Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan]

3 participantes

Ir abajo

Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan] Empty Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan]

Mensaje por Cyux Vermogen Lun Abr 30, 2012 9:40 pm

Me desperté cansado en Korriban, era un planeta infernal donde todo eran ruinas donde antes los antiguos Lores Sith habían construido palacios en honor a sus Señores Oscuros, un planeta remoto y olvidado en la Galaxia de Koros Mayor, un lugar sagrado para la Orden Sith, aquel planeta era mi casa.

Spoiler:


En mi cama, algo me remordía por dentro y no lograba acordarme de lo que era, cuando por fin recupere la memoria me acorde de lo que había pasado con mi Maestro, Vecktus Vermogen y de lo que había hecho mal el día anterior, me lave la cara y me fije en las cicatrices que tenía de las luchas con el Imperio, al fin y al cabo pensé que si me encontraba en el Imperio, sería por algo y que un sith como yo debía tener un comportamiento adecuado con todos los rangos de la academia.

A medida que pasaba el tiempo me iba acordando de más cosas, me acordaba del castigo y la explicación del Lord Lezalit Kan sobre la disciplina y lo que yo representaba a la Orden Sith, como yo había desobedecido las ordenes del Asesino y el se encontraba bastante disgustado en ese momento, también me contó que había incumplido sus ordenes dejándolo en evidencia delante de mucha gente y que el se había encerrado en su habitación y no había vuelto a salir desde aquella noche en la que le había desobedecido.

Volví en mi asimilando y recapacitando lo que había echo mal, me di cuenta de que el Asesino solo me había cortado las manos cuando… si fuera un caso normal ahora mismo no viviría para contarlo, tenía suerte de ser su aprendiz pero lo había deshonrado, a pesar de eso tenía la impresión de que aquel día no sería un día normal y que adquiría muchos conocimientos.


Me dirigí hacia el centro médico con las manos en un tarro que sujetaba un adepto, las grandes puertas que protegían el centro médico estaban cerradas y yo no podía abrirla sin mis manos, indague por la academia en busca de un miembro con el poder suficiente para poder abrirlas, al único que encontré fue al Asesino Vecktus que se encontraba sentado en su silla bebiendo una taza de té, su cara era pálida y siempre tenía una expresión seria en ella, no me quedaba más remedio que pedirle a el que me abriera las puertas si quería recuperar mis manos, pensé lo que podía ocurrir si el quería hacerme algo pero me arme de valor y le pregunte, con su voz profunda y grave me comunico lo que antes quería, quería que le explicase lo que era la disciplina y que significaba, una expedición para comprender lo que suponía ser un miembro de la prestigiosa Orden Sith de Korriban y que le relatara lo que había aprendido de aquello, el Caballero Grekk cumplió sus ordenes y después de acabar los trabajos después de duros meses en su expedición volvió a buscar al Maestro por la academia pero aparentemente no se había movido del sitio y la taza de café ya fría seguía en sus manos con la misma cantidad que desde había partido hacer eses trabajos, le explique lo que había aprendido en esa expedición y que había entendido el significado de disciplina, el, satisfecho se levanto de su silla se dirigió hacia mi y me dijo que me abriría las puertas pero que no se volviera a repetir ese incidente, había aprendido mucho de aquel Asesino Sith, el cual había tenido como Maestro en mi estancia en Korriban el de dedicaba a enseñar y a la gente y a servir al Imperio, se había ganado su rango de Asesino con todas aquellas cabezas de Jedis que albergaba en un tarro en su habitación, llegamos a el centro médico donde abrió las puertas sin esfuerzo aparente, nunca había estado allí consciente, era una sala muy grande con cantidad artefactos de medicina, máquinas cuyas instrucciones jamás comprendería, lo que más me había llamado la atención había sido una estantería enorme que había en una esquina, en ella habían un posado muchos sables mientras yo pensaba mi Maestro ya me había colocado las manos, le pregunte el porque de esa estantería y porque tenía esos sables tan valiosos hay posados cogiendo polvo mientras podían ser usados en la batalla.

Spoiler:

Al ver la llama de su mirada lo comprendí, eran los sables de muchos sith poderosos servidores al Imperio que habían muerto en guerras fieles a su Emperador, al ver la atención con la que miraba esos sables, me dijo que cogiera el sable con el cual más identificado estuviera, la sorpresa se reflejaba en mi cara, me acerque a uno que me llamaba la atención encima de el estaban unos planos que indicaban como fabricar aquel misterioso sable, lo cogí y lo mire extrañado, el sable respondió a mi poder y yo sentí el suyo, sabia elección, me comunico mi Maestro, es el Grull’s Blood, una pequeña comparación al autentico Blood que poseo yo en este momento pero no contiene el poder que contiene el propio Blood evidentemente, aun así es un poder que no muchos podrían controlar, esta hecho en la herrería de Ziost por Exur Kan, esta hecho de dos cristales cristal rojos y acero mandaloriano. Aún tenía el sable en la mano y lo observaba, note como mis fuerzas empezaban a disminuir hasta desmayarme, en el suelo podía oír la voz de mi Maestro: requiere tener mucho poder para utilizarlo o te consumirá debes contener su poder y hacer que te lo trasmita, cuídalo con cariño y espero que cada vez que luches y lo mires recuerdes las lecciones que te he dado en este día con el que te has ligado algo más al Imperio.

Spoiler:

Obtengo: Planos de Grull’s Blood
Obtengo: Sable Grull’s Blood

Spoiler:
Cyux Vermogen
Cyux Vermogen

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan] Empty Re: Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan]

Mensaje por Hakvel Lun Abr 30, 2012 9:48 pm

Excelente roleo! Me gusto mucho! Smile
Hakvel
Hakvel

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania

Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan] Empty Re: Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan]

Mensaje por Relan Lun Abr 30, 2012 10:14 pm


MP Publicado: Hoy a las 3:50 pm
"Me dijeron que te comentara si sería válido, Exur me dijo que sí valía hacerlo así no creo que haya problema entonces. Gracias, un saludo."

Tema: Re: [LEGALIZACIONES] Normas y consejos. Mar Nov 01, 2011 7:05 pm
COSAS QUE NO SE PUEDEN OBTENER EN UN ROLEO PARA AGREGAR A TU FICHA:

- ARMAS TÍPICAS DE LA FACCIÓN. [HAY MUCHAS OTRAS MANERAS DE OBTENERLAS]
http://www.habbowars.com/t1108-legalizaciones-normas-y-consejos

Si esto es un Roleo en el cual obtienes un sable de manos de otro usuario del rol, te digo desde ya que no es la sección respectiva (Obtención de Dactarios), si es un roleo por tener 1 sable, la norma que te transcribi impide este tipo de Roleo.
De pasada solo se ve 1 imagen.
Obtención Invalida.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan] Empty Re: Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan]

Mensaje por Cyux Vermogen Lun Abr 30, 2012 11:09 pm

Es de obtener un sable, no de obtener a manos de otro usuario.
Cyux Vermogen
Cyux Vermogen

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan] Empty Re: Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan]

Mensaje por Relan Lun Abr 30, 2012 11:15 pm


Tema: Re: [LEGALIZACIONES] Normas y consejos. Mar Nov 01, 2011 7:05 pm
COSAS QUE NO SE PUEDEN OBTENER EN UN ROLEO PARA AGREGAR A TU FICHA:

- ARMAS TÍPICAS DE LA FACCIÓN. [HAY MUCHAS OTRAS MANERAS DE OBTENERLAS]
http://www.habbowars.com/t1108-legalizaciones-normas-y-consejos

De igual forma es invalido.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan] Empty Re: Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan]

Mensaje por Cyux Vermogen Lun Abr 30, 2012 11:17 pm

A través de este roleo si le cambio algunas cosas puedo obtener, sables no creados como un rojo o algo así.
Cyux Vermogen
Cyux Vermogen

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan] Empty Re: Roleo + Obtención; Un poderoso sable olvidado. [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.