Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta para la Comunidad] Videos de Hw

+7
Trakus
Darth Plagueis
Jensaarai
davilito12344
Vozher
Itnemb
Deva Vatara
11 participantes

¿Crear videos segun propuesta?

[Propuesta para la Comunidad] Videos de Hw Vote_lcap59%[Propuesta para la Comunidad] Videos de Hw Vote_rcap 59% 
[ 16 ]
[Propuesta para la Comunidad] Videos de Hw Vote_lcap11%[Propuesta para la Comunidad] Videos de Hw Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
[Propuesta para la Comunidad] Videos de Hw Vote_lcap30%[Propuesta para la Comunidad] Videos de Hw Vote_rcap 30% 
[ 8 ]

Votos Totales : 27

[Propuesta para la Comunidad] Videos de Hw Empty [Propuesta para la Comunidad] Videos de Hw

Mensaje por Deva Vatara Miér Ene 30, 2013 1:10 am

Buenas, hoy cuando estuve pensando mientras caminaba se me "ilumino la ampolleta" y tuve la brillante idea de hacer esta propuesta para la comunidad.
Mirandolo de una perspectiva hay tipos en Hw que no saben que es en base la herreria, sanacion , conceptos asi.. fortaleza... simus intensivos etc. (No digo de hacerles clase por video si no explciar conceptos osea, un video explicativo en base a la bienvenida al rol otro de lso rangos, otro del sistema de combate, y asi) Que sean lanzados por usuarios de este mismo foro para toda la comunidad. y si usamos bien el foro podrian crear un subforo o seccion que contengan los videos o editar algunas cosas para arreglarlos no se si tiene exito eso, ahi veran ^^.
Bueno se los dejo aqui para que vean que hacen.

PD: Esto es una propuesta no interna del rol, si no algo para ustedes hecho por ustedes.
PD2: Si esta en la seccion equivocada, muevanlo porfavor ^^, ah y porcierto se que se hizo un video antes de Hw pero no anda completo por asi decirlo.
Bueno es todo.
Gracias.

Última edición por Deva Vatara el Miér Ene 30, 2013 3:05 am, editado 1 vez
Deva Vatara
Deva Vatara

[Propuesta para la Comunidad] Videos de Hw Empty Re: [Propuesta para la Comunidad] Videos de Hw

Mensaje por Itnemb Miér Ene 30, 2013 1:14 am

No coincido contigo.

Mi voto es invalido -1
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

[Propuesta para la Comunidad] Videos de Hw Empty Re: [Propuesta para la Comunidad] Videos de Hw

Mensaje por Deva Vatara Miér Ene 30, 2013 2:55 am

Si tienen dudas sobre la... utilidad de mi idea o no esta muy claro pregunten creo que no me exprese bien
Deva Vatara
Deva Vatara

Mensaje por Vozher Miér Ene 30, 2013 4:35 am

Todo está explicado en este foro, pero debería explicarse las cosas mas avanzadas en los videos.

Vozher

Mensaje por davilito12344 Miér Ene 30, 2013 1:01 pm

+1, pero se corgara en alguna red social como youtube.

davilito12344

Mensaje por Jensaarai Miér Ene 30, 2013 3:17 pm

No me llama mucho la atención, pero igual es interesante.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Deva Vatara Jue Ene 31, 2013 1:28 am

davilito12344 escribió:+1, pero se corgara en alguna red social como youtube.
Si, asi es mas accesible en vez de tener los archivos "en bruto" subidos a servidores de almacenamiento en internet como Rapidshare o alguna de esos.
Youtube es la mejor alternativa. ^^
Deva Vatara
Deva Vatara

Mensaje por davilito12344 Jue Ene 31, 2013 6:18 pm

Deva Vatara escribió:
davilito12344 escribió:+1, pero se corgara en alguna red social como youtube.
Si, asi es mas accesible en vez de tener los archivos "en bruto" subidos a servidores de almacenamiento en internet como Rapidshare o alguna de esos.
Youtube es la mejor alternativa. ^^
Entonces mejor Very Happy,si hace falta ayudo.

davilito12344

Mensaje por Darth Plagueis Vie Feb 01, 2013 3:35 am

¿Casi como "Tutoriales"? Sería buena idea...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Trakus Vie Feb 01, 2013 3:40 am

Yo te diría. Poca gente se atreve a ponerse unos minutos a mirar el sistema (Incluyéndome). Directamente lo aprende a la antigua. No veo suficiente utilidad para hacerlos.

Eso sí, cuando alguien desea ocupar un cargo alto en el rol, véase ADV, por ejemplo, debería tomarse la molestia de aprender diversas equivalencias en ataques, reglas de misión, tapón, etcétera.

PD: Creo que es más fácil leerlo ya que tarda menos tiempo. Y como está youtube hoy en día te tarda demasiado tiempo en:

1. Subir video.
2. Que te cargue
3. Que se reproduzca sin problemas.
Trakus
Trakus

Mensaje por Darth Plagueis Vie Feb 01, 2013 3:58 am

Tampoco la idea es borra todo lo que ya existe... Podría complementarse todo lo que hay, más un video explicativo si es que a alguien no le quedó del todo claro lo que se intenta explicar...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Beckret Vie Feb 01, 2013 5:44 am

La idea me ha llamado poco la atención, sencillamente poca gente se toma el tiempo de aprender las reglas del rol, ya sean de combate o otras. Lo que pueden hacer es mejorar la información que ya se encuentra en el foro. ¿A qué me refiero con esto?

Explicar mejor el sistema de combate en el tema ya existente, debido a que este tiene algunos errores. Además de que se pueden agregar otras explicaciones en el mismo tema como rangos dentro de habbowars, los espacios a contar para determinar si un ataque impacta o no, como se rompen/reparan puertas, entre muchas otras cosas que a pesar de que están en el foro no son fáciles de encontrar para alguien novato, en pocas palabras deberían colocar toda la información y explicarla en un solo tema para facilitar el acceso a esta información.

PD: Veo poco viable la idea de los vídeos, la explicación de solo el sistema de combate se tardaría aproximadamente 40 minutos o hasta más, dudo mucho que alguien mire y memorice tanta información en un solo momento.
Beckret
Beckret

Mensaje por Dragerion Vie Feb 01, 2013 9:58 am

Kadhen Kultof Hrillt escribió:No coincido contigo.

Mi voto es invalido -1

Uno cuando comenta se suele poner la razón por la que no coincides.

Por otro lado me gustó la propuesta hay muchos que no saben donde encontrar las guías en el foro u son muy extensas para un principiante y también pasa que su academia respectiva no le enseña bien. Estaría bien si estuviera bien explicado en el vídeo y con ejemplos.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Darth Sentrum Vie Feb 01, 2013 10:54 am

Yo soy de los que aún piensan que este tipo de propuestas siempre benefician a la comunidad y que nunca ha hecho falta pedir el permiso de nadie. Yo si queréis, os hago una sección en Comunidad donde subir vuestros vídeos o tutoriales de Habbo Wars. Lo que os apetezca.

Darth Sentrum

Mensaje por wiliye Vie Feb 01, 2013 3:00 pm

Yo creo que es una buena idea, ami la verdad la primera vez que leia los sistemas del foro, eran un poco liosos a pesar de estar bien organizados para ser un foro, a veces me liaba un poco, quizas un video de youtube con musica de ambiente y demás seria mas entretenido.

El tiempo de subida es simplemente dejar el video subiendote, tampoco creo que te moleste tanto.

La mayoria de los videos se ven bien, si no se reproduce es porque has hecho algo bastante raro, ya que es sencillo, asi que esas cosas que dicen creo que son bastante "sin sentido"

veamos que podremos hacer
wiliye
wiliye

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado