Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Arkania + Obtención]

2 participantes

[Roleo de Arkania + Obtención] Empty [Roleo de Arkania + Obtención]

Mensaje por Vozher Vie Oct 11, 2013 5:55 am

Roleo de obtención de soldados. La definición de lo que quiero obtener a continuación es algo confuso, pero si leeis bien la historia, comprenderán a lo que me refiero.

ZYGERRIA

[Roleo de Arkania + Obtención] 2ivzjvn

El planeta parecía ser árido, y quizás, desolado, pues en las horas que habían viajado, apenas habían encontrado una ciudad. Pero sus hombres no perdían la fe y le decían que mas alla habrían nuevas ciudades, mas grandes, y con mas esclavos.

La nave inició el descenso en las afueras de la ciudad, al frente del portón el cual debía ser el único acceso.

-Hemos llegado -anunció el dark sith-. Ya conocen mi objetivo y que deben hacer si algo sale mal.

Las compuertas se abrieron, y salió el primer escuadrón al mando de Ahânin, mientras las demás naves que lo acompañaban aterrizaban cerca de el. En menos de dos minutos, las naves habían aterrizado y los soldados se preparaban a las afueras.

-Todavía no la suelten -habló nuevamente Ahânin, refiriéndose a la anakkona la cual ocuparía en algunos minutos u horas, dependiendo de las respuestas que obtuviera-.

La rejilla del portón se deslizó hacia un lado, permitiéndole el acceso al pequeño ejército. Se adentraron en la ciudad que parecía una fortaleza e iniciaron la marcha entre las edificaciones, las cuales hacían de esa ciudad algo similar a una fortaleza.

-No será un error comprarlos -comentó uno de los mandalorianos que caminaba al lado de Ahânin-. He oído historias que los zygerrianos trafican esclavos con sensibilidad a la Fuerza, y están dispuestos a muchas cosas.
-Mejor aun. Tenía planeado entrenarlos con blásters. ¿Sabes algo mas de ellos?
-No mucho mas, pero se dice que el zygerriano de aquí ha sido exitoso en todas las ventas. Aunque desde la intervención de los Caballeros Jedi, ha disminuido notablemente.
-Pero han resurgido, y mientras tengan mas de 99 esclavos en venta, me conformo. -Hizo una pausa y continuó-. Respecto a ese zygerriano, si dices que le ha ido bien, dudo que esté viviendo en una casa pequeña.
-Debe de vivir en un palacio.
-¿Ves algún palacio aquí?
-Ahora no, pero si encontramos una posición alta, es posible que podamos ver uno.
-Bien pensado.

[YA CONTINÚO]

Contempló la larga hilera de esclavos que se prolongaba a lo largo de toda la ciudad.

-Estos esclavos son lo mas obediente que podrá encontrar en la galaxia, señor Ahânin. Y, por favor, no dude de mis palabras, lo que digo es de verdad; si usted ordena construir un muro, ellos lo harán de inmediato. Si usted quiere algo, ellos harán el esfuerzo por que lo tenga en su mano lo antes posible.
-Uhmmm... No dudo de estos hombres, pero aun no estoy del todo convencido...
-Son buenos para el trabajo que le pida usted, cualquier cosa. Sería un error desperdiciarlos aquí.
-Bien -dijo finalmente el dark sith, aparentemente, accediendo-. ¿Cuanto sería por un centenar?
-El precio es por unidad, un crédito galáctico...
-Entonces, no hay trato.

Ahânin se volteó hacia el círculo de mandalorianos que le aguardaban allí, con sus armaduras plateadas reflejando la luz del sol, todos con sus armas a la vista. Infundían inquietud en los ciudadanos que pasaban en aquel lejano pueblo.

-¿Que? ¿No hay trato?. -El zygerriano parecía desconcertado-. El precio no es elevado, pero quizás...
-Silencio. No quiero oír tus ofertas ahora, imbécil. A no ser que quieres que te asesine aquí y me quede con todos tus hombres. ¿Estás dispuesto a hacer un trato por el precio de los esclavos?
-Puede que me vea como un hombre blando, pero no soy estúpido, y sé aprovechar algunas ocasiones. Mi pueblo escasea. ¿Cuanto ofrece por cada esclavo?
-Un crédito galáctico por cinco hombres. No hay mas.
-De ese modo, no hay oferta. Conozco otros comerciantes que quizás respetan mis ofertas.

El dark sith necesitaba a aquellos esclavos, cada uno con una afinidad a la Fuerza la cual no habían descubierto, si es que quería tener un ejército formidable a sus espaldas, que lo ayudaran en diferentes áreas. Contaba con la ayuda de los fieles soldados mandalorianos, y con esos hombres, sería mejor aun. Mas temible sería.

Ahânin se inclinó hacia el mercader de esclavos, y le susurró al oído:

-Tendré a los esclavos cueste lo que cueste, ¿me entiendes? La diferencia es que, si piensas un poco mas, puede que no te torture al frente de toda la ciudad, y en cambio te deje libre y quizás te envíe algunos regalos de cuando conquiste las demás ciudades.

Tomó el cuello del comerciante, apretándolo con fuerza, y luego lo soltó con desprecio. Volvió a mirar a los esclavos, sintiendo en cada uno de ellos, la Fuerza. "No entiendo como pueden ser tan idiotas para estar aquí, al sol, en silencio, bajo las órdenes de un idiota", pensó Ahânin.

El hombre gordo se frotó el cuello, con los dedos marcados en su cuello, allí donde el dark sith lo había agarrado. Retrocedió un paso, asustado por la brutalidad y enojo repentino del sujeto, y alzó la vista hacia el.

-Lo único que gana con su violencia son menos opciones de darle a los esclavos -replicó el mercader-.
-Si no me das a estos humanos dentro de un día, te mataré.
-Sí, puede que lo haga, pero los miles de esclavos que hay en esta ciudad, señor Ahânin, lo detendrán de una forma u otra.
-No. Ellos me harán caso a mi, porque seré su nuevo líder.
-El requisito para manejar y vender a los esclavos es tener potestad absoluta entre ellos. En cada ciudad es así. ¿Sabe como se identifica al de mas poder, al que trafica esclavos?

El vendedor alzó su mano derecha hasta la altura de su rostro y la luz del sol se reflejó en el oro hasta que los ojos a Ahânin le dolieron.

-¿Y crees que no podré sacarte ese anillo del dedo? -preguntó Ahânin-.
-Claro que podrá, y los 800 esclavos le obedecerán, pero en cuanto uno de mis amigos que está en la próxima ciudad se entere de lo que ha pasado, mandará de ayuda a un ejército de soldados, no de esclavos, y caerán todos por los cuales usted lucha ahora.
-No sabes quien soy y de que soy capaz.
-Sé de que son capaces mis amigos de otras ciudades. Mandarán a todos los guerreros sobre ustedes. Pero solo ocurrirá si usted me asesina e intenta robar a mis esclavos. Si no lo hace, puede que le de unos diez esclavos de regalo...
-No me sirven diez.
-Entonces deberá comprar a los que alcance. No puedo regalarle esclavos. En fin, ¿Algún comprador? -gritó a pleno pulmón, ignorando a Ahânin-.
-Te lo has buscado... -susurró-.

Nuevamente, se giró hacia el líder de los mandalorianos el cual se adelantó unos pasos.

-¿Órdenes? -preguntó el mandaloriano-.
-Destruiremos la ciudad.
-¿Cuando?

Por la entrada del pueblo se deslizaba el gigantesco monstruo transmutado por la alquimia Sith, una anakkona de gran tamaño que infundió temor en todas las personas que se encontraban allí, incluyendo a los esclavos, que pronto comenzaron a agitarse.

-Ahora. Asesinen a todos los zygerrianos, y dejen a los esclavos vivos. Si algún otro ciudadano interviene, mátenlo también.

Las tropas se desplegaron con rapidez. En unos segundos, todos los taung y humanos, en grandes armaduras, iniciaron la masacre; comenzaron a disparar a cualquier zygerriano, sin necesidad de disparar a los humanos, pues en el instante en que comenzaron los disparos se refugiaron en sus casas.

Mientras los mandalorianos mataban a los mercaderes, la anakkona se deslizó por el suelo, silenciosa. Tras la orden de Ahânin, comenzó a devorar a cualquiera que estuviera en su camino, hambrienta, elevándose con sus alas y emitiendo largos y terroríficos rugidos.

El suelo se tiñó de rojo, el silencio se transformó en gritos desesperados, todo contemplado por el gobernador y traficante de aquella ciudad, retrocediendo pasos sin saber que hacer. Ahânin volvió a tomarlo del cuello, pero esta vez apretó durante unos pocos segundos hasta oir los huesos quebrarse.

Con cien me bastan, pensó Ahânin,.

Después de un largo rato, habían cuerpos inertes en el suelo, y las calles parecían estar desiertas. Los esclavos hacían esfuerzos por mantenerse inmóviles, como les habían dicho sus señores, y hasta ese momento lo estaban logrando. A pesar de todo lo que había pasado, mantenían la tranquilidad.

Una vez terminada la carnicería, los mandalorianos se agruparon con Ahânin, en el centro de la ciudad.

-Tengo el anillo -anunció Ahânin mostrando el anillo de oro puro, con inscripciones en un idioma que desconocía-.
-Se supone que los esclavos deberían de servirte.
-Se supone.

Avanzó entonces el grupo hasta la gigantesca fila de esclavos, almenos un centenar formado bajo el sol, esperando las órdenes de quien tuviese el anillo.

-¡ESCLAVOS DE ZYGERRIA! ¡YA NO PERTENECEN MAS A ESOS CERDOS QUE LOS HAN MANTENIDO EN ESAS CONDICIONES! ¡CONOCERÁN LA VERDADERA GLORIA!

Siguieron en silencio, todos con la vista clavada en su nuevo líder.

-Diez deben ir a las naves y diez naves traer -ordenó Ahânin-. Transportarán a los esclavos de vuelta a Drongar.

DRONGAR

Y si quizás aquellos hombres, todos sensibles a la Fuerza, habían sentido algo extraño en su interior, algo anormal, ahora lo veían con claridad.

Corrían todos en un gran valle, dando vueltas, cien hombres ejercitándose para tener mas resistencia, por primera vez se sentían libres. Sudados todos, esforzándose por seguir corriendo, se detuvieron de un segundo a otro, y todos se lanzaron al suelo al ver venir las rocas. Se levantaron, y siguieron corriendo, esquivando todo lo que les llegaba.

Una vez finalizado el entrenamiento, mayormente para mejorar sus reflejos, venía lo peor.  El día anterior habían practicado el manejo de la Fuerza en las selvas de Drongar, acabando con criaturas solamente con el uso de la Fuerza, y ese día tenían que practicar reflejos, habilidad y rapidez. Y también, probar el dolor.

En unos minutos, yacían todos desnudos, abrazados a los troncos de los árboles. El dark sith comenzó con un látigo de cuero negro, azotándolos sin piedad, a cada uno de ellos. Luego, tomaba dagas y las clavaba en zonas no vitales, y hacía todo tipo de figuras, bañándolos en sangre. Después, los golpeaba con sus propias manos, y vertía aguas hirviendo en sus cuerpos. Ellos, los antiguos esclavos, no hacían mas que gritar.

Al terminar, su piel estaba rojiza por la sangre seca, y la mayoría de sus espaldas, estaban al rojo vivo, llenas de cicatrices y todavía calientes. Pero aquello estaba solo comenzando. Los rituales del dolor seguirían, cada vez peores.

Los días pasaron rápidos, y en poco tiempo, los esclavos habían cambiado. Cada uno, con sus habilidades perfeccionadas por el caballero dark sith, se había convertido en un ser influenciado siempre por la muerte, con una voz que le susurraba todos los días que algún día moriría, y eso hizo que le perdieran el temor a la muerte.

Tras varios días, a los ojos de Ahânin, los nuevos guerreros estaban listos. Con los sentimientos de odio inculcados, cada uno fue armado con una daga, las cuales habían robado de los cuerpos de los zabraks a los cuales asesinaron en Dathomir. Una vez armados, nuevamente subieron a las últimas naves, y volvieron a Zygerria. Esta vez, a destruir otro pueblo.

Pero resultó que todavía no estaban listo. La ciudad fue destruida, pero... la mitad del ejército murió. Esta vez, acudiría a un planeta helado a reforzarlos; Arkania.

+50 Soldados

Última edición por Mortis el Sáb Oct 12, 2013 7:20 pm, editado 6 veces

Vozher

[Roleo de Arkania + Obtención] Empty Re: [Roleo de Arkania + Obtención]

Mensaje por Invitado Vie Oct 11, 2013 3:11 pm

Buen comienzo, me ha dejado con intriga, yo sí lo comprendo, suerte!

Invitado
Invitado

Mensaje por Adraas Vie Oct 11, 2013 3:30 pm

Buenas, personalmente la trama inicial la veo conforme a lo extenso del roleo. No daré alguna otra resolución, espero su continuación.
Adraas
Adraas

http://www.habbowars.com

Mensaje por Invitat Vie Oct 11, 2013 8:16 pm

No está mal, y a mi pesar debo apuntar que, aunque por esta vez lo dejaré pasar, espero que no se vuelva a repetir; una anakkona gigantesca, con alas y encima que obedezca tus órdenes directas, requiere de un conocimiento sumamente avanzado y casi total de la Alquimia. Y no solo eso, sino que se necesita de MUCHO control en la fuerza, no basta con leerte un libro y seguir las instrucciones: Alterar genéticamente a un ser vivo, no es una receta de cocina. Alterar la composición de un ser viviente entraña una gran dificultad. Tenlo en cuenta para el futuro.

Espero las restantes partes.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Adraas Sáb Oct 12, 2013 12:46 am

Buenas nuevamente.

En concordancia con mi homologo Xakan, la anakkona a pesar de ser una especie que no tenga una agudeza mental significativa no es simple doblegarla a tu voluntad fácilmente es todo un proceso, suponiendo que lo hayas hecho como dice Xakan; haciendo uso de la Alquimía, cosa que dudo, recuerda que no es lo mismo irrumpir en un cuerpo post-mortem a uno que esté en vida plena, las células y el organismo en si impedirán a toda costa a cualquier usurpador por eso el proceso es más exhaustivo. Si no lo hiciste mediante la Alquimia, pido disculpas pero basándonos en simple hecho de utilizar cualquier otro poder de la Fuerza, debes tener un control sobre esta bastante resaltante, no me gusta mucho que utilicen objetos, animales u otra cosa que no tengan en su posesión (Ficha de datarios), previamente has debido tener una confrontación con la anakkona y así doblegarla y manejarla a tu antojo. Esto lo dejaré pasar y si la posees, pido disculpas.

Por otra parte, enfocándome en el roleo, vi un poco simple la obtención de 50 individuos así por así, la trama fue humilde, algo por lo que me decanto yo en los roleos que me gusta observar y leer es que previamente para obtener algo debas tener propósito del por qué obtener eso, no meramente para cumplir tus planes, sino; ¿Por qué fuiste con los zygerrianos? ¿Qué te motivo para ir por esos esclavos además de tus propios beneficios y de que estos fueran sensibles?

Me gustaría que extendieras un poco más la trama de cómo llegas con el zygerriano, de cómo interactúas con él, por qué veo un poco erróneo que llegues, te sobrepongas por encima de él como un ser superior y lo mates para tomar a los esclavos, si bien eres un Dark Sith como dices en tu roleo, bien sabrás que la Filosofía de tu facción no se basa en sobreponerse encima de los demás ni en el conflicto, esa es una de las cosas que los diferencia de los Sith. Los Dark Sith originalmente eran vistos como una facción de culto al Lado Oscuto y de uniformidad así como de crecimiento mutuo.
Adraas
Adraas

Mensaje por Invitado Sáb Oct 12, 2013 11:44 am

Hola.

Vengo a hablar en nombre de Vozher (sin que él me lo haya pedido), el posee mínimos conocimientos de la Alquimia (al igual que yo) pero sí posee la anakkona transmutada, no es algo que el se haya inventado en éste roleo, y si la anakkona fue validada en el antiguo roleo en el que él mismo la creó, vale que no la pueda hacer que esté a sus pies y siguiendo órdenes al 100% pero tampoco va a estar todo el rato sin hacerle caso, solo cumplió una orden, o un par de ellas. En definitiva; el posee la Anakkona.

Y sobre los Dark Sith, ellos buscan el poder igualmente, es un ideal semejante al del sith en ese punto, pero a parte, no lo buscan de forma individualizada como lo haría un Sith, lo busca en conjunto, con sus hermanos y para compartir con ellos tal poder, por eso lo de matar al ser superior sí puede ser de un Dark Sith. Me gusta como trabajáis los nuevos LDR, vuestra actividad y punto de vista, en serio ha sido un pequeño aporte que no va para mal, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Adraas Sáb Oct 12, 2013 5:56 pm

Buenas nuevamente.

Actualmente es prolijo descifrar quién sabe realmente Alquimia ya que esta preciada arte se ha desvalorado mucho y hoy en día lo que antes solía ser recóndito e íntimo de aprender lo domina cualquiera, no desestimo que sepan algo de Alquimia pero una cosa es conocerla y otra ser practicante de la misma. Enfocándome en el roleo no tenía conocimiento que este (Vozher) tuviera la Anakkona trasmutada en su posesión y como dije antes; pido disculpas.

Referente al tema de los Dark Sith, es correcto comparten esa cierta ideología de buscar el poder pero a diferencia de los Sith de forma unitaria con sus hermanos, no me ensancharé en este tema por qué sinceramente han ido en declive constantemente, no estuve en la actual Dark Sith por qué ya estuve en las anteriores (SV hasta Xakan como Señor Dark Sith) y sé cómo se maneja la ideología de esta facción.

El roleo no está mal, pero reitero nuevamente mis argumentos del segundo párrafo de mi respuesta anterior;

Spoiler:

La complejidad de tus planes va atada a como los desarrolles y hagas tus movimientos en un futuro, al igual que un roleo, si no esta bien desarrollado; ¿Cómo esperas obtener algo?. No quiero parecer pedante e iterativo pero modifica y añade un poco más de trama y desarrollo de la historia previa a tu llegada con los zyggeriano y tu interacción con este.
Adraas
Adraas

Mensaje por Vozher Sáb Oct 12, 2013 7:28 pm

Tengo los conocimientos básicos alquímicos, y en esos temas nadie se puede meter, pues cada quien decide que enseñar a alguien, y en que cantidad. No me alargaré en este tema porque no tengo que darle explicaciones a nadie, a no ser que quieras preguntarme por Habbo, Schizophrenic.

Respecto a lo de los dark sith, lo aclaró Abstracte. No porque tengamos ese sentimiento de hermandad entre nosotros vamos a ser como los jedi.

La anakkona la poseo en ficha, y hace uno o dos meses atrás.

Lo del roleo, ahi tienes razón, pues mentiría si te dijera que me he esmerado haciéndolo. Lo alargaré y te mandaré un MP cuando verdaderamente lo finalice.

Vozher

Mensaje por Adraas Dom Oct 13, 2013 8:29 pm

Roleo cerrado a petición del autor.
Adraas
Adraas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado