Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

+6
Tenium.
Vrenomize
Adraas
Wolf|Fett
Talic
Arrow Tainted
10 participantes

Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Arrow Tainted Lun Sep 05, 2011 4:24 pm

El poder oscuro

Arkania, permanecía en silencio, parecía que el planeta había muerto, solo se podía observar el clima nevado, que enfriaba el planeta.
Arrow y sus compañeros estaban reunidos en la cámara de Arkania, junto al Darth Gevura. Gevura observaba a los presentes, con su larga túnica negra puesta, y con su serio rostro inmune hacía los comentarios que hablaban en la sala. Derrepente, Gevura levanto la mano, y la sala permaneció en silencio, y Gevura se levantó de su asiento.


[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Sithdarkcouncil

- ¡Señores, demos por comenzada la reunión del consejo oscuro! Tengo que darles una importante noticia a varios de ustedes - dijo el Darth Gevura, mientras señalaba al Lord Vecreth, al Temible Melkton, y al sabio Arrow - ustedes dos, acompañaran a Arrow a Ziost.. ha sido llamado por el Señor Oscuro.
- Sí Darth - afirmaron a unísono los dos siths.
- Y tu Arrow.. estate preparado, debes volver, y no con las manos vacías - dijo el Darth, mientras se sentaba en su trono.
- Sí Gevura, tus ordenes serán cumplidas con grandes resultados - dijo Arrow, mientras agachaba su cabeza en gesto de reverencia, y salia de la sala, con los dos siths que estaban en la entrada.


Los tres sith llegaron al hangar, se miraban los unos a otros. Ninguno tenía la respuesta de porque debían ir a Ziost, porque el señor oscuro Exur reclamaba a Arrow ante él.. Los 3 compañeros entraron en una nave de transporte. Melkton tomó los mandos de la nave, mientras los otros dos se encargaban de preparar el despegue. Cuando la nave se hubo lista, salieron rumbo a Ziost, la sede de la Orden Sith, donde su vida daría un cambio.

El planeta Ziost se mantenía en calma, la nave comenzó a acercarse a la academia sith, mientras los 3 sith estabilizaban la nave y se preparaban para un aterrizaje. La nave sith entro en los interiores de la academia, y comenzó a descender, con delicadeza, sobre la plataforma, desprendiendo su tren de aterrizaje, que creo una humareda, de la cual salieron los 3 sith. Un grupo de imperiales les recibían, formando un pasillo por el cual los 3 sith fueron hasta llegar donde estaba el guardián Vecktus y el cultista Strahler esperándolos. Una vez que se juntaron los siths, comenzaron a andar detrás de los dos guías que les mostraron el camino hasta una pequeña puerta, que llevaba al interior de la sala del señor oscuro. Vecreth y Melkton fueron a entrar, pero los dos guías les obstruyeron el paso, y cada uno guío a uno de los arkanianos a una sala diferente. Mientras tanto Arrow entro en la sala y observo al señor oscuro Exur. Le hizo una reverencia, mientras observaba la sala en completa oscuridad


[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Revanmalaksithemperor

- Saludos Arrow, sabio sith de arkania - dijo el señor oscuro, mientras le pedía que tomara asiento.
- Señor, con el respeto que le tengo, ¿que le ha hecho llamarme? - preguntó Arrow intranquilo y con notables dudas recorriendo su cabeza.
- He oído de ti, y he decidido darte un pequeño premio - respondió Exur, con una sonrisa en su cara.
- ¿Un premio? No merezco tal cosa.. mi vida es el lado oscuro, nada más que el poder que me otorga - contestó el sabio, con temor.
- El premio, es este holocrón, aquel que fue de Darth Malak - soltó el señor oscuro, mientras mostraba el holocrón en sus manos.
- ¿De verdad señor? Es todo un honor... - respondió Arrow mientras se acercaba al holocrón.
- ¿Que haces Arrow? No creas que esto lo obtendrás tan facilmente.. pasarás unas pruebas, y si de verdad es como hablaron de tí, te lo entregaré, sin ningún reparo - comentó el señor oscuro, mientras se levantaba de su asiento, e indicaba a Arrow que le siguiera a otra sala...


Continuará...

Aclaro, que tengo el permiso del Señor Oscuro Exur para obtenerlo.
Así que en principio, obtendré el holocrón, pero mis dos compañeros (Mlekton y Vortert) obtendrán poder de forma roleada, nada que ver con on rol, ya lo verán ^^
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Talic Lun Sep 05, 2011 5:18 pm

Excelente comienzo Arrow, me llamo la tención.
Talic
Talic

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Wolf|Fett Lun Sep 05, 2011 5:28 pm

Arrow me ha gustado mucho tu roleo, es mejor que los libros que me hicieron leer en la ESO jajaja suerte que ya no estoy en esa mierda
Wolf|Fett
Wolf|Fett

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : https://www.youtube.com/user/XEnterradox

https://www.youtube.com/user/XEnterradox

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:46 pm

Tremendo roleo, pero aquí una crítica constructiva:

Arrow y sus compañeros estaban reunidos en la cámara de Arkania, junto al Darth Gevura. Gevura observaba a los presentes, con su larga túnica negra puesta, y con su serio rostro inmune hacía los comentarios que hablaban en la sala. Derrepente, Gevura levanto la mano, y la sala permaneció en silencio, y Gevura se levantó de su asiento.

Fíjate en las veces que repites ''Gevura''. Puedes sustituirlo por ''El Darth'', ''éste'', o simplemente ponlo en forma de ''sujeto tácito'', es decir, que esté oculto pero sea evidente que se refiere a él. Ej: ''Entonces alzó la mano y la sala permaneció en silencio''.

Por lo demás me ha encantado el roleo Very Happy .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Adraas Lun Sep 05, 2011 6:00 pm

Muy buen roleo Arrow, me ha encantado quisiera hablar contigo para un proyecto que tengo en mente.
Adraas
Adraas

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 19/08/2011

http://www.habbowars.com

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Vrenomize Lun Sep 05, 2011 6:05 pm

Muy bueno Arrow, me gustó mucho.
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Tenium. Mar Sep 06, 2011 12:58 am

Gran roleo arrow un saludo.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Kaasai Mar Sep 06, 2011 1:02 am

Anmad escribió:Tremendo roleo, pero aquí una crítica constructiva:

Arrow y sus compañeros estaban reunidos en la cámara de Arkania, junto al Darth Gevura. Gevura observaba a los presentes, con su larga túnica negra puesta, y con su serio rostro inmune hacía los comentarios que hablaban en la sala. Derrepente, Gevura levanto la mano, y la sala permaneció en silencio, y Gevura se levantó de su asiento.

Fíjate en las veces que repites ''Gevura''. Puedes sustituirlo por ''El Darth'', ''éste'', o simplemente ponlo en forma de ''sujeto tácito'', es decir, que esté oculto pero sea evidente que se refiere a él. Ej: ''Entonces alzó la mano y la sala permaneció en silencio''.

Por lo demás me ha encantado el roleo Very Happy .

Creo que está en lo cierto, me daba una sensación rara al leer eso.
Igualmente te felicito por la forma en que narras, me encantan tus historias y ya lo sabes.
Espero más.
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Sathiel Tainted. Mar Sep 06, 2011 1:07 am

Segun se el Holocron es de Intom, No estoy del todo seguro, pero es de Intom. Igualmente felicidades por tu roleo, me gusto bastante.
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Athred Mar Sep 06, 2011 1:15 am

Darth Malak jamás creo un Holocrón...
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Je'daii Mar Sep 06, 2011 1:16 am

Sigue así arrow, son interesantes tu roleos.
Je'daii
Je'daii

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Arrow Tainted Mar Sep 06, 2011 1:22 am

Uhm.. Exur no me comento nada de esto.
¿Podría usar el mismo roleo para obtener otro holocrón, o prefieren que comience de nuevo?
Si puedo hacerlo aquí mismo Athred te haré una pregunta antes.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Athred Mar Sep 06, 2011 1:28 am

Arrow escribió:Uhm.. Exur no me comento nada de esto.
¿Podría usar el mismo roleo para obtener otro holocrón, o prefieren que comience de nuevo?
Si puedo hacerlo aquí mismo Athred te haré una pregunta antes.

Lo mas justo es que empieces de nuevo, porque es un Holocrón totalmente diferente. y por otro lado como te dije en Habbo, tienes que esforzaste bastante, porque conseguir un Holocrón no es algo fácil y no es algo con lo que te topas así de la nada.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Arrow Tainted Mar Sep 06, 2011 1:29 am

De acuerdo. De todos modos, tengo que hacer el roleo parecido, me dijo Exur que los holocrones están en la orden sith, tendré que ir a Ziost por eso lo digo.

Pueden cerrar tema.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Athred Mar Sep 06, 2011 3:37 am

Tema cerrado.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El holocrón de Darth Malak... Empty Re: [ROLEO] El holocrón de Darth Malak...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.