Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Rhelg] Ziost Quarere

[Roleo de Rhelg] Ziost Quarere Empty [Roleo de Rhelg] Ziost Quarere

Mensaje por Invitat Miér Oct 16, 2013 8:37 pm

Introducción

Ruusan… Me agradó ese planeta. Quizás uno de los más cómodos en los que he estado. Pero lo que es bueno no dura ¿cierto? Es una lástima…

Pero Rhelg ¿Podríamos entrar a lo que es considerado en el santuario de Ludo Kressh? ¿Habría podido Irek entrar? Los límites de la Orden son definitivamente inalcanzables. El Bastión de Kressh, tiene reputación de haber sido una fortaleza impenetrable, pero si la Orden Sith renace completamente, nuestro poder sería inigualable y volveríamos a ser la potencia que fuimos alguna vez. Pero, luego de lo sucedido en Ruusan, tendría que volver a colocar mi fe en nuevos líderes, los cuales nombraría pronto el Emperador, al salir de su concilio con la actual cámara. Muchos se habían retirado, sobre todo los más firmes, ya estaban demasiado viejos para seguir luchando. Todos buscaban la eternidad y se exiliaron. Todo lo que deseaba fuera que Nihilus no se fuera. Me había recibido como un padre y me dolaría verlo partir, era más que un amigo para mí.

Entre todo lo que había que pensar y que hacer, salieron del concilio los miembros de la cámara, reuniendo a todos en el coliseo principal de la academia. La majestuosidad con la que caminaban los Lores era impresionante, era un arte casi, desplazarse con tal sincronía  como la que ilustraban ellos. Se colocó el Emperador en el medio de todo para dar el anuncio.

— Pase al frente, Mentor Irek — Dijo el Emperador, levantando su mano desde la túnica.
Se impulsó el mentor y se colocó frente a todos

— Mi Emperador — Inclinó la cabeza, para reverenciarle
— Levántate — Le dijo, haciendo que se levantase
— La orden confía en ti, así como yo en que podrás con esta misión — Concluyó.
— Así será — Fueron las palabras del ahora Lord, que lideraría este proyecto.

Irek. Había hecho mucho por mí en mis inicios, en mi ingreso al lado oscuro. Me había confiado la misión de Ejecutor e Inquisidor Imperial y conocía que podía ser un buen líder. Sería fácil depositar mi confianza en él.

Pero, aun así, él tenía muchísimo bajo la manga. Nadie sabía qué esperar ahora. Todos sabíamos que Irek conocía gente muy extraña, pero no estábamos del todo seguros de lo que haría.

OOC:

Empezarán aquí una serie de cápsulas que concluirán con una obtención pequeña obtención. Las colocaré todas en distintos posts, con un comentario que funcione como guía de actualización.

PROGRESO DE LA HISTORIA:

- Introducción                PÁGINA 1
- Cápsula 1                    PÁGINA 1

Última edición por Cursed el Sáb Oct 19, 2013 12:56 am, editado 3 veces

Invitat
Invitado

[Roleo de Rhelg] Ziost Quarere Empty Re: [Roleo de Rhelg] Ziost Quarere

Mensaje por Invitado Miér Oct 16, 2013 8:59 pm

Sigo el roleo Faith, a ver que tal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 16, 2013 10:33 pm

Tiene una buena trama.

Y estoy incluido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Sáb Oct 19, 2013 12:43 am

Cápsula Uno

¿Todo lo que sube, tiene que bajar?
Es la “ley” de la gravedad. Pero, se ha demostrado que es todo lo contrario. Una vez que se sube lo suficiente, se sale ya del campo gravitacional y no se vuelve a bajar. Quedamos en lo más alto, orbitando sobre los demás. Eso somos nosotros, esa nave que orbita sobre todos. Esa que saltó a la luna del planeta y que no regresará más. En la luna moriremos, pero mientras, disfrutaremos nuestro éxito. Ahora bien ¿cuál fue la fuente de nuestro éxito?  Debíamos regresar a nuestros inicios para volver a crecer. Pero había demasiadas preguntas y mucho camino que recorrer.

CUATRO MESES DESPUÉS DE LA PRIMERA CÁPSULA

El nuevo planeta era distinto, era seco. Extrañaría la maldita humedad de Ruusan, quizás ya me había acomodado demasiado como para quedarme ahí, pero, era tan fácil ver Jedi cruzándose por el lugar sin saber que estábamos ahí. No lo sé, se parecía a Endor, me traía recuerdos. En cambio ¿Rhelg? Era un desierto, casi, para mi desgracia. Todo estaba lleno de polvo, todo estaba viejo, nada funcionaba. Lord Irek logró muchísimo y trabajó muchísimo para hacer funcionar toda la porquería que había en lugar. Para él todo era tan sagrado y tan importante. Un poco de piedras viejas de una fortaleza que fue olvidada hace mucho no haría la gran diferencia. Pero lo entiendo, sé que Ludo Kressh pudo haber dejado tanto ahí adentro, que sería totalmente una herejía no estudiar lo que hubiese que estudiar. Yo era igual cuando era Jedi. Ahora todo estaba en forma, todo estaba en orden.  El Aura que emanaba del lugar era tan oscura, que todo había muerto a su alrededor. Los alrededores del lugar parecían un desierto debido a nuestra presencia. Era como una maldición para el lugar que hayamos llegado. Lo poco que había llegado a crecer murió, porque tengo entendido que esta fortaleza no fue penetrada hasta nuestra llegada, siendo la anterior vez abierta por Kressh.

Nos habíamos acoplado lo suficiente, pero hacía falta más. Debíamos volver a expandernos.

— Maestro Curse — Llamó Darth Irek

Me giré para mirarlo, y al hacerlo, lo reverencié.

— Mi Darth – Dije, estando todavía mirando hacia abajo

— Levántate, hijo — Extendió su mano señalándome para que me levantase — Tengo algo muy importante que anunciar — Hizo una pausa, esperando que me incorporara — Tienes una nueva tarea —

Me extrañé, no solían buscarme a menudo para tareas. Asentí, para que me hiciese saber.

— Recordará el viejo templo ¿No? — Espero mi respuesta, pero prosiguió antes de que respondiera — Sé que iniciaste ahí, así que deberás conocerlo muy bien —

¿Qué habría en el antiguo templo que el Darth quisiera buscar?

— Cuando te cruces con él sabrás que buscar — Dijo viendo mi confusión — Me informarás de todo lo que veas — Concluyó

— Como usted ordene, mi Darth — Respondí, inclinándome un poco

— Todo, maestro Curse — Me reverenció para despedirse

¿Todo lo que viera en Ziost? Había tantos lugares en donde buscar. No quería iniciar por el templo, puesto a que nunca tuve la oportunidad de ver la ciudadela de Ajunta Pall. Si empezaba por ahí, creo que tendría una búsqueda más interesante.

De inmediato pasé a prepararme. Busqué mis ropajes y tomé mis sables, para luego dirigirme al hangar, en donde mi crucero me esperaba lista para salir. Saludé al imperial que me había preparado todo.
— ¿Quieres venir? — Le dije al soldado

No me respondió

— ¿Sabes que no todos los sith son iguales? — Le dije, para darle confianza de responderme

— Señor ¿cómo lo ayudaría yo? — Me respondió firmemente

— Harías de mucha ayuda — Le dije apuntándole a su bláster — Busca a un compañero, partimos ya — Le dije abriendo la compuerta de mi nave

No lo pensé dos veces, pero morirían en otro lugar que no fuese el frente. No los apuré puesto a que no volverían a ver este lugar…

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado