[OBTENCIÓN + ROLEO] Pertenencias de Malak. Jensaarai
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[OBTENCIÓN + ROLEO] Pertenencias de Malak. Jensaarai
... En la familia Tainted era tradición destacar sobre los demás, ya por sus conocimientos, hechos y épicas y duras batallas ... Yo no quería ser el marginado de la familia ya que era el hijo del maestro y prestigioso Hass Tainted, hijo de Veek Tainted. Quería hacer una misión difícil extremadamente difícil, probablemente una de las más difíciles misiones de mi vida. Ya que tenía muy pocos conocimientos y experiencia... Consistía en ir al perdido planeta de Lehon, en el sistema Rataka y recopilar información y objetos de la batalla de la estación espacial de la Forja Estelar dónde se libró una épica batalla entre Darth Revan y Darth Malak, y fui informándome sobre la batalla en los escritos y archivos de la academia Sith situada en Korriban, también preguntando a los maestros, darth y lores de Korriban. Encontré toda la información necesaria y decidí empezar mi misión.
Con esta obtención, daría un paso hacia mi grandeza en la academia y ya habría demostrado algo en la Orden de los Sith y mis superiores en la jerarquía Sith confiarían más en mí ...
Obtenciones del roleo:
• Mandíbula de Darth Malak.
• Sable láser de Darth Malak.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Con esta obtención, daría un paso hacia mi grandeza en la academia y ya habría demostrado algo en la Orden de los Sith y mis superiores en la jerarquía Sith confiarían más en mí ...
Obtenciones del roleo:
• Mandíbula de Darth Malak.
• Sable láser de Darth Malak.
Rivan- Mensajes : 35
Re: [OBTENCIÓN + ROLEO] Pertenencias de Malak. Jensaarai
Es corto, pero lo veo bien. Obtenciones válidas.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: [OBTENCIÓN + ROLEO] Pertenencias de Malak. Jensaarai
Agnium, igual Jensaarai cree que está aceptada, yo creo que para la próxima, Agnium, te esfuerzes más.
Darth Rashek- Mensajes : 342