Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OBTENCIÓN + ROLEO] Pertenencias de Malak. Jensaarai

3 participantes

[OBTENCIÓN + ROLEO] Pertenencias de Malak. Jensaarai Empty [OBTENCIÓN + ROLEO] Pertenencias de Malak. Jensaarai

Mensaje por Rivan Mar Abr 17, 2012 8:12 pm

... En la familia Tainted era tradición destacar sobre los demás, ya por sus conocimientos, hechos y épicas y duras batallas ... Yo no quería ser el marginado de la familia ya que era el hijo del maestro y prestigioso Hass Tainted, hijo de Veek Tainted. Quería hacer una misión difícil extremadamente difícil, probablemente una de las más difíciles misiones de mi vida. Ya que tenía muy pocos conocimientos y experiencia... Consistía en ir al perdido planeta de Lehon, en el sistema Rataka y recopilar información y objetos de la batalla de la estación espacial de la Forja Estelar dónde se libró una épica batalla entre Darth Revan y Darth Malak, y fui informándome sobre la batalla en los escritos y archivos de la academia Sith situada en Korriban, también preguntando a los maestros, darth y lores de Korriban. Encontré toda la información necesaria y decidí empezar mi misión.

[OBTENCIÓN + ROLEO] Pertenencias de Malak. Jensaarai Lehon

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Con esta obtención, daría un paso hacia mi grandeza en la academia y ya habría demostrado algo en la Orden de los Sith y mis superiores en la jerarquía Sith confiarían más en mí ...

Obtenciones del roleo:
• Mandíbula de Darth Malak.
• Sable láser de Darth Malak.
Rivan
Rivan

[OBTENCIÓN + ROLEO] Pertenencias de Malak. Jensaarai Empty Re: [OBTENCIÓN + ROLEO] Pertenencias de Malak. Jensaarai

Mensaje por Jensaarai Vie Abr 20, 2012 9:44 pm

Es corto, pero lo veo bien. Obtenciones válidas.
Jensaarai
Jensaarai

[OBTENCIÓN + ROLEO] Pertenencias de Malak. Jensaarai Empty Re: [OBTENCIÓN + ROLEO] Pertenencias de Malak. Jensaarai

Mensaje por Darth Rashek Vie Abr 20, 2012 10:22 pm

Agnium, igual Jensaarai cree que está aceptada, yo creo que para la próxima, Agnium, te esfuerzes más.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado