[PROPUESTA] Votos para los Consejeros
+10
Irvanjald
Kythmnr
Darth Tairon
Destaith
.Oryx
wiliye
Tokvz
Nyyar
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Exur
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [PROPUESTA] Votos para los Consejeros
Tokvz escribió:¿Y piensas que una panda de consejeros elegidos por toda la comunidad, la cual no está capacitada para realizar tal votación, va a votar limpiamente? ggg.
Los consejeros que se votan por votaciones libres (osea por los usuarios) son las personas del % que las academias no representan, ya que todos sabemos que en las academias no se toman a todas las personas en cuenta, cuando siempre en el consejo de habbo wars se vota para el bienestar de una comunidad y no de una academia y sus lideres. Vamos men que aquí todos le ven lo malo a las cosas y cuando algo es bueno le tratan de buscar lo malo, no comprendo a esta comunidad la verdad.
Viene siendo lo mismo que un RP o el mismo CS y GM voten a que voten los usuarios. Lógicamente se votaria a las personas que han aportado a la comunidad y nos han ayudado en cualquier cargo del foro, solo son excusas para ver el lado malo de las cosas, y no ven las cosas buenas.
POR FAVOR AHORA NO SALGAN CON QUE: "Cuales son las cosas buenas que trae?"
Por que la verdad se que saldrán con esa pregunta. Lean la propuesta (el primer mensaje de Exur) y se responde sola.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Neferius escribió:Tokvz escribió:¿Y piensas que una panda de consejeros elegidos por toda la comunidad, la cual no está capacitada para realizar tal votación, va a votar limpiamente? ggg.
Los consejeros que se votan por votaciones libres (osea por los usuarios) son las personas del % que las academias no representan, ya que todos sabemos que en las academias no se toman a todas las personas en cuenta, cuando siempre en el consejo de habbo wars se vota para el bienestar de una comunidad y no de una academia y sus lideres. Vamos men que aquí todos le ven lo malo a las cosas y cuando algo es bueno le tratan de buscar lo malo, no comprendo a esta comunidad la verdad.
Viene siendo lo mismo que un RP o el mismo CS y GM voten a que voten los usuarios. Lógicamente se votaria a las personas que han aportado a la comunidad y nos han ayudado en cualquier cargo del foro, solo son excusas para ver el lado malo de las cosas, y no ven las cosas buenas.
POR FAVOR AHORA NO SALGAN CON QUE: "Cuales son las cosas buenas que trae?"
Por que la verdad se que saldrán con esa pregunta. Lean la propuesta (el primer mensaje de Exur) y se responde sola.
Es que el problema surge con que si ya se han pillado casos de personas que intentan forzar el voto de otro representante mediante alianzas y demás, siendo los RP una persona que son vistas por todos y demás, a un jugador cualquiera con decirle su líder vota a tal, va a votar a tal, y los Consejeros saldrán en vista de quién haya convencido a más gente (sí, sí, digan que es una locura o lo que sea, pero todos sabemos que esto es así y será así si se aprueba).
Shav, si dices que no le busquemos el lado malo, no le busques tu tampoco el lado malo a lo actual. ¿Qué los consejeros votan por conveniencia? Sí, ese puede ser el lado malo, pero lo mismo pasará (y se dará muchísimo más) con esta propuesta.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Ehmm... Actual? Vamos hombre si se dijera que apenas se ven estas actitudes en este mes o fueron recientes esta bien. Pero vamos que esto de votar por votos comprados ya se lleva haciendo desde hace tiempo como le ando buscando lo malo a algo que desde siempre a estado malo.
Lo mismo paso en unas elecciones que debatieron si darle votos a los usuarios para elegirlos, pero todos sabemos como son las cosas y no es que le den votos a los que ellos dicen, por que hay gente tan "ANTI-SITH" por asi decirlo que por lógica votaría a los JEDI a favor... Lo mismo pasaría con un RP o los mismos GM o CS por que en el pasado se han visto estas cosas. En todos lados hay corrupción y bueno si no saben trabajar en el consejo pues ya es otra cosa, yo nada mas digo que se tome en cuenta esto y ya.
Ya hasta cambie de opinión xq siempre salen los mismos manes xD que dicen que ayudan al rol y nada hacen. Lo mismo que le dije a betoo xD, hacen todos.
Dices que pedirán votos, pero la verdad dudo mucho que elijan a personas que no son capaces como para trabajar en este cargo.
Yo diría que:
- Dejen Votar a Consejeros (por esta ocasión nada mas)
- Voto para los RP
- Formato de Postulasion (Osea 0 sanciones por Flooder, Clones, encubrimiento, y otros tipos de sanciones de ese tipo. También que ponga por lo menos links de su contribución al rol en trabajos antiguos y eso.)
Los Consejeros bien pueden pedir opiniones sobre los postulados a los usuarios de la comunidad y ver que opinan de esos postulados y ya.
Lo mismo paso en unas elecciones que debatieron si darle votos a los usuarios para elegirlos, pero todos sabemos como son las cosas y no es que le den votos a los que ellos dicen, por que hay gente tan "ANTI-SITH" por asi decirlo que por lógica votaría a los JEDI a favor... Lo mismo pasaría con un RP o los mismos GM o CS por que en el pasado se han visto estas cosas. En todos lados hay corrupción y bueno si no saben trabajar en el consejo pues ya es otra cosa, yo nada mas digo que se tome en cuenta esto y ya.
Ya hasta cambie de opinión xq siempre salen los mismos manes xD que dicen que ayudan al rol y nada hacen. Lo mismo que le dije a betoo xD, hacen todos.
Dices que pedirán votos, pero la verdad dudo mucho que elijan a personas que no son capaces como para trabajar en este cargo.
Yo diría que:
- Dejen Votar a Consejeros (por esta ocasión nada mas)
- Voto para los RP
- Formato de Postulasion (Osea 0 sanciones por Flooder, Clones, encubrimiento, y otros tipos de sanciones de ese tipo. También que ponga por lo menos links de su contribución al rol en trabajos antiguos y eso.)
Los Consejeros bien pueden pedir opiniones sobre los postulados a los usuarios de la comunidad y ver que opinan de esos postulados y ya.
Neferius escribió:Tokvz escribió:Hoth escribió:Shiroma escribió:Shiroma, ¿cómo pretendes mejorar el consejo de Habbo Wars? Si dices que actualmente no es algo que funcione bien, ¿Crees que con un par de oyentes elegidos por todos los ususarios arreglarás el consejo? Ya te lo digo con antelación; No.
- Hoth, es mejor proponer algo e intentar mejorar el rol no digo que vaya a funcionar pero creo que se debería hacer algo quedándonos parados creo que el rol no va a mejorar para algo se hacen las propuestas y es para hacer un rol mejor solo pido que la propuesta sea tomada en cuenta.
Que los consejeros puedan o no votar, no es algo que vaya a mejorar notablemente el rol. Y mucho menos si son elegidos por todos los usuarios de Habbo Wars. (Veo casi imposible que sean elegidos por todos, pero bueno, creo que lo han dicho por aquí de proponerlo.
Doy la razón a Hoth en lo que dijo.
Personalmente opino que antes de seguir cagándola y metiendo más la pata, deberían de parar de proponer cosas que se ven ya que no van a suponer una mejora del rol. Cualquiera persona con dos dedos de frente lo vería, que NO cualquier persona está capacitada para tener un voto tan decisivo a veces. Ni se cogen a los ADD (por ejemplo) por votación interna de los encargados de la sección, vas a poner ahora una votación global para un voto que decida la historia de HW. xDDDD
De hecho los ADD dan su opinion sobre los postulados, y el GM los toma en cuenta, que ahora no se haga asi es otra cosa.
¿No se hace así? ¿Por qué siempre te veo inventando cosas? De verdad parece ser que tienes algo personal contra todos los GM y CS. Ve y pregunta a los ADD Walatero y Insanium si consulté con ellos a la hora de elegir nuevos ADD, ve y pregúntalo así dejarás de publicar mensajes en los cuales te limites a criticar a mi persona o a Tairon. Es obvio que los ADD no escogen a los demás ADD pero yo a veces les pregunto si veo que hay muchos postulantes simplemente para que me ayuden ya que ellos pueden conocer mejor a algunas personas de los que las conozco yo.
Esta propuesta no la veo nada buena, y mucho menos que sea el pueblo el que vote, eso me parece igual de negativo a que los consejeros tengan voto.
Invitat- Invitado
Hoth escribió:Neferius escribió:Tokvz escribió:Hoth escribió:Shiroma escribió:Shiroma, ¿cómo pretendes mejorar el consejo de Habbo Wars? Si dices que actualmente no es algo que funcione bien, ¿Crees que con un par de oyentes elegidos por todos los ususarios arreglarás el consejo? Ya te lo digo con antelación; No.
- Hoth, es mejor proponer algo e intentar mejorar el rol no digo que vaya a funcionar pero creo que se debería hacer algo quedándonos parados creo que el rol no va a mejorar para algo se hacen las propuestas y es para hacer un rol mejor solo pido que la propuesta sea tomada en cuenta.
Que los consejeros puedan o no votar, no es algo que vaya a mejorar notablemente el rol. Y mucho menos si son elegidos por todos los usuarios de Habbo Wars. (Veo casi imposible que sean elegidos por todos, pero bueno, creo que lo han dicho por aquí de proponerlo.
Personalmente opino que antes de seguir cagándola y metiendo más la pata, deberían de parar de proponer cosas que se ven ya que no van a suponer una mejora del rol. Cualquiera persona con dos dedos de frente lo vería, que NO cualquier persona está capacitada para tener un voto tan decisivo a veces. Ni se cogen a los ADD (por ejemplo) por votación interna de los encargados de la sección, vas a poner ahora una votación global para un voto que decida la historia de HW. xDDDD
De hecho los ADD dan su opinion sobre los postulados, y el GM los toma en cuenta, que ahora no se haga asi es otra cosa.
¿No se hace así? ¿Por qué siempre te veo inventando cosas? De verdad parece ser que tienes algo personal contra todos los GM y CS. Ve y pregunta a los ADD Walatero y Insanium si consulté con ellos a la hora de elegir nuevos ADD, ve y pregúntalo así dejarás de publicar mensajes en los cuales te limites a criticar a mi persona o a Tairon. Es obvio que los ADD no escogen a los demás ADD pero yo a veces les pregunto si veo que hay muchos postulantes simplemente para que me ayuden ya que ellos pueden conocer mejor a algunas personas de los que las conozco yo.
Esta propuesta no la veo nada buena, y mucho menos que sea el pueblo el que vote, eso me parece igual de negativo a que los consejeros tengan voto.
Ehmm ¿Y que fue lo que dije? xD que mayormente el GM o CS piden opiniones sobre los postulados ¿que tuvo eso de malo al decirlo? ¿Me invente eso? LOL vamos quizás no sabes entender las cosas o algo pero vamos los que quieren entender sus cosas es por algo, yo no ando en los ADD ahora para saber si lo siguen haciendo, y el betoo hablaba de las cosas pasadas y también se podría englobar a los demás cargos.
Vamos que si te sientes muy importante o algo xq piensas que siempre te estan haciendo persecución men, ¿falta de atención en vr o algo? vamos, que todos ven las cosas malas y demás xD.
Si quieren que los escoja la comunidad de Habbo Wars, o la comunidad de Rol Militar es indiferente. Pero los Consejeros deberían tener voto en conjunto. Con lo que no estoy de acuerdo es que los escoja el Canciller Supremo por "criterio" ya que todo actualmente se hace a criterio, a veces ni se sabe qué criterio se usa.
Hay unos que hablan de influencias y que se jactan de tener un Consejo de Habbo Wars imparcial, limpio, sin alianzas, puro 100%. Todos sabemos que eso no es así. Siempre se vota por intereses y eso todo el mundo lo sabe.
Yo no les acuso de corruptos porque eso es normal (lo de votar por intereses) pero negar esto que AMPLÍA la participación, bueno, eso es conformarse con lo que tienen porque de una u otra manera les beneficia y les ha beneficiado. Desde antes de subir esta propuesta yo sabía quiénes estarían en contra y por qué, pero al menos tengan la decencia de dar argumentos sólidos y no juzgar por juzgar.
Hay unos que hablan de influencias y que se jactan de tener un Consejo de Habbo Wars imparcial, limpio, sin alianzas, puro 100%. Todos sabemos que eso no es así. Siempre se vota por intereses y eso todo el mundo lo sabe.
Yo no les acuso de corruptos porque eso es normal (lo de votar por intereses) pero negar esto que AMPLÍA la participación, bueno, eso es conformarse con lo que tienen porque de una u otra manera les beneficia y les ha beneficiado. Desde antes de subir esta propuesta yo sabía quiénes estarían en contra y por qué, pero al menos tengan la decencia de dar argumentos sólidos y no juzgar por juzgar.
Exur- Mensajes : 2583
Paso de leer esta página porque estoy muy ocupado para hacerlo, pero aún así daré mi opinión.
Lo que entiendo es que con esta propuesta se le quiere entregar mayor participación a la comunidad pudiendo elegir a ciertas autoridades. Si eso se busca creo que puede entregarse de otra manera, quizás haciendo plebiscitos en algunas propuestas que sean más importantes (La aplicación de la actual reforma por ejemplo) donde luego de que la mayoría de la comunidad votase se tome la tendencia mayor como un voto más en el consejo.
Lo propuesto por Exur, no me parece buena idea.
Lo que entiendo es que con esta propuesta se le quiere entregar mayor participación a la comunidad pudiendo elegir a ciertas autoridades. Si eso se busca creo que puede entregarse de otra manera, quizás haciendo plebiscitos en algunas propuestas que sean más importantes (La aplicación de la actual reforma por ejemplo) donde luego de que la mayoría de la comunidad votase se tome la tendencia mayor como un voto más en el consejo.
Lo propuesto por Exur, no me parece buena idea.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Neferius recibes un aviso por sacar cosas de contexto y entrar en suposiciones de la VR de otros usuarios cosas que no tienen que ver con el tema, es decir, aviso por desvirtúo parcial. Espero que no se vuelva a repetir. Opinen mas no falten el respeto.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Yo pienso que el único caso en el que los oyentes deberían tener "voto", es cuando hay un empate en alguna votación, entonces el Canciller Supremo se ayudaría de los consejeros (No quiere decir que ellos voten, simplemente que ayuden al Canciller Supremo a dar una resolución final).
No entiendo a qué viene la "moda" de que tengan voto, lo veo una "pijada" y nada más, pero hagan lo que quieran.
No entiendo a qué viene la "moda" de que tengan voto, lo veo una "pijada" y nada más, pero hagan lo que quieran.
Invitat- Invitado
Sinceramente Hoth no pienso discutir contigo, pero nadie os esta criticando yo solo opino y digo lo que desde mi punto de vista es el rol actualmente y lo que sucede en este en ningún momento me quejo de tu gestión y la de Tairon y que dices de inventar cosas yo digo lo que veo.Hoth escribió:¿No se hace así? ¿Por qué siempre te veo inventando cosas? De verdad parece ser que tienes algo personal contra todos los GM y CS. Ve y pregunta a los ADD Walatero y Insanium si consulté con ellos a la hora de elegir nuevos ADD, ve y pregúntalo así dejarás de publicar mensajes en los cuales te limites a criticar a mi persona o a Tairon. Es obvio que los ADD no escogen a los demás ADD pero yo a veces les pregunto si veo que hay muchos postulantes simplemente para que me ayuden ya que ellos pueden conocer mejor a algunas personas de los que las conozco yo.Neferius escribió:Tokvz escribió:Hoth escribió:Que los consejeros puedan o no votar, no es algo que vaya a mejorar notablemente el rol. Y mucho menos si son elegidos por todos los usuarios de Habbo Wars. (Veo casi imposible que sean elegidos por todos, pero bueno, creo que lo han dicho por aquí de proponerlo.Shiroma escribió:Shiroma, ¿cómo pretendes mejorar el consejo de Habbo Wars? Si dices que actualmente no es algo que funcione bien, ¿Crees que con un par de oyentes elegidos por todos los ususarios arreglarás el consejo? Ya te lo digo con antelación; No.
Askreh- Mensajes : 725
Mano eto eta eselente de berda
Sharet Giett- Mensajes : 1649
A mí me parece buena esta propuesta.
PD: Los conspiranoicos deberían hacer un esfuerzo y argumentar algo que de verdad tenga un ápice de sentido.
PD: Los conspiranoicos deberían hacer un esfuerzo y argumentar algo que de verdad tenga un ápice de sentido.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Página 3 de 3. • 1, 2, 3