Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Los diarios de Tharance. Jensaarai

+2
Tragew
Saix
6 participantes

[Roleo + Obtención] Los diarios de Tharance. Jensaarai Empty [Roleo + Obtención] Los diarios de Tharance. Jensaarai

Mensaje por Saix Dom Abr 29, 2012 2:41 pm

Prólogo

Era un día como otro cualquiera en la base cloon de Endor. Se encontraba el Comandante Jedi Aeressis en su habitación, cuando se le ocurrió ir a estudiar a la academia madre, la gran academia Jedi Élite. Entonces Aeressis se dirigió a la misma, entró en su biblioteca y encontró algo que le llamó la atención, Wo Tharance y su holocrón, su gran manera de dominar la fuerza de persuación. Entonces, encontró una pequeña nota al final del libro que decía: Si quieres saber sobre este holocrón, buscame en la muralla que se abre y se cierra en coruscant.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

¿Eres tú el que dejó esas notas? - Pregunto Aeressis.
Exactamente, soy yo, el guardián de este lugar. - Respondió el sujeto.
¿Donde se encuentra el holocrón? - Pregunto de nuevo.
Venceme y te llevaré hasta el.... - Respondió nuevamente.
Así se hará... - Anunció Aeressis.

Aeressis prendió su sable láser morado, entonces el guardián saco un sable láser, y dijo:

Este es el sable láser de Wo Tharance... ¿Bonito verdad? - Dijo mientras se dirigió a atacar a Aeressis.

El guardián hizo varios intentos de cortes sobre el comandante, pero este los bloqueaba con habilidad. Pero entonces, el guardián usó la fuerza para desplazarlo varios metros lejos con el empujón de la fuerza. El comandante creó una esfera con la fuerza y la lanzo, pero el guardián la desvió rápidamente, entonces, mientras la desviaba, Aeressis corrió con la fuerza hacia el y deslizandose por el suelo hizo un intento de cortarle las piernas, pero solo consiguió darle un pequeño corte en el muslo. Entonces el guardián con un salto llego hasta Aeressis y calló con gran fuerza, al caer notó un gran dolor en su pierna y Aeressis se dió cuenta, entonces este utilizando el empujón de la fuerza le envió contra una de las lamparas y le puso el sable en el cuello.

Me has vencido... está bien... te llevaré con el holocrón, toma el sable. - Dijo el guardián mientras le entregaba el sable de Wo Tharance.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

-------------------------------------------------------------------------------------

Obtengo:

- Holocrón de Wo Tharance.
- Sable de Wo Tharance.

Información: http://starwars.wikia.com/wiki/Tharence_Wo%27s_holocron

Última edición por Aeressis el Dom Abr 29, 2012 7:03 pm, editado 2 veces
Saix
Saix

[Roleo + Obtención] Los diarios de Tharance. Jensaarai Empty Re: [Roleo + Obtención] Los diarios de Tharance. Jensaarai

Mensaje por Tragew Dom Abr 29, 2012 2:42 pm

Me gusta la trama y eso pero los pantas son muy cortos xd
Tragew
Tragew

[Roleo + Obtención] Los diarios de Tharance. Jensaarai Empty Re: [Roleo + Obtención] Los diarios de Tharance. Jensaarai

Mensaje por Saix Dom Abr 29, 2012 2:49 pm

¿Y te ha dado tiempo a leerlo en 1 minuto? No creo, tío tu no lo has leído simplemente has querido comentar xd.
Saix
Saix

Mensaje por Gallagher Dom Abr 29, 2012 6:38 pm

El roleo esta muy bueno, saludos
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Rakdos Dom Abr 29, 2012 6:47 pm

Buenas.

Por una parte me gustó, ya que combinas pantallazos con una narración que no es muy corta, pero tampoco muy extensa. Lo que no me gustó es que por pantallazo apenas haya roleo, y que el que haya sea el de las naves o el de cruzar ríos. En cuanto a la trama no me puedo quejar, me he entretenido. Te deseo suerte.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Tragew Dom Abr 29, 2012 7:01 pm

Aeressis escribió:¿Y te ha dado tiempo a leerlo en 1 minuto? No creo, tío tu no lo has leído simplemente has querido comentar xd.

Mire por encima los pantallazos. Para hacer un panta de 1 frase mejor no lo hagas.
Tragew
Tragew

Mensaje por wiliye Dom Abr 29, 2012 7:06 pm

Esta bien, ami los pantallazos que no sean muy extensos no me importa mucho ya que son bastantes y a veces no se sabe que decir en habbo :l

Buen roleo
wiliye
wiliye

Mensaje por Jensaarai Dom Abr 29, 2012 8:57 pm

Tengo la ligera sensación de que este holocrón ya lo tiene alguien. Bueno, si alguien lo tiene, supongo que se quejará.

Obtención válida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado