Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dxun] La Caza de Snow Ordo.

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Dxun] La Caza de Snow Ordo. Empty [Roleo de Dxun] La Caza de Snow Ordo.

Mensaje por Stronar Miér Oct 22, 2014 2:42 pm

Todo aquel que quisiera entrar en el Clan Ordo debía superar una prueba impuesta por el patriarca del clan. Snow Ordo superó su ceremonia y ascendió a ge'verd y fue adoptado en el clan Ordo. Pero eso no le hacía un auténtico miembro hasta superarla por lo que se le encomendó matar a un Horax en presencia mía, para dar por valida la prueba.

Me dirigí junto a él a la plataforma de aterrizaje del planeta Dxun y en un pequeño transporte con capacidad de albergar varias máquinas de guerra, abandonamos el planeta rumbo a Nelvaan.

[Roleo de Dxun] La Caza de Snow Ordo. Horax

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Snow Ordo eliminó al Horax tal como debía y paso a ser oficialmente un miembro más, un verdadero miembro, del Clan Ordo.
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dxun] La Caza de Snow Ordo. Empty Re: [Roleo de Dxun] La Caza de Snow Ordo.

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 4:56 am

Vas mejorando, Stronar. Felicito a ambos por el buen roleo que he podido presenciar varios minutos, no han subestimado a la bestia.

Aún les faltan detalles como la narración pero que con el tiempo se van mejorando poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dxun] La Caza de Snow Ordo. Empty Re: [Roleo de Dxun] La Caza de Snow Ordo.

Mensaje por lospre00-ban Jue Oct 23, 2014 12:55 pm

Me gustó, sigan así.
lospre00-ban
lospre00-ban

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dxun] La Caza de Snow Ordo. Empty Re: [Roleo de Dxun] La Caza de Snow Ordo.

Mensaje por Stronar Sáb Oct 25, 2014 5:01 pm

Malakir escribió:Vas mejorando, Stronar. Felicito a ambos por el buen roleo que he podido presenciar varios minutos, no han subestimado a la bestia.

Aún les faltan detalles como la narración pero que con el tiempo se van mejorando poco a poco.

Gracias por la crítica claro que sobre la narración si se refiere a la escrita en el foro no he puesto más porque me parecían suficientes los pantallazos.

También aclaro si no es necesario que lo valide el LDR y es legal que se me quite 1 DC-15S de mi ficha la cual destruyo para guiarme, y que se le entregue una daga mia en la ficha de Snow Ordo.
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dxun] La Caza de Snow Ordo. Empty Re: [Roleo de Dxun] La Caza de Snow Ordo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.