Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt

+25
Jose
Khaethan Sake
Kharn Kaissh
tomas0309
Keldorn Gres
Arkver
:)
Krazhen Skirata
Nihl Tainted
Ulic Giett
Amkden
Esmic
Hakvel
Darth Gevura Averag
Selkris
Jensaarai
Lordunknown
Athred
Arcanum
Más dramático que Narci
Irvanjald
Tenium.
Vrenomize
Horus
Arrow Tainted
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt - Página 3 Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por xx.-daniel-.xx Dom Sep 11, 2011 11:57 pm

Muy buen roleo Arrow Felicidades
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt - Página 3 Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Darth Tairon Lun Sep 12, 2011 12:01 am

Gran roleo Arrow, me encanta hasta donde leí, está re bien.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt - Página 3 Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Athred Lun Sep 12, 2011 12:13 am

El roleo me pareció un poco exagerado en algunos aspectos, especialmente en las luchas en contra de algunos de Ziost y sus comentarios hacia ellos.

No leí en ninguna parte que obtengas la armadura de Krayt, así que hasta el momento no la obtienes. Hablare con Exur sobre algo y después posteare si legalizo o no tu obtención del Holocrón. Cierro el tema hasta entonces.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt - Página 3 Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Jensaarai Lun Sep 12, 2011 9:02 pm

Un pelín exagerado, las cosas como son. Al menos ahora eres más detallista.

Solo debes realizar batallas más acordes a tu rango. No me refiero a que te enfrentes a gente de tu mismo nivel, sino que en las batallas lleves más a situación tus acciones y las de tu rival.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt - Página 3 Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Athred Miér Sep 14, 2011 4:07 am

Como dice mi compañero de arriba, tienes que hacer las peleas un poco más realistas, no siempre creyendote el mejor en todas las circunstancias. Porque las cualidades interesantes de un personaje son las vulnerabilidades que tiene y la capacidad que tiene para superarlas, por lo menos a mí, eso me resulta interesante.

Logré hablar con Exur, y me dijo que si te dio el permiso de obtener el Holocrón. Sin embargo, no estaba muy de acuerdo con las circunstancias y los aspectos que roleaste sobre el y Nihl. Porque denigraste en mi opinión un poco sus poderes, y su personalidad casi en lo absoluto para beneficiarte.

No obtienes la armadura de Darth Krayt, como te he dicho en mi anterior post.

Sin embargo, si obtienes el Holocrón, aunque no estuve satisfecho como te he comentado en mi explicación.

Cabe destacar, que este Holocrón no contiene conocimiento de conocimientos de Alquimia y Hechicería Sith, simplemente contiene datos de la epoca en la que el toco luchar con sus tantos enemigos, contando los relatos de la época, por lo que no tiene unos datos que sean útiles de todo.

Espero que te diviertas con el Holocrón Smile
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] El poderoso Darth Krayt - Página 3 Empty Re: [ROLEO] El poderoso Darth Krayt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.