Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt

+25
Jose
Khaethan Sake
Kharn Kaissh
tomas0309
Keldorn Gres
Arkver
:)
Krazhen Skirata
Nihl Tainted
Ulic Giett
Amkden
Esmic
Hakvel
Darth Gevura Averag
Selkris
Jensaarai
Lordunknown
Athred
Arcanum
Más dramático que Narci
Irvanjald
Tenium.
Vrenomize
Horus
Arrow Tainted
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Arrow Tainted Mar Sep 06, 2011 2:38 am

La ansia de poder, capítulo uno.


Arrow se encontraba en la Veeshas Tuwan, como acostumbraba a hacer. Estaba sentado, reflexionando, mientras observaba en sus manos el holocrón de Xendor. Pensó en todas las sensaciones y batallas que vivió para obtenerlo, y la satisfacción que sintió aquel día, aquel poder que había obtenido. Quería más, muchísimo más, pero no sabía por donde comenzar. Arrow posó con delicadeza el holocrón sobre su pedestal, y cerro la cámara que lo guardaba. Se levantó y fue caminando hacia la entrada, cuando derrepente escuchó un ruido. El sabio se acercó al origen del ruido, y vio al joven Danlot con un grupo de libros sobre el suelo. El sith se aproximo al joven y le comenzó a explicar el valor de cada uno de esos antiguos libros que el tenía como simples libros. El aprendiz se disculpó ante el sabio y se marcho, mientras este último recogía el estropicio de la veeshas tuwan. Mientras elevaba tranquilamente los libros con una sola mano, vio algo interesante.. Darth Krayt. Este fue un reconocido sith, que llego a ser señor oscuro, con sus notables dones en el lado oscuro de la fuerza. En ese momento, una chispa iluminó la mente de Arrow, que dejó el libro sobre el escritorio y salió a las afueras de la veesas tuwan, en busca del Darth Gevura. Este se encontraba en su aposento, observando su nuevo sable láser. El sith observaba el sable, hecho perfectamente por él mismo, cuando el sabio sith interrumpió en la sala. Gevura asintió y le pidió que tomara asiento, tenían que hablar...
[...]


- No arrow, no toleraré semejante ofensa hacía nosotros, no te permitiré hacer eso - ordenó el darth, que permanecía en la pequeña sala cerrada, a oscuras, con el sable láser en la mano.
- Pero gevura... necesito hacerlo, si mis ansias vencen a mi poder no podré hacer nada, déjeme marchar... - pidió el sith, mientras Gevura lo observaba desde arriba, pensando en una decisión.
- De acuerdo, se te permitirá viajar a Ziost, pero solo 5 días, deberás volver acabado o no tu propósito - contestó, mientras se ajustaba la túnica y se colocaba la capucha.


El darth se marchó hacía los interiores de la academia, mientras Arrow se dirigió al hangar de la academia. El hangar estaba rebosante de actividad, las naves estaban siendo arregladas, mientras que los siths volvían de sus misiones. El sabio se aproximo a su pequeño caza negro, con estampados rojos, cuando escuchó un ruido. Se giró instintivamente, y observó a Vecreth reparando un caza multiplaza, y a Melkton sobre el caza, observando a su compañero trabajar. Los siths se saludaron, y le preguntaron sobre su viaje. Arrow les comento los detalles, mientras Vecreth continuaba debajo del caza reparando el cableado y Melkton reía a carcajadas, eso era buena señal, estaban aburridos, y le acompañarían en su viaje. Vecreth fue a sus aposentos a cambiarse, mientras el temible señor Melkton hablaba con Arrow.

- Ziost, eh.. suena muy interesante joven sabio - dijo el temible, mientras saltaba a la nave que tenia a su lado.
- Melkton.. me conoces, esto tiene que salir bien, sí o sí, no quiero fallos, ni sacrificios - respondió con desdén.
- ¡Eh, de que habláis! ¡Vamos a la capital del imperio, vamos a Ziost! Debemos agradecerlo, no todos los días se puede entrenar con uno de esa academia - reía el Lord Vecreth, que acababa de llegar, con una gran túnica negra puesta, que mostraba sus brazos al desnudo, y su pequeña armadura que llevaba.
- Bien, entones partamos, nos veremos en Ziost, no me hagáis esperar - contestó Arrow, mientras saltaba dentro de su nave, y en breves momentos despegaba.
- Tranquilo, te alcanzaremos - respondieron los dos siths, mientras montaban la nave para partir a Ziost.


Spoiler:

La galaxia estaba tranquila, los cruceros que se veían eran de comercio, los siths no tenían interés alguno en ellos. El viaje duró bastante tiempo, los viajeros no sabían determinar si ya había pasado el día o solo eran unas horas. Fue entonces cuando el planeta Ziost se mostró ante ellos, y estos quedaron asombrados por el clima de este, la atmósfera se veía recubierta de una nieve oscura y tenebrosa. Los pilotos se adentraron en la tormenta de nieve, rumbo al hangar de Ziost. La nieve dificultaba la visión, cuando Vecreth observó delante suyo un gran pilar helado, que logró esquivar por poco, pero haciendo una brecha en una ala de la nave. La nave se desplomaba poco a poco, mientras el temible intentaba estabilizar la nave, Arrow llegaba al hangar, descendiendo en pocos minutos, y dejando tras el descenso una humareda de polvo debajo suyo. El tren de aterrizaje se abrió, y una niebla ocultaba a los integrantes de la nave, de la cual descendió el sabio sith, que hablo rapidamente con un teniente imperial para solucionar el problema de sus dos compañeros. Los imperiales montaron en sus vehículos y fueron en busca de los dos siths que se habían estrellado en la nieve del planeta. Una vez estos estuvieron de vuelta en Ziost, los imperiales tomaron posición y recibieron a los visitantes. Al fondo de la fila se encontraba el guardián Vecktus y el cultista Strahler, que les guiaron por la academia.

Spoiler:

- Bienvenidos a la poderosa Ziost, sede de la orden sith - dijeron ambos siths, mientras les guiaban por unas salas.
- Gracias, pero... ¿aquí cuando se pelea? - decía el lord, mientras observaba al guardián inmune a los comentarios.
- Miren a quien tenemos aquí, es el Darth Nihl - dijo el cultista de ziost, mientras hacía un gesto para parar al grupo.
- Saludos a todos, ahora tenemos que repartirnos. Usted, temible de arkania, va a acompañarme, Vecreth usted irá con Vecktus.. y Strahler, guía a Arrow a la cámara, él ya esta preparado - ordenó a la vez que decía con autoridad el Darth, mientras guiaba a Melkton por un pasillo.
- Bien, vayamos guardían, tengo ganas de ver que haremos en este tiempo jajaja - reía Vecreth, mientras el guardián caminaba por un estrecho pasillo.
- Hermano.. se de lo que eres capaz, acompáñame, y utiliza toda tu furia, odio, y rabia para superar cualquier cosa - dijo Strahler, que llevo por un corredor oscuro y derruido al sabio, hasta una gran puerta negra, que se abría de par en par - que el lado oscuro sacie tus ansias.
- Gracias hermano, volveré a verte, más poderoso que antes - contestó Arrow, y entró en la sala sin temor, cerrando las puertas al entrar.


La sala era oscura, no había ni un pequeño rayo de luz, solo permitía avanzar al sith su sable láser, que le hacía no caminar fuera del camino de la cámara. En un asiento se encontraba una persona, con un rostro irreconocible por la capucha. Este le hizo un gesto, y el sabio se acercó. El Señor Oscuro, Exur le ordenó que dijera sus intenciones, mientras elevaba una pequeña pared que mostraba un camino oculto, y arrow complació sus deseos "He venido para obtener el holocrón y la armadura del poderoso Darth Krayt, y moriré si hace falta en el intento, no temo a la muerte."

Spoiler:

Los dos siths entraron por la pequeña ruta, y comenzaron las pruebas del sabio sith arkaniano, Arrow.


Continuará...

---------------------------------------------------------------------------------------
Pretendo obtener:
Holocrón de Darth Krayt
Armadura de Darth Krayt (aun no lo se, tengo que investigar unas cosas)
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Horus Mar Sep 06, 2011 2:40 am

Muy bueno man, te felicitó.
Espero continuación.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Vrenomize Mar Sep 06, 2011 2:56 am

Muy bueno todo, espero lo demás.
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Tenium. Mar Sep 06, 2011 2:57 am

Buen roleo arrow me gusto mucho un saludo.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Irvanjald Mar Sep 06, 2011 3:01 am

Espero que al menos llegues a obtener lo que tratas man y bueno siempre informarse antes de hacer cualquier cosa.

Embarassed
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Sep 06, 2011 3:11 am

Me ecnantaron las fotos Smile
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 3:12 am

Gran roleo felicitaciones man

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Arcanum Mar Sep 06, 2011 3:23 am

Buen roleo.
Arcanum
Arcanum

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Athred Mar Sep 06, 2011 3:26 am

Buen roleo, aun no hay nada que legalizar.

PD: Leyendo observe que dijiste que tenías el Holocron de Xendor, aunque según el conocimiento que yo tengo e información que he buscado, el jamás creo.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Arrow Tainted Mar Sep 06, 2011 3:28 am

Sí creo uno, fue el primer holocrón sith, pero fue destruido por Exar Kun, y yo hice un roleo que fue reconstruido y Veikur lo legalizo. (según él era de los holocrones más difíciles por estos detalles)
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Athred Mar Sep 06, 2011 3:33 am

Arrow escribió:Sí creo uno, fue el primer holocrón sith, pero fue destruido por Exar Kun, y yo hice un roleo que fue reconstruido y Veikur lo legalizo. (según él era de los holocrones más difíciles por estos detalles)

Jamás he leído de tal cosa, y créeme he leído bastante. Si proporcionaras esa información me convencerías.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Lordunknown Mar Sep 06, 2011 6:07 am

Me gustó mucho, sigue así.
Lordunknown
Lordunknown

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Las sombras.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Arrow Tainted Mar Sep 06, 2011 11:16 am

Athred te mostrare cuando pueda por mp los diferentes links y tal donde veas que no me equivoco, que incluso Veikur lo legalizó un saludo
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 11:34 am

Este roleo es perfecto, de verdad. Me ha encantado y estoy deseoso de que subas las demás partes, ha sido como un verdadero libro. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Jensaarai Mar Sep 06, 2011 11:44 am

Pinta muy interesante, además eres buen narrador. Creo que te vendría bien para tus roleos y tu avance cierto objeto llamado Shadowstone.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Selkris Mar Sep 06, 2011 1:39 pm

Jensa, la shadowstone se la di a Alejandro3, desde que hice el roleo de como conseguia ambas piedras no se pq se han puesto de moda xD
Por cierto bonito roleo arrogance
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Darth Gevura Averag Mar Sep 06, 2011 3:29 pm

PD: Leyendo observe que dijiste que tenías el Holocron de Xendor, aunque según el conocimiento que yo tengo e información que he buscado, el jamás creo.

Ante esta incógnita y el impresionante roleo Veikur nos lo concedió.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Hakvel Mar Sep 06, 2011 3:41 pm

Muy bueno, espero el siguiente.
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Arrow Tainted Miér Sep 07, 2011 2:16 pm

El salto al fuego, la primera prueba. Capitulo dos.


La primera sala estaba oscura, no había nada más que una antorcha en medio de la sala. El Señor Oscuro sonrió a Arrow, se acercó a la antorcha, que poseía un fuego oscuro.. negro, lo toco, y desapareció de la vista del joven sith. El sabio sith se acerco a la antorcha, y pudo observar como la llama tomaba la forma de una bestía a cuatro patas. Su cuerpo era incorpóreo, eran unas llamas negras, y dentro de ellas se podía observar un núcleo fabricado con cenizas que estaban en la antorcha. Arrow observaba alarmado, el poder de Ziost, pero reaccionó enseguida, y saltó hacia un lado, cayendo de rodillas al suelo, pero evitando el zarpazo que había lanzado la bestia. El sith observó su brazo, y pudo ver como había rozado su piel la mano de la bestia en llamas, y como la herida dañaba directamente su organismo. No podía perder el tiempo, prendió su sable láser y corrió hacia su enemigo, lanzandole una descarga de rayos, mientras saltaba por encima de la bestia, clavando en las llamas su sable láser, sin ningún efecto.. si ningún resultado. Arrow salió corriendo, evitando una carga que hizo el enemigo, y escondiéndose detrás una columna metalica que había en la sala, difícil de observar por la oscuridad de la sala...
[...]
Spoiler:
La sala estaba bien iluminada, Vecreth permanecía en el suelo, con sus ropajes hecho trizas, mostrando su torso. Estaba sudando, con el sable en la mano encendido, y con la mano elevada hacía el guardián, que estaba en perfecto estado, sonriente, mientras, esquivaba los ataques que le lanzaba el lord con la fuerza. Vecreth se apoyo en el suelo con sus piernas, las flexionó y saltó hacía delante, empuñando el sable láser, contra el guardián sith de ziost, mientras gritaba de rabíi Este, agarro su sable láser, lo prendió rapidamente, y paro el mano doble de Vecreth, con su sable láser, empuñando con una sola mano, mientras acto seguido tumbaba con la pierna al sith de Arkania en el suelo.


- ¿Qué te crees? ¿Te crees fuerte por ostentar el cargo de Lord en Arkania? - dijo con sencillez Vecktus.
- ¡Calla idiota! ¡Esto solo ha comenzado, ahora te demostrare mi fuerza! - gritó Vecreth, fuera de si, y se lanzó con el sable láser hacía Vecktus.


El guardián puso el sable en posición de rechazo, anteponiéndose ante el movimiento del lord, cuando el lord desapareció de su vista, y apareció a su lado, propinando un corte en su pierna derecha, y susurrando en su oído: "te pillé". Ante esto.. Vecktus sonrió y comenzó el duelo.
[...]
La sala estaba destruida, las paredes estaban llenas de huecos y destrozos, la holográfica no aguantaba más. El Darth Nihl observaba asombrado al temible de arkania, Melkton. El temible había recibido tantas descargas como para matar incluso a un emperador sith, pero el seguía de pie, intacto. Se balanceaba tranquilo, con una sádica sonrisa en el rostro, con un sable en cada mano, rojos, rojos intensos, y encendidos. El temible dio un paso adelante, lo que instintivamente hizo que Nihl retrocediera. El sith arkaniano se lanzó hacia delante, con los sables en posición de ataque, preparado para la pelea, como si los rayos no le hicieran nada. El darth dio un paso hacía atrás, y acto seguido se preparó para el ataque del sith. Cuando Melkton llego a Nihl , cruzó sus sables hacía el Darth, pero este los elevó, evadiendo el ataque, y propinando una patada a Melkton, mientras este deshacía de la trampa de Nihl uno de sus sables, y usaba el mango para golpear en la cara al darth. Nihl levantó la cara, le miró a los ojos, y lanzó una gran empujón con la fuerza hacía el terrible, deshaciéndose de él.


- ¡ESTÚPIDO! ¿COMO COJONES TE ATREVES A TOCARME? ¡AHORA SUFRIRÁS MI IRA IMBÉCIL! - gritó el darth, mientras un gran aura negra le envolvía. Ese aura se estaba concentrando poco a poco en su mano, formando una gran bola negra - ahora sufrirás idiota...
- Jajajajajajaja, lo estoy deseando señor nihl - se burló Melkton, mientras preparaba su próximo movimiento.


El darth gritaba de furía, mientras Melkton preparaba otra gran bola en su mano, y ambos se miraron, sonrieron y la lanzaron sin dudar un solo momento...
[...]
Spoiler:
Arrow permanecía escondido de la bestia, que seguía en la sala destrozando todo aquello que lograba ver, fuera o no fuera el sabio sith. Fue en ese preciso instante, cuando una gota de sudor se derramo de la frente del sith, y el ser de feugo, se lanzó corriendo hacía la columna donde se encontraba este. El sith saltó a un lado, esquivando a la bestía que se había lanzado contra la columna, destrozándola por dentro con sus llamas. Arrow corría por le estancia, con su sable láser prendido en su mano, pensando en el día que lo recibió, ese sable era para atacar, para matar.. no para defenderse. El sabio sith paró de correr... se giró, y observó a su enemigo. Se abrocho la túnica negra, la ajusto, y preparó su ataque. Concentro toda su energía en la palma de su mano, y lanzó una fuerte onda con un color rojizo hacía la bestia. El ser en llamas se quedo quieto, no pretendía parar el ataque, y cuando la onda impactó, la bestia se retorció de dolor, dejando a un lado a Arrow saltó de un lado a otro intentando quitarse aquel dolor que sentía. Un ser en las sombras observaba la escena, sonrió y desapareció, dejando al sith y a su enemigo solos. El sabio no entendía que sucedía, sus ataques no le hacían el mínimo daño, el fuego que formaba su cuerpo hacía atravesar su sable como si de aire se tratara. Entonces Arrow observó el interior de la bestia, las cenizas que llevaba dentro de él, y se dio cuenta.. la onda había dañado su "corazón" por así decirlo. No tenía tiempo, tenía que regresar a Arkania en 5 días, ya habría pasado uno, y probablemente medio de otro.. Agarró su túnica, cubrió todo su cuerpo con ella, tapó la herida que le había causado, y corrió, corrió como mejor pudo y vio la mano de llamas intentando cortarle el paso. Arrow esquivó la mano y saltó dentro de la bestia, se introdujo en todas sus llamas y con un último esfuerzo clavo su sable en el corazón de la bestia fabricado con cenizas. La bestia rugió de dolor, gritaba como podía, se puso a lanzarse contra las paredes de forma inútil, sin aliviar el dolor que sentía y se extingio en el suelo, dejando las cenizas y las brasas tiradas en el suelo. El sabio se agacho y las recogió, poniéndolas en un pequeño vial, guardándolo en la túnica y levantándose, mientras veía una sala abrirse, llena de luz, donde el Señor Oscuro lo esperaba, sonriente y dándole un pequeño aplauso...


Continuará...

------------------------------------------------------------------
No se si la bestia existe, me la inventé, dejo eso claro.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Esmic Miér Sep 07, 2011 3:05 pm

Muy buen roleo, personalmente me gusta dejar vía libre a la imaginacion de los lectores, por eso no pongo imagenes pero bueno están bien para complementar.

Espero la segunda parte Wink!
Esmic
Esmic

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Amkden Miér Sep 07, 2011 3:32 pm

Muy bueno el roleo, la verdad.
Me impresionaste.
Amkden
Amkden

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Lordunknown Miér Sep 07, 2011 4:33 pm

Muy bueno el roleo, cada vez me gusta más.
Lordunknown
Lordunknown

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Las sombras.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Arrow Tainted Miér Sep 07, 2011 4:44 pm

Lordunknown escribió:Muy bueno el roleo, cada vez me gusta más.

Gracias, crei que te molestaría que fueras a mori... Rolling Eyes
xD

Bueno, espero al asistente de legalización, y continuaré después de su comentario.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Darth Gevura Averag Miér Sep 07, 2011 4:56 pm

Lordunknown escribió:
Muy bueno el roleo, cada vez me gusta más.

NO LO HA LEÍDO JAJAJA
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 07, 2011 5:01 pm

Bien,



Pues el roleo esta bien, se puede mejorar pero esta bien, espero continúes, la trama esta interesante.^^
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.