[Propuesta] Campamento de Solitarios
+5
Kythmnr
Vanqorium
Darth Plagueis
Trakus
Dragerion
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Propuesta] Campamento de Solitarios
En vista que la reforma olvidó por así decirlo el tema de los campamentos de solitarios, propongo lo siguiente:
- Los campamentos de solitarios al tener el mismo sistema de banderas que posteriormente se pasó a generadores, propongo que tengan la misma cantidad de créditos galácticos que las bases corrientes. Obviamente el coste por ataques sería mas elevado al ser lógicamente una ''resistencia'' por así decirlo, el coste los decidiría el Cs o Gm.
- En los campamentos se tendría un listado de 10 personas con capacidad de ascender en la facción en donde se encuentre. Las pruebas las daría el líder de la misma.
- Corrientemente los campamentos de solitarios tendrían una fortaleza como las demás academias, misma cantidad de puertas y misma cantidad de tranxpicelares.
- Un campamento que supere X cantidad de miembros, pasaría a ser automáticamente una base/academia o templo de una facción en concreto. Pasarían a entrar en mes de prueba nuevamente.
PD: Respecto a los otros puntos, serían iguales a el sistema de campamentos que había antes de la reforma.
Eso es todo, un simple cambio. Un saludo
- Los campamentos de solitarios al tener el mismo sistema de banderas que posteriormente se pasó a generadores, propongo que tengan la misma cantidad de créditos galácticos que las bases corrientes. Obviamente el coste por ataques sería mas elevado al ser lógicamente una ''resistencia'' por así decirlo, el coste los decidiría el Cs o Gm.
- En los campamentos se tendría un listado de 10 personas con capacidad de ascender en la facción en donde se encuentre. Las pruebas las daría el líder de la misma.
- Corrientemente los campamentos de solitarios tendrían una fortaleza como las demás academias, misma cantidad de puertas y misma cantidad de tranxpicelares.
- Un campamento que supere X cantidad de miembros, pasaría a ser automáticamente una base/academia o templo de una facción en concreto. Pasarían a entrar en mes de prueba nuevamente.
PD: Respecto a los otros puntos, serían iguales a el sistema de campamentos que había antes de la reforma.
Dragerion- Mensajes : 940
Re: [Propuesta] Campamento de Solitarios
Los campamentos de solitarios nunca tuvieron banderas. Lo único que se podía hacer era ir a matar.
Aunque ahora propongo lo siguiente:
El coste para atacar un campamento de solitarios sea 100 dactarios. Creo que ya saben la lógica del por qué.
En caso de perder el ataque, el campamento obtiene esos 100 gastados por el bando atacante.
En caso de que los atacantes pasen, obtengan 175 dactarios.
Creo que es lógico.
Y edito: Para mi la capacidad de un campamento maxima, sea de 25 personas. y, que siga el método para ascender. 5 personas optan por ascenso hasta el rango deseado, si abandona esa forma de ascenso, queda el cupo libre.
Ej:
Un cloon rango 5, lider del campamento, le hace una prueba a un comandante para ser un general, 4 a 5.
El cloon rango 4 asciende, y, como no hay mas rangos, queda 1 cupo libre para ascender.
Además de que solo pueda ascender 1 facción.
El coste para atacar un campamento de solitarios sea 100 dactarios. Creo que ya saben la lógica del por qué.
En caso de perder el ataque, el campamento obtiene esos 100 gastados por el bando atacante.
Creo que es lógico.
Y edito: Para mi la capacidad de un campamento maxima, sea de 25 personas. y, que siga el método para ascender. 5 personas optan por ascenso hasta el rango deseado, si abandona esa forma de ascenso, queda el cupo libre.
Ej:
Un cloon rango 5, lider del campamento, le hace una prueba a un comandante para ser un general, 4 a 5.
El cloon rango 4 asciende, y, como no hay mas rangos, queda 1 cupo libre para ascender.
Además de que solo pueda ascender 1 facción.
Trakus- Mensajes : 1609
Anteriormente, academia que pasaba o se le daba la oportunidad de terminar siendo campamento, tenían banderas, a eso me refiero. Respecto al coste me parece bastante bien.Trakus escribió:Los campamentos de solitarios nunca tuvieron banderas. Lo único que se podía hacer era ir a matar.
Creo que es lógico.
No veo justo que sea una capacidad de ascenso tan elevada ya que bastante con que se da la oportunidad económica de atacar. Respecto a una sola facción no le veo coherencia alguna ya que en un campamento de SOLITARIOS lógicamente podrían hospedarse cualquier tipo de solitarios sin tener diferencia alguna, cualquier facción. Pongamos como ejemplo un Imperial que desertara. Un saludo
Para eso abres una academia, no un campamento...
Invitado- Invitado
Claro que podrían, yo solo digo que los que opten por ascender deberán ser de la facción del lider del campamento.Dragerion escribió:Anteriormente, academia que pasaba o se le daba la oportunidad de terminar siendo campamento, tenían banderas, a eso me refiero. Respecto al coste me parece bastante bien.Trakus escribió:Los campamentos de solitarios nunca tuvieron banderas. Lo único que se podía hacer era ir a matar.
Creo que es lógico.
No veo justo que sea una capacidad de ascenso tan elevada ya que bastante con que se da la oportunidad económica de atacar. Respecto a una sola facción no le veo coherencia alguna ya que en un campamento de SOLITARIOS lógicamente podrían hospedarse cualquier tipo de solitarios sin tener diferencia alguna, cualquier facción. Pongamos como ejemplo un Imperial que desertara. Un saludo
Trakus- Mensajes : 1609
Es un campamento de solitarios de diversas facciones, no se trata de abrir academias a lo loco y que funcionen dos o tres días y luego nada. No sé si me entiendes.Vodran escribió:Para eso abres una academia, no un campamento...
No le veo la lógica, por eso propuse que podrían ascender de la facción que sean, siempre y cuando esten entre los miembros que tienen oportunidad de ascender y que el líder los haya ascendido.Trakus escribió:Claro que podrían, yo solo digo que los que opten por ascender deberán ser de la facción del lider del campamento.Dragerion escribió:Anteriormente, academia que pasaba o se le daba la oportunidad de terminar siendo campamento, tenían banderas, a eso me refiero. Respecto al coste me parece bastante bien.Trakus escribió:Los campamentos de solitarios nunca tuvieron banderas. Lo único que se podía hacer era ir a matar.
Creo que es lógico.
Las características que aquí nombran, me dan la impresión que buscan ser como una academia pero sin sus desventajas XD.
-En desacuerdo de que tengan la misma cantidad de dactarios que una academia.
-En desacuerdo de que sean 10 personas las que puedan ascender (Los campamentos suelen tener aproximadamente 10 personas)
-La fortaleza debería tener solo 2 puertas y 2 trans. (Así era antes, creo)
-No creo que tan solo por tener muchos miembros merezca ser una academia.
Es todo, saludos.
-En desacuerdo de que sean 10 personas las que puedan ascender (Los campamentos suelen tener aproximadamente 10 personas)
Es todo, saludos.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Entiendo tu punto de vista, pero como eres relativamente nuevo no tienes noción de lo que fueron campamentos de solitarios anteriormente, no habían tan poca cantidad de personas. Pero si se ven desconformes con el número de miembros para ascender, estos podrían ser de 5 solamente. Tanto que hablamos de igualdad entre facciones y todo eso, ¿por qué de quitarle dos puertas y dos tranxpicelares a un campamento?. Respecto a tu último punto; cuantas academias de las que legalizaron tenían una cantidad de miembros considerable y ninguno era capaz de defender su fortaleza adecuadamente o administrarla adecuadamente, por favor. En la norma anterior dejaba claro que un campamento de solitarios tenía oportunidad de convertirse en una academia o base más adelante. Un saludoInsanium escribió:Las características que aquí nombran, me dan la impresión que buscan ser como una academia pero sin sus desventajas XD.
Es todo, saludos.
Exacto.Vodran escribió:Para eso abres una academia, no un campamento...
En cuanto a tener diversas razas o facciones en el campamento, ya se sabe. Lógica IC
Un saludo.
Invitat- Invitado
Y expliqué el punto de Vodran anteriormente.Darth Xakan escribió:Exacto.Vodran escribió:Para eso abres una academia, no un campamento...
En cuanto a tener diversas razas o facciones en el campamento, ya se sabe. Lógica IC
Un saludo.
Entonces, según lo que propones, sería una academia de mil facciones juntas. Tiene generadores, 10 personas pueden ascender, tienen fortaleza...
Para eso o abres una academia si quieres todo eso, o un campamento como está ahora mismo en las normas
Para eso o abres una academia si quieres todo eso, o un campamento como está ahora mismo en las normas
Invitado- Invitado
Insisto, parece una academia sin las desventajas propias de esta.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Parece que no leíste todo, que pena. ¿Cual es la diferencia con el sistema anterior de campamentos, puedes explicarme qué diferencias hay?. Espero que me pases el link de las normas ACTUALES respecto a los campamentos de solitarios ya que ni el Gm lo ha podido encontrar, por eso he subido esta propuesta y no tiene muchas diferencias a la anterior que era con banderas. No estáis ni enterados de nada, sin ofender xDVodran escribió:Entonces, según lo que propones, sería una academia de mil facciones juntas. Tiene generadores, 10 personas pueden ascender, tienen fortaleza...
http://www.habbowars.com/t14389-propuesta-campamentos-de-solitarios?highlight=campamentos
Lo único de eso que no sigue vigente es lo de los puntos (Evidente por que)
Invitado- Invitado
¿Sabes lo que acabas de dejar claro, amigo?Vodran escribió:http://www.habbowars.com/t14389-propuesta-campamentos-de-solitarios?highlight=campamentos
Que no sabes comprender o solamente lees la propuesta por arriba y empiezas a sacar conjeturas que no son y son bastantes erroneas. Te dejo un tiempito para que leas esa propuesta, luego la mía y respondas de nuevo. Un saludo
EDIT: Respecto al sistema de recompensas, en breves lo posteare para ver que les parece.
Ya que pones empeño, te daré mi opinión.Dragerion escribió:En vista que la reforma olvidó por así decirlo el tema de los campamentos de solitarios, propongo lo siguiente:
Punto1:
La base tendría 1/4 de la cantidad de dactarios que puede alcanzar a tener una Academia, templo, orden o Imperio. Pagando lo mismo por ataques. Por defensas no se gana nada, se lo recuerdo a Trakus, tan solo DE o AE.
Además, no se podrán dar dactarios a ninguna academia. De otro modo podría mandar a 3 miembros de mi academia a abrir una base y que me hicieran transferencias de dactarios.
Punto2:
Personas para ascender únicamente 5.
Punto3:
La fortaleza de un campamento podrá tener 3 puertas con un máximo de 2 transpixelares
Punto4:
Un campamento que pase X cantidad de miembros pasa a seguir siendo un campamento. Si quiere formar una academia tendrá que hablarlo con el Cs y él ver si cumple los requisitos llegado el momento.
¿A qué es debido esta serie de "recortes"? Simple:
Una academia, templo, orden, imperio representa Ic una potencia, tanto emergente como permanente temida por planetas y sistemas planetarios enteros. Un campamento sin embargo no es más que un grupo de gente que se reúne en un planeta con tiendas de campañas. Potencia no representa ninguna, ni económica ni militarmente, por lo que intentar igualarla a una Academia/etc en cualquiera de sus puntos sería una completa demencia.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Dejen de comparar las banderas con los generadores.
Si una academia/campamento no tiene generadores, como genera dactarios? <.<
Si una academia/campamento no tiene generadores, como genera dactarios? <.<
Vanqorium- Mensajes : 1566
¿Cómo que no representa una potencia militar ni económica tampoco?Darth Xakan escribió:Ya que pones empeño, te daré mi opinión.Dragerion escribió:En vista que la reforma olvidó por así decirlo el tema de los campamentos de solitarios, propongo lo siguiente:
Punto1:
La base tendría 1/4 de la cantidad de dactarios que puede alcanzar a tener una Academia, templo, orden o Imperio. Pagando lo mismo por ataques. Por defensas no se gana nada, se lo recuerdo a Trakus, tan solo DE o AE.
Además, no se podrán dar dactarios a ninguna academia. De otro modo podría mandar a 3 miembros de mi academia a abrir una base y que me hicieran transferencias de dactarios.
Punto2:
Personas para ascender únicamente 5.
Punto3:
La fortaleza de un campamento podrá tener 3 puertas con un máximo de 2 transpixelares
Punto4:
Un campamento que pase X cantidad de miembros pasa a seguir siendo un campamento. Si quiere formar una academia tendrá que hablarlo con el Cs y él ver si cumple los requisitos llegado el momento.
¿A qué es debido esta serie de "recortes"? Simple:
Una academia, templo, orden, imperio representa Ic una potencia, tanto emergente como permanente temida por planetas y sistemas planetarios enteros. Un campamento sin embargo no es más que un grupo de gente que se reúne en un planeta con tiendas de campañas. Potencia no representa ninguna, ni económica ni militarmente, por lo que intentar igualarla a una Academia/etc en cualquiera de sus puntos sería una completa demencia.
Un saludo.
Anteriormente la base que cerraba se la daba la oportunidad de montar un campamento de solitarios con oportunidad de atacar, defender, hacer picnic, lo que hacen las demás academias. Yo a eso lo veo como una potencia militar. Hablando del Ic, pongamos de ejemplo a Zonama Sekot, es un imperio ¿qué ha representado los últimos días, ser temida por penetrar diversidades de fortalezas?. Hablamos mucho del IC pero muchas de las bases que fueron legalizadas ninguna cumplió con lo que prometió ni tampoco tomaron un papel significativo en el rol como recalcas tú. Un campamento de solitarios, sí, puede ser de tiendas de campañas, ¿y sus miembros no valen nada de manera bélica?.
Si no representa económicamente nada, supongo que piensas que un campamento de solitarios sería solamente uno que otro loco sin academia que quiere estar en una sala con otros solitarios para no hacer nada ya que no pueden ni atacar ni nada.
EDIT: Ragot se pasará a aclarar algunos puntos más tarde.
No me convence nada lo que se ha puesto y si tuviese que elegir algo, pondría lo de Xakan, porque lo expuesto por Dragerion es una Academia con otro nombre y lo de Trakus con los 100 dactarios en defensa es excesivo. Sin embargo pensaré esto detalladamente e intentaré llevarlo más allá.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Es cierto esto, porque lo que veo es que no quieren correr el riesgo de una Academia, sino que quieren ser Campamento, con todas sus ventajas y pocas desventajas, sólo para no tener la carga de lo que es una Academia, pero en todo caso, habría que arreglarse algunas cosas allí para que existan estos campamentos.Darth Xakan escribió:Exacto.Vodran escribió:Para eso abres una academia, no un campamento...
Un saludo.
Apoyo lo de Xakan en todo caso.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Aprobecho el tema para decir que en Kuat éxiste un lugar para que residan solitarios,[ en la zona de comercio], quien quiera hacer su casa ahí que me pase port, (Z4CK3R)
Gracias.
Gracias.
Z4CK3R- Mensajes : 19
No me enteré de nada del post, pero propongo que sea cual sea el que se apruebe, que no se pueda ceder el dinero del campamento de solitarios a los jugadores (si no la gente crearía éstos campamentos para enriquecerse y bla bla)
Tokvz- Mensajes : 2615
yo lo veo bien men
Annibal- Mensajes : 964