nuevo sensible, dejemos le la oportunidad. -

Bueno no crea que sea malo para mañana procedemos a hacer su cambio, si te parece Serius?. -

Este asintió con la cabeza, se despidieron y cogieron distintos caminos, el maestro le golpeo a el muchacho por la espaldas se miraron y se retiraron hablando.

00:00 AM

Estábamos todos junto cerca una fogata en el tiempo de historia y esta era una nueva.

Spoiler:

La historia que les contaré a continuación poco la conocéis, de esos pocos solo es el Antiguo sensible, entonces escuchen con atención. -

El titulo de la historia es Historia Temprana y esto comienza así. -

Los taung y los demás mandalorianos de coruscant eran dirigidos por un caudillo ''Mandalore el Primero'', Este todo los conocéis, Luego de su expulsión de coruscant, esto conquistaron un planeta en el borde a el cual lo llamaron Mandalore como su líder así tomaron de nombre Mandalorianos, y por muchos fueron llamados como los guerreros más fuertes de la galaxia.

Tenían armas tecnológicas y tenían un código muy estricto el cual debían seguir. Esté estaba compuesto por 7 Leyes y se llamaba Resol'Nare. -
Estos tipos de hoy en día no aguantan una historia.

Después de que esté termino su historia todos estábamos dormidos.

10:00 AM

Era el momento de que Kadhen dejará atrás su cuerpo de taung y se volviera a su antiguo cuerpo este estaba ansioso y.....

TERMINACIÓN DE EL PRIMER CAPITULO.

CONTINUARA.

Espero que les guste la primera parte, saludos a todos y ahora comenzamos con la actividad que dije en el spoiler.

Bueno las siguientes preguntas son:

Como se llamaba el Antiguo Humano?.
Como se llamaba el Maestro?.
Como era su raza más común en los mandalorianos?.
¿Que crees que pasara con la historia?.

Espero que cuando posteen las resuelvan saludos.

Última edición por S.IDaniel el Miér Feb 20, 2013 8:42 pm, editado 1 vez
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

[Roleo de Cambio de Facción] Retomando Caminos. [Seltar] Empty Re: [Roleo de Cambio de Facción] Retomando Caminos. [Seltar]

Mensaje por Aleema Mar Feb 19, 2013 9:47 pm

¿En algún momento dejarás los cambios de facción?
Aleema
Aleema

[Roleo de Cambio de Facción] Retomando Caminos. [Seltar] Empty Re: [Roleo de Cambio de Facción] Retomando Caminos. [Seltar]

Mensaje por Bergkamp Mar Feb 19, 2013 9:50 pm

Azeneth escribió:¿En algún momento dejarás los cambios de facción?

Lo apoyo

[Roleo de Cambio de Facción] Retomando Caminos. [Seltar] Scuffy
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Itnemb Mar Feb 19, 2013 10:13 pm

Azeneth escribió:¿En algún momento dejarás los cambios de facción?

Dos cambios invalido y necesito cambiar, tienes algun problema, te hace que te rasque la cabeza?, No lo creo lo dejaré cuando me lo validen , gracias.
Itnemb
Itnemb

Mensaje por Aleema Mar Feb 19, 2013 10:25 pm

Perdona pero no es para nada necesario que te pongas a la defensiva, leo tus roleos, no te mentiré, mejoran con el tiempo pero siguen siendo mediocres, y realmente me sorprende que sigan revisándote cambios, más que nada por que son la única clase de roleos que haces. En mi opinión, varía un poco, o haz uno cuando estés seguro de que te lo van a validar, por que ya cansa.

Pero bueno, si queremos ir a atacar, podría decirte que veo este roleo como cualquiera de los otros, no se hace interesante de leer por que las faltas de ortografía resaltan a la vista, carece de buenas expresiones gramaticales y uso de estas. No encuentro tampoco demasiada lógica en tus diálogos, es más, son bastante liosos porque la clase de "sistema" que usas para especificar quien habla te hace desconcentrarte del roleo, pudiendo poner una aclaración entre guiones, cosa que me parece mucho más sencillo. Igualmente no criticaré más, ya se verá lo que haces en el segundo capítulo.

Saludos.
Aleema
Aleema

Mensaje por Tragew Mar Feb 19, 2013 10:37 pm

Yo me encargaré de esto cuando termines.
Tragew
Tragew

Mensaje por Defiance Mar Feb 19, 2013 10:38 pm

Qué cruel esta Azeneth... tan fría y calculadora.

Daniel, haz caso a todo lo que te dice, en serio xD. Aunque tenga mala ostia y parezca que todos los días de su vida tiene la menstruación sabe muchísimo de roleos.

> PD: AZENETH TE AMO (: <
Defiance
Defiance

Mensaje por Itnemb Mar Feb 19, 2013 10:40 pm

Psych escribió:Qué cruel esta Azeneth... tan fría y calculadora.

Daniel, haz caso a todo lo que te dice, en serio xD. Aunque tenga mala ostia y parezca que todos los días de su vida tiene la menstruación sabe muchísimo de roleos.

Que no se note el te amo, Sí los roleos como ella dice que los eh mejorado son por las criticas constructivas que ella hace, pues no tengo buena redacción como ella pero bueno, espero que con el segundo capitulo estén mejor de acuerdo.
Itnemb
Itnemb

Mensaje por Defiance Mar Feb 19, 2013 10:49 pm

S.IDaniel escribió:

Que no se note el te amo, Sí los roleos como ella dice que los eh mejorado son por las criticas constructivas que ella hace, pues no tengo buena redacción como ella pero bueno, espero que con el segundo capitulo estén mejor de acuerdo.

Daniel, no te voy a decir nada porque yo también he tenido mis fallos enormes en roleos y esas cosas. Los fallos que tienes ahora mismo son fallos que tarde o temprano vas a corregir. Ninguno de nosotros empezó sabiendo... por eso yo no soy demasiado crítico en los roleos.

Más que nada, porque las críticas la gente siempre se las toma a mal, y porque critique o no, acabarás mejorando. Quizá mejores más si aceptas la crítica y corriges tus fallos a partir de lo que otros te dicen, pero bueno...
Defiance
Defiance

Mensaje por Itnemb Mar Feb 19, 2013 10:59 pm

Psych escribió:
S.IDaniel escribió:

Daniel, no te voy a decir nada porque yo también he tenido mis fallos enormes en roleos y esas cosas. Los fallos que tienes ahora mismo son fallos que tarde o temprano vas a corregir. Ninguno de nosotros empezó sabiendo... por eso yo no soy demasiado crítico en los roleos.

Más que nada, porque las críticas la gente siempre se las toma a mal, y porque critique o no, acabarás mejorando. Quizá mejores más si aceptas la crítica y corriges tus fallos a partir de lo que otros te dicen, pero bueno...

Gracias igual, para seltar, mañana tendre la segunda parte de el roleo.

Saludos.
Itnemb
Itnemb

Mensaje por Itnemb Miér Feb 20, 2013 9:41 pm

RETOMANDO EL CAMINO
CAPITULO 2#

10:00 AM

Timbraba el reloj a la hora de despertarse. - Tic , Tic , Tic.

Me estire y me levante de la cama con entusiasmo, me coloco mis trajes, no mis armaduras, me fui hacia la oficina del cónsul, llegando a su oficina toca, nadie abría, empuje la fuerza y me asome para ver si había alguien adentro pues no lo vi venir a un compañero que me hizo una señal de que lo siguiera, que más podía hacer pues seguirlo, rápidamente me voltee y cerré la oficina del cónsul para que no entrara nadie más y de nuevo me fui con mi amigo.

Hey Spektan, hacia donde nos dirigimos y también haz visto a el cónsul en donde está Serius y el Cónsul acordamos que nos encontraríamos aquí a está hora, No lo he visto en todo el día, se fueron del viaje o salieron que paso?. »

Ah ellos dos, andan en el centro medico, relájate que no se perdieron ni nada, cálmate... -

MIENTRAS TANTO EN EL CENTRO MEDICO

Joder, Kadhen en donde se abra metido sí que se demora este muchacho, le dije ayer que viniera aquí, sera que se quedo dormido, sufrió algún problema o se habrá caído de la cama - Decía el maestro con preocupación.

Calla Serius Dejad de andar preocupándote quien sera lo suficientemente idiota para caerse de su propia cama, el llegará pronto yo lo sé. -

MIENTRAS TANTO EN LOS PASILLOS

Imbéciles esos, enserio si sabes en donde están metidos los dos tipos estos.... Quedamos con reunirnos aquí y no, par de Imbéciles.»

Tranquilízate, ellos están en la sala de medicina como te acabé de decir esperándote, ellos me mandaron a llamarte. -

Iknat Spektan, este sera el ultimo momento que te recordaré gran amigo, de pronto en batalla tengamos algunas buenas cruzadas jaja. Bueno entonces ellos están en el Centro medico?.

Sí ya te lo dije un millón de veces, apuremos el paso rápidamente, creo que serius debe estar estresado, se nota en esté holocomunicador, tengo interferencia con el Cónsul, miradle la cara que tiene.

HoloComunicador:
Joder , joder, En donde estarán metidos este muchacho, ya pasaron más de 10 Minutos y nada que llegan.

Cálmate serius, no tardan en llegar. - Charh Sharh - Señal interrumpida.

Casi llegando a el centro medico recordé el año que pase aquí, recordando las batallas, pero apenas iba a cambiar los iría a traicionar porque no recordaría nada de ellos, me devolví a mi recamara diciéndole a Iknat que me esperase aquí que no me tardaría.
Abría las puertas y mire mis viejos sables que aun tenia de recuerdo, coloque mi fusil a el fondo como único recuerdo de esta academia, entonces golpee con fuerza la pared y de mi una lagrima salia por mi rostro, tome mis pertenencias absolutamente todas, trajes , armaduras, sables y demás, me dirigí a el centro medico y lentos, salí de mi recamara y esta se cerro sola, después de varios minutos alcance a Iknat y volvimos a retomar el camino que llevábamos mientras caminábamos a el fondo se veía el centro medico, esté me dio unas palmadas en la espalda y se retiro, yo, seguí mi camino y gire mi rostro y le hice una señal de despedida.

MINUTOS MÁS TARDE.

Abrí las compuertas y saludé a mi maestro y el Cónsul, que más perdónenme el retraso, estaba buscando mis pertenencias, ya estoy listo para proceder. Fije mi mirada en la capsula y vi mi antiguo cuerpo
Spoiler:
en la otra capsula morada
Spoiler:
, hay es donde estaría mi cuerpo después que cambiara con este, coloque mis pertenencia a un lado, y entrando me detuvieron me colocaron un calmante y procedí a acostarme en la cama, Después de eso me anestesiaron, y sentía en mi cuerpo Frió y el liquido viscoso morado, Con una mascara protegiendo mi nariz y boca para que no muriera ahogado, Los cables que yacían arriba salieron un chispazo. Entonces rápidamente en el panel de el control de la maquina comienza a cargar el paso de información de el cerebro a el otro Rápidamente la maquina ya estaría lista, Cuando ya estaba todo listo, rápidamente abrí mis ojos, rápidamente por los cables que tenia inyectados a el cuerpo, me anestesiaron para que no destrozara daño alguno.

Spoiler:

Ratos después de que me despertará, estaba arropado y vi borroso a el despertar de la anestesia, Agite mi cabeza y mis manos y piernas haciendo fuerza para liberarme, tanta fuerza que con una de mis piernas hice que se rompiera una banda que me tenia. Rápidamente me dijeron cálmate, estás bien no te preocupes.

Rápidamente les respondí:
Suéltenme porque me tiene como un caudillo aquí, como he llegado aquí, díganme como me capturaron Imbéciles!, respondan.

Muy bien Kadhen todo ah quedado listo, te llevaremos a Zonama de vuelta no te preocupes por error llegaste aquí y bueno, te teníamos encerrado porque tenias muchas heridas por tu caída cuando descendiste y aterrizaste bruscamente aquí, por favor allá están todas tus pertenencias para que te las coloques cuando estés listo nos dices y nos devolvemos a zonama.

Después de un rato salí de la recamara y seguí a los mandalorianos para salir de aquí, entonces despegamos y sentía felicidad porque ya no estaría hay.

THE END.

[Roleo de Cambio de Facción] Retomando Caminos. [Seltar] 24fz1ug

Off rol-

Perdonen si quedo corto pero no pude terminar más en el colegio gracias y saludos.
Espero que les gustéis y lo disfrutéis, por favor hagan criticas constructivas , No Desvirtualizen y eviten comentarios salidos del tono.

Mando ade a Dark Sith.
Nuevo Nombre: Daniel Hrillt
Sigo con mis pertenencias.
Gracias.

Última edición por S.IDaniel el Jue Feb 21, 2013 2:03 am, editado 2 veces
Itnemb
Itnemb

Mensaje por Darth Plagueis Jue Feb 21, 2013 12:59 am

¿Cuántos van ya? Espero que este si te lo den por legalizado -.-
Por cierto, pone cuidado con el "hay" "ahí" y "ay" ... los pones todos como "hay" y para cualquier persona es un fallo tremendo...

Última edición por Xreik Kaeit el Jue Feb 21, 2013 5:51 am, editado 1 vez
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Vozher Jue Feb 21, 2013 1:44 am

Psych escribió:

Aunque tenga mala ostia y parezca que todos los días de su vida tiene la menstruación

JAJA MUERO

Vozher

Mensaje por Tragew Jue Feb 21, 2013 3:37 pm

Xreik Kaeit escribió:¿Cuántos van ya? Espero que este si te lo den por legalizado -.-
Por cierto, pone cuidado con el "hay" "ahí" y "ay" ... los pones todos como "hay" y para cualquier persona es un fallo tremendo...

Pues cuando haga un roleo en condiciones.

Ahora la calificación.

Tienes varios fallos de escritura, como ahí y hay, conjugas verbos mal. La trama no esta bien, por que iba a ayudarte un mandoloriano a ser un sensible a la fuerza de nuevo, además de que eso no se consigue con un simple cambio de cuerpo. No te expresas bien y se me hizo aburrido leerte, no es por ofender. Deberías probar a leer otros roleos ,y para que este cambio sea válido, que es harto complicado con la forma que tienes de hacerlo. Si vuelves a intentarlo espero que sea algo normal y no lo calificaré yo para que no me digas que te tengo manía si vuelves a hacerlo mal. No es nada fácil pasar de ser un NO SENSIBLE a un SENSIBLE. Te recomendaría cambiar de Pj, matando al actual o convirtiendolo en un NPC, a no ser que se te ocurra algo que se considere válido.(El roleo no es tan largo como parece).

Cambio inválido.
Tragew
Tragew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado