Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo

+3
Seth Skirata
Evelio
Eros Ordo
7 participantes

Ir abajo

[Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo Empty [Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo

Mensaje por Eros Ordo Lun Oct 13, 2014 11:35 pm

Las raíces de Reeksa

Estaba tranquilamente reposando en mis aposentos de la base de Dxun cuando de repente recibí un extraño holograma de la Mandalore, se la veía muy cansada y con poses raras y me dijo:

- Ohh poderoso Al'verde Eros Ordo, destructor de cientos de enemigos y especies, necesito su ayuda de inmediato - Dijo con una voz excitante

[Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo Images?q=tbn:ANd9GcQ1sjvI-AJbex-x54-tIulsTm7UF2VQTCJFKIew-UErZvQuGQMRzA

- Que quiere Mandalore, soy un hombre ocupado y entiendo que siempre me necesite así que acudiré en su ayuda - Dije con una voz varonil que podía excitar a 10.000 togrutas a la redonda.

-Oohh mmm .. ooohh .. - Dijo excitada - Necesito que coja esta información transmitida por Stronar Ordo y cumpla la misión.

Así lo haré muñeca - Le dije con voz varonil levantandome de mis aposentos y apartando a la Togruta que me daba uvas de comer y me dirigí con un ge'verd hacía la plataforma.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Obtengo una raíz de reeksa

Es mi primer roleo no me discriminen x ello todo lo narrado ha pasado de verdad tambien donde nath me intenta provocar para tener una relación con ella, tengo amigos influyentes como no me validen roleoººººº

Eros Ordo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo Empty Re: [Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo

Mensaje por Seth Skirata Lun Oct 13, 2014 11:37 pm

JAJAJAJAJAJA no me discriminen x ello JAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo Empty Re: [Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo

Mensaje por Evelio Lun Oct 13, 2014 11:40 pm

Yo que obtengo!!!! :c/ buen roleo hicimos eros.
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo Empty Re: [Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo

Mensaje por Cronos Lun Oct 13, 2014 11:44 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA "no me discriminen x ello" DJASDKASJDKAS

No, en serio que me meo de la risa.


Última edición por Kronus Fett el Lun Oct 13, 2014 11:46 pm, editado 1 vez
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo Empty Re: [Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo

Mensaje por Seth Skirata Lun Oct 13, 2014 11:45 pm

-Oohh mmm .. ooohh .. - Dijo excitada - Necesito que coja esta información transmitida por Stronar Ordo y cumpla la misión.
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo Empty Re: [Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo

Mensaje por Cronos Lun Oct 13, 2014 11:45 pm

Kitty Purry <3. escribió:-Oohh mmm .. ooohh .. - Dijo excitada - Necesito que coja esta información transmitida por Stronar Ordo y cumpla la misión.

Épico HAHAHAHAHA Twisted Evil
Cronos
Cronos

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Mandalore

http://www.mandalorianos.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo Empty Re: [Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo

Mensaje por Nat Lun Oct 13, 2014 11:56 pm

la verdad no se si ibas fumado o tienes un problema serio. No lo digo por,el roleo que hiciste si no mas bien por la narracion de antes. La proxima vez si haces algo asi que por lo menos sea cierto o algo mas serio, jamas te diria algo asi y menos a ti.
Nat
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo Empty Re: [Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo

Mensaje por Nysrogh Mar Oct 14, 2014 1:22 pm

Obtención en revisión.

Notas para el autor: Las imágenes deberían estar colocadas ya dentro del SPOILER para mejor estética de la trama, como mayor facilidad a la hora del lector. La narración es pobre, y se nota que lo has hecho sin ganas y sin motivación, pura parrafada para hacer la gracia. Sí, las raíces se encuentran en Lego, pero de la forma que la has obtenido no es la más correcta, investiga mejor sobre dicha raíz y que sucede si intentas arrancar al menos una. Te aconsejo guiarte por lo sucedido con Obi Wan y Anakin Skywalker. Para seguir, tus mismas acciones con Evelio aunque sean extensas las has hecho porque te aburres y quitando seriedad al asunto como es una obtención de este nivel. Encima ni sigues un personaje Mandaloriano de verdad, no respetas la figura del Mandalore, es más, te mofas de ella y viendo su respuesta no le ha hecho gracia. Aprendan a usar personajes de otros compañeros, pero de la forma apropiada, con su consentimiento.

Dejaré un poco de tiempo si Vehement o Malakir quieren decir algo, sino, ya daré mi valoración.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo Empty Re: [Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo

Mensaje por Darth Vehement Mar Oct 14, 2014 6:16 pm

Nada que añadir, coincido con las puntualizaciones de Nysrogh.
Darth Vehement
Darth Vehement

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo Empty Re: [Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 6:19 pm

Tremendo roleo amigo pero no me gustó que te metieras con Nathalie. A la próxima no dudaré en censurarte.

Es que me gustan las sátiras y el humor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo Empty Re: [Roleo De Dxun] El Poderoso Eros Ordo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.