Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Rhelg/Obtención] El Reino perdido

2 participantes

[Roleo de Rhelg/Obtención] El Reino perdido Empty [Roleo de Rhelg/Obtención] El Reino perdido

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 7:16 pm

[Roleo de Rhelg/Obtención] El Reino perdido 6GBnSc6
« Es la hora de mostrar lo que valgo, mostrar mis habilidades... Había salido de Arkania hacía unas horas, me dirigí a Drongar por una decisión que ni yo mismo se porque tomé, únicamente fue mi voluntad la que me llevó allí, una vez aterricé, fui a una de las cercanías del templo, allí había una especie de trono formado por las ramas de un árbol, una interesante habilidad de la fuerza, sí, trono que había creado tiempo atrás, antes de partir hacia Prakith, misión en la que pude morir si no hubiera sido por mis camaradas, me senté en aquel trono y por un momento sentí una especie de nostalgia por aquel lugar, pero fue sin duda un sentimiento fugaz, contemplé las estrellas de aquella noche que yacían en el firmamento, había conseguido muchas cosas en estos últimos tiempos, poder, sabiduría, pero me faltaba algo, el respeto, la fama, algo que ansiaba, quería ser reconocido por cualquier lugar recóndito del planeta. Recordé muchas hazañas que había conseguido, entrar en el castillo de Prakith y sobrevivir a una pelea con el Maestro Selkris, consiguendo parte de los restos del cadáver del Rey Sith Darth Andeddu, ''Rey'', esa palabra vino a mi mente y al momento se desvaneció, seguí pensando en algunas de mis hazañas, como interrumpí en la guerra de Onderon junto a mi hermano Ahânin de el escuadrón exiliado de Sith y gracias a ello me gané un título y una alianza con los mandalorianos de aquel lugar, la admiración que sentí al ser galardonado con la capa del primer Mandalore Krecius Fett, cuando entré en las dunas de aquel árido desierto conquistando a un ejército de Rakatas, habían sido momentos épicos, pero ahora era hora de hacer algo que todos recordaran, quizás no tan difícil como entrar en el templo de Prakith, pero algo respetable igualmente. Me levanté de aquel trono de ramas echas con la fuerza y en mi mente volvió a sonar la palabara ''Rey'', no estaría mal hacer un viaje a Onderon para ver que tal están los Mandalorianos aliados de allí, entonces recordé que al lado de dicho planeta había otro en el que estuve una temporada de solitario, al lado del Mandaloriano Kredent Fett, no recordaba bien aquel planeta y tuve la idea de ir a explorarlo nuevamente y ver que dejaron allí los mandalorianos, ya que yo me marché tiempo antes de que se fueran de allí, o quizás aún sigan pequeños escuadrones, pero supongo que estarán en Onderon, partí a mi nave y me senté en la silla de mandos, encendí los sistemas y los motores con rapidez y me abroché el cinturón, posteriormente comencé a ascender y ascender, y finalmente despegué hacia allí; Dxun.

A través de los cristales de la nave veía asteroides que se iban acercando a mi uno a uno, yo mediante elegantes maniobras me entretenía esquivándolos rápidamente, posteriormente observé y visualicé un planeta más cercano, era Onderon, al que no tardé en llegar, aterricé lo mejor que pude, pues el terreno no era ni mucho menos llano, tuve la suerte de aterrizar perfectamente en un descampado con bastantes árboles y otro tipo de plantas y hierbas alrededor, salí de la nave después de apagar recientemente los sistemas y motores y obviamente desabrocharme el cinturón, salí de la nave de un salto y caí al suelo armado con bastante arsenal, aunque los mandalorianos fueran mis aliados, había varias criaturas extrañas y peligrosas en aquel lugar. Nada más salí de la nave tuve la suerte de encontrarme rodeado de un grupo de Taung que se encontraban por allí, los guerreros de la sombra, Dha Werda Verda... Se supone que los Taung estaban bajo el liderazgo del mandalore, pero al parecer Onderon y los mandalorianos habían sufrido un declive en las últimas épocas, sobre todo por que la galaxia ha estado regida por el Imperio Sith y su puño de hierro en gran parte, eran salvajes y se disponían a rodearme por todos mis puntos cardinales para atacarme y masacrarme rápida y ferozmente, era difícil ver Taung en Onderon, o eso pensaba yo, habrían venido en sus naves ha buscar cosas perdidas o algo así, y me veían como una amenaza, así que respondí sacando mi sable láser, le encendí sin vacilar dejando ver un haz de luz rojo sangre, sonreí viendo como se pararon. De repente observé como se arrodillaban y me hacían una especie de alabanzas, me quedé un poco aturdido por aquel comportamiento, luego recordé que a mi espalda llevaba la capa del Mandalore Krecius Fett, y era una total muestra de respeto, me alegré claramente, hicieron una especie de ruidos y rugidos que no entendí bie, estaba un poco en mi mundo por la situación, pero supongo que quería que les siguiese ya que me hicieron gestos, los seguí como es normal con el sable ya apagado pero puesto de manera estratégica en el cinturón por si me tendían alguna trampa, atravesamos una serie de obstáculos que no nos dejaban pasar, y entonces llegué a la ciudad capital de Onderon, la cual era Iziz, me llevaron hasta una especie de templo custodiada por dos Mandalorianos.

― ¿Quién eres tú? ¡Identifícate intruso, ¿cómo puedes venir a este lugar por las buenas? por tu pinta veo que se trata de un Sith.
― Perdóname pero no soy un Sith cualquiera, observa la capa que llevo a mi espalda, además puedes preguntar a algunos mandalorianos de aquí que me conocen, soy el que ayudó junto a su hermano a que Iziz no fuera conquistada hace un tiempo por aquellos Sith.
― Ya veo la capa... Pero no se si eres tú, no puedo...

El mandaloriano se encontraba dudoso, pero uno de los Taung se acercó a los dos guardianes que custodiaban la puerta a el templo con sus armas láser y les contó algo al oído, al parecer el Taung sí nos reconocía y además le recalcó lo de la capa, que era una muestra de respeto y honor, además de que algunos mandalorianos del lugar le debían lealtad, pues eran guerreros valientes y nobles. Finalmente me abrieron paso y pidieron disculpas al reconocerme, aunque les costó, tenían un orgullo muy grande al parecer, pasé por un pasillo bastante largo y llegué hasta un altar, la sala estaba repleta de mandalorianos y en la silla principal de la sala, en el altar se encontraba una figura conocida, era uno de los líderes de los mandalorianos aquella vez que Ahânin y yo les ayudamos, él me reconoció congusto y me ofreció la mano, la tomé y se la estreché.

― ¿Qué te hace venir por aquí Abstracte? Aún me acuerdo de ti, después de tu obra verdaderamente te estamos agradecidos... A ti, a tu hermano y a los aliados que te sirvieron, espero que el escuadrón de mandalorianos a tus órdenes lo haga bien...
― Actualmente ese escuadrón está con mi hermano Ahânin, y puedo asegurarte que me han salvado la vida en más de una ocasión, hacen un gran trabajo.
― Ummh... Me reconforta oír eso, pero no has respondido a mi pregunta del todo. ¿Qué te trae por aquí?
― He estado pensando, veréis, Dxun como sabrás está aquí al lado no tardaríamos apenas unos minutos en llegar, quiero ir allí para gobernar, ya se que suena brusco pero necesito vuestra ayuda, vosotros estáis establecidos actualmente en Onderon y no os supondrá ningún problema, con ustedes estaré de igual a igual, simplemente quiero que vayan conmigo para comunicar a los mandalorianos de allí lo que hice, y la potestad que me han dado antiguos mandalorianos para poder hacerlo.
― Lo veo un poco precipitado, Dxun...
― Siento interrumpirte pero, es mi decisión lo haré con o sin vuestra ayuda, y yo os ayudé en algo más grande, gracias a eso estáis aquí ¿no?

Hubo un silencio en la sala y el mandaloriano finalmente asintió y me dio la razón, el mismo vendría conmigo y junto a mandalorianos de la nobleza y de los más altos cargos, salimos de el templo y me dijo que quedábamos en la plataforma de aterrizaje en dos horas, fui hacia mi nave de nuevo con los Taung que me volvieron a llevar hasta la mitad del camino, allí monté en mi nave de nuevo y me dirigí hacia una plataforma de aterrizaje en Iziz, al parecer bastante nueva, llegué con algunos minutos de antelación y esperé a los mandalorianos que poco a poco iban llegando y montando en sus naves. Finalmente al llegar el líder de ellos, ascendimos y fuimos en dirección hacia Dxun, yo iba de los últimos ya que ellos me guiaban, no tardamos unos minutos en llegar y rodearon en planeta para aterrizar en una mejor zona, los seguí con mi nave a gran velocidad, y me coloqué detrás de la nave principal, todos posteriormente aterrizamos allí, en una zona donde la jungla era menos densa, húmeda y más pequeña, así evitaríamos peligros, pero no tenía miedo, íbamos muchos mandalorianos y yo, tampoco tenía miedo a que me tendieran una trampa, los mandalorianos como dije antes eran guerreros nobles y con honor, aunque también tienen su orgullo y es algo difícil de olvidar para ellos, llegamos tras unos minutos caminando hacia el establecimiento y la principal civilización de Dxun, allí había varios mandalorianos de distintas especies pero al parecer con menos tecnología y armamento que los de Onderon, se saludaron entre ellos y se sintieron extrañados por la presencia de un Sith como yo.

― ¿¡Quién es ese, por qué traéis a un sith a éste lugar, acaso quieres que nos invadan!? - Decía uno de los mandalorianos de Dxun, que al parecer era uno de los guerreros más notables y fuertes del lugar, y respetado por todos...
― Seguro que has oído de él, es el que nos ayudó en Onderon. - Dijo el líder de los mandalorianos de Onderon.
― Ah, perdón entonces, ¿qué hace con la capa de un Mandalore perteneciente al clan de los Fett?
― Se la dio como símbolo de honor y respeto, y que la portara para ayudarnos, pues somos sus aliados y le debemos lealtad.

No intervine en la conversación, pero vi, y me mostré sorprendido en que mi nombre y el de mi hermano Ahânin se había extendido por Onderon y Dxun, quizá porque están cercanos y están básicamente todo el día juntos, transportando de aquí para allá y viajando para el comercio, explorando nuevos lugares, etcétera... Fuimos a una plaza donde estaban todos reunidos, haciendo ejercicios militares o tomándose un descanso, allí estaba el principal jefe de los Mandalorianos de Dxun, quien al ver al líder de Onderon se dieron la mano y se saludaron, intercambiaron algo de palabras y entonces le habló sobre mi, y que venía a hacer, era algo egoísta pero debía decirlo aunque no sabía como, venía a reinar Dxun, tenía el respaldo de Krecius Fett, y el respaldo además de los mandalorianos de Onderon que me apoyaban en éstas decisiones, pues recalco y como ya he dicho, valga la redundancia, me debían lealtad. El Líder de los mandalorianos de Dxun se acercó a mi y me dijo que llegaríamos a un trato, sería uno de los legítimos reyes de Dxun junto a él, los mandalorianos estarían a mi servicio, y nuestra palabra valdría lo mismo, pero yo me encargaría más de la pelea y el de lo oficial, acepté su oferta y nos dimos la mano. Entonces me llevó a una sala y me dio unas túnicas que habían pertenecido a un antiguo líder Sith. Ahora más que nunca mi nombre sería conocido como Rey de Dxun, el llevador del legado de Krecius Fett, el Sith aliado a los mandalorianos, no importaba, aunque ahora mismo debía volver a Arkania y quedé a cargo al mandaloriano como había sido hasta ahora, pero antes me entregó algo símbolico como muestra de liderazgo compartido. Entré en mi nave y me despedí de todos, los de Onderon se quedaron allí para charlar, encendí sistemas y motores,ascendí y me perdí en el cielo, puse las coordenadas de Arkania y me dirigí hacia allí. Pues me quedaba algo por hacer después de mi visita a Arkania, y se llamaba Rhelg.

+Túnicas de Rey de Dxun.
+Planos de Dxun.

Última edición por Abstracte el Jue Oct 17, 2013 4:05 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado

[Roleo de Rhelg/Obtención] El Reino perdido Empty Re: [Roleo de Rhelg/Obtención] El Reino perdido

Mensaje por Stryfe Dom Oct 13, 2013 7:33 pm

Buen comienzo. Creo que ya sé que es lo que intentas en este roleo. Espero su continuación.
Stryfe
Stryfe

[Roleo de Rhelg/Obtención] El Reino perdido Empty Re: [Roleo de Rhelg/Obtención] El Reino perdido

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 8:06 pm

Roleo terminado, le he estado preparando unos días y le he colocado ahora para no tener que ir por partes y despistar a los LDR, así es todo más fácil y sencillo la verdad, un saludo.

El roleo donde soy aliado de los mandalorianos era de Drongar si mal no recuerdo. Aunque supongo que pueden fiarse de mi palabra obviamente.

Edit; encontré el roleo. http://www.habbowars.com/t22763-roleo-de-obtencion-uaoeksfpaskengalsoegk-patrialka

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 4:04 pm

Up

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 4:12 pm

¿Cuál Rey de Dxun?
¿Dxun con reyes?

Hoy le toca a Darth Xakan pero si él lo desea yo puedo proceder de una vez a la legalización de esto. En cuanto a eso, las dudas primero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 4:21 pm

En Dxun si mal no recuerdo estuvo durante un tiempo los Sith, cualquier túnica no me importa de quien, quizá que hubieran echo y no se hubieran puesto, o una nueva, no quiero que sea de nadie. (Es decir, que no me importa mucho, es una túnica xD)

Alomejor no era denominado ''rey'' solo que así la denomino yo, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Jue Oct 17, 2013 4:36 pm

Respecto a eso de "rey de Dxun" no estoy muy de acuerdo. Pero bueno, es una obtención muy normal, nada destacable frente al Buen roleo elaborado , así que...  

+Túnicas de Rey de Dxun. - Válido
+Planos de Dxun. - Válido

La validación de esto es, en esencia, de, teniendo en cuenta todas las circunstancias de Star Wars frente a sus planetas, hay un gran índice de probabilidades de algún reinado establecido en Dxun, si no mal recuerdo incluso hay referencias de ello.

Un saludo

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 8:44 pm

¿Hay votación o no lo requiere?

Por otra parte también me ambiento en hw más que en sw, como está actualmente, como el impero sith ha dominado estos últimos tiempos y como los Jedi por ejemplo comienzan a levantarse, y la poca influencia ACTUAL de los mandalorianos.

Un saludo chicos, gran trabajo de verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 8:45 pm

No requiere votación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 9:06 pm

Entonces actualizo yo mismo, cierren el tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Satella Vie Oct 18, 2013 12:22 am

Cierro tema.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado