Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Obtención] Darth Millennial

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de Obtención] Darth Millennial Empty [Roleo de Obtención] Darth Millennial

Mensaje por Vozher Jue Jul 25, 2013 2:23 am

DARTH MILLENNIAL


Ciudad Kaas

[Roleo de Obtención] Darth Millennial 2zs0ioi

Oí los pasos de uno de los soldados aproximándose hacia mi, suponiendo que era uno de los líderes. Me juntó ambos brazos en la espalda, con fuerza, apretándome. No intenté librarme, no por esa vez. Abrí los ojos y en seguida miré hacia el cielo, contemplando las figuras de los cazas TIE alejarse por las alturas de la Ciudad Kaas. Sonreí para mi mismo y, dejándome apresar, avanzé los primeros pasos agarrado del soldado, sin oponer resistencia alguna. Luego, me soltó y entre todos me rodearon, bajando sus armas al estar confiados. Recorrimos las plataformas de aterrizaje en silencio, contemplando el paisaje de la ciudad desde la elevada posición. Volví a mirar a mi alrededor. Solo estaba ese escuadrón rodeándome, y ninguno de ellos era el líder, estaban todos jerárquicamente iguales. Pensé en cargarme a cada uno de ellos lo mas rápido posible, con un método fácil, pero no quería gastar energía en esos momentos y llevaba unas esposas que no me dejarían librarme. Recordé entonces que el sujeto que iba a mi lado izquierdo se había tomado la molestia de apresarme, y que el sería el que me librase al llegar a las celdas. Íbamos llegando a la Ciudad Kaas cuando uno de los soldados, en un acto casi suicida, comenzó a disparar a sus compañeros, asesinándolos sin problema. Le sonreí y, aún concentrado, le ordené que me liberase. Posándose a mi espalda, hizo con procedimiento que no logré mirar y, me dejó libre, siguiendo todavía bajo mis ordenes. Deslizé mi sable láser y lo decapité con un solo movimiento, volviendo a apagarlo. Lo colgué en mi cinturón y avanzé unos pasos por la ciudad, suspirando. Contemplé a los ciudadanos transitar de un lugar a otro y, en ese momento, escuché el sonido de unas naves a mi espalda. Los caza TIE. Me aproximé hacia la multitud con rapidez y, me perdí entre ellos, saliendo de la vista de lo que me preocupaba.

Me detuve entonces al estar completamente lejos del escuadrón, todavía en medio de la gente. Comenzaba a molestarme poco a poco al no poder moverme libremente, y en minutos terminé aislado de los ciudadanos. Me percaté de que me miraban como un bicho raro, y que comenzaban a sospechar de quien era. Les dirigí la mirada y me di cuenta de que todos miraban hacia atrás, apartándose del camino. Volví a meterme entre ellos y, al primer disparo de los soldados, me lancé al suelo junto a ellos, de rodillas. Cerré mis ojos y tan solo esperé, con esperanza. Sentí los pasos atrás mío de los soldados y, deslicé mi sable láser, aún sin prenderlo. Lo mantuve oculto y entonces, al ser mi hora de revisión, sin encenderlo, comencé a correr.Miré hacia atrás y pude ver entonces el doble de soldados imperiales corriendo, gritando y disparando. Seguía corriendo rápidamente por la calle, esquivando a la gente que transitaba por allí con habilidad, cambiando de calle repetidas veces e intentando perderme de esos soldados que no paraban de seguirme. Miré hacia atrás nuevamente, y me frené al ver que no estaban. Entonces, sentí los gritos provenientes de mi lado, mas soldados. Y, a mi otro lado, venían aún mas. Corrí en la misma dirección y, ayudándome con la fuerza, logre saltar lo suficientemente algo para quedar colgado de una plataforma. Me subí con rapidez y, tomando impulso desde ahí, salté nuevamente hacia los edificios, alcanzándolos. Salté de edificio en edificio, hasta estar completamente perdido de los soldados, ahora si. Me dejé caer en lo alto de uno, jadeando, apretando los párpados. Después de un pequeño descanso, volví a levantarme, apoyado de unos escombros. Iba a saltar nuevamente cuando advertí los caza TIE, de nuevo, sobrevolando la ciudad, buscándome. Me escondí rápidamente en los escombros y asomé levemente mi cabeza. Tenía que hacer algo, aunque fuese una estupidez para quitármelos de encima y encontrar lo que verdaderamente andaba buscando. Me puse de pie y miré a la negra noche, con la vista en los caza TIE. Salté.

Creí que iba a morir al ver que quedaba pocos segundos para caer. Entonces, clavé mi sable láser en el edificio que tenía a mi lado, frenándome poco a poco. Y, al quitarlo, volví a saltar desde ahí hacia una nave que disparaba, sintiendo las quemaduras de los disparos. Volví a saltar, ahora sin tanta altura, y al tocar con mis pies el suelo, rodé de lado. Alzé mi mano hacia el cielo y mediante la fuerza comencé a controlar un caza TIE, hasta hacerlo estrellar contra uno de los edificios. Encendí mi sable láser y entonces, nuevamente saltando impulsado con la fuerza, me aferré de una nave ahora mucho mas grande. Subí a su parte superior y me quedé allí, con mi sable láser encendido. Estaba ocupado esquivando y deflectando disparos cuando sentí unos pasos atrás mío, pasos normales. Me giré y entonces lo pude ver. Un Sith. Nos batimos en un duelo mientras, a nuestro alrededor, los edificios eran derrumbados y la gente inocente moría, se había formado un caos por un solo hombre, yo. Me enfoqué en la batalla y me concentré. Lo observé directamente a los ojos y de un momento a otro los disparos se detuvieron. Se me avalanzó con un grito de guerra, blandiendo su sable láser. Esquivé el primer corte con facilidad, sin embargo el segundo me costó un poco mas. Coloqué mi sable láser a la altura de mi pecho, y bloqueando los demás cortes, esperé el momento para darle el golpe final. Pero nada. Cada vez que iba a atacar, veía su sable láser venir a mi cabeza. Retrocedí unos pasos y entonces, clavé mi sable láser en la nave, haciendo un círculo. Vi el Sith acercándose poco a poco, confiado, acercando su sable láser a mi cabeza. Me quedé quieto, simulando aceptar la muerte. Alzó su sable láser. Pateé el círculo con fuerza. Antes de que pudiese tocarme, estaba adentro de la nave, con el droide que llevaba la nave en esos momentos. Me acerqué con rapidez hacia este mismo y al llegar, un solo movimiento de muñeca bastó para asesinarlo. La nave comenzó a irse en picada. Rompí el ventanal con varias patadas y pasé la mitad de mi cuerpo. Al saltar desde esa altura, caí a salvo, mientras la nave explotaba a mis espaldas. Levanté mi cabeza y pude ver la salida de la ciudad.

Dromund Kaas, bosques oscuros

Llevaba ya varias horas caminando desde la ciudad. Había atravesado bosques, subido montes. Llegó un momento en el que el cansancio era tanto que sin darme cuenta, comencé a caminar en círculos. Pero tenía que encontrar lo que buscaba. Caí de rodillas al suelo, exhausto, y a duras penas volví a levantarme. Tenía que encontrar un refugio pronto, ya que no podría sobrevivir una noche en un planeta con tantos peligros como ese. Encendí mi sable láser para iluminarme entre la espesura del oscuro bosque que habría de tener cientos de las mas peligrosas criaturas que no dudarían ni un segundo para asesinarme. Tal como supuse, las bestias ya estaban apareciendo. La primera advertencia fueron los sonidos a mis lados y a mi espalda. Luego, comenzaron los gruñidos. Me quedé quieto, esperando a la bestia que andaba cerca. Me giré lentamente. En ese instante, el vornkrs saltó a mi espalda con un sonido ensordecedor que me dejó un pitido en cada oído. Lo esquivé moviéndome de un lado a otro y, aún mientras este estaba en el aire, alcanzé a darle un corte en su costado. Me volví hacia el y mediante la fuerza intenté levitarlo, pero se me hacía imposible. La energía que me quedaba la quería guardar para el templo. Lo esperé, allí, mirándolo directamente a los ojos. Seguí mirándolo, sin moverme, y poco a poco el vornkrs comenzó a parecer menos agresivo. Se postró ante mi, hipnotizado por mis ojos amarillos y desde ese entonces quedó bajo mis órdenes. Clavé mi sable láser en su cabeza y volví a la normalidad, mis ojos y mi cuerpo originales. Me di vuelta y avanzé unos pasos, pensando en seguir buscando el templo. Pero recordé algo. Los vornkrs no eran nativos de ese planeta, y era muy raro ver a uno. Ya que ellos solo cuidaban en el templo que andaba buscando. Estaba cerca. Seguí las huellas del animal marcadas en el barro, y tras varios minutos de caminata, llegué a unas ruinas apiladas que no dejaban entrar. Me abrí paso entre ellas y contemplé la gran estructura que tenía en frente a mi. Había llegado.

Templo de los Profetas del Lado Oscuro de la Fuerza

Me vi entonces en frente del gran templo oscuro. Atravesé todas las piedras, ruinas y maleza que apenas me dejaban avanzar. Sentía una gran intensidad en la fuerza y podía sentir a los espíritus de los antiguos profetas del lado oscuro. Guardé mi sable láser al tener la certeza de que, las criaturas de que estuviesen allí, no se atreverían a atacarme. Avancé sin detenerme hasta lograr salir de todos los escombros y las ruinas, topándome al rato con unas verjas oscuras que me impedían el paso. Vi entonces una abertura de unos centímetros en la que quizás, encajaría mi cuerpo. Lo dudé unos segundos, pero no perdía nada al intentarlo. ¿O si? Me deslicé hasta quedar con la mitad del cuerpo en el otro lado. Extendí mis manos y, haciendo fuerza, logré apartar unos centímetros mas la otra verja, pudiendo ahora pasar perfectamente al otro lado. Allí, me movilizé entre los grandes pilares derrumbados de la superficie, hasta llegar a la entrada de lo que andaba buscando; un gran portón grisáeco a un paso de desplomarse.

Fue entonces cuando vi algo cruzándose al final del pasillo, una rápida sombra que se deslizó sin previo aviso. Apreté ambos puños por un momentos y, preparándome, comencé a caminar lentamente. Al llegar al otro pasillo, doblé con rapidez y entonces empuñé mi sable láser. Al final del pasillo, se podía apreciar la figura del mismo Sith con el cual me había enfrentado. No estaba muerto. Observé el haz de luz carmesí que resaltaba en la oscuridad y que iluminaba sus ojos inyectados de sangre. Me miraba desde el otro extremo con odio, deseando asesinarme. Prendí mi sable láser y me quedé observándolo directamente a los ojos. Momentos de tensión. Y entonces, de un segundo a otro, lo vi a unos centímetros de mi rostro. Desde ahí, ni vi nada. Sentí un fuerte golpe en mi estómago y, como poco a poco, comenzaba a elevarme del suelo. De pronto sentí que me estaba ahorcando con la fuerza y que pronto moriría. Entonces, una sola patada bastó para lanzarme lejos, azotándome contra un muro. Escupí un poco de sangre, riendo sarcástico, y lo miré. Me levanté y, sin quitarle los ojos de encima, sentí como iba liberando la rabia que llevaba dentro. Supe que comencé a luchar de verdad cuando, mi nuevo rival, comenzó a cansarse y a retroceder. No le daba tiempo para atacar, ya que no paraba de atacar con mi sable láser. Alcanzé a tomarlo del cuello y a empujarlo hacia un rayo de luz que se filtraba por la ventana. Su rostro, estaba desfigurado y quemado. Aproveché de que no estaba del todo bien para darle algunos cortes en las zonas vitales de su cuerpo, pero mis esfuerzos eran en vano. Decidí no seguir perdiendo energías de las que me quedaban y entonces, retrocedí, observándolo. Se me lanzó con un grito ensordecedor y, mientras apretaba el mango del sable láser, retrocedí un paso. Entonces, lo único que logré hacer en ese segundo fue levantar el sable láser. Mientras caía, perforé su cabeza con mi sable láser.

¿Cuantas horas llevaba buscando allí, la cámara de los objetos? Nadie lo sabía, pero lo único que sabía en ese momento es que ya estaba aburrido de estar tanto tiempo buscándola, para tenerla cerca y no poder encontrarla. Mira mas allá, repetía la voz en mi cabeza. Dejé de buscar y me senté en el suelo, al lado del cadáver del Sith. Buscar las posibilidades de donde podría estar la cámara, fue lo primero que se me vino a la mente al intentar idear un nuevo plan. Pensé que al ser una habitación con objetos preciados para cualquiera, estaría en algún lugar privado, al cual solo tendrían acceso los Profetas Supremos. Me levanté y seguí buscando el lugar indicado. Estaba por detenerme cuando vi entonces el acceso oculto en una de las paredes. Me acerqué a el y entonces, probé empujándola con fuerza. Pero nada. Vi al lado y entonces pude ver un detector de huella digital, lleno de polvo, que todavía tenía la luz roja y al lado la luz verde. Corté entonces la mano del Sith y, probando suerte, coloqué su dedo índice en el detector que, por suerte, todavía seguía bueno. Sonreí al notar como la puerta se abría y dejaba a vista un pasillo iluminado con una luz parpadeante que amenazaba con apagarse. Solté la mano y entonces, recorrí el pasillo lentamente, mirando hacia atrás repetidas veces. Me preocupaba la idea de que, cuando menos me lo esperase, un dragón del lado oscuro me atacara y me hiciera perder energías. O me matara. Doblé y me encontré entonces en medio de una sala con diferentes accesos, escaleras y portones. Cerré mis ojos y me concentré. Sabía que si, cometía una mala desición, pagaría el precio. Sin embargo, tenía que arriesgarme. Me dirigí a paso lento a una de ellas y entonces, la abrí con seguridad, esperando verme cara a cara con un monstruo o con un Sith.  Pero nada. Solo una cámara espaciosa con una gran bóveda incrustada en una de sus paredes. Lo que andaba buscando.

Los objetos cayeron al suelo. Lo único que pude distinguir en la oscuridad, fueron algunas dagas y unos holocrones. Ninguno de aquello me llamaba la atención. Mi mano buscó entre todos los objetos hasta rozar un talismán que amenazó con una vibración inmediata y algo de adrenalina. Aparté mi mano y, aparté entonces los demás objetos que rodeaban al amuleto. Contemplé lo que tanto había buscado, y ahora estaba allí, a tan solo unos centímetros de mi mano. Cerré mis ojos y, relajándome, volví a acercarme. Lo tomé con fuerza y, neutralizando poco a poco su energía, fui evitando que drenase la mía. Logré entonces resistirme al drenaje y logré también neutralizar su energía, tomándolo ahora sin problemas. Me sentí cansado. Me recosté en el suelo y contemplé mi nuevo amuleto. Tras un pequeño descanso, volví a levantarme, todavía con la otra intención. Salí a las conexiones interiores de los supremos profetas y entonces, me di cuenta de que había una especial, mas protegida que todas las otras. Me dirigí allí. Presioné los botones que habían al lado de la puerta. Nada. Volví a intentarlo con varias cifras, números largos al azar. Y entonces el mecanismo interior, el sonido de los engranajes replegarse. La puerta cedió entonces, dejando a vista un lugar oscuro con una sola iluminación. La tumba de Darth Millennial. Me acerqué paso a paso, mirando los grandes pilares que la rodeaban, al igual que todos los monumentos y construcciones que le habían hecho. Posé ambas manos en la tumba y, empujando con fuerza la parte superior, la logré sacar. Cayó al suelo y la losa se quebrantó, provocando un molestoso ruido que retumbó en el gran salón. Vi los huesos y lo que tanto estaba buscando. Iba a tomar el holocron y largarme, pero antes ocurrió lo que estaba esperando. La presencia de Darth Millennial.

―¿Quien crees que eres, para venir aquí y perturbar la paz que hay en estos lugares? ¿Planeas sacarme de mi descanso eterno? ―exclamó, esperando una respuesta agresiva como la de el―.

―Mi aliada es la oscuridad, al igual como era la tuya y la de los demás profetas. No vengo con malas intenciones, solo vengo en busca del conocimiento ―respondí, mirándolo a los ojos mientras sonreía―.

―Un Sith no comparte sus conocimientos. Pero al fin y al cabo debe haber alguien que continúe mi legado y luego, comparta sus conocimientos con otro, igual de digno. Has logrado llegar a mi tumba, y no es algo fácil localizar el templo ni tampoco mi lugar-

―Así es ―completé, cruzándome de brazos―

―Lo que te enseñará mi holocron es algo privado. Nadie lo puede saber.

+ Amuleto Sith
+ Holocron de Darth Millennial

Si hay algo que falta o está mal, ruego que me dejen editarlo. Gracias de antemano.

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Obtención] Darth Millennial Empty Re: [Roleo de Obtención] Darth Millennial

Mensaje por Lettow Jue Jul 25, 2013 3:51 am

le pone mucho drama men pero está bueno, pero mux0 drama relájese
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Obtención] Darth Millennial Empty Re: [Roleo de Obtención] Darth Millennial

Mensaje por Jensaarai Jue Jul 25, 2013 3:54 am

Lettow escribió:le pone mucho drama men pero está bueno, pero mux0 drama relájese

cierto.. igual votaré +1 para fastidiar al simio que le votó negativo.


Ahora bien el roleo, se nota que poquito a poco vas mejorando, y este roleo está a mi parecer muy bien. No sé nada de los objetos de Millenial ciertamente, sólo espero que te lo terminen validando.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Obtención] Darth Millennial Empty Re: [Roleo de Obtención] Darth Millennial

Mensaje por Vozher Jue Jul 25, 2013 3:58 am

olle lettow heres bn idiota te dige k no me kolokases -1 se k fuisthe thu xDDDDDDDDDDD:$:$:$

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Obtención] Darth Millennial Empty Re: [Roleo de Obtención] Darth Millennial

Mensaje por Relan Jue Jul 25, 2013 4:49 am

Ahora es facil obtener "amuletos" o "talismanes" cuando antes con suerte a arrow o sentrum les costo obtener ello con paginas y paginas de roleo como era en los viejos tiempos, ahora es la tipica historia por el poder, es tipico de los Ds por lo que veo hoy en dia.

Procedo a Votación.
Voto Invalido.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Obtención] Darth Millennial Empty Re: [Roleo de Obtención] Darth Millennial

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 4:50 am

Voto inválido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Obtención] Darth Millennial Empty Re: [Roleo de Obtención] Darth Millennial

Mensaje por Satella Jue Jul 25, 2013 6:17 am

Voto inválido. Obtención inválida.

Cierro tema, puedes mandar un MP si decides cambiar a algo más largo y no agregarle 5 ó 10 lineas más.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Obtención] Darth Millennial Empty Re: [Roleo de Obtención] Darth Millennial

Mensaje por Satella Vie Ago 30, 2013 3:07 am

Re-Abro tema a petición de Ahânin.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Obtención] Darth Millennial Empty Re: [Roleo de Obtención] Darth Millennial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.