[Roleo de Korriban + Obtención] La Enseñanza.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Korriban + Obtención] La Enseñanza.
CAPÍTULO I
El Caballero Silithus se encontraba caminando por los pasillos exteriores de la academia sith de Korriban hasta que su maestro, el Darth Exur Kan se paró al frente del centro médico mientras llamaba a su aprendiz Silithus, con una voz grave y su rostro lleno de oscuridad le dijo que viniera rápidamente al centro médico. Los dos entraron al centro médico hasta caminar hacia los laboratorios, en eso se detuvieron y...
- ¿Sabes poner manos biónicas, Silithus? - dijo el Darth Exur.
- No maestro... - dijo con timidez el caballero Silithus.
- Bien... - dice el Darth Exur mientras prende su sable láser.
- No maestro... - dijo con timidez el caballero Silithus.
- Bien... - dice el Darth Exur mientras prende su sable láser.
El Darth Exur en un acto muy rápido cortó las manos de su aprendiz Silithus, el sable láser rompió toda su muñeca, y estas cayeron al suelo lentamente, mientras Silithus miraba sus manos caer asombrado y un poco confundido, y el Darth Exur se mantenía con una mirada fría que asustaba. En ese momento el Darth Exur chasqueó los dedos en señal de llamar a un droide y éste vino rápidamente hacia el Caballero Silithus, que se encontraba sin manos y con algo de dolor. El droide lo tomó con cuidado y caminó con el hacia un tanque de bacta en el laboratorio donde se encontraban.
El droide presionó un botón y este tanque se abrió, y en ese instante Silithus entró en él. El droide encendió el tanque de bacta y subió hacia arriba, destapándolo mientras tomaba las manos de Silithus para pulir sus muñones. En ese momento mientras el droide y el tanque trabajan a Silithus el Darth Exur decía: ''Este tanque ayudará a que se desinfecten las partes de tu cuerpo''. Luego de unos pocos minutos sacaron a Silithus del tanque de bacta y el droide lo ayudó a caminar hasta la camilla. Algo confundido Silithus empezó a tener unos dolores de cabeza mientras que el Darth Exur se mantenía viéndolo con una mirada muy fría. El droide sacó un metal muy afilado y empezó a hacerle un hueco en el medio de las dos manos, para así luego sacar un taladro y empezar a taladrar allí, creando un hueco de encaje. El droide buscó dos manos biónicas y mediante un aparato un tanto extraño rasgó la piel de los dos antebrazos y conectó las manos biónicas. Los circuitos de las manos biónicas los conectó hacia los tendones y nervios del antebrazo para así poder mover bien la mano.
Vista de como quedó la mano de Silithus por dentro.
El droide se retiró y se llevó todos los materiales con que trabajó, en ese momento el Darth Exur llegó y ayudó a su aprendiz Silithus a empezar a mover las manos, y a levantarse. Mientras iban caminando hacia una biblioteca del centro médico, Silithus se la mantenía cada vez moviendo las manos cada vez mejor, hasta tomar el control. Al llegar a la biblioteca el Darth Exur introduzco su mano en la biblioteca y sacó un pergamino vacío, junto a un medpack avanzado y se lo entregó a Silithus mientras decía:
''Sabes... Silithus... tu eres mi aprendiz, y necesito enseñarte todo lo que sé, desde sanación, administración hasta lucha... por eso te di esta clase, espero que hayas aprendido, y que sepas que eres valioso para mi, ya que eres el único aprendiz que me ha servido por ahora... ¿me entiendes?, espero que no me defraudes y acá en este pergamino anotes todo lo que has hecho en el área de sanación, para así mejorarlo cada vez, y el medpack es para que le enseñes como curar a los demás... ¿entendido? Bueno, suerte...''
Off rol:
Obtengo:
- Pergamino vacío (en blanco)
- Medpack avanzado
Aclaración: El medpack lo debería tener, ya que soy un sanador de segundo grado.
Vrenomize- Mensajes : 658
Re: [Roleo de Korriban + Obtención] La Enseñanza.
Me ha costado encontrarte en el censo, pero no era necesario que rolearas la obtención del MedPack. De todos modos, ambas obtenciones son válidas.
Jensaarai- Mensajes : 5197