Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para unificar el rol.

+17
Annibal
Ruben Dario
Dragerion
Kraweth
Graek
Selkris
Kythmnr
Zekk Tainted
Vozher
Sharet Giett
lMrFace
Rylar
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Luz
Jensaarai
Trakus
Shijun
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Debería hacerse?

Propuesta para unificar el rol. - Página 2 Vote_lcap42%Propuesta para unificar el rol. - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 20 ]
Propuesta para unificar el rol. - Página 2 Vote_lcap42%Propuesta para unificar el rol. - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 20 ]
Propuesta para unificar el rol. - Página 2 Vote_lcap16%Propuesta para unificar el rol. - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 8 ]

Votos Totales : 48

Propuesta para unificar el rol. - Página 2 Empty Re: Propuesta para unificar el rol.

Mensaje por Shijun Mar Oct 01, 2013 5:51 pm

Yo no propongo que todos se lleven bien, eso es absurdo y nunca ha pasado, siempre ha habido disputas dentro del templo.

Propongo un punto de salida, tener un solo templo y cuando surjan nuevas ideas, que creen otros templos cuando haya nueva gente y el rol esté activo.

El unirnos todos y hacernos pequeños es una forma de autodefensa, para que el rol no se pierda y se unan las fuerzas que tengamos esparcidas a modo de templos en uno de cada raza, en comun con el rol.

Otra cosa tambien es el IC y el OOC, que se nos olvida al parecer que porque uno sea Jedi y otro Sith no tenemos porque odiarnos, teniendo en cuenta que no es suficiente habbo y menos una academia para conocer a una persona.
No sé si me explico.

Debemos dejar esas enemistades aparte.
Shijun
Shijun

Propuesta para unificar el rol. - Página 2 Empty Re: Propuesta para unificar el rol.

Mensaje por Kythmnr Mar Oct 01, 2013 6:23 pm

La realidad:
Ruusan no dejara "su poder" o mejor dicho la imagen que quieren dar de poder.
E.O: luchara para estar en la cabeza de los sith porque no siguen la imagen irreal que aporta Ruusan.
Tython: solo le importa el combate.
Eclipse: el egocentrismo de los Maestros Jedi hace que rechacen la unión (a menos que sea bajo sus términos) con otros Jedi.
Taris: busca una alternativa al egocentrismo de los Maestros Jedi de Eclipse dándose mas importancia a sus rangos los cuales merecían pero que no se los dieron. Buscan un camino fuera de dicho egocentrismo y acercarse algo a la ideología Jedi de Sw abandonando el egoísmo individual.

Dicen que si se agrupasen las academias habría menos combates. Eso no es verdad. Al haber mucha gente en cada templo, se podría abolir las normas de tiempo mínimo para atacar y poner que se pueda atacar cuando se desee. De este modo aumentarían las batallas de los templos y todos los rangos podrían pelear.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Invitado Mar Oct 01, 2013 6:31 pm

Los Jedi estaban unificados, pero es NORMAL Que Taris se haya ido, viendo el percal que hay allí con el ego de algunos líderes, por experiencia.

Taris: busca una alternativa al egocentrismo de los Maestros Jedi de Eclipse dándose mas importancia a sus rangos los cuales merecían pero que no se los dieron. Buscan un camino fuera de dicho egocentrismo y acercarse algo a la ideología Jedi de Sw abandonando el egoísmo individual.
Los Sith, Ruusan es lo que dice igualmente Net, EO Solo busca el mando porque no siguen la imagen irreal que aporta Ruusan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shijun Mar Oct 01, 2013 6:33 pm

Esta respuesta de Jadus, sinceramente me parece bastante acertada y creo que los Líderes de cada academia y sus integrantes deberían rebatirla o asumirla.

Lo de los ataques, genial, simplemente genial.

Gracias por el aporte.
Shijun
Shijun

Mensaje por Dragerion Mar Oct 01, 2013 6:38 pm

Que hayan muchas academias o pocas no cambia el rumbo de la inactividad, eso se lo ganaron con hacerse los revolucionarios y crear tantas reglas, quitar reglas y poner aún mas reglas pensando que hacia del rol más divertido y lo hicieron más surrealista y aburrido, eso es lo que no da ganas de seguir jugando. Que vengan a hablar de cada academia y de esa manera, me parece muy descarado la verdad.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Kythmnr Mar Oct 01, 2013 6:43 pm

Para mi, la academia modelo de la reforma la cual alucine fueron los Dark Sith. Ya lo he dicho por habbo para mi los Dark Sith eran mas Orden Sith que Ruusan y E.O (me duele decir esto al ser de E.O pero es la realidad). Fue una pena que cerrasen.

Drongar: le daba igual las apariencias y las opiniones de Hw, ellos actuaban como creían y de manera correcta. Era la academia con mas roleos regulares, y se veía como con cada roleo que hacían sus miembros, era mejor, lo cual solo significa que el adiestramiento teórico (cosa que falta en Hw) era muy bueno. En combate eran buenos por lo que sin duda: roleo + adiestramiento teórico de calidad + actitud perfecta en su etapa final + combates buenos = mejor academia desde la reforma.

PD: el ser CS me ha hecho ser muy imparcial en mis opiniones y condeno y felicito a todas las academias por igual. Ya veis que ni EO se salva a pesar que pertenezca a esta Academia.

Así que: Fíjense en Drongar.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Shijun Mar Oct 01, 2013 6:45 pm

Dragerion lee todo lo escrito, me consta que solo respondes a Jadus.
Decir que no importa que estemos separados o juntos es muy absurdo.
Shijun
Shijun

Mensaje por Dragerion Mar Oct 01, 2013 7:03 pm

Shijun escribió:Dragerion lee todo lo escrito, me consta que solo respondes a Jadus.
Decir que no importa que estemos separados o juntos es muy absurdo.
No me interesa leer todo por que estoy dando la opinión de siempre que tengo. La inactividad se la ganaron ustedes solos, no sé que piensan cambiar ahora, luego que se fue la mitad del rol debido a las reglas estúpidas que crearon. Y sí, si pensáis que nos van a obligar a unirnos con gente que no nos llevamos bien o no tenemos afinidad, estáis MUY equivocados, es un rol y está para divertirse, no para pasársela mal por que quieren crear una nueva regla que dicte que haya que unirse con otra academia y por ende, con gente que no te caiga bien o te lleves mal. (Ojo, no hablo solo por Tython)
Es así como se siguen ganando la inactividad, haciéndose los revolucionarios.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Invitado Mar Oct 01, 2013 7:05 pm

No me interesa leer todo por que estoy dando la opinión de siempre que tengo. La inactividad se la ganaron ustedes solos, no sé que piensan cambiar ahora, luego que se fue la mitad del rol debido a las reglas estúpidas que crearon. Y sí, si pensáis que nos van a obligar a unirnos con gente que no nos llevamos bien o no tenemos afinidad, estáis MUY equivocados, es un rol y está para divertirse, no para pasársela mal por que quieren crear una nueva regla que dicte que haya que unirse con otra academia y por ende, con gente que no te caiga bien o te lleves mal. (Ojo, no hablo solo por Tython)
Jajaja ahí se demuestra todo, chico dragerion te voy a decir una cosa.

DISTINGUE IC Y OOC.

Comentarios así me exaltan te lo juro

Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben Dario Mar Oct 01, 2013 7:07 pm

Luz escribió:HW es imposible de unificar, y aun así fingiendo una unificación, se llevan mal entre todos.
Eso pasa porque la gente se toma muy enserio esto y se olvidan que una cosa es la Amistad y otra cosa es el On Rol.

Tambien pasa por estar abusando de la confianza de la gente (en el caso de las fotos personales) Se la pasan a un "amigo confiable" y este lo divulga por todo HW. (No solo fotos, tambien otras cosas).

(HW lidiando con los que proponen nuevas ideas)
Propuesta para unificar el rol. - Página 2 1329757740562detenidoc3

Ruben Dario

Mensaje por Annibal Mar Oct 01, 2013 7:07 pm

Si existen mismas facciones en el rol con distintas sedes (Jedi, Sith) es por una razón en específico, la cual creo que es bastante obvia a estas alturas. ¿Los quieres unificar? Perfecto, pero antes de intentar hacerlo pregúntate el por qué no se han juntado antes. Obviamente la unión hace la fuerza, pero tú lo que quieres es unificar el rol según he leído en el título del tema y NO LAS FACCIONES. Por lo que veo aquí solo se habla de unificar facciones xd...

Lo primero, para unificar el rol la gente debe aprender a ROLEAR y NO A LUCHAR. Con rolear me refiero a salir más a la galaxia, hacer roleos en planetas distintos a los de tu sede o en la tuya propia qué más da aunque hay un gran inconveniente con esto: la gente se suele quitar la misión para rolear ¿por qué? miedo a ser atacados ¿y a qué se debe el miedo? a que la gente a olvidado lo que es rolear y lo que hacen es atacar directamente.

Fulanito es Jedi y yo soy Sith: Camino tan campante por un planeta y me encuentro a fulanito con un grupo de iniciados enseñándoles la galaxia, fácil, me lo cargo y después a ellos y quedo -"jejeje os maté"- error y desgraciadamente es lo que la gente hace. Nadie piensa en interactuar por ejemplo con el enemigo y eso incluiría hablar, cruces de miradas y demás.
A mí me veréis haciendo el "gilipollas" a menudo por la galaxia, pero seguro que me veis roleando y no atacando con el sable (no siempre claro xD, pero sí la gran mayoría de veces).

La gente mezcla demasiado el offrol con el onrol provocando lo dicho anteriormente: matanzas cuando ambos bandos se encuentran en un mismo planeta. En vez de pensar más en unir las facciones pensar más en lo que da sentido a un rol y para el que aún no lo sepa: EL ROLEO ENTRE LOS PLAYERS. Roleo es roleo y no combate.

Para mí un roleo a base de lineas en el foro no es rolear, ojo, xD, es pasar el rato. Si me vais a venir a decir que eso sí es roleo dejamos las salas de habbo y nos montamos un foro-rol. Posiblemente no se le de mucha importancia a mis palabras ya que el tema que se está tratando aquí no es este, pero siguiendo el título del tema debería serlo.

Y SÍ, MUCHA RAZÓN KHARAD.

Un saluuudo.
Annibal
Annibal

Mensaje por Dragerion Mar Oct 01, 2013 7:09 pm

Dark Abstracte escribió:

DISTINGUE IC Y OOC.

¿Y qué te haces el más rolero?. Todos dicen de llevar su personaje como tal y terminan usando el off rol más que nada, aquí estamos confundiendo el off con el on y sí, pasamos bastante tiempo usando el off rol cada uno en su academia para andar con gente que uno no se lleva bien, no sé si explicártelo así o con manzanas como los niños. Señor exaltado, no rompa nada. Yo admito que paso mucho tiempo haciendo off rol y por eso mi comentario respecto a si me llevo bien o mal con otras personas, no nos hagamos los mal entendidos.

Última edición por Dragerion el Mar Oct 01, 2013 7:13 pm, editado 1 vez
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Annibal Mar Oct 01, 2013 7:13 pm

Dragerion escribió:
Dark Abstracte escribió:

DISTINGUE IC Y OOC.

¿Y qué te haces el más rolero?. Todos dicen de llevar su personaje como tal y terminan usando el off rol más que nada, aquí estamos confundiendo el off con el on y sí, pasamos bastante tiempo usando el off rol cada uno en su academia para andar con gente que uno no se lleva bien, no sé si explicártelo así o con manzanas como los niños. Señor exaltado, no rompa nada.
Roleadores que piensan como tú me repugnan ciertamente, pero bueno. Y es con respeto, no te lo tomes a mal.
Annibal. para CS en las próximas elecciones pls ya veréis como la perspectiva de roleo cambia.
Annibal
Annibal

Mensaje por Kythmnr Mar Oct 01, 2013 7:14 pm

Annibal, eso es lo que busca Shijun al unir facciones. Unir a toda la gente en un punto para que roleen entre si. Precisamente, están apareciendo olds que en sus tiempos roleaban para todo. Si nos fijamos en ellos podríamos aprender muchas cosas y nuevas dinámicas en Hw.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Dragerion Mar Oct 01, 2013 7:17 pm

Courtesy Call escribió:
Dragerion escribió:
Dark Abstracte escribió:

DISTINGUE IC Y OOC.

¿Y qué te haces el más rolero?. Todos dicen de llevar su personaje como tal y terminan usando el off rol más que nada, aquí estamos confundiendo el off con el on y sí, pasamos bastante tiempo usando el off rol cada uno en su academia para andar con gente que uno no se lleva bien, no sé si explicártelo así o con manzanas como los niños. Señor exaltado, no rompa nada.
Roleadores que piensan como tú me repugnan ciertamente, pero bueno. Y es con respeto, no te lo tomes a mal.
Annibal. para CS en las próximas elecciones pls ya veréis como la perspectiva de roleo cambia.
Yo a ti no te he visto roleando en una principal, roleando en una fortaleza, roleando con tus habbonovias, habboamigos o quizá roleando tu personaje, el repugnante serías tú que te estás mintiendo a ti mismo. No nos hagamos los tontos, por favor, en hw el off rol lo usamos todos y MUY debes en cuando se rolea por el foro (Dejando de lado uno que otro caso que hace roleos constantemente y bien por el foro). Eso no serviría en absoluto a mi opinión.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Invitado Mar Oct 01, 2013 7:19 pm

Dragerion escribió:
Dark Abstracte escribió:

DISTINGUE IC Y OOC.

¿Y qué te haces el más rolero?. Todos dicen de llevar su personaje como tal y terminan usando el off rol más que nada, aquí estamos confundiendo el off con el on y sí, pasamos bastante tiempo usando el off rol cada uno en su academia para andar con gente que uno no se lleva bien, no sé si explicártelo así o con manzanas como los niños. Señor exaltado, no rompa nada. Yo admito que paso mucho tiempo haciendo off rol y por eso mi comentario respecto a si me llevo bien o mal con otras personas, no nos hagamos los mal entendidos.
Jajaja eres tú el que no rolea, yo roleo en mi academia siempre o casi siempre, e incluso voy a planeta, no siempre hay que subirlo al foro como verás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Annibal Mar Oct 01, 2013 7:20 pm

Si no me ves obviamente no verás nada.

¿Rolear en una principal? Actualmente no estoy en ninguna academia, por tanto no puedo rolear en sus principales, pero sí roleo en la galaxia.

Oye, ¿qué tiene ver la fortaleza con el roleo? La fortaleza es cuando ya entramos a atacar, se deja de rolear para combatir, a ver si entiendes mis palabras.
Annibal
Annibal

Mensaje por Shijun Mar Oct 01, 2013 7:23 pm

Sinceramente Annibal te iba a contestar, pero te ha contestado Jadus.
Es lo que pretendo con la propuesta, QUE SE ROLEE.

No es coherente que haya varias Academias Jedi y ENCIMA se lleven mal, cuando ambos son del lado luminoso y caminos como la envidia, el odio que llevan al llevarse mal, IC (ON ROL) DEBERÍAN ESTAR PROHIBIDOS.

Dejad de miraros al ombligo joder y PELEAR POR EL ROL, QUE ES LO QUE PRETENDEMOS.

PD: No es que os fijeis en los Old o no, porque TODOS aprendemos de todos y recordamos cosas entre todos, TODOS somos parte de la historia.
UNOS FUIMOS EL PASADO QUE SE RECUERDA, OTROS SOIS EL PRESENTE QUE ESTÁ.

Si el pasado y el presente no luchan por el futuro, el futuro será una mierda, ya os lo digo.
Shijun
Shijun

Mensaje por Invitado Mar Oct 01, 2013 7:25 pm

Por cierto Dragerion, ese spam de:

''Kharad el tipo más rolero''

Oye, muy maduro lo tuyo jeje, ¿crees que así vas a picarme o algo? xD Creo que es tu intención, Annibal tiene toda la razón, si no nos ves, ¿para qué mierdas hablas? Además la fortaleza es para combatir, E INCLUSO EN ELLA, ATACANDO CORUSCANT HE ROLEADO, ZAS, En Drongar, incluso roleaba con banderas Dark Sith y demás, así que te acabas de llevar un zasca muy grande, al traspasar fortaleza, roleaba con Jensaarai algunas veces y demás miembros asedios.

Que tu seas alguien que no rolea y no te gusta avanzar, y al parecer te gusta joder, no todos tienen que ser como tú, tu mismo lo admites, aprende a distinguir canales, que te hace falta.

PD: Este no es el tema para discutir, al contrario que tu no me dan igual las advertencias, soy consejero y mi cargo para mí es importante ¿quieres discutir? nos vemos en habbo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dragerion Mar Oct 01, 2013 7:27 pm

Shijun escribió:Sinceramente Annibal te iba a contestar, pero te ha contestado Jadus.
Es lo que pretendo con la propuesta, QUE SE ROLEE.

No es coherente que haya varias Academias Jedi y ENCIMA se lleven mal, cuando ambos son del lado luminoso y caminos como la envidia, el odio que llevan al llevarse mal, IC (ON ROL) DEBERÍAN ESTAR PROHIBIDOS.

Dejad de miraros al ombligo joder y PELEAR POR EL ROL, QUE ES LO QUE PRETENDEMOS.

PD: No es que os fijeis en los Old o no, porque TODOS aprendemos de todos y recordamos cosas entre todos, TODOS somos parte de la historia.
UNOS FUIMOS EL PASADO QUE SE RECUERDA, OTROS SOIS EL PRESENTE QUE ESTÁ.

Si el pasado y el presente no luchan por el futuro, el futuro será una mierda, ya os lo digo.
Otro revolucionario, hora de prohibir las peleas personales con otros usuarios. Dejo de comentar este tema por que ya me parece patético.
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Annibal Mar Oct 01, 2013 7:27 pm

No tienen por qué llevarse bien, pero tampoco tienen por qué pelear. Mientras estén en armonía ambas academias y "con su entorno" tal como dicta el código de honor, no debería haber problema alguno con que haya distintos templos; incluso podría sacarse jugo de la idea. Los Jedi van asentando distintos templos por las regiones de la galaxia con la idea de compartir sus enseñanzas, bla bla bla.

Annibal
Annibal

Mensaje por Kythmnr Mar Oct 01, 2013 7:27 pm

O paran de discutir o ya saben que toca. A pelear a habbo.es
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Shijun Mar Oct 01, 2013 7:36 pm

A todos los que lleguen a ver este mensaje nuevo, leed la primera página porfavor, revisad por encima algunos comentarios para enteraros mejor y no repetir cosas.

Y MUY IMPORTANTE:
PUNTUAD, Y OPINAD CON MENSAJES. TODOS TENEMOS OPINIÓN, TODOS SOMOS HABBOWARS.
Shijun
Shijun

Mensaje por Ruben Dario Mar Oct 01, 2013 7:59 pm

Cualquiera que haya vivido las Purgas en HW sabran que todas ellas (Excepto la 2nda jedi) Provinieron de unificaciones fracasadas que llevaron a dicho evento. (EL choque de imperios de Arcigres, los khan siths, xxdarkaosxx por parte de los siths) y los eventos que llevaron a que los Mismos jedis se hicieran siths y exterminaran a su propio bando... Esto ya viene desde muy atras, mucho antes de que la mayoria siquiera supiera la existencia de este Rol, y para entonces, aun habia "Rol" como tal. Imaginense hacer esto ahora en algo que solo es un cascaron vacio de lo que fue antes?..

..No me jodan..

Para que todos los altos rangos se llevaran bien entre si tendrian que irse conmigo de birras todos para aclarar las cosas, y no todos vivimos en el mismo pais Laughing..

Como han dicho otros usuarios y yo mismo, la cosa es que aqui la enemistad ya supera lo On Rol. las enemistades de aqui son reales. en realidad se odian. si HW viviera en un mismo vecindario todos los dias alguien se entrara a golpes en la calle.. asi de Simple.

De poder, se puede. De que funcione, no creo.

Ruben Dario

Mensaje por Jensaarai Mar Oct 01, 2013 8:04 pm

No sé qué necesidad hay de pelear, precisamente aquí.. Por este tipo de cosas, la unificación no es deseada, y en contra de lo que dije al principio, viable.

Una cosilla: combatir en fortaleza y rolear son cosas muy distintas, nadie se confunda. Pero éso no quiere decir que no se pueda rolear en un combate (de hecho, la situación es muy aprovechable).

Olvidaba una cosa: voto a favor de este sondeo, mayormente porque apruebo el mensaje de Shijun siempre que sea algo libre
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente