Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

+7
Bergkamp
Dara Vatara
Darth Plagueis
Stryfe
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Kythmnr
Bryonia.
11 participantes

Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Bryonia. Dom Sep 15, 2013 12:29 am

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] C1n2


Darth Traya · Ideales

La sangre me ardía como siempre, acostada con los ojos cerrados pensando mil historias que podrían sucederme, poco a poco me iba entrando el sueño mientras las ventanas se abrían por completo. Una ilusión en mi cabeza comenzaba a aturdirme. Imaginaba estar en la biblioteca con la aprendiz Physalia, cada una distanciadas, mientras que yo me disponía a estudiar las clases de mi maestro y obtener información de todas las guerras causadas actualmente.

Rebuscaba e intentaba concentrarme, pero la presencia de la aprendiz Physalia me molestaba demasiado, por lo que me giré para mirarla directamente y ella al ver mi acción de reojo me miró. La observe detenidamente los ojos, sin importancia de observar su figura y note que en aquellos ojos había temor, cuando quitó la mirada sin poder sostenerla. Simplemente sonreí sarcásticamente, me levanté y me fui.


[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Zjqh

Mientras que caminaba por los pasillos de la biblioteca noté como a medida que caminaba se iban apagando las luces, unos sigilosos pasos se aproximaban por detrás mía y cada vez con más rapidez hasta que bruscamente me giré sacando el sable y prendiéndolo, a medida que me giré mi sable chocó con el mismo sable de un Maestro Jedi mientras que me decía bajo su mascara y silenciosamente:


¿Por qué guardas tanto odio, tanto rencor e ira en tu interior, si no puedes ser más Sith que eso?
Traya: Hablas del odio, Lo uso como si usara un veneno y, con la esperanza de entenderlo, aprenderé la forma de destruirlo. Mas tal vez esta es la excusa de una aprendiz que ha tenido que depender de una cosa que desprecia.

Maestro.J *No dio ninguna contestación*


Traya tumbada en la cama abre los ojos rápidamente mientras se encontraba totalmente inmóvil. Las dudas le recorrían en la cabeza. ¿Será una simple señal de que mi carácter es la clave de todo esto?, ¿O simplemente estoy obsesionada con el lado oscuro?, ¿O simplemente son pistas por lo cual saber que no me he equivocado de camino?..
Sé que es lo que quiero destruir..
Mi ansia por el poder, por ser útil para castigar a los débiles, el miedo en los ojos de los sujetos mientras mantienen el sable con intención de matarme, tener técnicas de la Fuerza contra las cuales no hay defensa. Interrumpían mis pensamientos llamándome a la puerta, mientras que estiraba mis extremidades caminando hacia la puerta para abrirla, una vez abierta observé a mi hermano preparado para salir a entrenar, nuestra relación no era amigable ambos queríamos lo mismo, ambos luchábamos por lo mismo, el lado oscuro Sith, por lo cual entre dos hermanos lo único que había era rivalidad.





Última edición por Bryonia. el Dom Sep 15, 2013 3:26 pm, editado 1 vez
Bryonia.
Bryonia.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 56
Localización : Juzgarme putas, juzgar algo bien hecho

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Kythmnr Dom Sep 15, 2013 12:35 am

Good. Seguiré el roleo.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Bryonia. Dom Sep 15, 2013 2:41 am

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] 8m9m

Darth Traya · Obtención

"Siempre hay dos, ni más ni menos. Un maestro, y un aprendiz. Uno para encarnar el poder, el otro para ansiarlo".

-Darth Traya, estuvo entrenando con su hermano, el nivel era prácticamente similar, pero la mejoría de la aprendiz desde que se lo exigió al señor oscuro creó la duda y el temor a su hermano, las cosas no resultarían tan fáciles como tenía previsto.., Cuando llegaron para descansar, Darth traya se encontraba incómoda de brazos cruzados sin hacer nada sentada en una simple silla, mientras que pasaba el tiempo recordaba aquel sueño que hace pocas horas tuve, aquella biblioteca  era una antigua biblioteca Sith establecida en el planeta Arkania llamada: Veeshas Tuwan.
Sentía la sensación de que debería de ir a esa biblioteca, a estudiar y buscar aquel libro que estaba leyendo en mi sueño, dónde relataba una guerra que me explicó mi maestro. Sin más me coloqué mi túnica y me dirigí hacia la academia en un paso rápido y directo. Quería llegar cuanto antes, cuando observé que Physalia estaba yendo también hacia la biblioteca como en el sueño. ¿Todo se estaría haciendo realidad?, {me preguntaba a mi misma}

Con forme llegué a la biblioteca busqué la sección de historia sith, concretamente 'La venganza de los Sith'. Fuí buscando entre los libros el título, recordaba lo que mi maestro me explicó en clase, y a medida que pasaba la tardé logré encontrar el libro, en una estantería con libros que parecían tener poco uso desde hace tiempo. Cuando observé el libro me senté en una silla para empezar a ojearlo por dentro, pero fijandome en el libro observaba que dentro de él había un sobre grande saliente del mismo libro, por lo cual lo abrí desde donde estaba ese sobre sacándola a su vez. ¿Qué será esto..?, ¿Tiene que ver algo relacionado este sobre con el sueño?, {Me preguntaba nuevamente dudosa}

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] 0j46


En aquel sobre saqué un mapa prensado junto a una carta, abrí primero el mapa observando que un círculo rodeaba un punto en concreto, me decidí a abrir la carta y leerla, la curiosidad dirigía mis movimientos., en la carta se relataba, que un científico Arkaniano diseñó unos planos que daban lugar a una obtención que no recalcaba en la carta. Informaba que en ese lugar donde se encontraba 'La reliquia' había bastante poder, y sería bastante difícil encontrarlo o simplemente intentarlo. Una vez me leí la carta ojeé el mapa concentrada, observando en el punto actual dónde me encontraba hasta donde me tenía que dirigir. ¿Lo que había ocurrido debería de mantenerlo callada?, ¿Se supone que lo ocurrido fué una simple casualidad?, Lo más probable es que el lado oscuro me estuviese incitando.

Un simple sueño fue a parar a una realidad sin fin a qué, solo había que prepararse.
¿Quién sabe si será un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas?..
Bryonia.
Bryonia.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 56
Localización : Juzgarme putas, juzgar algo bien hecho

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Sep 15, 2013 3:31 am

Me gusta la estética.

No eres Darth Traya...
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Stryfe Dom Sep 15, 2013 2:32 pm

Buena trama y estética. Lo seguiré.
Stryfe
Stryfe

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 3:11 pm

¡Buen roleo María! No has perdido experiencia haciéndolos, ya me entiendes jajaja suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Darth Plagueis Dom Sep 15, 2013 4:32 pm

Bastante interesante, y muy buena estética.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Dara Vatara Dom Sep 15, 2013 5:28 pm

A mi no me gusta la estética, ya que me resulta muy difícil de leer. A simple vista me resulta ilegible... te recomiendo agrandar la letra o cambiar de fuente. Lo demás, me pareció bastante interesante y seguiré tu roleo atentamente. 

Un saludo.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensajes : 815
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Sep 15, 2013 5:39 pm

Tienes que saber que no eres Darth Traya...
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Bergkamp Dom Sep 15, 2013 5:44 pm

Rev escribió:Tienes que saber que no eres Darth Traya...
Tienes que saber que hay personajes de habbowars que sus personajes están basados en gran parte de personajes reales de Star Wars (Sentrum > Nihilus por ejemplo)
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Sep 15, 2013 6:05 pm

Mike Shan escribió:
Rev escribió:Tienes que saber que no eres Darth Traya...
Tienes que saber que hay personajes de habbowars que sus personajes están basados en gran parte de personajes reales de Star Wars (Sentrum > Nihilus por ejemplo)
Tú deberías saber que al menos YO supongo que Sentrum lleva mucho tiempo en HW, ha hecho roleos, ha desarrollado a su PJ, y que por ello lo basa en Nihilus, pienso yo, que tiene el suficiente poder como para igualarlo, pero es la primera vez que veo un roleo de Bryonia (al menos YO).
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Bergkamp Dom Sep 15, 2013 6:07 pm

Rev escribió:
Mike Shan escribió:
Rev escribió:Tienes que saber que no eres Darth Traya...
Tienes que saber que hay personajes de habbowars que sus personajes están basados en gran parte de personajes reales de Star Wars (Sentrum > Nihilus por ejemplo)
Tú deberías saber que al menos YO supongo que Sentrum lleva mucho tiempo en HW, ha hecho roleos, ha desarrollado a su PJ, y que por ello lo basa en Nihilus, pienso yo, que tiene el suficiente poder como para igualarlo, pero es la primera vez que veo un roleo de Bryonia (al menos YO).
Y quién te dice a ti que Bryonia no ha desarrollado su personaje en habbo y no en el foro? después de todo es es HABBOwars, no forowars.
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Vozher Dom Sep 15, 2013 6:10 pm

Mike Shan escribió:
Rev escribió:
Mike Shan escribió:
Rev escribió:Tienes que saber que no eres Darth Traya...
Tienes que saber que hay personajes de habbowars que sus personajes están basados en gran parte de personajes reales de Star Wars (Sentrum > Nihilus por ejemplo)
Tú deberías saber que al menos YO supongo que Sentrum lleva mucho tiempo en HW, ha hecho roleos, ha desarrollado a su PJ, y que por ello lo basa en Nihilus, pienso yo, que tiene el suficiente poder como para igualarlo, pero es la primera vez que veo un roleo de Bryonia (al menos YO).
Y quién te dice a ti que Bryonia no ha desarrollado su personaje en habbo y no en el foro? después de todo es es HABBOwars, no forowars.
Muy cierto, pero ahí el problema. Un solo ejemplo; si yo quiero ser Freedon Nadd y desarrollo las habilidades iguales que el en Habbo, por ejemplo eso de controlar los orbaliskos, si después hago un roleo controlándolos no faltará el que sale con "necesitas su holocron para saberlo, alguien que ya lo sepa te debe enseñar", etc.

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Darth Plagueis Dom Sep 15, 2013 6:17 pm

Evitad formar debates en este tema.

PD: Lindas firmas inspiradas en la mía XD
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Dom Sep 15, 2013 6:25 pm

Mike Shan escribió:
Rev escribió:
Mike Shan escribió:
Rev escribió:Tienes que saber que no eres Darth Traya...
Tienes que saber que hay personajes de habbowars que sus personajes están basados en gran parte de personajes reales de Star Wars (Sentrum > Nihilus por ejemplo)
Tú deberías saber que al menos YO supongo que Sentrum lleva mucho tiempo en HW, ha hecho roleos, ha desarrollado a su PJ, y que por ello lo basa en Nihilus, pienso yo, que tiene el suficiente poder como para igualarlo, pero es la primera vez que veo un roleo de Bryonia (al menos YO).
Y quién te dice a ti que Bryonia no ha desarrollado su personaje en habbo y no en el foro? después de todo es es HABBOwars, no forowars.
El foro sirve como comprobante de que lo hizo o no, porque X persona puede decir que lo hizo por habbo cuando no hizo nada y se está inventando todo.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Vozher Dom Sep 15, 2013 6:31 pm

Uno se puede poner como quiere.

Si quiero me coloco el nombre de algún Darth, o de algún personaje importante, y así.

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Kythmnr Dom Sep 15, 2013 6:34 pm

Darth Plagueis escribió:Evitad formar debates en este tema.

PD: Lindas firmas inspiradas en la mía XD
Sí, ¿sabes que copiar Pixel Arts de otros usuarios sin el consentimiento de este no es legal en el foro? Espero que hayais pedido permiso a Chronos.


Por cierto, hablando de esto de los personajes, yo he roleado que soy la "reencarnación" de Darth Jadus y su esencia está en mí, y a veces, este interacciona conmigo consumiendo mi personalidad e imponiendo la suya. No creo que haya nada de malo en hacer esto ya que es como si nosotros continuasemos la Historia de Sw.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Annibal Dom Sep 15, 2013 6:49 pm

No olvides el avatar que tenía antes, el cual era de casta.

Tampoco sus múltiples personalidades a lo largo de su estancia en HW tratando de parecerse a demás personas, pero es algo que no voy a criticar, eso es una forma de admiración y esa gente debería sentirse orgullosa y a la vez halagada.

Y también a esa lista de copias, el look de Vecktus en habbo y bueno, ya se me iran ocurriendo más cosas.

Y lo que dije antes, al roleo le falta acción.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Satella Dom Sep 15, 2013 8:13 pm

Ok. Un aviso a todos los que empezaron a desviarse del tema y formar una discusión innecesaria (y otro por seguir)
Al usuario Rev
Al usuario Mike Shan
Al usuario Ahânin


Bien, ahora como LDR.
El roleo tiene buenas imágenes, es difícil de leer por el tamaño (aunque seguramente es la fuente) y más por el color, tienes uno que otro error gramático lo cual podrás cambiar con el tiempo según te acostumbres. Sin ánimos de ofender ni nada, eres la segunda Kreia que conozco en el rol o que le gusta este personaje, así que no se me hace raro que la sigas... También procura no auto-llamarte ''Darth Traya'' ya que esto causa una leve confusión, tal vez sí que te des el apodo de Traya en honor a alguien que te ''inspira''. He visto que recién estás empezando, a pesar de ser dos capítulos creo que tienes mucho que narrar o relatar, debes tener cuidado con las tildes y las comas, a mi en lo personal me causó mucha confusión en el momento que trataba de leerlo. Fuera de todo esto espero mucho más de ti.
Dudas, consultas, quejas MP.

Saludos.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Darth Plagueis Dom Sep 15, 2013 9:27 pm

Anexando a lo que dijo Satella:

El usuario Courtesy Call recibe los "+" pertinentes por desvirtuar el tema.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Invitado Dom Sep 15, 2013 9:41 pm

Me gustó el comentario que dice que debes saber que no eres Darth Traya y por ahí va la cosa porque de las mujeres que he conocido en este espacio-rol muchas han tratado de interpretar a Darth Traya y ser igual a ellas o decir que es ella. A mi personalmente no me importa si te basas en ella o no (si lo haces de buena forma interpretando y con elementos tuyos, te felicito) Y claro como dicen por ahí, si pretendes basar un personaje en uno ya existente pues debes trabajar bastante duro. En cuanto al punto del roleo yo veo la estética bien, muy bonitas las imágenes y bastante fúnebre la trama pues es lo que se debería hacer y lo que se busca.

Te doy algo como referencia por si intentas hacer una obtención de algo referente a Darth Traya, dicho esto cito el link:

http://www.habbowars.com/t18221-roleo-obtencion-kreia-la-traicionada-votacion

¡Y es bueno ver que estás haciendo un roleo considerando que eres alguien nuevo! Y si de verdad estás interpretando tu personaje de esta forma, he de felicitarte pero como dicen muchos por ahí se debe desarrollar bastante el personaje pero hay algo con lo que no comulgo.



¿Y entonces de donde aprendió Darth Bane? ¿Algo que no pudo hacer Darth Bane sólo lo va a hacer tu personaje por qué practica 24/7?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Bryonia. Dom Sep 15, 2013 11:46 pm

Quería recalcar que yo utilizo a darth traya como una interpretación, sé de sobra que no soy ella, ni quiero hacer mi personaje igual que las características que tiene la misma o que utilizan las demás señoritas. La estética del roleo y la letra la cambiaré se que era una dificultad pero la corregiré. Muchos decís que le falta acción, hay que tener en cuenta que es el segundo roleo en el que estoy empezando por el principio para que se entienda desde el inicio y hasta ahora no he intentado dar acción, estoy procurando dar suspense en una historia que quiero que sea buena y útil, no escribir por escribir, no pretendo pensar que voy hacer lo mismo que darth traya puesto que voy a interpretarlo ami forma con elementos míos como he echo hasta ahora, puesto que nada de lo que narro tiene que ver con su historia en Star Wars, estoy creándola.
También agradecería si es 'posible' que en este tema sobre mi roleo, se evalue exclusivamente de lo que narro no comentarios fuera del roleo que son innecesarios como los tipos de look o temas que no tienen nada que ver con el asunto, gracias. Por lo demás acepto las críticas, los consejos y los comentarios tanto buenos como malos, un saludo continuaré.  
Bryonia.
Bryonia.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 56
Localización : Juzgarme putas, juzgar algo bien hecho

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Tenium. Jue Sep 19, 2013 2:04 am

me gusto mucho sus roleos amiga la felicito sabe que la kiero tambien Embarassed
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Darth Traya] EO. [Satella] Empty Re: [Roleo de Darth Traya] EO. [Satella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.