Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

+10
Darth Tairon
Welfarest
Saix
Relan
Rezov
Selkris
Horus
wiliye
Ganlek Akan
Black
14 participantes

Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Black Sáb Nov 05, 2011 7:17 pm

Prologo

- ¡No, cuidado con el!
- ¡Es solo uno, nosotros somos mas!
- ¿¡No ves que es una maldita trampa!?
- ¡No lo es, callate y sígueme!
- Espera... ¿qué es eso de allí?
...
- ¿Black? .... ¡Blaaaaaaaack!

UNA HORA ANTES

- Agh, me has ganado otra vez. - Ganlek a Black.

- La muerte no da perdón, joven... pero la muerte se puede doblar. La muerte es la Fuerza y la Fuerza es cada uno de nosotos. Cada vez que uno de nosotros muere, este se une a la Fuerza, creando así la muerte, cada vez que una persona vive, crea la Fuerza. La Fuerza es algo que no podemos explicar con claridad, lo que es, pero que podemos sentir, joven Ganlek. - Black le explica a Ganlek.

- Lo sé, Maestro, pero es que no lo entiendo... ¿por qué ideales luchamos, por qué nos conocen? Dicen que somos Guardianes de la Paz y la Justicia... pero si fueramos Guardián de la Paz, no hubieramos luchado antaño y ahora. Si fueramos Guardianes de la Justicia, ¿por qué justicia nos debemos guiar? Cada uno tiene su propio concepto sobre la Justicia. Somos usuarios de la Fuerza, ¿por qué? - Replica a su Maestro.

- La verdad, son preguntas que yo, en mi camino aun no he conseguido explicar, pero lo sigo intentando. Estas son preguntas que debes responder tu solo, los demás pueden aconsejarte, pero al final de todo, quien realmente debe decidir tu camino eres tú. Cada una de tus elecciones, acciones... miradas, todo, todo eso es lo que dice lo que eres, cómo eres, pero no realmente, los demas pueden tener un concepto sobre tí, una idea. Realmente, no te conocen, y me temo que yo tampoco llegaré a conocerte totalmente. El único que te conoces a ti mismo eres tu, y a veces ni tu mismo... - Le contesta el Maestro a su Aprendiz.

De repente, un Maestro, al cual no se le reconoce ni la voz por su atosigamiento..

- ¡PREPARAOS, ATACAN TYTHON, VAMOS A COGERLOS POR LA ESPALDA! - Dice un Maestro, al cual no se le llega a reconocer.


Última edición por Black el Jue Ago 16, 2012 12:26 pm, editado 2 veces
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 8:02 pm

Muy bueno el roleo la forma de narrar y es uno de los primeros roleos en el que se habla con esa sabiduría. Mis mas sinceras felicitaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Ganlek Akan Sáb Nov 05, 2011 8:25 pm

Me ha gustado mucho, sobretodo la parte del principio, ya casi nadie usa lo de : ... ANTES...
En serio me ha encantado y espero continuación.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por wiliye Dom Nov 06, 2011 1:26 am

Me gusta mucho el roleo jesus pero aver si me sacas ami re poderoso


Continua asi los has mejorado! xD
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Horus Dom Nov 06, 2011 1:32 am

Muy bueno, me gusto mucho.
Buena trama, buena narración.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Selkris Dom Nov 06, 2011 6:58 pm

Mmmh.. Jesus has mejorado bastante, sigue asi man
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Rezov Dom Nov 06, 2011 7:00 pm

Excelente narración. Me ha gustado.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Relan Lun Nov 07, 2011 1:25 am

Nada mal Jesus, haz progresado muy bien, aunque lo vea corto, no esta nada malo, sigue así.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Black Sáb Nov 12, 2011 2:59 pm

El Maestro y su joven aprendíz corren desamparados hacia las naves del hangar, donde esperan unos grupos pequeños pero, al parecer, hábiles de soldados Clon, y un par de Jedi.

Desde la oscuridad de un pasillo que parecía no tener fin, se iban escuchando los pasos fuertes de una persona... cuando se encontraba a una corta distancia, viendose una sombra por el suelo, ya en zona luminosa, se consigue reconocer al Jedi.

- Buenas muchachos - Saluda el Maestro Andrew. Su misión consistirá en llegar a Tython, derrotar a las fuerzas de la superficie y adentrarse hacia la Base Clon. Todas nuestras tácticas, os la irá contando el Guardian Walsgaf, que ya está en la nave encendiendo los motores, solo deseo decirles... buena suerte.

Black se da cuenta de que el Maestro le arquea una ceja, así que decide esperarse a que todos se disiparan por el hangar, disimulando que limpiaba sus zapatos.


- Ganlek, ve primero, tengo que coger una cosa - Le dice Black a Ganlek.

Al cabo de medio minuto, el Maestro se acerca hacia el Guardian Black.

- Black.. escuchame, quiero que lleves mucho cuidado. He visto últimamente muy raro a Ganlek... quiero que lo vigiles un poco... Walsgaf ya sabe de esto, si la cosa se complica, el te dirá que hacer.

- Si, yo tambien lo he visto un poco raro, fue desde... bueno, no importa. Llevaré cuidado, suerte.

Al convocar estas últimas palabras, el Maestro del jóven Ganlek entra a la misma nave que este y el Guardian Walsgaf.

- Buenas Wals... menos mal que vienes... jeje. - Salta de repente Black.
- Si, yo me ofrecí para esto, no te quería dejar solo, pero bueno, os cuento la táctica... prestad atención.
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Saix Sáb Nov 12, 2011 3:10 pm

Está bastante bien, pero algo que no entiendo, ¿si no reconoces su voz como sabes que es un maestro? Lo demás está bien.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Ganlek Akan Sáb Nov 12, 2011 5:44 pm

Muy bien, pero te liastes un poco en los colores, por lo demás estupendo.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Detras de ti.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Rezov Sáb Nov 12, 2011 5:45 pm

Va bien , va bien.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por wiliye Sáb Nov 12, 2011 6:21 pm

Esta bueno jesus, pero si me sacaras ami seria ya perfecto jejeje
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Welfarest Sáb Nov 12, 2011 8:30 pm

Va muy bien
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Black Jue Ago 16, 2012 4:10 am

Y cual era pues sino el sentimiento impio de que el enemigo nunca arrojaría ni pizca de paz sobre nuestras cabezas. ¿O acaso debía de estar lo suficientemente loco como para cercionarme de que la simple idea de despegar para enfrentarnos al verdadero enemigo que yo conocía no iba mas que acongojar la poca lucidez que quedaba en mi corazón?

Dejadme, dejadme que contenga el temblor de mi mano, respire hondo y pueda así concluir la escritura de este relato demencial. Pues, ¿no era para volverse loco? Sabiendo a lo que nos enfrentariamos y que esta ofensiva no se trataba de un ataque normal, sino de un antes y un despues que pasaría a la historia.

El sol no estaba demasiado caído cuando pudimos tomar superficie en el inhóspito planeta, ¿por qué? No se sentía ni una pobre alma endiablada en aquella erizada tierra. ¡Y cuál fue mi reacción mas de estremecimiento al conocer que las comunicaciones habían sido bloqueadas!


- Tendremos que avanzar - dijo de pronto Sloov -. A fila de a dos, ¡seguidme!


No habiamos alcanzado ni los 500 pies en línea recta cuando un grito derrollador proveniente del este hizo alertar a toda la tropa. ¡Pobre de mi, tan cobarde y debil en un campo lleno de enemistades e incertidumbres! Pero yo sabía que debia obedecer al Guardián Sloov, el sabría conducirnos bien.. No tardamos ni 1 minuto en llegar hacia el epicentro del sonido. Aquellos que en la noche tenian el estómago sensible no resistieron en abocar contra el suelo los últimos alimentos ingeridos. Ante nuestros ojos se abria paso alrededor de unos 50 cuerpos.. mutilados.. a uno le faltaba medio cuerpo. Al otro le habian arrancado el brazo de cuajo. Otros no soportaron el horror y tuvieron que obviar la sangre mirando hacia al vegetación exótica. Al final de un pasillo de sangre y vísceras se nos abría un pequeño portón hacia unas instalaciones. Sloov se quedó callado, prefirió no decir nada.. Simplemente, seguimos su paso, algunos con piernas vacilantes que deseaban volverse hacia atrás. Miré de reojo a Ganlek.. a pesar de todo, el se encontraba tranquilo.


Última edición por Black el Jue Ago 16, 2012 12:31 pm, editado 1 vez
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Darth Tairon Jue Ago 16, 2012 12:28 pm

Me gustó tu roleo maldito gay, aunque ya tardaste en subir la continuación puto, vas retrasado como siempre si ok?
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Khosham Jue Ago 16, 2012 12:39 pm

¡Me encantó man! Perfecto, menuda forma de narrar, te felicito.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Aucxil Jue Ago 16, 2012 1:27 pm

He leído las dos primeras partes y me duelen los ojos por los colores xD No lo voy a leer porque leyendo me aburro bastante pero está muy bien. Felicidades aunque yo no sepa nada de esto.

Aucxil

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Black Jue Ago 16, 2012 7:44 pm

Tairon. escribió:Me gustó tu roleo maldito gay, aunque ya tardaste en subir la continuación puto, vas retrasado como siempre si ok?

Usted sabe que me gusta hacerle esperar.
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Inthar Jue Ago 16, 2012 10:32 pm

Ya lo lei antes pero no tube tiempo de comentar. Gran roleo maestro, me está gustando mucho y a ver si me metes xD.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Evelio Vie Ago 17, 2012 7:16 pm

Buen roleo Proxess sigue asi
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] En un mundo olvidado Empty Re: [Roleo de Achillea] En un mundo olvidado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.