Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para unificar el rol.

+17
Annibal
Ruben Dario
Dragerion
Kraweth
Graek
Selkris
Kythmnr
Zekk Tainted
Vozher
Sharet Giett
lMrFace
Rylar
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Luz
Jensaarai
Trakus
Shijun
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

¿Debería hacerse?

Propuesta para unificar el rol. Vote_lcap42%Propuesta para unificar el rol. Vote_rcap 42% 
[ 20 ]
Propuesta para unificar el rol. Vote_lcap42%Propuesta para unificar el rol. Vote_rcap 42% 
[ 20 ]
Propuesta para unificar el rol. Vote_lcap16%Propuesta para unificar el rol. Vote_rcap 16% 
[ 8 ]

Votos Totales : 48

Propuesta para unificar el rol. Empty Propuesta para unificar el rol.

Mensaje por Shijun Lun Sep 30, 2013 11:17 pm

Buenas noches, días o tardes, cuando sea que lo leais, me gustaría hacer una propuesta
y ojo, es una propuesta, nada más, por lo que como propuesta puede haber una negación o una aceptación, LOGICAMENTE. Sin malos rollos quiero que deis vuestra opinión a lo siguiente, explicaré antes el porque, asique allá va:

Os ruego leerlo todo antes de decir nada, incluso a pensar varias veces antes de decir que sí o que no, suele ayudar a la hora de comprender algo y hará que todos hablemos de lo mismo, se eviten mensajes que van en otras direcciones y demás confusiones posibles.

Bien, como todos sabeis Hw no pasa por el mejor momento en cuanto actividad y eso repercute a la hora de que venga gente nueva al rol y empiece a jugarlo, que al fin y al cabo es lo que queremos ¿no? Un rol activo y fuerte, que a cualquier hora que entres puedas jugarlo.

1. ¿Cuántas veces tienes que esperar a que entre la gente para poder jugar?
2. ¿Cuántas veces tienes que ir a la principal del templo correspondiente para que así entre alguien, que está esperando a que haya gente en su templo?
3. ¿Cuántas veces vas al templo de tus aliados, de misma raza y bando, para poder hablar con alguien y aún así te quedas en la puerta fuera?

En fin, no quiero alargarlo porque creo que quedó claro y no me gusta extenderme mucho, para que sea amena la lectura al menos; a la pregunta:

¿Y si pensamos en volver atrás y unificar los templos de cada raza en uno?
1 Templo Jedi
1 Templo Sith
1 Templo de Yuuzhan
etc

Hacerlos grandes para que sean fuertes y activos casi siempre.
Bueno aquí hay una queja, que será normal claramente y es la siguiente:

"YO ESQUE SI HAGO ESO Y ESTOY EN UN CARGO ALTO, LO PERDERÉ"

Dos cosas ante esto:
1. Si mereces el puesto realmente, volverás a él y será más valorado ¿No?
2. Si pierdes el rol o las ganas por jugarlo por inactividad, perderás el cargo. SEGURO.
Por favor, los líderes de templos, no es una forma de "echaros", es de centrar el rol y os podéis poner de acuerdo entre vosotros, estoy seguro, para crear un Consejo Jedi muy Sabio y una Orden Sith muy poderosa.

Otro punto, por favor, leedlo entero que a esta altura podéis estar con la sangre ardiendo algunos y no debe ser así:

Los templos estarán más unidos entre ellos, sé que hay disputas entre unos y otros, y es normal incluso entre aliados pero amigos, esto es Hw y siempre ha pasado, las peleas en los templos es algo normal que no debe repercutir ni asustar a nadie siempre que se respete a los demás.

Los consejos de cada bando serán temibles, habrá más respeto por tanto dentro del templo y en el rol en general (es una cosa que sinceramente hoy por hoy, no veo en casi ningún lado de Hw), se podrán hacer unos templos REALMENTE FUERTES.

Conclusión: El rol será más activo, eso seguro. Será más competitivo, de eso no hay duda y las oportunidades de conseguir nueva gente al rol se aumentará fijo.

Para acabar, quiero aclarar algo: YO no gano nada de esto, ni que sí ni que no, ya que como muchos sabéis estoy centrado en mi proyecto y trabajo en algo PARA HABBOWARS, no pretendo salir del guión ni lucrarme, es algo absurdo pensar eso.

Un saludo y todos mis respetos a cada una de vuestras opiniones.
Shijun.
Shijun
Shijun

Propuesta para unificar el rol. Empty Re: Propuesta para unificar el rol.

Mensaje por Trakus Lun Sep 30, 2013 11:24 pm

Propuesta para unificar el rol. E39

Ya se debatió esto.
Trakus
Trakus

Mensaje por Jensaarai Lun Sep 30, 2013 11:33 pm

¿Y si pensamos en volver atrás y unificar los templos de cada raza en uno?
1 Templo Jedi
1 Templo Sith
1 Templo de Yuuzhan
etc
¿Sabes cuál es el problema de esa propuesta? Que hay demasiada enemistad entre parte de los líderes de cada templo, aliados o enemigos, y éso incluye tanto a los sith como a los jedi. Un claro ejemplo de ello eran Carida, Achillea y Endor, del presente prefiero no hablar, pero es más de lo mismo. Un bando Jedi puede saber que tiene razón con sus puntos y por ende, no cederá. Otro bando Jedi quizá no esté tan seguro de llevar la razón pero será muy testarudo como para ceder. Yo me remito a algo: en los últimos tiempos, no han habido unificaciones, han habido anexiones, y las volverán a haber si se diera el caso de que una academia propone una unificación. Porque estamos en un rol de cabezones que son incapaces de tender la mano al compañero.

Por otro lado no veo bien que éso sea algo obligatorio (que no sé si lo das a entender, si no es así perdona). Los sith son un claro ejemplo actual: una academia ejerce un control absoluto sobre la galaxia y la doctrina del lado oscuro, tachando de hereje a cualquiera que difiera de ello, y un grupo de renegados nace de ellos con la intención de destronarlos por diversas inconformidades. Es algo que se hacía ya en SW, véase la ciudad amurallada de Onderon.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Shijun Lun Sep 30, 2013 11:40 pm

Pues sinceramente, habrá que dejar de lado las enemistades y atarse al pensamiento y la filosofía de cada raza.
Un Jedi no rechaza a alguien por el mero hecho de: Jo que mal me caes. Demasiada tontería se trae ya como para aguantar esas cosas.
Si se pierde el rol por enemistades de ese tipo, pues habrá que hacérselo mirar.

El tema principal es la INACTIVIDAD indudable que nadie puede negar vamos.
Frente a ese problema, la única solución es esta o crear multieventos que a la larga dejarán de funcionar y estaremos en las mismas.
Es una medida drástica quizas unir todo, seguramente, pero si no hay grandes cambios no habrá grandes avances.

Me complace saber tu opinión igualmente, gracias Wink
Shijun
Shijun

Mensaje por Luz Lun Sep 30, 2013 11:41 pm

HW es imposible de unificar, y aun así fingiendo una unificación, se llevan mal entre todos.
Luz
Luz

Mensaje por Jensaarai Lun Sep 30, 2013 11:53 pm

Si es que lo que estás diciendo es lo mismo que pienso y habré dicho miles de veces xD, vamos que no podría estar más de acuerdo contigo, pero bien sabes que el orgullo de una persona muchas veces es una barrera insuperable.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Lun Sep 30, 2013 11:55 pm

Trakus escribió:Propuesta para unificar el rol. E39

Ya se debatió esto.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Rylar Lun Sep 30, 2013 11:57 pm

No sé si pueda opinar, pero bien deberían de dejar las enemistades y madurar, unir fuerzas nuevamente y ir en linea recta para el mejoramiento del rol y lo que proponen aquí es lo correcto, lo de los rangos pueden discutirlo entre los lideres de cada templo para llegar a un acuerdo final y mantener el orden.

Rylar

Mensaje por Shijun Mar Oct 01, 2013 12:03 am

Claro que se puede opinar, pido las opiniones de todos, que valen lo mismo todas.
También puedes votar, obvio.
Shijun
Shijun

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Mar Oct 01, 2013 12:08 am

¿Sabes qué tipo de matanza entre aliados se formaría si E.O y Ruusan se unifican????????????????????
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Shijun Mar Oct 01, 2013 12:15 am

Rev, te pido argumentos sólidos por favor, no creo que en comentarios así saquemos nada, y eso no es una opinión. Gracias.
Shijun
Shijun

Mensaje por lMrFace Mar Oct 01, 2013 12:54 am

Trakus escribió:Propuesta para unificar el rol. E39

Ya se debatió esto.
lMrFace
lMrFace

Mensaje por Sharet Giett Mar Oct 01, 2013 3:23 am

No se podrá hacer, estabas ausente y no viste las cosas que sucedían cada vez que en los Jedi por ejemplo se intentaba unificar.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Vozher Mar Oct 01, 2013 3:30 am

A mi me gustaría. Habría mucha actividad interna, podrías estar con tus amigos que están en otras academias, hacerse mas grandes como academias, mejorar, aprender de otros. Resumidamente, nuevas experiencias y mas actividad (dentro de la academia)

Pero también tiene sus lados malos. Si una academia se unifica con otra, y la otra academia no está de acuerdo con el rango de un usuario, pueden haber problemas. O también los ataques disminuirían.

Estaría bueno si se hiciese organizado y bien, pero es muy difícil que se haga así y que los líderes de las academias estén de acuerdo.

Vozher

Mensaje por Shijun Mar Oct 01, 2013 11:17 am

Los ataques no creo que disminuyan, sino que cada ataque sería practicamente una guerra, ya que habría más gente disponible para atacar y para defender.

Lo de los rangos lo he explicado bien, si se pierde el rol se perderán los rangos y sinceramente, creo que un rango vale mucho más cuando compites o tienes a más gente a tu al rededor.
Shijun
Shijun

Mensaje por Zekk Tainted Mar Oct 01, 2013 11:41 am

Aquí el problema que existe en este HW actual (el que viene siendo desde el 2010 aproximadamente, incluso un poco antes) es que la gente es bastante egocentrista y como dice el gran Maestro Yoda en la película de El Ataque de los Clones, los Jedi se han vuelto arrogantes. Y no solo los Jedi, sino toda HW. Por ese motivo principal, la arrogancia, HW no puede unificarse en Un templo Sith, Un templo Jedi, etc.

Para que existiera una unificación los miembros de altos rangos de cada templo se tendrían que comer su arrogancia y dar su brazo a torcer cosa que sé que jamás sucederá porque conozco a todos esos altos rangos.

Se intentó hacer una unificación Jedi en el 2010 con Gato y Chema, creando la Orden Jedi de Ossus y por la arrogancia de unos cuantos (cuyos nombres no nombraré) se disolvió al mes y poco. Y eso que los Sith no nos lograron petar (a parte porque eramos muchos jejeje).

Con los Sith hubo una unificación hecha gracias a Therion y Veikur, pero como bien sabemos X gente no traga a X gente y acaba pasando lo de siempre.

¿Solución? Ni la más mínima idea. La solución depende de cada uno de nosotros, desde el iniciado hasta el gran Maestro.

Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Invitat Mar Oct 01, 2013 11:52 am

.:

Esto no es más que otro llamado a la conciencia. No obstante, el rol ya está basado en estos esquemas presentes. Desde hace ya casi una década han habido al menos 2 academias sith enfrentadas, la dualidad ya no solo existe en el clásico enfrentamiento de Star Wars Sith vs Jedi, si no que ya se expande hasta el ámbito de Sith vs Sith y Jedi Vs Jedi, pese a que en este último no se enfrenten mediante un conflicto bélico directo, es clara su intencionalidad a la hora de disminuir a la competencia aun cuando Ic comparten idénticos ideales y objetivos.

En Sith y en Jedi son posibles y perfectamente viables las unificaciones. El problema fue, es y será el Ego. El ego Por AMBAS partes. Por poner un ejemplo, si se separa academia A de academia B siendo de la misma facción, no es por el ego de A de querer ser mejor, ni por B por ser muy opresiva, si no que siempre habrá un poco de cada. El poder que cree obtener uno e incluso la sensación que se posee al aparentar liderar algo, es muy superior a cualquier segunda intención que posea el individuo, tanto para ostentar el poder y no cederlo, como el codiciarlo y chocar contra la imposibilidad de obtenerlo. Ambas actitudes dan lugar a las divisiones y confrontaciones internas.

En última instancia, por su puesto, estarán odiosos sujetos que nadie soporta pero que mantienen su rango por interés de dios sabe quién puesto que todo el mundo lo odia y a la hora de la unificación, será uno de los principales inconvenientes con los que se verán al adaptarse.

Tras ésto estarán las falsas unificaciones como la reciente de Coruscant. Coruscant no fue una unificación, fue una imposición. Cerraron la academia de Endor y tras aprobar la Reforma se vieron obligados a unirse a Coruscant todos, lo cual, reitero nuevamente pese a la redundancia: No es unificación; Es imposición, y ello imposibilita la convivencia a largo y corto plazo. Una unificación sería considerado Primus Goluud. Arkania y Ziost unidas en un nuevo planeta con rangos líderes verdaderamente compartidos por ambas partes, aunque en su realidad subyacente se pudiesen debatir distintos aspectos de dudosa veracidad, ello no viene al caso.

Como conclusión: Son viables las unificaciones. Pero los actuales líderes de academias no saben unificarse. Y lo que es peor: Algunos ni siquiera quieren una unificación. ¿Motivo? Gloria personal, tal como era el caso de Achillea: "No nos unimos a nadie ni nos fusionaremos, si quieren que vengan ellos". Y así van e irán los jedi, con temporales "unificaciones o imposiciones" de 1 mes. En los sith no sería exactamente este el motivo, aunque también muy similar.

Un saludo.

Edit: Maldito Nebur de mierda, posteas exactamente lo mismo que yo mientras yo lo andaba redactando jajajaja.

Invitat
Invitado

Mensaje por Kythmnr Mar Oct 01, 2013 11:59 am

Lean lo escrito por Xakan y Nebur y reflexionen esa neurona solitaria que poseeis todos.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Shijun Mar Oct 01, 2013 12:08 pm

Coincido con ambos, es cierto que hace mucho que esto se basa en ego, ya no hay consejos que realmente decidan por el bien de todos en cada Templo, solo hay un par de Líderes...

En fin, pido que TODOS comenten su opinión, creo que lo han visto ya 100 y pico personas y merece la pena comentar, por favor no lo dejéis pasar porque penséis que no podéis opinar.

Y los Líderes que lleguen a ver eso, pido que comenten y argumenten porque NO, y digo no porque sé que van a estar en contra.
Shijun
Shijun

Mensaje por Jensaarai Mar Oct 01, 2013 3:15 pm

Me parece realmente curioso que las personas que en su debido tiempo no querían unificarse ("claro, ¿y entonces todo lo que hemos ganado en estos últimos años qué, lo compartimos con ellos como si nada?") no se pasen por aquí todavía, ni se van a pasar seguramente.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Mar Oct 01, 2013 3:22 pm

Deberían unificarse, ESE NO ES EL PROBLEMA, El problema es el egocentrismo de los líderes como dicen. Creen perder poder o algo así, su ego está por encima de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Selkris Mar Oct 01, 2013 3:59 pm

Las unificaciones se pueden hacer perfectamente, y yo y otros Consejales arrogantes, egoistas y tiranicos estamos a favor de ellas.
Siempre y cuando sean proyectos serios y firmes, y no esten influenciados por intereses y conveniencias, como la mayoria de las veces.

Aun asi yo ya no juego, ya no soy de esos "lideres" que tanto criticais.
Por cierto las unificaciones que se llevan a cabo no se van a la mierda por los LIDERES solamente, si no por las PERSONAS.
Experiencia, he estado ya enn varias, por eso estoy en contra de unificaciones del tres al cuarto.
Selkris
Selkris

Mensaje por Shijun Mar Oct 01, 2013 4:09 pm

Debe ser firme y yo no me lucro con esto, repito, estoy al margen de esos templos pero a diario
se ve la confrontación de todas las academias incluso las aliadas, que se atacan entre ellas, cuando IC no debería hacerse.

Anton te pido que le digas a esos concejales "arrogantes", "egoistas " y tiránicos de los que no hemos hablado, que vengan a aportar su opinión, al igual que has hecho tan respetuosamente tú.
Gracias

Shijun
Shijun

Mensaje por Graek Mar Oct 01, 2013 4:18 pm

Yo actualmente no veo una clara unificación por ninguna facción, ni los jedis ni los siths están dispuestos a unificarse o al menos sus líderes, ya sea por ego o por que no se lleven bien con X persona. Yo expongo que estoy a favor por unas razones, y en contra por otras tantas, por eso he elegido la opción de ''Se podría debatir'', las razones que tengo son:

A favor: con una unificación es cierto que quizás ese aburrimiento se desvanecería debido a que en una academia podría haber lógicamente más gente y por tanto llevar a cabo mas actividades de todo tipo, al igual que más roleo.

En contra: la gente que no se soporta probablemente o al cabo del tiempo abandonaría el rol, o volverían a alejarse de esta unificación. Los ataques entre academias serían aún más escasos que actualmente, debido a que si tenemos 3 academias y se puede atacar 1 vez cada 3 días, suponiendo que se tengan dactarios para atacar claro esta, pues el número de ataques se reduce y con ello la diversión y luego esta toda esa gente que se quedaría sin poder atacar o defender, debido a el gran número de personas que habría concentradas en una sola academia.

Esas son mis opiniones, en sí no estoy a favor ni en contra, mientras cambie todo para bien por mí bienvenido sea.

Un saludo.
Graek
Graek

Mensaje por Kraweth Mar Oct 01, 2013 5:28 pm

Paso de leer todos los comentarios, pero he leído la idea te explicaré porque no funcionara:

Para comenzar, actualmente todos los templos divididos que existen, tanto Sith como Jedi, o demás facciones, surgen por el mismo problema: Los Líderes de cada templo fueron quizá originalmente miembros de una academia en conjunto, la cual se separo por los ideales de los ya nombrados líderes, entiendo a que apuntas tu, pero esto no servirá por el simple hecho de que en este juego, quienes piensan diferente a otros, no se sientan a dialogar y llegar a un común pensamiento, sino que arman las maletas y emprenden viaje hacia otro lado. De nada sirve tu buena predisposición, porque por el simple hecho de que no todos piensan igual, y no todos se llevan bien como tu propones para formar un templo común para cada facción, esto no podrá funcionar. No tengo la intención de desanimarte ni mucho menos faltarle el respeto a tu idea, que no es mala, pero simplemente creo yo que no funcionará por lo que mencione antes.

Kraweth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente