Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Sugerencia para Solitarios.

[PROPUESTA] Sugerencia para Solitarios. Empty [PROPUESTA] Sugerencia para Solitarios.

Mensaje por Destaith Miér Jul 10, 2013 3:57 am

Saludos.
Hoy he venido para dar a conocer algo que se me vino a la mente tiempo atrás.

Para no hacer tanto quilombo, dejare en una lista lo que quiero dar a aclarar.

- Un solitario o exiliado podrá elegir el rango que se le haya correspondido antes de exiliarse de su jerarquía.

- Solo se podrán exiliar los rangos {3} libremente, los rangos {2} a manos de un maestro.

- De no haber tenido una jerarquía, tendrá nivel {3} de solitario gratuito como dice la FAQ de HW. De no tener maestro (Exclusivamente exiliado), este no podrá subir de rango.

- Los solitarios, como no son una jerarquía especifica y bien estructurada, tendrán una jerarquía personalizada que deberá contar con:
{3} Nivel Bajo
{4} Nivel Medio
{5} Nivel alto
Por ejemplo, si un exiliado tiene un pasado jedi, y practica con su aprendiz con el rango exiliado, podríamos tomar de ejemplo lo siguiente:
- {5} Sabio X
- {4} Guerrero X
- {3} Aprendiz X

- El nombre de los rangos de exiliado, deberá ser tomado desde una plantilla que por ejemplo para los jedis podría ser la anteriormente dicha.

- Un Solitario podrá vivir en la superficie de un planeta cualquiera, o en el universo teniendo una nave donde descansar.

- El solitario al vivir en un planeta sin academia, podrá establecerse allí y crear un grupo.

- El grupo de solitarios si es mayor a 4 personas, podrá atacar bases de otra jerarquía.

- El exiliado deberá tener un sistema de batalla fijo, por ejemplo, sensible (sith, jedi, jedi oscuro) o no sensible (mandaloriano, yuuzhan vong, wookies, rebeldes, imperiales, gungan).

- Un solitario puede servir para una jerarquía si este cuenta con el permiso dado por un nivel 5 en la jerarquía, mientras no lo tenga, no podrá acceder a batallas de una jerarquía ajena con la jerarquía a servir.

- La ficha de un solitario podría ser así:

Nombre de Habbo:
Nombre on rol:
Rango:
Razón de tu rango:
Maestro (*):
Raza:
Afiliación:
Lugar de hospedaje:

Solo cambiamos el lugar de obtención del rango por "razón de tu rango", encajando un poco con lo dicho con anterioridad. Además, añadiendo "Maestro" por si lo tienes o no.
- Las acciones que de el Solitario son igual de validas que las que da un miembro de una jerarquía.

Bueno, creo que eso es todo, espero que tomen mi idea y la critiquen constructivamente.
Gracias de antemano.
Destaith
Destaith