[Roleo de Dxun] La Prueba de Hapes Ordo
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Dxun] La Prueba de Hapes Ordo
Los Ordo sabían que a partir de ahora debían ser sometidos a una prueba para demostrar ser merecedores de su existencia en el clan. Esta vez le tocaba a Hapes Ordo hacer la prueba, me aseguré de que fuera conocedor del reto al que se enfrentaría.. pero jamás en que estado..
El Divvik recién salido del huevo eclosionado.
El Divvik en plena acción contra Hapes Ordo.
Hapes Ordo, mi hijo, fue el segundo miembro del Clan en superar la prueba. Casi le cuesta la vida.. pero fue algo que valió la pena para demostrar lo que valía.
Chie Skirata obtiene 1 frasco de sangre de Divvik y otro de ácido.
Hapes Ordo obtiene 1 Daga Mandaloriana que yo pierdo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El Divvik recién salido del huevo eclosionado.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El Divvik en plena acción contra Hapes Ordo.
- Spoiler:
- Spoiler:
Hapes Ordo, mi hijo, fue el segundo miembro del Clan en superar la prueba. Casi le cuesta la vida.. pero fue algo que valió la pena para demostrar lo que valía.
Chie Skirata obtiene 1 frasco de sangre de Divvik y otro de ácido.
Hapes Ordo obtiene 1 Daga Mandaloriana que yo pierdo.
Stronar- Mensajes : 234
Re: [Roleo de Dxun] La Prueba de Hapes Ordo
Me encargaré de revisarlo yo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Re: [Roleo de Dxun] La Prueba de Hapes Ordo
Obtención válida.
Notas para el autor: La narración deberías haber hecho como en otras de tus tramas, explayarte más. Así lograrías una mejor fusión entre las imágenes de la obtención como con la estética y así atraer más al lector o engancharlo para para también use su imaginación. En cuanto al sentido de la obtención no es difícil, está bien y no se ha requerido de una obtención mucho mayor.
Espero que sigan así, me gusta eso de las pruebas/rituales que andan haciendo en Dxun, queda muy acorde a lo que son los mandalorianos. Un saludo.
Notas para el autor: La narración deberías haber hecho como en otras de tus tramas, explayarte más. Así lograrías una mejor fusión entre las imágenes de la obtención como con la estética y así atraer más al lector o engancharlo para para también use su imaginación. En cuanto al sentido de la obtención no es difícil, está bien y no se ha requerido de una obtención mucho mayor.
Espero que sigan así, me gusta eso de las pruebas/rituales que andan haciendo en Dxun, queda muy acorde a lo que son los mandalorianos. Un saludo.
Nysrogh- Mensajes : 1953