[Roleo de Toprawa] - Un nuevo amanecer[Relan]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Toprawa] - Un nuevo amanecer[Relan]
Un nuevo amanecer
Mientras caminaba a los jardines del templo de toprawa percibí un resplandor que iluminó el patio central, luego de esto, por un leve momento observé un brillo en una de las paredes del templo. Al acercarme al lugar, pude detallar una especie de micro vitral en una de las uniones de la pared. Para detallarla de una mejor manera fui con algo de prisa a buscar mis instrumentos de investigación que se encontraban en mi habitación. Al regresar al lugar, coloqué el bolso con mis herramientas en el suelo, lo abrí y saqué unos cuantos lentes que aumentaban el tamaño de esos objetos microscópicos. Para mi sorpresa, dicho micro vitral tenía una frase escrita sobre uno de sus lados, dicha frase decía “Siempre hay una manera” acompañada con una firma extraña que decía “Barrison Draay”.
- Spoiler:
Me pareció curioso observar la firma de un antiguo Caballero Jedi, casualmente antes de mudarnos al planeta Toprawa me puse a leer un poco sobre la historia que dicho planeta tenía y casualmente este Caballero Barrison Draay fue un guerrero que logró llevar a la victoria a los Jedi durante la gran Guerra Sith.
- Spoiler:
Luego de esos largos minutos de investigación, traté de pensar en dicha frase, “Siempre hay una manera”. Es extraño, una persona luego de tener tantas expectativas negativas de la sociedad que le rodeaba sobre que Barrison nunca llegaría a ser jedi y mantener a su vez una empresa que él dirigía. Pero a pesar de todos esos comentarios negativos, logró salir adelante y le demostró a esa gente que siempre había una manera.
A la mañana siguiente regresé al lugar donde se situaba dicho cristal, coloqué mi mano sobre dicho cristal, vacié mi mente, esperando captar algún rastro de energía dejada por el Caballero Barrison. Para mi sorpresa, una imagen llego a mi cabeza:
El Caballero parecía agotado, era una noche oscura, las fuerzas Jedi descansaban para el gran combate que se desarrollaría al día siguiente en el planeta de Toprawa, él observaba dicho collar y en su mente repetía seguidamente “Siempre hay una manera”, le tomó 2 horas quedarse dormido, su cabeza se encontraba divagando en el mundo de las posibilidades que tendría para el día siguiente de ganar o perder la guerra. Su mano sostenía el collar, pero al dormirse, cayó sobre un pequeño hueco de una gran piedra.
Rápidamente luego de ver donde cayó el collar, pensé: “Quizás este es el collar que llevaba consigo y mientras construíamos este pequeño templo no nos percatamos de dicho collar”. De pronto, sentí una mano sobre mi hombro y me vi observando el collar.
- ¿Está bien Maestro? – Sutilmente comentó la Maestra Nefarie.
- Spoiler:
- Si, eso creo – Respondí un poco intrigado por la historia de dicho cristal.
- Necesito que me ayude un poco a organizar la nueva biblioteca, ¿Podría ayudarme? – Respondió gentilmente la Maestra.
- Claro, vamos. – Respondí titubeando un poco.
Mientras caminaba hacia donde se ubicaría la nueva biblioteca le comenté a Nefarie lo ocurrido, para mi sorpresa se vio interesada en dicha historia y me comentó que luego de arreglar la biblioteca archivaríamos ese objeto.
Creo que fue un gran día y podremos seguir adelante con este proyecto, ahora no dejo de repetirme “Siempre hay una manera”, pero le añado, “Siempre hay una manera de lograr los objetivos que nos proponemos, pero para ello necesitamos grandes amigos”, una sonrisa se dibujó en mi rostro sobre ese día, ese caballero me llenó de algo que necesitaba, esperanza.
Invitat- Invitado
Re: [Roleo de Toprawa] - Un nuevo amanecer[Relan]
Como siempre tu y tus roleos carismáticos que llevan a la gente a seguir adelante, en especial la ultima frase.
Buen roleo y espero seguir viendo participación de ustedes.
Buen roleo y espero seguir viendo participación de ustedes.
Relan- Mensajes : 1758